603 PH con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 86.500
170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Eduardo Wilde e/ Padre Mariano Calderón y Jerónimo Luis de Cabrera
Francisco Alvarez, Moreno
_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Eduardo Wilde entre Padre Mariano Calderón y Jerónimo Luis de Cabrera (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 69.900
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ramon Falcon 1532. Entre Jose Bianco y Doidamia Palacios
El Palomar, Morón
Venta de Departamento 4 Ambientes en El Palomar, Morón Departamento ph en 2º piso por escalera al contrafrente. En su ingreso presenta un amplio living comedor con doble comunicación a la cocina y al pasillo de las habitaciones. Cocina a gas, con espacio cómodo para una mesa, lavadero en ambiente lateral. Tres habitaciones, dos de ellas con placard empotrado piso-techo. Baño completo con mamparas. Instalación para aire Split en habitación principal y living. Estufa a gas en living comedor. Terraza compartida. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9802)


USD 120.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Arenales 296
Ramos Mejía, La Matanza
Ph en primer piso, living comedor pisos ceramicos, cocina comedor con muebles completos pisos de granito, 3 dormitorios con placard pisos de madera, baño completo, balcon a la calle, patio y terraza en toda la superficie de la unidad.


USD 85.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
MOSCONI, AV. GRAL ENRIQUE 1616. Entre Pringles, Cnel. y Olaya, Juan
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de departamento 4 ambientes en lomas del mirador, la matanza. Departamento tipo ph con ambientes cómodos y espacios exteriores. Características de la propiedad. -Cocina. -Comedor. -Toilette. -3 dormitorios. -Baño completo. -Lavadero techado. -Parrilla. -Terraza. Propiedad con buena distribución y espacios ideales para disfrutar al aire libre. Ubicada en una zona de Lomas del Mirador con cercanía a comercios, transporte público y accesos principales. xintel(rus-rus-9696)


USD 98.000
163 m² tot.4 amb.3 dorm.
Chivilcoy 2408. Entre Benito Villanueva y Salvador Curuchet
Castelar, Morón
Casa 4 Ambientes en Castelar, Morón Casa ph muy bien ubicada a pocas cuadras del autopista de oeste y muy cerca del centro comercial de CastelarCaracterísticas Planta baja: -Living comedor ; cocina comedor ; tres dormitorios ; baño completo y garaje para tres autos.. Planta alta: Terraza. Sucursal responsable Ramos Mejíaxintel(msb-ms5-9525)










































