• Florida

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 PH baratos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 200.000

$ 39.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda al 1200

Florida, Vicente López

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvendeexcelente ph reciclado A nuevo3 ambientes muy cómodos. Posibilidad de hacer 1 dormitorio mas. 1er. Piso al frente (por escaleras). Super luminoso! Bajas expensas. Consta de: amplio living comedor apaisado (doble ventanal) con salida a balcón corrido. Originalmente eran 2 ambientes y1 de los dormitorios se anexo al living, posibilidad de volver a cerrar. Espacio de guardado, Cocina separada muy cómoda (tiene lugar para una mesa) con vista a un patio interno cerrado con vidrio repartido a pulmón del edificio y a un lavadero separado con bacha. Entrada de servicio. 2 dormitorios ambos con placard, 2 baños completos. *Doble circulación*Estado: Muy bien estado general. Conexión de gas, agua y electricidad nuevas. Algunas aberturas fueron renovadas. Servicio individuales: Agua caliente por calefón y calefacción por estufas de tiro balanceado. Aire condicionado en el living. Ubicación: Florida. La ubicación es ideal, está cerca de diversas avenidas principales que facilitan el acceso al transporte público, incluyendo trenes y colectivos. Además, en las cercanías hay una variedad de comercios, supermercados, y opciones gastronómicas que hacen la vida diaria más práctica. El entorno es mayormente residencial, con espacios verdes y plazas que invitan a disfrutar al aire libre. También hay escuelas y centros educativos en la zona, lo que la convierte en un lugar atractivo.

USD 205.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. José María Paz 1700

Florida, Vicente López

Descubrí este encantador ph de tres ambientes al frente, meticulosamente diseñado en dos plantas modernas y funcionales. La planta baja te recibe con un hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero independiente, garantizando comodidad en las tareas cotidianas. Un práctico toilette completa esta planta. En la planta alta, encontrarás dos dormitorios bien iluminados, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, y un baño completo. Además, cuenta con un espacio de guardado adicional que maximiza la funcionalidad de la vivienda. Ubicado estratégicamente en el corazón de Florida, Vicente López, este ph ofrece la tranquilidad de una zona arbolada y la conveniencia de estar a pasos de la calle Pres. Hipólito Yrigoyen, con acceso a cinco líneas de transporte. A solo dos cuadras de la estación de tren Belgrano-Mitre, y cerca de un vibrante centro comercial, hospitales y prestigiosos colegios. La cercanía a la Av. Maipú y la rápida conexión a la Au. Panamericana aseguran un acceso ágil a toda la ciudad de Buenos Aires. El inmueble, apto crédito, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de agregar valor con aire acondicionado individual, ser apto para mascotas, y estar rodeado de zonas verdes. Con 45 años de antigüedad, esta propiedad representa un balance perfecto entre tradición y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. _______Andrés Sánchez col 2805Boatti 73, MorónMartillero Público

Super destacado

USD 215.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 1631

Florida, Vicente López

Dueño vende! Inmobiliarias abstenerse! Ph de 3/4 Ambientes, con dep de servicio, en Planta Baja - Sin Expensas. Ubicación Premium en Florida, Vicente López. Disfrutá de la independencia de una casa con la practicidad de un ph. Ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas de Vicente López, este ph destaca por su entrada independiente y su excelente distribución en planta baja. Características Principales. Entrada Independiente: Privacidad total, sin pasillos compartidos. Planta Baja: Comodidad absoluta, sin escaleras. Living-Comedor: Espacio amplio y luminoso con ventanales que integran el interior con el exterior. Cocina Independiente, con mobiliario completo y excelente ventilación natural. 2 Dormitorios: Habitaciones confortables con placards empotrados y buena circulación de aire. 3 er Dormitorio / Dependencia de servicio con toilette. Patio Privado: El corazón de la unidad. Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de parrilladas, plantas o mascotas. Baño Completo: Original con todos sus accesorios. Ubicación y Entorno. Situado en el barrio de Florida, se encuentra en un punto estratégico que combina la serenidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a todo: Conectividad: A pocas cuadras de la Av. Maipú (Metrobús) y de la estación de tren (Línea Mitre o Belgrano Norte). Comercios: Zona rodeada de cafés, colegios de primer nivel y centros comerciales. Accesos: Rápida salida a Panamericana y General Paz.

Destacado

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melo 3465 2° A

Florida, Vicente López

3 ambientes con terrazaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180superficie cubierta: 63 M²superficie total: 113M²Departamento de pozo de 3 ambientes con terraza. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcon. Ademas una amplia terraza propia y espacio de escritorio o playroom. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En Julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Complejo de 500m2 con 7 unidades de 2 y 3 amb. A pocas cuadras de la estación de tren y de Au PanamericanaPrimera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Cocheras U$S 20. 000. -Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa