• Garín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH con 4 ambientes en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 200.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ph en Condominio

Vivo Tortuguitas, Garín

Proyecto premium de 4 ambientes en vivo Tortuguitas, con diseño moderno y excelentes terminaciones. La unidad se desarrolla en varios niveles y cuenta con living comedor amplio, cocina independiente, toilette, 3 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, terraza privada con pérgola, solárium, pileta propia y parrilla. Ubicado sobre calle Juan Beliera, a pocas cuadras de Panamericana y Tortugas Open Mall, en Garín, Escobar, con excelente acceso desde Panamericana. El complejo contará con 6 bloques de viviendas de 4 plantas y un total de 9. 400 m² construidos. Detalles de la unidad: Departamento con balcón terraza y parrilla propia. La unidad cuenta con carpinterías de pvc con dvh, pisos de porcelanato en todos sus ambientes y equipos split ya instalados en dormitorios y living comedor. Importante: la terraza no cuenta con pileta ni amenities propios. Amenities y servicios: • Seguridad 24 hs• Cocheras de cortesía• Piscina con solárium y baños• sum• Juegos infantiles• Grupo electrógeno para espacios comunesLa unidad ofrece: • Terraza privada con parrilla• Amplios ambientes y excelente distribución• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena• Mesadas de granito gris mara• Artefactos Ferrum y griferías fv/Piazza• Carpinterías de aluminio Aluar con dvh• Pisos de porcelanato y dormitorios con piso flotante símil madera• Losa radiante individualIdeal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una ubicación estratégica de zona norte. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 150.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tortugas Decs | Pilar

DECS Tortugas, Garín

Casas tipo duplex terminadas A estrenar consultar por posibilidad de financiacion en unidades A entregardecs Tortugas son viviendas suburbanas sustentables, basadas en diseño, eficiencia y economía. distribucion de la propiedadplanta baja- Living comedor de 6x4. 35 metros muy luminosos- Toilette de recepción- Cocina independiente con lavadero integradoplanta alta- Hall de distribución con espacio para colocar escritorio- Dos habitaciones secundarias con sus placares- Baño completo que asiste a las habitaciones secundarias- Suite principal con baño y vestidorplanta baja exterior- Espacio al frente para estacionar dos autos- Galería semi-cubierta con parrillaSe trata de una propiedad con excelentes terminaciones y calidad constructiva con una ubicación ideal para quienes necesitan estar cerca del peaje. Complejo sustentable. 96 unidades de 104m2 cubiertos en 4, 3 hectáreas. Ubicado en Garín, Partido de Escobar, gba. Zona de fácil acceso. Cerca de: Tortugas Open Mall y Panamericana Ramal Pilar. Eficiencia energética. Casa en dúplex, 3 dormitorios. Amenities. Cancha de fútbol 5, quincho, gimnasio, juegos infantiles. Club house de uso común para celebraciones. bajas expensas! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

1000 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Cabildo al 2900

Garín, Escobar

Ubicada en el corazón de Garin-Centro, esta propiedad tipo ph ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir gracias a su alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 1000 m2, de los cuales 750 m2 son cubiertos, esta propiedad se compone de múltiples unidades que garantizan una variedad de opciones para propietarios e inquilinos. En la planta baja, encontrará un local comercial de 30 m2 al frente, equipado con baño, ideal para emprendedores que buscan un espacio visible y accesible. Adyacente, una casa de 3 ambientes que incluye 2 dormitorios, un amplio living comedor, una cocina completa y un baño, perfecta para familias pequeñas. Además, un departamento de 2 ambientes, con dormitorio, cocina integrada al living comedor y baño, ofrece una opción de vivienda cómoda y funcional. El espacio exterior de la planta baja es un verdadero oasis, con un parque que incluye una parrilla cubierta, una piscina y una variedad de árboles frutales, creando un ambiente ideal para el esparcimiento y el descanso. En la planta alta, se encuentran 5 monoambientes, cada uno con baño, cocina y balcón, todos actualmente con renta, lo que representa una excelente fuente de ingresos pasivos. Estos monoambientes son ideales para solteros o parejas jóvenes que buscan un espacio moderno y bien ubicado. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, pavimento, cable y wifi. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, acceso para personas con movilidad reducida, y es apta para mascotas. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad en Cabildo 2929 combina confort, conveniencia y un potencial de inversión significativo en una ubicación privilegiada dentro de Escobar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 155.000

227 m² tot.6 amb.6 baños

Mateo Churich al 200

Garín, Escobar

Propiedad en block en el centro de GarínExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, a solo una cuadra de la estación de Garín y con rápido acceso a Panamericana. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 metros de frente por 17 metros de fondo y está compuesta por 6 unidades funcionales con escritura individual, lo que permite adquirirlas en conjunto o por separado. Está conformada por: 2 locales comerciales al frente. 4 departamentos aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades se encuentran actualmente alquiladas, generando renta inmediata y ofreciendo un gran potencial tanto para inversores como para desarrolladores. Los locales comerciales, ubicados sobre una de las zonas de mayor circulación del centro de Garín, cuentan con baño privado y actualmente se encuentran unificados, aunque poseen escrituras independientes. Local 1: 15 m² – Valor: usd 15. 000. Local 2: 19 m² – Valor: usd 19. 000. Cada local genera una renta aproximada de $250. 000 mensuales. Los departamentos ofrecen una excelente alternativa para vivienda, consultorios, oficinas o alquiler, gracias a su ubicación privilegiada y cercanía a comercios, bancos, transporte público y todos los servicios. Departamentos disponibles: Departamento 3: 67 m² – usd 47. 000. Departamento 4: 43 m² – usd 30. 000. Departamento 5: 22 m² con terraza propia – usd 15. 000. Departamento 6: 64 m² con terraza exclusiva – usd 45. 000. Características destacadasSe venden las unidades por separado o la propiedad completa en block. Todas las unidades funcionales poseen escritura individual. Excelente ubicación céntrica. A una cuadra de la estación de Garín. Rápido acceso a Panamericana. Todas las unidades se encuentran alquiladas. Ideal para renta, desarrollo o inversión patrimonial. Una propiedad con múltiples posibilidades de explotación y un importante potencial de valorización en una de las zonas comerciales más consolidadas de Garín. Consultanos y coordiná tu visita! Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa