• Flores

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 132.500

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Ramón Falcón al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambiente en Flores sin expensas apto créditoph entrada por pasillo al fondo, gran patio al pulmón de manzana muy luminoso y ventilado. Cocina integrada al living comedor, con posibilidad de hacer separación, y terminar a gusto, piso de porcelanato colocado en 2022. Electricidad con cable calibre 10 hecho a nuevo en 2019 con tablero sectorizado. Cañerías hechas nuevas en baño, cocina y patio. Un Baño moderno y completo con ducha y mampara, piso nuevo en living comedor. Primer Dormitorio principal muy amplio y luminoso, piso nuevo. Segundo Dormitorio con puerta ventana con salida al patio, piso nuevo. Otro baño completo con bañadera y piso nuevo, entre ambos dormitorios. Terraza transitable (hay que hacer la escalera de acceso) Venta condicionada a reubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 82.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Roque Gonzalez 1300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Liliana Maldonado. departamento en venta de 3 ambientes en flores, capital federal. Departamento de 70 m² en zona residencial de Flores, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad ubicada sobre Pasaje Roque Gonzalez, con características óptimas para vivienda o renta. Características principales. • Superficie total de 70 m² (56 m² cubiertos, 14 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Construcción con refacciones en estado general bueno. • Ubicación estratégica en barrio Flores. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio funcional. • Baño completo. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Baulera. • Lavadero. • Patio exterior de 14 m² • Terraza. beneficios de la propiedad. • Excelente distribución espacial. • Luminosidad natural. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramon Falcon 2731

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con cocina separada. Al ingresar por un pasillo llegamos al ph que nos recibe con un cómodo patio con una excelente entrada de luz todo el día, la cocina separada te permite ganar lugar y también privacidad a la hora de preparar deliciosos platos, los 2 ambientes al frente del patio al tener el techo alto se aprovechó para hacer 2 entrepisos y tener 2 habitaciones, también tiene una habitación por escalera que con un poco de amor se transforma en otra habitación, oficina o sala de playroom. Ubicado a 2 cuadras del Subte línea A y a 4 cuadras del tren Sarmiento. Las fotos son actuales y la propiedad es ideal para quienes buscan comodidad en uno de los barrios de la Ciudad. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 259.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bacacay 2541

Flores Norte, Flores

Increíble ph 4 ambientes en Flores, en un terreno de media cuadra de fondo, el cual llega a mitad de manzana. Distribuida en una sola planta, la cual mantiene su estructura original de alta calidad como: puertas, materiales, pisos y terminaciones de época. Distribución: Cocina con comedor diario. Living comedor con toilette. 3 Dormitorios (El principal con baño en suite) 2 baños completos. Patio con parrilla. sótano con toilette. 257m2 compuestos de un hermoso hall de entrada, living comedor con un pequeño jardín de invierno, 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, salon de usos múltiples luminoso, cocina con comedor diario, imponente patio con parrilla y un sótano de 2 ambientes con lavadero y toilete. Ingresamos a la propiedad y ya podemos apreciar los detalles de buen gusto con el vidrio vitro que nos brinda una cálida y luminosa bienvenida. Continuamos hacia la sala de estar y comedor el cual posee un esquinero con una barra de bar. Super espaciosos, con toilette y jardin de invierno con decoración de una fuente de agua preciosa. Nos vamos al sector de las habitaciones. Primer dormitorio con un gran placard hecho a medida (de pared a pared). Segundo dormitorio con vestidor en entrepiso y vista a un patio que nos aporta luminosidad y ventilación. Bellísimo dormitorio principal, con baño en suite y un importante vestidor hecho a medida con detalles de calidad. Amplia cocina con comedor diario semi integrado con una barrita desayunadora. Accedemos al patio pasando antes por un salón de usos múltiples super luminoso, espacio que los propietarios muchas veces utilizaron para poner una mesa alargada en las fiestas, ya que el espacio lo amerita. El increíble patio de 45m2 cuenta con una parrilla, y una cantidad de verde y vista al cielo que te invitan a pasar todas las tardes allí. Sótano con lavadero, espacio de guardado de sobra, una habitación de servicio y toilete. Detalles de calidad en la propiedad: Generador a gas en caso de corte de luz. Además, la propiedad cuenta con un artefacto eléctrico antihumedad en el sótano para evitar la humedad en toda la casa. No deje de consultar por esta fantástica propiedad!! Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 120.000

$ 1 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santander 2400

Flores, Capital Federal

¡Venta ph al frente con entrada independiente! ¡Funcionalidad, comodidad y espacios para toda la familia! Te presentamos este hermoso ph de 5 ambientes al frente, con entrada totalmente independiente. Cuenta con: • Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Altillo, perfecto para usar como escritorio, playroom o incluso como quinto dormitorio. • 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor. • 3 baños completos. • Patio cubierto con lavadero. • Terraza privada, perfecta para disfrutar al aire libre. Todo diseñado para ofrecerte espacios cómodos, funcionales y llenos de vida. Medidas del terreno: 8, 70 x 15, 63 m. Superficies por escritura: • Planta baja: • Superficie cubierta: 98, 86 m² • Semicubierta: 13, 11 m² • Descubierta: 6, 39 m² • Total planta baja: 118, 36 m² • Primer piso: • Superficie cubierta: 10, 67 m² • Descubierta: 23, 75 m² • Total primer piso: 34, 42 m² • Superficie total de la unidad funcional: 152, 78 m²Apto Crédito! ¡Una propiedad lista para mudarse y disfrutar en familia! Consultanos para agendar tu visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Destacado

USD 130.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gavilán 800

Flores, Capital Federal

Ph 3 ambientes en flores | sin expensas | espacio aéreo propio. Oportunidad real para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Flores. Si buscás una propiedad con potencial, metros aprovechables y posibilidad de expansión… este ph tiene todo para transformarse en un hogar moderno o en una excelente inversión inmobiliaria. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. Gaona, Plaza Asunción y Av. Avellaneda. A 8 cuadras de Av. Rivadavia. Rodeado de colegios, comercios, supermercados, cafés y múltiples medios de transporte. Superficie Total: 72, 29 m² Superficie Cubierta: 55, 48 m² Lo que lo hace único: ph de 3 ambientes amplios y luminosos. Sin expensas. Techos de doble altura con gran potencial de diseño. Patio con lavadero cubierto. Espacio aéreo propio ideal para terraza, quincho o futura ampliación. Solo comparte lote con una unidad. Apto discapacidad. Excelente ventilación y luz natural durante todo el día. A reciclar, ideal para personalizar a tu gusto y aumentar su valor. Una propiedad con estas características, sin expensas y con posibilidad de crecimiento, hoy es difícil de encontrar en Flores. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para vos. Pinedo flores bienes raíces. Luzmila Pinedo - Mat. 8313 cpi. Las medidas, superficies y características son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 149.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Primera Junta al 2200

Flores, Capital Federal

Reservado Apto crédito Venta ph 3 Ambientes 109 mts. Escritorio Terraza en Flores¡Exclusivo ph en dúplex de 3 ambientes en Flores! Descubrí este impecable ph de 3 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en la codiciada zona de Flores, sobre la calle Primera Junta, a tan solo dos cuadras del acceso principal. Con 74 m² cubiertos y 35 m² de terraza propia, este hogar ofrece un espacio único para vivir y disfrutar. Su distribución en dúplex permite separar los ambientes de manera inteligente: • Planta baja: cocina amplia y funcional, living comedor luminoso con grandes ventanales que dan toda la esquina, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. Además, cuenta con un cómodo escritorio, perfecto para home office o estudio. Más un baño completo• Planta alta: dos dormitorios con excelente iluminación y un baños completo con bañera, garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. La terraza de 35 m² es un verdadero plus: ideal para reuniones, disfrutar del sol o crear un espacio verde propio. El ph se orienta noroeste y sudoeste, lo que asegura buena luz durante gran parte del día. Su ubicación estratégica combina tranquilidad de barrio con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y luz en Flores!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 175.000

501 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

José Bonifacio 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. - nuevo precio- Antes 195 mil. gran ph tipo casa de 10 amb con Terraza enorme, Balcón y 2 patios. entrada independiente. ph ubicado en Flores a metros de Av Alberdi y a 8 cuadras de Av. Pedro Goyena. Características principales: - Entrada Independiente, - 1er piso por escalera, - Gran terraza con posibilidad de sectorizar usos y amplia visual a gran pulmón de manzana, - Amplio, muy luminoso y cómodo, - Balcón corrido al frente, - Pisos Madera en habitaciones y en mayoría de ambientes. - 5 dormitorios de medidas amplias y 2 dormitorios de medidas convencionales. - 2 patios, uno semicubierto y otro descubierto. - Conexión lavarropas en amplio baño. -Apto crédito según entidad bancaria. - 10 ambientes. Ideal familia numerosa, hostel, Centro Médico, etc. El edificio es de 1938, posee una fachada que representa el patrimonio histórico de la ciudad, y la propiedad fue reciclada en los \'80 - \'90. - Transporte Público: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes: san pedrito (Línea A) - Ubicación: A 1 cuadras de Av. Alberdi, 1 de Av. Directorio, 2 de Av. San Pedrito, 3 de Av. Rivadavia, y 3 de Av. Rivera Indarte. - Superficie Total por Escritura: 323, 29 m2. Cualquier consulta no dudes en contactarte. Mudate A la vida que queres! Consultá por créditos Lendar, exclusivo para clientes ReMax. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. El valor de expensas mencionadas pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

