90 PH con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 123.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Remedios De Escalada De S Martín 4483
Floresta, Capital Federal
Se ofrece a la venta un hermoso y moderno ph reciclado en el barrio de Floresta. La planta inferior presenta gran living comedor, cocina completa incorporada al ambiente con barra separadora, otro ambiente que puede oficiar de depósito o baulera, y un baño. Subiendo la escalera nos encontramos con un descanso ideal para colocar un pequeño escritorio o zona de guardado, luego dormitorio principal con gran baño con jacuzzi y salida a la terraza. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del inmueble son aproximadas e informativas. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites. Patricia Slavutzky. Matrícula 8190 C. U. C. I. C. B. A.

Destacado

USD 125.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Blas 3783
Floresta, Capital Federal
Ph al frente con entrada independiente tipo dúplex, pb living comedor cocina y toilette, planta alta 3 dormitorios, dos con altillos, 2 baños y terraza. Cocina comedor: 7 x 3. 8. Dormitorio: 3. 7 x 3. Dormitorio: 3 x 3 con altillo. Dormitorio: 2, 5 x 3 con altillo. Terraza: 6 x 3. Las medidas son aproximas las reales surgirán de la escritura
Destacado

USD 220.000
$ 140.000 Expensas
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chivilcoy al 100 P1
Floresta, Capital Federal
Hermoso duplex al frente en excelente estado con dos cocheras cubiertas comodas Y fijas. pb: living/comedor de 5. 85X4. 02-cocina de 4X3 -jardin de invierno con vista al patio de 4X3. 60-toilette-lavadero independiente - patio con parrilla de 4. 27X4 - pa: dormitorio principal al frente con salida al balcon aterrazado de 3. 07X2. 70- dormitorio al frente de 3. 20X2. 50 Y dormitorio de 3X2. 80 - baño completo- baulera-aysa incluida en la expensa. en el costo de expensas ya estan incluidas ambas cocheas. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 145.000
68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4400
Floresta Sur, Floresta
Floresta ramon falcon al 4400: excelente ph sin expensas planta baja al frente con patio Y terraza living comedor 3 dormitorios Y un escritorio 2 baños totalmente reciclado en impecable estado. Placards todo en 2 plantas. Ver datos


















































