• Floresta

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 PH con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 145.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Lacarra 1450

Floresta, Capital Federal

¡no te pierdas esta gran oportunidad! Ph al frente de 4 ambientes con garage Y terraza propia, ubicado en el barrio parque avellaneda, una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, amplios espacios verdes, Y la cercanía A todo tipo de servicios. Ideal para familias O quienes buscan una propiedad con múltiples usos. Características: planta baja: garage amplio para auto O camioneta. Toilette en el garage, lo que permite usar el espacio como cochera O local comercial. Planta alta: living comedor amplio Y luminoso. Cocina comedor integrada. 3 dormitorios con pisos de parquet Y placard. Baño completo + toilette adicional. Lavadero cubierto. Patio cubierto con toldo rebatible, ideal para disfrutar en cualquier clima. Terraza: A través de una escalera se accede A la terraza propia de 12 X 9 metros, un espacio perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como reuniones, parrilla O simplemente relajarse. Esta propiedad se encuentra A solo minutos del parque avellaneda, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, ideal para quienes disfrutan de caminatas, actividades deportivas Y momentos en familia. El barrio ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad Y conectividad, con acceso A una gran cantidad de colectivos, comercios locales Y escuelas cercanas. Detalles adicionales: se acepta permuta por menor valor. Importante: las medidas, superficies Y proporciones son aproximadas. El precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas Y no contractuales. Consultas Y visitas: contactanos por whatsapp al 11 Ver datos O llamá A nuestras oficinas al Ver datos/Ver datos de lunes A viernes, de 10: 30 A 18: 30 horas. ¡no pierdas la oportunidad de visitar este increíble ph!

USD 210.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BAHIA BLANCA 100

Floresta, Capital Federal

Ubicado a tan solo 50 metros de la estación Floresta, con todos los medios de transporte a disposición. Se trata de un ph de época muy pintoresco, refaccionado íntegramente en 2018, desarrollado en dos plantas más sótano, con una superficie de 180 m² cubiertos y 40 m² descubiertos. Distribución de la propiedad: - Ingreso por hall de entrada al frente. - Amplio living-comedor con ventanales hacia un patio lleno de plantas, que aporta gran luminosidad. - Cocina espaciosa, también con ventilación al patio. - Entre piso con un gran estudio o escritorio con vista al frente. - En planta baja, debajo del entrepiso, se encuentra un sótano con ventilación natural, actualmente utilizado como tercer dormitorio muy amplio. - Hacia el contrafrente, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida al patio. - Segundo dormitorio con ventilación al patio. - Garage cubierto con acceso directo. - Terraza de 20 m² ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad con estilo, comodidad y una ubicación estratégica. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 109.000

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 8600

Floresta, Capital Federal

Ph versátil para transformar y capitalizar sobre Av. Rivadavia. En el corazón de una zona comercial de Av. Rivadavia, se presenta una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan proyectos de flipping con alto potencial de rentabilidad. Este ph ofrece una distribución versátil y espacios que pueden transformarse en un producto premium para el mercado. Características clave. - Dos dormitorios con entrepiso en planta baja, optimizables para diseño moderno. - Cocina funcional y patio cubierto como living comedor, con posibilidad de reconfiguración. - Baño completo en planta baja. - Patio. - Planta alta con dos habitaciones adicionales, baño completo y terraza pequeña, ideal para generar valor agregado en la remodelación. Ventajas competitivas. - Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con alta circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios y múltiples medios de transporte. - Potencial de revalorización: ideal para inversores que buscan transformar y capitalizar en un mercado dinámico. - Se escuchan ofertas, lo que abre la puerta a una negociación atractiva. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 179.900

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cervantes al 800

Floresta, Capital Federal

Venta propiedad en block que consta de una vivienda en segundo piso por escalera (ocupa todo el piso), Y dos unidades muy grandes en pb que se pueden destinar A locales, cocheras O reformar para otro uso. El ph de cuatro ambientes que ocupa una superficie de 108 M2 aprox. Tiene un amplio living con salida al balcón corrido de casi 8M2. Hacia el balcón, también, miran dos de las habitaciones. La tercer habitación se puede usar como playroom debido A sus medidas de 3, 25 x 5, 90. La cocina comedor de 16 M2 aprox. Es complementada por un lavadero Y una despensa. El baño tambien es de generosas dimensiones. El ancho del pasillo de distribución permite armar un pc point. Por último la unidad dispone de una terraza. Los pisos Y las puertas de todo el ph son nuevos. En cuanto A las unidades complementarias en planta baja, consisten en un local de 28 M2 Y otro de 74 M2, ambos con baño. Se pueden usar como local, cochera U otro uso. En resumen la propiedad tiene 178 M2 cubiertos aprox., 3 M2 semicubiertos aprox. Y 29 M2 descubiertos aprox., es decir 210 M2 finales. aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación. Corredora inmobiliaria adriana vega mat. Nº. 1376

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 625

Floresta Norte, Floresta

Excelente duplex de 4 ambs. Con entrada de auto al frente (6. 50 X 4. 1), jardin al contrafrente (10. 3 X 4. 1) Y terraza (8 X 4. 1) descripcion: planta baja. muy linda entrada con un separación entre los duplex A traves de un masetero con plantas Y flores. la espacio guardacoche es de 6. 5 X 3. entramos A la propiedad al living (6, 8 X 4. 10), donde actualmente hay una separación de durlock para dejar un ambiente al frente independiente para uso de un estudio profesional O inclusive ser el cuarto dormitorio. Tenemos un toillet entre los ambientes de la planta baja. la cocina es muy amplia (4. 1 X 3. 8) con espacio para el comedor diario Y salida al jardin A traves de un ventanal Y comunicación con un lavadero (2. 2 X 1. 6) totalmente cerrado E independiente. para cerrar la planta baja contamos con el jardin al contrafrente de 10. 30 X 4. 1, la parte que esta A continuación de la cocina cuenta con un semicubierto transparentre de policarbonato de 3. 3 X 4. 1. planta alta. accedemos A un amplio hall de disrtibución A las habitaciones Y A uno de los baños (2. 14 X 1. 5), que seria para los dos dormitorios del frente. El mas grande es de 4. 8X2. 7 Y cuenta con un inmenso placard en doble altura (O sea en el nivel del dormitorio un placard de 3X2 Y en la doble altura otro igual). El segundo dormitorio es de 3. 8 X 2. 6 Y tiene una escalera que conduce al altillo donde hay un escritorio Y la salida A la terraza. El dormitorio principal (4. 56 X 2. 9), con vestidor (2 X 1. 3) Y baño (2. 15 X 1. 45) en suitte da al contrafrente. Segundo piso. A este piso accedemos desde uno de los dormitorios del frente, Y contamos con un jardin de invierno (4. 1 X 2) Y la terraza de (8 X 4. 1) es un excelente duplex, de muy buena calidad arquitectonica Y constructiva. apto credito banco nacion O banco privado. contamos con financiacion privada en dolares

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 8000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Viviana Vara. venta de ph 4 ambientes reciclado A nuevo primer piso por escalera, en floresta – estilo, luz Y potencial en una ubicación estratégica. Si buscás una propiedad con personalidad, espacios auténticos y el encanto de las construcciones de época combinado con una renovación de calidad, este ph puede ser exactamente lo que estabas esperando. Ubicado en un primer piso por escalera sobre Av. Rivadavia al 8000, dentro de un cuidado condominio de 16 unidades, este hogar se destaca por su diseño, su luminosidad y la versatilidad de sus ambientes. El consorcio cuenta con administración y el alquiler de la antigua portería contribuye a mantener expensas muy bajas, un diferencial cada vez más valorado. Al ingresar, un acogedor living comedor da la bienvenida y conecta con un luminoso pasillo que distribuye los distintos ambientes, brindando una circulación funcional y una sensación acogedora poco habitual en este tipo de propiedades. La unidad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con más de 4 metros por lado, que ofrecen gran comodidad y múltiples posibilidades de distribución. El tercer dormitorio, de menor superficie, se destaca por su hermoso ventanal, que permite el ingreso de abundante luz natural y una excelente ventilación, convirtiéndolo en un espacio ideal como dormitorio, escritorio o ambiente multifuncional. La cocina es independiente y ventila hacia un aire y luz. El baño completo incluye el espacio de lavadero con conexión al lavarropas. La gran protagonista es la luz. El sol acompaña cada espacio durante el día, potenciando la calidez de los pisos originales de pinotea, las aberturas de madera restauradas y la imponente cubierta de bovedilla a la vista, un elemento arquitectónico de gran valor que aporta textura, identidad y una atmósfera única difícil de encontrar en las construcciones actuales. La excepcional altura de sus techos, cercana a los 5 metros, aporta una notable sensación de amplitud y brinda un gran potencial de aprovechamiento. Sobre el baño se encuentra una baulera que, mediante una sencilla intervención, podría integrarse al ambiente incorporando una escalera de acceso y transformarse en un escritorio, estudio, atelier o espacio de trabajo, con ventilación propia y excelente aprovechamiento del volumen existente. La unidad fue reciclada integralmente y presenta una estética de inspiración industrial que combina materiales nobles, detalles originales y una impronta contemporánea ideal para quienes buscan algo diferente a un departamento convencional. Como complemento, el edificio cuenta con una amplia terraza de uso común, perfecta para disfrutar reuniones, compartir un asado con amigos, tomar sol o simplemente desconectarse al aire libre. Su ubicación sobre Av. Rivadavia brinda excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios, medios de transporte y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Además, toda la reforma se encuentra incorporada y aprobada en los planos, una característica que la hace apta credito hipotecario. Por todo lo descripto, es una propiedad con identidad propia, ideal para jóvenes profesionales, parejas o quienes valoran los espacios con historia, diseño y posibilidades de crecimiento. Te invitamos A recorrerlo Y sentir todo lo que las fotos no pueden transmitir. Agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3200

Floresta, Capital Federal

Floresta – Solo 2 Unidades – Muy Luminoso *Ver video recorrido adjunto con las fotos* Una propiedad con verdadera sensación de casa: independencia, privacidad y amplios espacios al aire libre, sin los costos de una casa tradicional. Este ph tipo casa desarrollado en dos plantas combina metros reales, excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar hoy en el mercado. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y potencial. Superficie total: 120 m² Superficie cubierta: 85 m² 4 Ambientes | 3 Dormitorios | 1 Baño. Contrafrente | Orientación Este | Muy luminoso. Sin expensas. Permite mascotas. - No apto crédito hipotecario bancario. -* Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares (consulte) * ________________________________________. Distribución. Planta Baja. - Hall de entrada. - Living comedor amplio y luminoso, con salida al patio. - Galería techada con baulera. - Cocina equipada con muebles completos. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Patio con espacio verde. - Lavadero independiente. Planta Alta. - 3° dormitorio con placard. - Gran terraza propia, con excelente potencial para disfrutar al aire libre. ________________________________________. Diferenciales que realmente hacen la diferencia. - ph tipo casa: independencia y privacidad real. - Sin vecinos arriba. - Solo 2 unidades en el lote, lo que brinda mayor tranquilidad. - Sin expensas. - Patio + terraza propia: una combinación muy poco frecuente. - Excelente ventilación cruzada. - Orientación Este: sol de mañana y muy buena luz natural. - Ambientes cómodos y funcionales. - Propiedad en muy buen estado general, lista para mudarse. ________________________________________. Ubicación – Floresta. Ubicado sobre Coronel Ramón Lorenzo Falcón al 3200, en una zona residencial tranquila y muy bien conectada. Beneficios de la zona: - A solo 2 cuadras de la estación San Pedrito de la Subte Línea A. - Cercano a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona con comercios, supermercados, farmacias y servicios. - Cercanía a espacios verdes y centros educativos. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Excelente relación precio–metros. - Tipo casa con mayor privacidad. - Patio + terraza propia. - Sin expensas. - Ideal para vivienda familiar o inversión. - Muy buena luminosidad y ventilación. - Propiedades de este estilo son cada vez más difíciles de encontrar. Metros reales, espacios al aire libre y cero expensas: una combinación única en el mercado actual. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 178.000

187 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ensenada 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. venta ph 5 ambientes en floresta - ideal multifamilia. El equipo Remax ofrece a la venta este Departamento en Propiedad Horizontal en Floresta con distribución funcional y amplios espacios desarrollados en dos plantas, ubicada sobre calle Ensenada a metros de Avenida Rivadavia. Superficie total de 187 m² construidos, con 123 m² cubiertos y 64 m² de espacios descubiertos. El primer nivel presenta un living comedor luminoso y espacioso, conectado directamente con la cocina. Un pasillo distribuidor conduce al sector de dormitorios, compuesto por tres habitaciones. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que un segundo baño completo sirve para los otros dos dormitorios. En la planta superior se encuentra un ambiente versátil de 35 m² con potencial para múltiples usos: quincho, área de entretenimiento o departamento independiente. Este sector incluye un dormitorio adicional, cocina, baño y lavadero. Desde aquí se accede a una terraza privada de 64 m² con excelente orientación. Cuenta con excelente acceso al transporte público: Metrobús y múltiples líneas de colectivos, a 8 cuadras de la estación cabecera del subte A (San Pedrito) y a 2 cuadras del Ferrocarril Sarmiento. Distancias a las principales avenidas: * a 1 cuadra de Av. Rivadavia. * a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. * a 5 cuadras de Av. Avellaneda. * a 5 cuadras de Av. Directorio. En cuanto a comercios y servicios, el barrio ofrece una amplia variedad de negocios en cercanía. Uno de los puntos fuertes, es la oferta educativa: colegios públicos y privados, jardines de infantes, instituciones de nivel primario y secundario. En materia de salud, inmediato al Hospital Álvarez, centros médicos, consultorios privados. Características técnicas: - Año de construcción: 2010. - Superficie total: 187 m² - Superficie cubierta: 123 m² - Superficie descubierta: 64 m² - 5 ambientes. - 4 dormitorios. - 3 baños completos. - Terraza privada. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona Al 4600

Floresta, Capital Federal

En planta baja: Local de 7, 4 m de frente y luego se ensancha a 8 63mts. Por 11 de profundidad; con su correspondiente baño. Total Mts² 78, 47. Primer Piso: Un departamento ph al frente de 3 amb con patio: Hall de ingreso de 4. 4 por 4 mts. Que eventualmente se podría continuar la escalera para lograr una entrada independiente al segundo piso. Living al frente de 4, 4 por 3, 7 mts con pisos de cerámica negra. Dormitorio de 3, 4 por 3 al frente con placard de 3mts. Dormitorio de 4. 4 por 3, 5 contra frente muy luminoso. Cocina Comedor de 4 por 3 mts. Baño completo de 2, 4 por 1, 6 mts. Patio de 3. 5 por 3. 1 mts. En donde nos encontramos con un lavadero cubierto. Desde este patio se accede al 2o Piso. Balcón corrido de 8, 6 por 1. 2 mts que toma el living y el dormitorio.. Metros cubiertos aproximados en esta planta 90m2. Metros aproximados semi cubiertos y descubiertos 18m2. Total aproximados superficie de esta planta 108m2. 2o Piso: Un departamento ph de 2 amb con patio y balcón terraza: Living de 4, 7 por 3, 9, con pisos de cerámica. Cocina compartimentada al living de 1, 6 por 1, 5 mts. Dormitorio de 3, 7 por 2, 9 mts. Con pisos de cerámico. Baño completo 2, 1 por 1, 5 mts. Lavadero cubierto de 2, 9 por 1 mts. + Patio de 4, 4 por 3, 5 mts. Balcón terraza al frente de 8, 66 por 2, 1 mts. Metros cubiertos en esta planta 40m2. Metros semi cubierto y descubiertos 34m2. Total superficie 74m2. Características. Superficie cubierta total con local aproximadamente 192m2. Superficie total con local aproximados 260m2. Zonificacion E 3 ( equipamiento: 3 múltiples rubros comerciales) Descripción: Ubicación: Av. Gaona 4655, Entre Gualeguaychú y Sanabria, a 2cuadras Av. Segurola. Fte. Plaza El Corralón. importante todas las medidas son aproximadas. notas: ley 5859 art. 5: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115- Artículo 1º y 2º: . No Accesible. V. Información Adicional: Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 145.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Monte 4339

Floresta, Capital Federal

Oportunidad en parque avellaneda – casa con gran potencial Y espacios únicos. Lote de 8, 66 X 18. se vende casa ubicada sobre la calle monte, entre medina Y ameghino, en el corazón de parque avellaneda, caba. Esta propiedad ofrece todo lo que una familia necesita para crecer: tres habitaciones amplias, living, baño completo, garage espacioso, Y una cocina comedor muy generosa, ideal para la vida cotidiana Y social. Además, cuenta con un quincho techado súper cómodo, perfecto para reuniones O para disfrutar todo el año. Uno de sus mayores atráctivos es su terraza completamente transitable, enorme E ideal para encuentros Y descanso al aire libre, con posibilidad de expandir Y construir: perfecta para quienes sueñan con más espacio. También incluye un cuarto de herramientas funcional, una excelente opción como taller O para guardado. Sus ambientes, amplios Y cálidos, están pensados para ser vividos. Las dimensiones generosas de cada espacio invitan naturalmente al encuentro: reuniones familiares, tardes con amigos, celebraciones cotidianas. Una casa que se transforma en hogar A través de los momentos compartidos. Una casa sólida, con excelente distribución, ubicada en una zona tranquila con fácil acceso A servicios, transporte Y espacios verdes. Una exquisitez para visitar… Y para vivir una vida plena. Oportunidad única para familias que buscan crecer, invertir O reformar. ¡no la dejes pasar! Los materiales de construccion son nobles, solidos Y duraderos como la arquitectura de la epoca, es del estilo de casa que dura para siempre.

USD 125.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BOGOTA 3900. Entre Mercedes y Chivilcoy

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. gran oportunidad Y potencial para aprovechar. La propiedad es un ph de 4 amb A remodelar A mts de la zona comercial, con mucho potencial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un living comedor, cocina separada, lavadero. Ademas cuenta con un patio interno Y terraza. Posee termotanque Y split. En la planta baja cuenta con 46 m2 cubiertos, mas 26 m2 de patio uso exclusivo. En la planta alta cuenta con 20 m2 mas espacio terraza de 16 m2. No es apto credito. Esta A 1 cuadra de av. Avellaneda, acceso directo para av. Segurola, 2 cuadras de av. Rivadavia. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1817)

USD 139.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Joaquín V. González 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Monica Alberstein. venta ph 4 ambientes en floresta | entrada independiente | ¡sin expensas! ¡Viví como en una casa, con la comodidad de un ph y sin expensas! Este ph al frente combina la solidez de la arquitectura tradicional con ambientes amplios, excelente distribución y el confort que buscan las familias de hoy. Con 101 m² totales (92 m² cubiertos), esta propiedad se distingue por su entrada independiente, la amplitud de sus ambientes y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Cuenta con un amplio luminoso living, comedor independiente, cocina de buenas dimensiones, tres dormitorios, baño completo, toilette, lavadero independiente cubierto y dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o compartir momentos en familia. Uno de sus grandes diferenciales es su entrepiso de madera de excelente calidad, que aporta un ambiente adicional con un estilo moderno y cálido, ideal como escritorio, playroom, biblioteca o espacio de trabajo. Su construcción sólida, los techos altos modernizados y bien mantenidos, la doble circulación, la excelente ventilación cruzada y la abundante luz natural reflejan la calidad de las construcciones de época, ofreciendo una propiedad con personalidad y un gran potencial de actualización. Caracteristicas destacadas. -ph al frente con entrada independiente. -Sin expensas. -101 m² totales. -92 m² cubiertos. -Living y comedor independientes. -Cocina independiente. -3 dormitorios. -Baño completo + toilette. -Lavadero cubierto. -Dos patios. -Entrepiso de madera. -Techos altos modernizados. -Excelente ventilación cruzada. -Doble circulación. -Ambientes amplios. -Placards y espacios de guardados varios. -Puerta Blindada entrada. -Gas natural. -Electricidad. -Agua corriente. -Apto crédito. -Financiación. -Excelente ubicación. Ubicado sobre Joaquín V. González 217, en el tradicional barrio de Floresta, una zona residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo, Av. Avellaneda y Av. Gaona, con acceso a la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento y una amplia red de líneas de colectivo. Además, se encuentra rodeado de centros comerciales, supermercados, colegios, centros de salud, plazas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una oportunidad con gran potencial. Propiedades con estas características son cada vez más difíciles de encontrar. Su combinación de entrada independiente, todo desarrollado en planta baja, entrepiso de diseño en madera, amplios ambientes, dos patios, excelente distribución, apto crédito y ausencia de expensas la convierten en una excelente opción para quienes buscan un hogar con identidad y/o actualización, o una inversión con gran potencial de valorización. Transportes cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 114, 136, 163, 172, 181. Trenes: Floresta (sarmiento) datos utiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407czc. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí todo el potencial que este ph tiene para ofrecer. Su amplitud, construcción sólida, excelente distribución y ubicación estratégica pueden convertirlo en el hogar que siempre soñaste. Consultanos para más información o solicitá una valuación profesional si estás pensando en vender tu propiedad y necesitás ayuda para concretar una nueva compra. Mirá el tour virtual y conocé cada rincón de tu próximo hogar. ¡No te lo pierdas! Vení a conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bahía Blanca 1500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Andrea Viviana Rodriguez. ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Detalles de Categoría en Floresta. Excelente ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en el barrio de Floresta, en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a todo. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, con ambientes amplios, funcionales y detalles de calidad. En planta baja, se destaca un gran living-comedor, ideal para la vida diaria y reuniones. En esta misma planta se encuentra una habitación con ventana y placar empotrado, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La cocina presenta una división funcional que brinda mayor comodidad. Además, dispone de baño completo, baulera y espacios de guardado bajo escalera. Desde el interior de la propiedad, una de las escaleras conduce hacia la terraza, y en ese sector se encuentra un lavadero independiente oculto bajo escalera, con puertas corredizas que permiten integrarlo visualmente al ambiente, manteniendo orden y prolijidad. La segunda escalera dirige a la planta alta, donde se desarrollan dos habitaciones luminosas con ventanas, ambas con placares empotrados de madera, con interiores completos y detalles de categoría, y un segundo baño completo. La propiedad ofrece una terraza privada con parrilla, con posibilidad de ampliación, ideal para disfrutar al aire libre o seguir desarrollando el espacio. Se destaca por su confort: todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo, además de instalaciones ya preparadas. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a colegios, comercios, plazas y múltiples medios de transporte, y rápido acceso a principales avenidas, lo que garantiza una excelente conectividad. Una propiedad que combina funcionalidad, confort y detalles de calidad, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar. Venta ad referéndum de reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 91.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia 8000. Entre Dolores y San Nicolas

Floresta, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Ph de 4 ambientes, al contrafrente. 1º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 83m2. Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas. Muy buen estado, luminoso. Antigüedad 70 años. Expensas $91. 000 (Julio 2026). 16 unidades en el lote, queda ubicado en el pasillo al fondo. La terraza es compartida. Propiedad de estilo antiguo, con el encanto de las construcciones tradicionales, muy bien conservada. Posee pisos de pinotea, techos de doble altura y aberturas de cedro, detalles originales que aportan calidez, categoría y personalidad a cada espacio. El ph se destaca por ser luminoso y silencioso, con ambientes amplios y ventilados. Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios generosos para trabajar desde casa. Cuenta con 4 ambientes y una baulera con posibilidad de adaptarla como cuarto adicional, estudio o espacio de trabajo, lo que suma versatilidad a la propiedad. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180. Trenes: Floresta (sarmiento). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7959)

USD 170.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cervantes al 700

Floresta, Capital Federal

Excelente propuesta en ph. Propiedad al contrafrente que solo comparte entrada con otra unidad. El ph se desarrolla en dos plantas, accediendo al mismo por un gran patio con parte de jardin de 8. 66x 10 aproximadamente. A la propiedad en si se entra por el living comedor que hace las veces de centro de circulacion, comunicando las dos habitaciones en planta baja, la cocina y el baño principal. Desde el mismo living se accede por escalera a la segunda planta que consta de una gran habitacion, baño completo, lavadero y terraza propia. Los ambientes son todos de medidas generosas y el estado general es muy bueno. Por el tamaño del lote que ocupa, se pueden proyectar modificaciones y ampliaciones varias. Apto credito. *accesible*nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Ver mapa