107 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Velazquez al 3100

Flores, Capital Federal

Venta ph en flores – 4 ambientes + terrazas – sin expensas – ideal familia O uso profesionalubicado en el corazón de Flores, este ph en altura (1º y 2º piso) se destaca por su gran luminosidad, amplitud y versatilidad, ideal tanto para familia numerosa como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional. Características principales: • 4 habitaciones amplias, con excelente ingreso de luz natural• Living comedor / recepción con espacio de comedor diario• Cocina integrada de concepto abierto• 2 baños completos (uno con hidromasaje) • Lavadero independiente• Balcón Terraza al frente Espacios exteriores destacados: • 2 terrazas propias: o Una semi cubierta tipo quincho con parrilla (ideal reuniones) o Otra terraza privada con acceso desde dormitorioValor diferencial: • Orientación triple (Este / Norte / Oeste) ? Luz todo el día• sin expensas• Apto profesional y uso comercial• Permite mascotasDatos del lote: • Frente: 9 m Fondo: 21 m• Desarrollo en 2 plantasUbicación estratégica: • A 5 cuadras del Subte E• A 2 cuadras de múltiples líneas de colectivo• A 4 cuadras de Av. Eva Perón• Cercano a colegios públicos y privados, supermercados y comercios de barrioIdeal para: • Familias grandes que buscan espacio y exterior• Profesionales que necesiten trabajar desde casa• Inversores con potencial de ampliación o reconfiguración¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 83.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 2300

Flores, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en venta ubicado sobre la calle Bogotá al 2700, en el barrio de Flores, una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con buena luminosidad y ventilación. Cuenta con balcón corrido con orientación noroeste. Al ingresar, dispone de un cómodo living comedor con buena distribución, seguido de una cocina independiente equipada con termotanque y cocina/horno a gas, con espacio de guardado. La propiedad tiene dos dormitorios. El primer dormitorio con dimensiones de 3 x 5, 10 metros, con placard integrado. El segundo dormitorio, de 2 x 3, 58 metros, ideal como habitación secundaria, escritorio o cuarto infantil. Además, la propiedad cuenta con acceso a una terraza compartida. Superficie total: 56, 5 m²
Expensas: $50. 000. - Apto credito sujeto a aprobacion de planos. (La propiedad forma parte de un ph compuesto por 16 unidades funcionales (8 en planta baja, 4 en el primer piso y 4 en el segundo piso. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de junio 2026. Las imágenes publicadas fueron editadas con fines ilustrativos; el inmueble se encuentra amoblado conforme se observa en el resto de las fotografías). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 263.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camacuá 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Analia Veronica Diaz. venta ph 4 ambientes flores capital federal camacuá sin expensas. ph ubicado en el corazón de Flores, este ph de 251 m² totales representa una solución inmobiliaria única con potencial de adaptación y diseño funcional. Construido en el año 2000, el inmueble ofrece una distribución estratégica que maximiza los espacios y garantiza confort. La planta baja presenta un living-comedor luminoso con excelente ventilación, dos dormitorios, un ambiente versátil que puede funcionar como estudio o tercer dormitorio, y una cocina independiente. Un patio central permite ventilación cruzada y conecta los espacios mediante una escalera caracol de diseño original. La planta alta se distingue por una terraza privada, ideal para proyectar un quincho, jardín urbano o área de esparcimiento, o la posibilidad de construir mas ambientes. Un lavadero independiente y un espacio multipropósito completan esta planta, con potencial para convertirse en oficina o dormitorio adicional. Y lo mejor de todo. no paga expensas! Las medidas descriptas son orientativas. Ubicación estratégica en Flores, con acceso directo a transporte público, instituciones educativas y entorno de calles arboladas. Beneficios diferenciales incluyen cero expensas, múltiples espacios descubiertos y alta versatilidad de ambientes. Contactá a nuestro equipo para una visita profesional y conocer en detalle las posibilidades de este ph en Camacuá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baldomero Fernández Moreno 2645

Flores, Capital Federal

Venta de ph al frente 2 ambientes grandes A la calle pb, super luminoso! A reciclar con mucho potencial. ph con alma de hogar en Flores – Planta baja al frente. En una de las zonas más lindas y tranquilas de Flores, te espera este ph que vibra con historia, luz y posibilidades. Dos ambientes amplios y luminosos, con orientación a la calle, donde cada rincón invita a imaginar, renovar y habitar con propósito. Patio con toldo metálico, ideal para plantas, mates y largas charlas. Cocina separada, la cocina tiene para refaccionar el techo una parte, por la instalación electrica nueva. Comedor perfecto para reuniones y momentos compartidos. El baño también es a Reciclar, falta de pintura y mantenimiento. Cableado eléctrico nuevo, techos bajados y no paga expensas!. Muchísimo potencial, veni a conocerlo! Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 209.900

401 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avelino Díaz 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Romina Grossman. casa ph 4 ambientes con parque Y pileta propia en flores, capital federal. unico! Unico! Unico! Ph 4 Ambientes con parque propio, pileta propia, quincho con parrilla y terraza. No vas a encontrar un ph como este! Tipo casa, con jardin enoooorrrmeee! Quincho, parrilla, pileta!! Todo en planta baja - Ideal para quienes no pueden usar escaleras. Y un parque verde con palmeras! Imperdible de visitar! No podés dejar de verlo. - 3 dormitorios. - Vestidor. - 2 baños completos (1 en suite) - Cocina. - Lavadero. - Living Comedor. - Escritorio/recibidor. - Pasillo (doble circulación) - Parque. - Pileta. - Quincho. - Parrilla. - Terraza. Un Oasis en la Ciudad! No se puede describir de otra forma. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.990

334 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Avenida San Pedrito 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. dos casas en una: la oportunidad perfecta para familias grandes - vivienda principal + casa de huéspedes O inversión con renta. Ubicada en una zona residencial estratégica de Flores, esta propiedad única ofrece la versatilidad que buscás: una casa principal de gran categoría y una segunda unidad tipo departamento totalmente funcional. Al ser Apto Crédito Bancario y contar con solo dos unidades en el lote, combina la privacidad de una casa con la seguridad de un ph. Unidad principal (Confort y Estilo): Planta Baja: Recepción con amplio living-comedor con placards en el hall de distribución, ideal para recibir visitas o como espacio de guardado adicional, gran ventanal al frente y toilette de recepción. Cocina comedor diario de dimensiones generosas, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, muy funcional y luminosa, con acceso a patio interno y a un pequeño lavadero. Planta Alta: Tres dormitorios de gran tamaño. La Master Suite cuenta con vestidor y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios disponen de placard y comparten un baño completo. Incluye un hall distribuidor con kitchenette (ideal para planta alta) y un espectacular balcón aterrazado al frente. Climatización: Sistema central por radiadores en toda la propiedad. Segunda unidad / casa de huéspedes (Independencia Total): Ideal para hijos mayores, padres o renta independiente. Este sector cuenta con su propio living, cocina, baño completo, dos dormitorios y patio privado. El Gran Diferencial: En su planta alta dispone de un imponente quincho con parrilla, cocina integrada, toilette y terraza privada. El espacio soñado para reuniones sociales sin invadir la casa principal. Potencial Y comodidad: La propiedad ofrece espacio de estacionamiento para dos vehículos en el ingreso y la posibilidad técnica de generar accesos 100% independientes. Es una construcción sólida, luminosa y con un potencial de adaptación inigualable en el mercado actual. Una inversión inteligente en el corazón de Flores. ¡Vení a conocer tu próximo proyecto familiar! Datos Útiles: - Transporte: Colectivos líneas 4, 7, 50, 76, 97, 101, 103, entre otros. Subte Línea E estación Plaza de los Virreyes - Eva Perón. Premetro Estación Saguier. - Educación: Instituto Helisa Harilaos, Instituto Parroquial Santa Clara, Instituto Nuestra Señora del Luján, Instituto Coreano Argentino, Escuela Primaria No. 23, Escuela No. 4 de 11, Escuela Primaria No, 11, Colegio del Libertador. - Salud: Hospital Gral. De Agudos Piñero, Clínica Flores, Sanatorio Argentino, Sanatorio Santa Bárbara. - Esparcimiento: Plaza de los Virreyes, Plaza Francisco Sicardi, Plaza Dellepiane, Cercano a Av. Varela con variedad de locales comerciales y gastronómicos. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Bonifacio 2600, C1406GYD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

Lindo ph 4 ambientes al frente entrada independiente tipo casa. ambientes amplios excelente ubicacion. sin expensas. Detalles A mejorar. *apto credito bancario * Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1213

USD 185.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti al 1000

Flores, Capital Federal

Esta propiedad tipo ph, ubicada en el barrio de Flores, ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivienda propia como para inversión. Situada en José Martí 1016, esta propiedad se caracteriza por su disposición al frente y una orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural a lo largo del día. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 188 m2 distribuidos en dos plantas, y un total de 199 m2. Con una antigüedad de 60 años, este ph se encuentra en buen estado y ofrece cuatro dormitorios y dos baños, ideal para una familia numerosa o para quienes deseen un espacio amplio y cómodo. Además, dispone de espacios exteriores atractivos, como un balcón, un patio, una terraza y un balcón terraza, que permiten disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. Un quincho también está disponible, perfecto para reuniones sociales y familiares. Un aspecto destacado es la presencia de dos apartamentos independientes, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para la renta y obtener ingresos adicionales. La ubicación estratégica en Capital Federal facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para familias con animales de compañía. No tiene gastos de expensas, lo cual representa un ahorro significativo en los costos mensuales. Esta es una oportunidad singular de adquirir una propiedad versátil y bien ubicada en un barrio consolidado, con potencial tanto para uso personal como para inversión. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lphVer datos

USD 119.000

$ 32.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Pablo Cabanillas. ph 3 ambientes en venta en Flores con jardín, patio y parrilla – Apto crédito. ph en venta en el barrio de Flores, ubicado sobre Asamblea y Lautaro, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con 53 m² cubiertos y se destaca por sus amplios espacios exteriores: jardín con galería de 90, 3 m² y patio independiente de 21, 61 m². Dispone de parrilla y sector de lavadero. Excelente distribución en 3 ambientes, con gran potencial de ampliación o refacción. Ideal para quienes buscan ph con jardín en Flores, con espacios verdes propios y múltiples posibilidades de uso. El complejo está compuesto por 10 unidades funcionales, con buen entorno y espacios comunes verdes. El complejo se encuentra en excelentes condiciones de estructura y mantenimiento. Bajas expensas, administrado entre propietarios. Apto crédito hipotecario. Ubicación estratégica dentro de Flores, con cercanía a avenidas, medios de transporte, comercios y servicios. Ideal vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Yerbal 1700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Federico Racciatti. venta ph 5 ambientes en flores, capital federal - yerbal 1700. Propiedad de 82 m² aproximados, ubicada estratégicamente en el corazón de Flores, con excelente distribución y potencial para vivienda familiar o uso profesional. Características principales. • Superficie total construida: 82 m² aprox. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • 5 ambientes totales. • 4 dormitorios amplios. • 1 dormitorio con vestidor. • 1 dormitorio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina definida. • 1 baño completo. ubicación estratégica. Emplazado sobre Yerbal al 1700, en una zona privilegiada de Flores con múltiples beneficios: • Proximidad a Avenida Rivadavia. • A metros de Línea A del Subte. • Cercano a Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. • Acceso a múltiples líneas de colectivo. servicios Y entorno. • Cerca de centros comerciales. • Próximo a colegios de la zona. • Acceso a centros de salud. • Cercanía a espacios verdes como Plaza Flores. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. características diferenciales. • Disposición interna. • Ambientes funcionales. • Potencial para vivienda familiar o espacio profesional. • Excelente estado de conservación. Propiedad ideal para familias que valoran amplitud y ubicación estratégica. Contacte para coordinar visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. Ph con Gran Patio Cerca de avenidas, tren y Subte. *Entrada principal amplia como una casa, con portón de estilo. Son 6 ph en total. *Entrada amplia con mucho verde. *Laundry y baño de servicios comunes. *Living comedor con cocina integrada ( a refaccionar la cocina) *Cocina Electrica. * Termo tanque electrico. * Dos aires acondicionado. *Toilette de recepción. *Habitación principal en suite con baño completo. *Segunda habitación muy amplia. *Todos los ambientes dan al patio. *Gran patio. *Todos los ambientes Luminosos orientacion oeste. Falta pintura a la propiedad. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa