• GBA Sur

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 PH con apto crédito y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 139.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 1556

Lanús Este, Lanús

Oportunidad! Ph de 4 ambientes - Lavadero y Patio. Apto crédito Hipotecario. Ideal Familias. Departamento N°1 - Al frente con cochera. La propiedad solo tiene 2 unidades. No paga expensas! Ubicado sobre Calle Basavilbaso al 1500 a solo 400 metros de Av. 9 de Julio y de la estación de Lanús. Dispone de paradas de colectivos a 1/2 cuadra, Supermercados, centros de salud y escuelas en cercanía. Inmejorable ubicación. Propiedad de 148 m2 totales, Posee patio, terraza, quincho y parrilla. Ingreso por través de pasillo de conexión, primer puerta. * planta baja: Encontramos living muy luminoso y acceso a cochera cubierta con portón corredizo. Por pasillo de conexión encontramos 1 dormitorio con ventana doble con vista al patio, 1 Baño completo con arfectos y Bañera. Comedor independiente y cocina integrada. Todos los ambientes poseen ventanas lo que hace de la propiedad muy luminosa y fresca. Sector de Lavado en cuarto individual con conexión para lavarropas. Patio descubierto. Toda la propiedad posee pisos ceramicos. * planta alta: Acceso a través de escalera de madera. Encontramos 2 dormitorios. 1 Principal con acceso a Balcón con puerta corrediza al frente y otro también con vista al frente, ventana doble hoja. Balcón semi cubierto en todo el frente de la propiedad. Baño completo con artefactos y ducha. Acceso a Quincho y terraza. Quincho posee cocina integrada, ventanas para iluminación y ventana balcón para acceder a terraza. En la misma se encuentra la parrilla. Posee servicio de Agua - Gas natural y Luz. No se abonan expensas. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerlo. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

USD 80.000

369 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Castro 553. Entre Jose Pereyra Lucena y Juan Jose Castelli

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento tipo ph en venta Lomas de Zamora. Unidad de 4 ambientes a reciclar, ubicada sobre la calle Manuel Castro, a tan solo una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La propiedad forma parte de un conjunto en ph y se accede a través de un pasillo común, siendo esta la última unidad del complejo (uf 4), lo que le otorga mayor privacidad. Se desarrolla sobre un amplio lote de 369, 17 m², con construcciones existentes a reciclar o demoler, según el proyecto que se desee realizar. Al ingresar, dispone de una galería semicubierta, y sobre su lateral izquierdo, un dormitorio o galpón independiente. En el sector opuesto, cuenta con un lavadero cubierto y un baño. A continuación, se accede a un dormitorio con pisos de parquet, un espacio destinado a cocina-comedor (actualmente sin mobiliario) y dos ambientes adicionales que pueden adaptarse como habitaciones o espacios de guardado. La propiedad se encuentra rodeada por un amplio parque libre, lo que brinda luminosidad, ventilación y la posibilidad de futuras ampliaciones o nuevas construcciones. Su ubicación privilegiada, a metros de las principales avenidas y con rápido acceso al centro de Lomas de Zamora, la convierte en una excelente oportunidad de inversión o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 129.000

1840000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lartigau al 300

Wilde, Avellaneda

Ph 1er Piso al Frente con Terraza y Cochera en Wilde centro! Impecable ph en primer piso al frente, accesible por escalera con cochera en pb. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuídos, con la ventaja adicional de una terraza privada y una cochera. Características Principales: Planta Baja: Cochera: Espaciosa, con portón automático levadizo y pisos de granitoLavadero: Práctico y bien ubicadoToilette: FuncionalCisterna: Con bomba inteligente para un suministro de agua constantePrimer Piso: Cocina Comedor: Equipada con muebles en bajo mesada y alacenaLiving: Amplio, con pisos de madera parquet laqueado, ideal para reuniones familiaresSector Comedor Diario: Con techo en madera en doble altura, creando un ambiente cálido y acogedorDormitorio Principal: Con pisos de madera parquet laqueadoDormitorios secundarios: también con pisos de madera parquet laqueadoBaño Principal: Completo y revestido en cerámicoBalcón: Al frente, ofreciendo un espacio adicional al aire libreTerraza: Piso: Membrana geotextil transitableParrilla: Perfecta para disfrutar de asados al aire libreLa propiedad se encuentra en la calle paralela a Paseo "Las Flores", cerca de lugares importantes como escuelas, parques, centros comerciales, estación de tren y Av. Mitre, arteria principal del partido de Avellaneda. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 210.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ALVAREZ THOMAS 192. Entre Mariano sanchez de loria y Gorriti

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de Zamora. se trata de un inmuble tipo chalet en duplex. Planta Baja cuenta cochera para un vehículo y jardín al frente con rejas en la línea municipal. ConCocina moderna y equipada con muebles bajo mesada alacena y desayunador, con comedor formal, que da una gran amplitud al ambiente. Living con ventanales al frente de la propiedad que da muy buena visibilidad. Sala de Lavadero. Toilette de recepción en planta baja. Cuenta con un Quincho integrado totalmente equipado y con salida al patio en el se desarrolla un espacio para relax con Hidromasaje. Planta Alta: 3 Dormitorios y 2 Baños. El Dormitorio principal en suite con baño completo y bañera, gran placard empotrado todo el espacio muy luminoso. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Posee detalles de gran categoría. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Dúplex en equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad con una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Venta directa documentación en perfectas condiciones. Escritura inmediata. posesion instantanea por ser un inmueble desocupado. zona con todos los servicios instalados agua, luz, gas Y cloacas. Inmueble apto para credito hipotecario. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-675)

Destacado

USD 85.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alte Brown 3242

Temperley, Lomas de Zamora

Av. Alte. Brown 3242, entre Cangallo y 14 de Julio, Temperley Este. - ph 1er. Piso por escalera de 2 dormitorios + terraza - totalmente independiente / sin expensas / apto crédito hipotecario. del ph: planta 1er. Piso: 76, 91 m2• Escalera de acceso con piso de granito. • Hall recibidor y distribuidor con piso de granito. • Living Comedor con piso de granito, balcón francés al frente, estufa de tiro natural, aa empotrado y mueble a medida. (3, 85 x 5, 70 aprox.) • Cocina Comedor instalada con muebles de bajo mesada, bacha doble, mesada de mármol granito y artefacto de cocina. • Pasillo distribuidor con piso de granito. • Baño instalado completo con bañera y ventana. • 1er. Dormitorio al contrafrente con piso de parquet. (3, 80 x 3, 60 aprox.) • 2do. Dormitorio al contrafrente con placard y piso de parquet. (2, 80 x 3, 60 aprox.) planta 2do. Piso: 17, 94 m2• Dependencia de servicio / Escritorio / apto 3er. Dormitorio. • Lavadero cubierto con termotanque. • amplia terraza A nivel (61, 23 m2). caracteristicas generales: • disposición: Frente. • orientación: Oeste / Este. • Agua caliente: Termotanque. • Tanque de agua individual. • Rejas de protección. • Persianas en todas sus aberturas. • sin expensas. • techos: losa. • sin expensas. • servicios individuales. venta directa por sistema de tracto abreviado - apto crédito hipotecariob&B brokers

Destacado

USD 80.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Tejedor 200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta ph primer piso por escalera. Living comedor con una cocina integrada de grandes dimensiones con mucho espacio de guardado. Pasillo distribuidor. Dos dormitorios y un amplio baño completo con ducha. En planta baja fondo libre donde hay un patio/jardín con gran quincho con baño y sector de parrilla. Excelente ubicación Zona residencial y tranquila cerca de estaciones y servicios. A solo 500 m (4 cuadras) de la Estación Temperley (Línea Roca - Ramal Ezeiza/Constitución). A 2, 5 km de la Estación Lomas (5 min en auto / 10 min en colectivo 278 o 318). Fácil acceso a Av. Alte. Brown y Av. Meeks* (colectivos 51, 85, 278, 318). Conectividad ideal. •25 min a Constitución* (en tren desde Temperley). •⁠ 5 min en auto a la Estación Temperley* (ideal para viajeros frecuentes). •⁠ Cerca de accesos rápidos a Ruta Provincial 4 y Autopista Buenos Aires - La Plata. Comodidades cercanas. •⁠ ⁠Supermercados: * Día%, Carrefour Express y mayoristas a menos de 1 km. •⁠ ⁠Farmacias, bancos y comercios* sobre Av. Meeks y Av. Alte. Brown. •⁠ ⁠Hospital Gandulfo* (1, 5 km) y clínicas privadas en zona céntrica. •⁠ ⁠Escuelas primarias y secundarias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 70.000

96 m² tot.4 amb.2 baños

Fabián Onsari al 1300

Wilde, Avellaneda

Venta | Casa de 4 ambientes con lote propio al contrafrente, con entrada por pasillo tipo ph. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta Baja: Hall de entrada distribuidor, living, cocina comedor integrada y baño completo. Planta Alta: 3 habitaciones, todas con piso de parquet y placard, una de ellas la principal, con balcón. Como valor agregado, cuenta con altillo corrido sobre las habitaciones, ideal para espacio de guardado o múltiples usos. Ubicación: Situada sobre Av. Fabián Onsari, con rápido acceso y buena conexión hacia Capital Federal. A 4 y 5 cuadras de Av. Crisólogo Larralde y Gral. Arredondo, a 10 cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a menos de 20 cuadras de la Estación Wilde. La zona cuenta con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes y centro comercial, brindando comodidad para la vida cotidiana. Una propiedad funcional, con buena conectividad y servicios cercanos. Coordinemos una visita y conocé la propiedad! Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado. Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 140.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brasil al 600

Gerli, Lanús

Venta / permuta ph piñeyro– Brasil 649 |Excelente ph con entrada individual- Sin Expensas - Reciclado a nuevo con terraza y quinchoDesarrollada en dos plantas, ubicada en primer piso por escalera. Planta principal: Amplio living comedor con moderna cocina integrada mediante barra, muy luminosa y funcional. Cuenta con dormitorio con vestidor, con posibilidad de dividirlo y obtener dos habitaciones, baño completo y lavadero independiente. Planta superior: Cómodo estar, terraza y gran quincho cerrado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Dentro del quincho se desarrolla además un dormitorio tipo altillo. Excelente distribución, ambientes amplios y estado impecable. Lista para mudarse. Posee sistema de alarma y aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad ofrece una buena alternativa para inversores ya que es perfectamente divisible en 2 departamentos completamente distintos. Zona y entorno Ubicada en una zona residencial y consolidada de Avellaneda, con muy buen acceso a transporte y servicios. Excelente conectividadMúltiples líneas de colectivos con rápida conexión a Avellaneda centro, Barracas y caba, y cercanía a arterias principales como Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Galicia Comercios y servicios cercanosSupermercados, almacenes, farmacias, bancos y todo lo necesario para la vida diaria a pocos minutos. Opciones gastronómicasCerca de polos gastronómicos de Avellaneda, con bares, restaurantes y cafeterías ideales para salir a cenar o disfrutar los fines de semana. Educación y espacios verdesColegios, centros educativos y plazas en los alrededores, lo que la convierte en una zona cómoda y funcional para familias o parejas. Una ubicación que combina tranquilidad barrial con muy buena conectividad. TrenEstación Avellaneda – Línea Roca (Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) Aproximadamente 10 a 12 cuadras (15 minutos a pie aprox.) Con conexión directa a Plaza Constitución y a todo el corredor sur Colectivos cercanosPor la zona circulan numerosas líneas, con paradas a pocas cuadras sobre Av. Rivadavia y calles cercanas: Ver datosVer datosTodas con conexión fluida hacia Avellaneda centro, Barracas, Pompeya y caba Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa