• Floresta

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 PH con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 52.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes al 600

Floresta, Capital Federal

Luminoso ph de 2 ambientes con entrada independiente, ubicado al frente en Floresta. La propiedad cuenta con 27 m² totales, distribuidos de manera funcional, ofreciendo un cómodo living-comedor, dormitorio, cocina y baño. Gracias a su orientación y ubicación al frente, recibe excelente luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ideal para quienes buscan independencia, sin expensas y una ubicación con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Características destacadas: ph de 2 ambientes. Entrada independiente. Al frente. Muy luminoso. 27 m² totales. Transportes cercanos: colectivos lineas 34, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172, 181, comuna 10, cerania con htal. Dr. T. álvarez. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 183.000

194 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azul al 400

Floresta, Capital Federal

Ph en venta en floresta – azul 400 Excelente ph 3 ambientes con entrada independiente, balcon al frente, terraza con parrilla –Sin expensas Oportunidad única en Floresta: se ofrece a la venta ph amplio y luminoso, ubicado en calle Azul 400, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. La propiedad se destaca por sus ambientes grandes, su excelente distribución y su estilo clásico, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. Cuenta con un gran living comedor con muy buena entrada de luz natural, pisos de granito en excelente estado y ventilación cruzada. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional y dos baños completos. Dispone de habitaciones amplias, espacios de guardado y un sector ideal para escritorio, playroom o cuarto adicional, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan un ph tipo casa en Floresta. Además, posee un una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar reuniones, aire libre y momentos en familia, con espacio para parrilla. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 8800

Floresta, Capital Federal

Ph 4 Ambientes en Venta – En el Barrio Velez Sarsfield, cerca de de Floresta. Excelente ph de 4 ambientes distribuido en dos plantas, con patio propio y bajas expensas. Ideal para familias que buscan amplitud, buena ubicación y comodidad. DistribuciónPlanta Baja: Patio propioLiving comedor amplio y luminosoCocina independienteHabitación con ventana al patioBaño completoPlanta Alta: 2 habitaciones de gran tamañoDormitorio principal con placard de pared a paredLa propiedad ofrece ambientes cómodos, buena ventilación y una distribución funcional que permite separar claramente el área social del sector privado. Superficie: Según escritura y planos originales, la propiedad cuenta con una superficie total de 69, 51 m². Actualmente dispone de una segunda habitación construida en planta alta que no figura en los planos originales, incorporando aproximadamente 10 m² adicionales a la superficie existente. Ubicación y EntornoUbicado sobre Av. Rivadavia al 8800, en una zona estratégica con excelente conectividad y servicios. Transporte público: A metros de la estación Estación Floresta del tren Línea SarmientoCercano a la estación San Pedrito del subte Línea amúltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Rivadavia y Av. Juan B. JustoEducación: Zona con amplia oferta educativa pública y privada en sus alrededores. Salud: Próximo al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro ÁlvarezAccesos: Rápida conexión hacia el centro y la provincia a través de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Justo y cercanía a Av. General Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con carácter, buena ubicación y bajas expensas.

USD 89.900

$ 15.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Candelaria 72

Floresta, Capital Federal

Apto crédito de bancos. candelaria 72. Entre Ramón Falcón y Avda. Rivadavia al 8300. Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. Inmejorable ubicación a pasos Avda. Rivadavia y Segurola mucho comercio y medios de transporte por doquier cerquita renovada estación tren Floresta y escasos 900 pasos cabecera subte "A" San Pedrito y Rivadavia. El ph en sí mismo se trata de Planta Baja contrafrente de muchos ambientes ideal familia numerosas o ensambladas con hijos preadolescentes y adolescentes, incluso como mayoritariamente tiene mayormente toda la comodidad en planta baja resulta sumamente cómodo para vivir y todo ventila e ilumina a un patio central soñado para llenarlo de plantitas. Se accede por un pasillo de buen aspecto a un lindo y generoso en medidas patio central donde todo ilumina y ventila, tiene un paño traslucido que se abre y cierra mediante un mecanismo motorizado haciendo muy sencillo y practico su mejor asoleamiento y ventilación. Linda edificación antigua de agraciada arquitectura de su época, para un tipo casita seductor para quien le guste este tipo de productos añoso con una fachada ornamentada, herrería molduradas y de una bonanza constructiva que las edificaciones más nuevas envidian su nobleza y estilo. otra gran ventaja: ambiente tranquilo y familiar de los ocupantes del pasillo y prácticamente no se pagan expensas solo luz de pasillo limpieza muy accesible de mantenimiento. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - Lomas del Mirador. 4 Correo Central - Lomas del Mirador. 5 Retiro - Villa Lugano (R) 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 36 Plaza Italia - Pte La Noria. 49 1° Junta - I Casanova (R) 55 Barranca Belgrano- La matanza. 63 Barrancas de Belgrano - Vª Madero. 85 A - Balenario Quilmes - Ciudadela norte. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Retiro - 9 de Abril (R) 96 Constitución - Pontevedra (R) 104 Once - San Justo. 113 B Belgrano - San Justo. 114 Belgrano - Autódromo. 126 Hospital Ferroviario-La Matanza. 136 1ª Junta - Navarro (R) colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primera N°3 D. E. N°11 "Angela Medone De Caviglia" - Mariano Acosta 45. (E) Escuela De Jornada Simple N° 14 de 11 " Hogar Naval Stella Maris " - Pergamino 251. (E) Escuela de Jornada Completa N° 23 de 12 Saturnino Segurola - Gral. Venancio Flores 3869. (E) Escuela N° 2 D. E 11. Maximio Saba Victoria - Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4151. (E) esea Rogelio Yrurtia - Av. Juan Bautista Alberdi 4139. (P) Nuestra Sra. Del Milagro - Mariano Acosta. garages próximos. Ramón falcón 3966. Pergamino 258. Bolaños 171. Olivera 59. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10

USD 74.900

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios DE Escalada DE SAN Martin al 5000

Floresta, Capital Federal

Venta hermoso ph 2 ambientes con patio Y terraza propia. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living comedor comodo y luminoso con piso deck simil madera. Cocina independiente con salida a un pequeño patio, el mismo cuenta con bacha conexión para lavarropas y un espacio de guardado. Habitación 4x4 con ventana al exterior y un gran placard integrado. Baño completo. Lo destacable de esta unidad es la terraza de uso exclusivo de 30mts2 ideal para reuniones familiares o con amigos. También existe la posibilidad de construir un ambiente mas. Ubicada en primer piso por escalera sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín a mts de Avenida Lope de Vega y Avenida Juan b. Justo, con gran conectividad con medios de transporte y accesos a autopista. Bajas expensas. hablame Y coordinamos una visita. Oportunidad unica para inversión O primera vivienda|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 189.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diputado Nacional Osvaldo E. Benedetti 194

Floresta, Capital Federal

Venta ph 4 amb floresta balcón 128, 6m2Este amplio ph de 4 ambientes, ubicado en Floresta, te invita a disfrutar de un estilo de vida único. Dos terrazas, tendrás espacios al aire libre para relajarte y compartir momentos especiales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un toilette. En buen estado y con sus 123, 39m2 cubiertos, es ideal para una familia que busca comodidad y estilo. Doble TerrazaBalcón 3 Dormitorios2 Baños completos1 ToiletteAmplio ph de 4 ambientesNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Floresta, en un ph lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Medios de Transporte Cercanos: Colectivos: 1, 113, 114, 163, 63, 85, 92, 96. Trenes: Estación Floresta (Línea Sarmiento) Puntos de Interés: Plaza Ramon FalconParque AvellanedaCirculo Recretativo La Trevisana Centro Cultural La Casita De La SelvaMetros del Inmueble: Cubiertos: 123, 39m2Semi-cubiertos: Descubiertos: 15, 8m2Totales: 128, 6m2Sobre Floresta: Floresta es un barrio con una rica historia y una vibrante vida comunitaria. Con numerosos parques y espacios verdes, es ideal para familias y quienes buscan un ambiente tranquilo. Su desarrollo comenzó en el siglo xix con la llegada del tren, convirtiéndolo en una zona residencial de gran atractivo. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 169.900

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 100

Floresta, Capital Federal

Venta ph 5 amb + patio floresta apto créditoph 5 ambientes al frente en Floresta con patio. 4 unidades en el ph. Accesos: Av Rivadavia, Av Segurola, Av Alberdi, centro comercial Vélez Sarsfield, tren Sarmiento (Floresta) y 5 min Subte A San Pedrito. Posee: taller 3, 49x5, 41, living comedor 8, 54x3, 94, habitación 3x3, 85, habitación 2, 38x3, 90, cocina independiente 2, 51x2, 53, baño 2, 11x1, 75, habitación pa 3x4, 68. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 87.500

$ 68.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 700

Floresta Norte, Floresta

Tipo Casa de 2 Ambientes Planta Baja Con Patio y Lavadero. - apto credito- Excelente Departamento Tipo Casa de 2 Ambientes Lateral, Gran Living-Comedor de 5. 70 x 3. 80, Con detalles de Yesería Artística en el Techo, Hall de Distribución Con Placard, Amplio Dormitorio con Placard, Piso de Cerámica y Estufa de Tiro Balanceado, Baño Completo, Cocina Con Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Lavadero Cubierto y Patio. - Muy Buen Estado y Luminosidad, Excelente Ubicación Joaquín V. González al 700, entre Av. Gaona y Felipe Vállese. - Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 34, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172 y 181. venta directa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 148.000

$ 70.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Rivadavia 8000. Entre Dolores y San Nicolas

Floresta, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Ph de 4 ambientes, al contrafrente. 1º piso por escalera. Superficie cubierta y total de 83m2. Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas. Muy buen estado, luminoso. Antigüedad 70 años. Expensas $70. 000 (marzo 2026). 16 unidades en el lote, queda ubicado en el pasillo al fondo. La terraza es compartida. Propiedad de estilo antiguo, con el encanto de las construcciones tradicionales, muy bien conservada. Posee pisos de pinotea, techos de doble altura y aberturas de cedro, detalles originales que aportan calidez, categoría y personalidad a cada espacio. El ph se destaca por ser luminoso y silencioso, con ambientes amplios y ventilados. Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios generosos para trabajar desde casa. Cuenta con 4 ambientes y una baulera con posibilidad de adaptarla como cuarto adicional, estudio o espacio de trabajo, lo que suma versatilidad a la propiedad. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 114, 126, 136, 163, 180. Trenes: Floresta (sarmiento). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7959)

USD 127.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. ph 3 ambientes reciclado a nuevo en Floresta, sin expensas, con patio cubierto y amplia terraza propia. La unidad fue íntegramente refaccionada, revalorizando detalles originales de su tipología —como pisos, persianas y distribución tradicional— e incorporando nuevos pisos en living y dormitorios, luminarias y una actualización integral de cocina y baño, tanto en instalaciones de agua y gas como en sanitarios, revestimientos, mesada, artefacto de cocina, bacha y griferías. Excelente luminosidad, orientación y ventilación, gracias a la cercanía al pulmón de manzana y al gran espacio aéreo abierto de la terraza, con muy buen asoleamiento durante todo el día. Distribución: - Living-comedor (4 x 4 m), - Dormitorio principal (4 x 4 m), - Segundo dormitorio (3, 2 x 2, 3 m), - Cocina reciclada a nuevo (2, 5 x 2 m), - Baño completo reciclado a nuevo (2, 5 x 2 m), - Patio cubierto con toldo metálico rebatible (3, 5 x 5 m), - Terraza propia (8 x 5 m). Superficie cubierta según escritura: 66, 74 m² + terraza propia de 40 m². Cercanías a medios de transporte: - A 9 cuadras de estación San Pedrito (Subte A) - A 8 cuadras de estación Floresta (Ferrocarril Sarmiento) - Líneas de colectivo: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126 y 180. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 38.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Gomez de Fonseca al 400

Floresta, Capital Federal

Venta ph tipo casa de 2 ambientes y medio con dos patios – Floresta NorteAmplio y luminoso ph tipo casa de 3 ambientes (o 2 ambientes con escritorio / pc room), con excelente distribución y espacios generosos. Cuenta con cocina integrada, equipada con cocina a gas, estufa de tiro balanceado e instalación para aire acondicionado. Living amplio con placard de guardado y balcón al contrafrente. Baño completo con extractor y ventilación natural. Dormitorio principal con amplio placard con interiores. Posee un gran patio, ideal para expansión, con posibilidad de incorporar parrilla y quincho. En planta alta se encuentra un segundo dormitorio o escritorio (pc room) con baño con ducha y amplia terraza con conexión para lavarropas. Detalles de calidad: Griferías y sanitarios marca fvtermotanque eléctrico AristonCocina y estufa marca VolcánPorcelanato San LorenzoCortinas tipo rollerAberturas de aluminio Módena de primera calidadSuperficie total: 132 m²Edificio de solo 5 unidadesExcelente relación precio-calidad. Listo para escriturar. Financiación Privada: Hasta un 40 y/o 50% máximo en efectivo y saldo en cuotas a convenir. Apto Crédito Hipotecario“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

USD 93.000

$ 63.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 3700

Floresta Norte, Floresta

Inmobiliaria mato ofrece. ubicado A pocos metros de avenida rivadavia Y estacion de tren "floresta" departamento en edificio con pocas unidades, ubicado en segundo piso por escalera. amplio living comedor, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado. dos dormitorios, ambos con placard. baño completo. balcón. muy buen estado de conservacion, listo para habitar!! Importante: supeditado A reubicacion de parte vendedora. no te pierdas la oportunidad de conocerlo:) escribinos Y pactamos visita sin compromiso. Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.

USD 79.000

$ 10.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 4121. Entre Gualeguaychu y Goya

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamentoph 3 ambientes en Floresta, Capital Federal. Descubrí este amplio departamento de 3 ambientes en el corazón de Floresta. Con grandes ambientes esta propiedad te ofrece comodidad y un excelente potencial. El edificio tiene una antigüedad de 40 años y el estado general del inmueble es muy bueno, solo necesita modernización. En un tercer piso por escalera, se distribuye en dos plantas optimizando cada espacio. En la planta inferior se encuentran el living comedor de 4 x 3 metros que te recibe con la luminosidad de su balcón al frente de 6 x 2, 1 metros, ideal para disfrutar del aire libre. También en esta planta, la cocina semi integrada cuenta con muebles sobre y bajo mesada, ofreciendo funcionalidad y espacio, junto con un hall de distribución y el baño completo de 3 x 2 metros. En la planta superior se ubican los dos dormitorios, brindando privacidad: el dormitorio principal de 5 x 4 metros y el segundo dormitorio de 3 x 3 metros, ambos con pisos de parquet, aportando calidez y estilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 90, 15 m², de los cuales 77, 28 m² son cubiertos, y una superficie descubierta de 12, 87 m². El edificio ofrece una terraza común para colgar la ropa y pasillos de distribución. Conectividad y Entorno. Ubicado en una zona con excelente conectividad, tendrás a tu disposición una amplia red de colectivos (1, 2, 5, 8, 36, 49, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 107, 113, 114, 136, 163, 172, 182) y la comodidad de la estación de tren Floresta (Línea Sarmiento) a solo 300 metros. Aviso legal: Las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2467)

Ver mapa