• GBA Oeste

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

545 PH con apto crédito y 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 84.900

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José María Moreno al 200

Haedo, Morón

Venta ph 4 amb con patio. Apto créditoAmplio duplex de 3/4 ambientes en Haedo. Ingresando por la entrada compartida encontramos un calido living con hogar a gas y ventana el frente, luego comedor diario conectado a la cocina por medio de una barra, lo que permite mayor luminosidad. La cocina tiene cómodas dimensiones y ventana al patio propio generando excelente ventilación. En planta baja tambien encontramos el lavadero, toilette con ducha y patio. Subiendo por una hermosa escalera de madera encontramos baño completo y 2 dormitorios. El dormitorio principal de generosas dimensiones cuenta estufa a gas, gran placard empotrado y dos ventanas. El otro dormitorio tambien cuenta con espacio de guardado y ventana al frente. Se encuentra ubicado en una zona con variedad de transportes, a una cuadra de Av. Rivadavia, a una cuadra de Plaza Rivadavia, a 10 cuadras de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, a 6 cuadras del Centro de Haedo y a 15 del centro de Morón. Aprovecha esta excelente oportunidad, estamos agendando visitas! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 120.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 1700. Entre Elia y Oro

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph tipo Duplex de 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. El duplex se encuentra en la zona céntrica de Ramos Mejía, al ingresar encontramos un living comedor con toilette de recepción, siguiendo por un hall de distribución accedemos a la cocina comedor que ventila a un patio con lavadero cubierto. En una segunda planta tenemos dos dormitorios al frente, muy amplios y otro al contrafrente, todos con placard embutido. También ésta planta cuenta con un baño completo y un altillo. Al frente encontramos la cochera. Todos los ambientes muy luminosos y espaciosos. La propiedad se encuentra en una zona estratégica del centro de Ramos, a una cuadra de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco, a 15 cuadras de la estación y a 9 cuadras de la Universidad de la Matanza. Excelente estado general. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5363)

Super destacado

USD 144.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa con nosotros a conocer este Increíble Tríplex de 4 ambientes con cochera y patio en venta! Ubicado en zona estratégica de Ramos a solo 4 min en auto del centro y de la estación de tren. Excelente calidad de construcción, con ambientes espaciosos y muy luminosos. Distribuido en 3 plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta baja: - Cochera para dos autos. - Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con mucha entrada de luz natural. - Cocina independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada con salida al patio. - Toilette. - Patio semicubierto tipo galería. - Lavadero independiente. - Parque. En la 2da Planta: - Dormitorio principal amplio y luminoso, integrado con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario muy cómodo con placard empotrado y aire acondicionado Split. - 3er dormitorio de buenas dimensiones con vista a la calle. - Baño completo con ducha y ventilación natural. En la 3er Planta: - Ambiente adicional ideal 4rto Dormitorio o escritorio. Características generales: - Ambientes muy cómodos y bien distribuidos. - Solo 2 propiedades en el lote. - Dormitorios con pisos flotantes. - Muy buena ubicación a solo 4 min en auto del centro de Ramos y a 500 metros de Av. De Mayo. - Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Triplex, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 97.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Int. Goffins al 300, Moron Sur

Morón, Morón

Venta de Tríplex de 4 Ambientes con cochera en Morón Sur. Ubicado en una zona residencial de Morón, próximo a Haedo, rodeado de calles arboladas y con muy buena conectividad, sobre la calle Int. Goffins a metros de French. Es una esquina por dónde circula mucho tránsito y contamos con varios ramales de transporte para ir hacia las ciudades vecinas y los centros comerciales más concurridos. Al frente lo primero que vemos es la cochera, con espacio cómodo para un vehículo, y luego la puerta principal que nos da al living comedor. Camino a la cocina nos topamos con el toilette de visitas en medio, en buen estado de conservación pero para actualizar), luego de la cocina está el lavadero cubierto y por último el patio con parrilla y un cantero, ideal para una huerta. La cocina está equipada con muebles de madera, muy cálidos, hogareño, y lo mejor de todo es que ofrece mucho espacio de guardado entre los muebles de alacena y bajo mesada, además tiene espacio para una mesa y servir los desayunos antes de encarar el día. Y para el lavadero se le ganaron unos metros al patio y se cubrió por completo. Los dormitorios los encontramos en las plantas superiores, hay dos habitaciones con un baño principal en el 1° Piso y en el 2° Piso encontramos un ambiente comodín que puede funcionar como 3er dormitorio, cuarto de huéspedes o también como playroom y tiene un espacio de depósito que es de suma ayuda cuando necesitamos conservar algunos objetos personales o muebles. La propiedad cuenta con la documentación al día, salvo el agregado del lavadero pero son pocos metros y no condiciona en caso de realizar la compra mediante crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 118.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marques de Loreto al 2300

Castelar, Morón

En venta! Ph 4 ambientes tipo casa en planta baja, apto A credito, refaccionado A nuevo con jardín. superficies Y medidas (171 m² Totales) Superficie Cubierta: 102, 65 m² (Ambientes amplios y funcionales). Superficie Semicubierta: 22, 68 m² (Galería techada). Superficie Descubierta: 46, 10 m² (Jardín propio). estado Y distribuciónrefacción Integral: Hace solo 3 años se renovó por completo: cañerías, instalaciones eléctricas, pisos, cocina y baños. Entrada Independiente: Privacidad total con portón eléctrico y cochera propia. Ambientes Principales: Living comedor con conexion a dormitorios y cocina. 2 Dormitorios amplios: uno al frente y otro con vista al jardín, ambos con placares empotrados. Playroom: 1 ambiente intermedio ideal para playroom, escritorio/home-office o un posible tercer dormitorio. Cocina independiente independiente, súper cómoda y con salida directa al exterior. Baño principal completo con bañera. Exterior Y serviciosgalería Semicubierta equipada con parrilla, lavadero y un segundo baño completo. Jardín Propio: Un pulmón verde privado de 46 m² para disfrutar al aire libre. Independencia Total: Todos los servicios son independientes y la propiedad es Apto Crédito. Contactame para mas info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 140.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

17 de Agosto al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Pileta – Villa BoschUbicado sobre calle 17 de Agosto, a tan solo media cuadra de Santos Vega, la avenida principal del barrio, este excelente ph al frente combina comodidad, diseño y funcionalidad, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa BoschSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 228 mts2, de los cuales 155 mts2 son cubiertos, 55 mts2 descubiertos y 18 mts2 semi cubiertos. Entrada completamente independiente, en excelente estado de mantenimiento y con 25 años de antigüedad, lista para mudarse y disfrutar. Distribución y características: Planta baja: Dormitorio amplioBaño completoCocina comedor con living integrado, muy luminoso y funcionalPatio delanteroPrimer piso: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorioLavaderoEspectacular terraza con parrilla, piscina y espacios de estar, totalmente equipada para disfrutar con familia y amigos todo el añoDetalles destacados: 3 dormitorios2 baños completosTerraza con parrilla y piscinaPatioEntrada independienteph al frenteExcelente estado generalMuy buena ubicación: a pasos de Santos Vega, principal arteria del barrioEsta propiedad ofrece el confort y las comodidades de una casa, con el valor de un departamento. Ideal para quienes buscan espacios al aire libre, privacidad y un diseño pensado para disfrutar todo el año. Una oportunidad imperdible en Villa Bosch

Super destacado

USD 148.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes Ramos MejiaEsta propiedad independiente tipo ph, distribuida en dos plantas, es ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado. Situada en la zona de Ramos Mejía Sur, la casa está apta para crédito y ofrece la opción de financiación privada con cuotas fijas. Además, se considera la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor como parte de pago. Consta: • Hall• Living Comedor: piso de granito• Hogar• Garage cubierto con entrada de servicio• Baulera en el garage• Palier piso de granito• Cocina Comedor: mesada mueble bajo mesada art cocina• Baño completo con bañera• 1* Dormitorio piso de madera placarPlanta Alta (Escalera interior) • Palier piso de cerámica• 2* Dormitorio alfombrado placar• 3* Dormitorio o Escritorio: piso alfombrado placar• Baño: completo vanitory y ducha• Terraza con doble acceso• Patio con toldo rebatible• Entrada de servicio• LavaderoComercializacionApto créditoFinanciacion Privada en cuotas fijaZona y Ubicación: 200 mts Av. De Mayo - 600 mts Av. Rivadavia - Estación Ramos Mejía, Centro Comercial - Polo Gastronómico - Colegios - Centros Médicos - Bancos - Transportes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 144.900

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cjal. Juan Magdalena al 800 Haedo

Haedo, Morón

Venta tríplex 4 ambientes con patio y pileta en Haedo. Ubicado sobre la calle Cjal. Juan Magdalena entre José María Moreno y Amancio Alcorta, Haedo Sur, dentro de una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Con cercanía a Avenidas principales, comercios, colegios y espacios verdes. Además, ofrece buena conectividad hacia el centro de Haedo, Moron y otras localidades del Oeste. Ingresamos por el garaje cubierto, que brinda acceso directo a la entrada principal. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, seguido de un toilette de recepción. Cocina independiente y totalmente equipada, con salida al lavadero, el cual conecta directamente con el patio. El exterior se destaca por su parrilla y pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la segunda planta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo. En la tercera planta encontramos un playroom, que puede adaptarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio multifunción según las necesidades. Unidad con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Cuenta con toda la documentación en regla, lo que la hace Apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 150.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta ph en ramos mejia apto credito hipotecarioplanta baja: - Living / Comedor - Cocina Independiente- Lavadero- Amplio Patio Con Parrilla - Cochera Descubierta- Toiletteplanta alta: - Dormitorio Principal- Segundo Dormitorio- Baño Completo- Altillo Con Acceso Por Escalera ( 3er Dormitorio O Escritorio) Excelente Complejo De Duplex - Proximo A Av. De Mayo, Centro Comercial Y Colegios Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 127.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Ph tipo casa en venta 4 ambientes con patio, parrilla, quincho y terraza – Ramos Mejía –apto credito. Entrada independiente y Garage. Viví la sensación de casa con la independencia, amplitud y comodidad que estás buscando. Este ph se destaca por su excelente distribución, espacios generosos y luz natural en todos los ambientes, ideal para quienes quieren dejar de sentirse “encerrados” y pasar a disfrutar de su hogar. Dejás atrás el ruido y entrás a un hogar donde cada espacio se siente propio, independiente y pensado para disfrutar, desde un living amplio y luminoso de 6 x 3, 5 m que invita a frenar el ritmo, una cocina comedor de 2, 5 x 3, 5 m con barra donde empiezan las mañanas y terminan las charlas, salís al patio con parrilla y entendés que este lugar está hecho para compartir, subís y encontrás la calma en el dormitorio principal en suite de 3, 5 x 3, 5 m con salida a balcón, dos habitaciones más que acompañan el crecimiento o el trabajo desde casa de 2 x 2 m y 3 x 3, 5 m, un baño completo de 2 x 1, 6 m, un toilette en planta baja de 1 x 0, 60 m, garage cómodo, lavadero independiente de 4 x 2, 5 m, terraza propia y un quincho amplio de aproximadamente 6 x 6 m que transforma cualquier encuentro en un momento especial, todo con entrada independiente, buena luz natural y una distribución que hace que cada metro se viva de verdad, ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía con acceso rápido a comercios, colegios y transporte, una propiedad pensada para quienes buscan dejar de adaptarse al espacio y empezar a disfrutarlo, consultanos para coordinar una visita porque este tipo de propiedades no suele estar disponible por mucho tiempo. Ambientes y medidas: Planta baja: Living amplio y luminoso: 6 x 3, 5 mCocina comedor con barra: 2, 5 x 3, 5 mGarage Patio con parrilla (espacio real para disfrutar) ToilettePlanta alta: Dormitorio principal en suite con balcón: 3, 5 x 3, 5 mSegundo dormitorio: 2 x 2 mTercer dormitorio: 3 x 3, 5 mBaño completoLavadero independiente: 4 x 2, 5 mTerraza propiaQuincho de gran tamaño: 6 x 6 m aprox. Por qué esta propiedad es distinta? Entrada independiente (no compartís nada) Ambientes amplios, no comprimidos Excelente luz natural todo el día Espacios exteriores reales (no simbólicos) Parrilla + quincho: pensado para disfrutar Distribución cómoda para vida familiar Ubicación estratégicaZona residencial tranquila, con acceso rápido a: ComerciosColegiosTransporte públicoPrincipales avenidasSi hoy sentís que te falta espacio, luz o un lugar donde realmente disfrutar tu casa…esta propiedad puede ser ese cambio. Coordiná tu visita y vení a recorrerla. Las propiedades con estas características y metros reales no suelen estar mucho tiempo disponibles. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 99.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Alico al 1400

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta o permuta ph en Triplex 4 Ambientes + altillo enorme, Cochera y Patio – Aldo BonziApto crédito – Financiación privada disponibleLo que hace especial a esta propiedad: Muy luminosa gracias a amplios ventanales y techos altos. Ambientes amplios y cómodos, con distribución funcional. Vista al frente y excelente ventilación. Servicios completos: gas, electricidad y calefacción por tiro balanceado. Patio al contrafrente con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: Planta Baja: Cochera semicubierta con ingreso desde la calle, living-comedor con cocina integrada, baño con ducha, salida al patio. Planta Alta: Tres dormitorios (uno con baulera/escritorio) y baño completo con bañera. Tercera Planta: Ático, pequeño patio y espacio de guardado extra. Ubicado en Aldo Bonzi, La Matanza, en una zona tranquila y bien conectada: Colectivos: 56, 88, 91, 97, 180. Tren: Estación Sánchez de Mendeville (Belgrano Sur). Este ph en triplex combina comodidad, luz natural y espacios pensados para disfrutar, en una ubicación con todos los servicios y transporte a mano. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 150.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Este encantador duplex de 4 ambientes te ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuido en tres plantas, esta propiedad ofrece un diseño acogedor para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un luminoso living con ventilación natural al frente, creando un espacio para relajarte y disfrutar de momentos especiales en familia. La cocina comedor, completamente amoblada en alacena y bajo mesada, es el corazón del hogar, Además, cuenta con un toilette, lavadero independiente y dos cocheras para tu conveniencia. El jardín es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio y recreación al aire libre. En la planta alta, un hall distribuidor te da la bienvenida a tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con placard empotrado con interiores, brindándote un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo con box duchador completa esta planta. En la tercera y ultima planta se encuentra un altillo sumando otro espacio de usos múltiples a la propiedad. Con una ubicación estratégica tendrás fácil acceso a una variedad de medios de transporte que te conectarán con toda la ciudad. Además, estarás rodeado de una amplia oferta comercial, educativa y recreativa, asegurándote una vida cómoda y conveniente. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 98.500

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lartigau al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Presentamos un excepcional ph tipo tríplex de 4 ambientes, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. Propiedad Apto crédito. Interior de la Propiedad: -Living Comedor: Amplio, luminoso y confortable, equipado con ventilador de techo, ideal para momentos de relax y reuniones familiares. -Baños: Cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, ofreciendo practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. -Cocina: De generosas dimensiones, equipada y con excelente ventilación natural, lo que proporciona abundante luz y una óptima circulación de aire. Espacios Exteriores: -Patio Cubierto: Perfecto como espacio de expansión, ideal para actividades al aire libre protegidas de las inclemencias del tiempo. -Terraza Descubierta: Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, con un lavadero cubierto estratégicamente ubicado en este nivel. Equipamiento: -Bomba Presurizadora: Garantiza una presión de agua constante en toda la propiedad. -Termotanque a Gas de 80 Litros: Ubicado en el patio, asegura un suministro eficiente de agua caliente. -Aire Acondicionado: Dos equipos de aire acondicionado frío, instalados en el dormitorio principal y en el dormitorio al contrafrente, para un confort óptimo durante el verano. -Calefacción: Tres estufas de tiro balanceado, que garantizan una calefacción eficiente en los meses de invierno. Descripción General: Esta propiedad se destaca por su funcionalidad, excelente equipamiento y distribución. Es ideal para quienes buscan amplitud, independencia y espacios al aire libre, en un formato de ph que brinda privacidad y confort. Ubicación: Situada en un barrio que ofrece tranquilidad y conectividad, esta propiedad es muy atractiva para quienes desean vivir en un entorno sereno pero cercano a la actividad comercial. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 200, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta duplex 4 ambientes en barrio GÜemes, haedo norte. La propiedad está muy bien ubicada en el prestigioso Barrio Güemes de Haedo, a 100 mts de la lineal de Haedo, una zona con muy buena conectividad. Es una muy buena oportunidad porque además está en muy buen estado y su frente supera los 4 mts. Al frente una cochera para un vehículo y bajo techo. Ingresando vemos un living-comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, toilette de recepción y una cocina súper cómoda en espacio y en almacenamiento con pasaplatos y salida a un patio con lavadero cubierto y parrilla, ideal para relajarse y descansar al aire libre. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios con placar e interiores, lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y el baño principal completo, lo que brinda comodidad para toda la familia. La documentación de la propiedad se encuentra al día y en orden, lo que la hace apto crédito hipotecario. Es una excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada, con amplios espacios y detalles que la hacen ideal para disfrutar en familia. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 72.900

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Amplio Y funcional ph 4 ambientes sin expensas en caseros con patio Y parrillase trata de una unidad de 4 ambientes, que se desarrolla en dos plantas, ubicando en la planta baja, la cocina y el gran living comedor. Y la parte mas íntima de la propiedad, se ubica en la planta superior, donde encontramos las tres habitaciones. Cuenta con la pre-instalación hecha para un baño completo en el primer piso. También suma espacios al aire libre a la entrada con espacio de Parrilla y atrás con un Patio lavadero. Una oportunidad en Caseros por su amplitud, 87 m2 cubiertos y 116 m2 totales. Además de la buena conectividad sobre la Av. San Martín. Este ph al fondo por pasillo es la tercer uf en el Lote y no paga expensas! ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 214.900

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cosme Argerich al 200, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera y quincho en Haedo. Estamos hablando de una propiedad joven, en excelente estado de conservación y con algunas modificaciones hechas por sus propietarios actuales, ubicado en Barrio Güemes que es una de las zonas más buscadas de la localidad gracias a su práctica conectividad mediante arterias principales como la Av. Gaona, Av. Rivadavia, Güemes, La Fraternidad, Fasola y a pocas cuadras de la lineal con el metrobus y de la Estación de ffcc Sarmiento. Es un barrio residencial, de calles tranquilas y muy arboladas. Al frente nos recibe la cochera con portón automatizado, luego el ingreso al living con vista al comedor y cocina integrada. Es un formato moderno con la integración de la cocina a través de una barra alta, lavadero escondido debajo de la escalera y un ventanal que comunica el ambiente principal con el patio. Es ideal para recibir invitados y disfrutar una buena comida a la parrilla, en el quincho o al aire libre. Subiendo las escaleras nos encontramos primero con el toilette en los primeros escalones y en el 1er piso con 2 dormitorios, ambos con placar e interiores. Uno con vista al frente, el otro con vista al quincho y en medio el baño principal con bañera. En el 2do y último piso se ubica la master suite con 2 placarse, antebaño y baño con bañera e hidromasaje. Además tiene una mini terraza para disfrutar la puesta del sol. Lo más destacado es que son solo 2 unidades, haciendo aún más exclusiva la propuesta. Algunas características de la propiedad son: - Portón automatizado. - Pisos de porcelanato, microcemento alisado y flotantes de madera. - Aberturas de aluminio. - Cortinas roller. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Radiador eléctrico peisa para calefacción en pb. Además de estos atributos, califica como apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 112.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 400, Ramos Mejia Sur

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Tríplex 4 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Ubicado en Alte. Brown entre Pizzurno y Lascano, a pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía y la estación del ffcc Sarmiento, se encuentra esta propiedad que es ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Está en el centro del complejo, cuenta con ventilación cruzada y cochera fija descubierta. El acceso es por la cochera pasante y luego un pasillo con cantero lateral, que por cierta le da vida con las plantas que acompañan. Ingresamos al living comedor, espacioso porque es un tríplex superior a los convencionales 3 Mts de ancho y ofrece toilete de visitas. Cruzando la puerta corrediza de madera y vidrio repartido esmerilado está la cocina completamente equipada con mesada de granito rosa de salto, muebles bajo mesada, alacena y pileta con vista al patio con parrilla. Subiendo al 1er piso encontramos el baño principal con bañera, revestido en cerámicos y 2 dormitorios con placar, uno con vista al frente y otro con vista al patio. En el 2do y último piso contamos con un ambiente comodín que actualmente se usa como playroom para ejercicios y meditación, también puede funcionar como escritorio o tercera habitación. Para calefacción cuenta con estufas tiro balanceado en todos los ambientes, para la refrigeración es igual con los aires acondicionados, además es apto crédito porque la documentación está al día y en condiciones. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 128.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casullo al 700, Moron Sur

Morón, Morón

Venta de Tríplex 4 ambientes con dos cocheras en Morón Sur. Te presentamos una propiedad que combina seguridad y confort, totalmente reciclada a nuevo en la pandemia, dentro de un complejo cerrado estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Morón, plaza San Martín, estación de ffcc Sarmiento y la Av. Hipólito Yrigoyen. Al ingresar nos recibe el living comedor, siguiéndole el toilette de planta baja, la cocina y un patio con techo de vidrio extensible. En este espacio encontramos el lavadero y caldera. La cocina quedó equipada con mesada de silestone, alzada en porcelanato, horno empotrado, anafe eléctrico, extractor y bacha de acero inoxidable, acompañado de muebles de alacena y bajomesada. Subiendo al primer piso encontramos dos dormitorios y un baño completo con antebaño totalmente revestidos en porcelanato. El dormitorio secundario funciona como vestidor actualmente y tiene salida al balcón. En el segundo y último piso contamos con un playroom que hoy en día se utiliza como escritorio, también puede funcionar como habitación ya que tiene buenas medidas. Además dentro del complejo, en la zona de estacionamiento (que esta propiedad cuenta con dos cocheras) hay parrillas de uso común. Cuenta con toda la documentación al día y en condiciones para calificar como apto crédito hipotecario. Es verdaderamente una oportunidad! Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa