• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 245.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. venta ph 3 dormitorios zona parque españa. Dpto de pasillo de 3 dormitorios, desarrollado en 2 plantas, con patio y terraza. Ingreso por pasillo común, compartido con otras 3 unidades. En planta baja: - amplio living comedor, con excelente ventilación e iluminación natural. - cocina independiente, totalmente reciclada. - un dormitorio. - baño completo con bañera. - patio exclusivo. En planta alta: - dos dormitorios, con placares. - un baño completo en suite. - acceso a terraza. Calefacción por radiadores. Propiedad en muy buen estado, con excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta ph de 3 dormitorios España 1300. Ingresamos a la propiedad por un comodo pasillo de uso exclusiuvo. En la planta baja de la unidad cuentamos con un amplio living comedor con vista al patio, una gran cocina separada la cual cuenta con un lavadero separado, un baño de recepcion y um patio seco con una parrilla. En la planta alta, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y salida a un balcon, los otros dos dormitorios comparten un comodo baño completo. La unidad cuenta con muchos detalles de diseño, materiales de primera calidad, calefaccion por radiadores, frentes de placard y muchos detalles mas. Este proyecto de reforma interna busca crear un hogar que celebre los encuentros y la vida familiar. Se redistribuye la planta de manera funcional, priorizando un diálogo fluido entre el interior y el exterior, donde lo social se vincula directamente con un patio que actúa como corazón de la vivienda. El uso de materiales cálidos como la madera y una iluminación estratégica, juegan un papel fundamental en la creación de una atmósfera acogedora con estética minimalista, conservando la esencia de la casa original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 3900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. ph ubicado en la zona comercial de Echesortu, cómodamente distribuido en dos plantas. Al ingresar, un amplio recibidor conduce a la planta baja, donde se ubican una habitación y un baño que pueden destinarse a escritorio, oficina, consultorio o dormitorio en planta baja. Además, cuenta con un patio, que aporta luminosidad y ventilación. Mediante una escalera accedemos a la planta alta, donde se encuentran la cocina, comedor, living y el dormitorio principal, todos con salida al balcón y vistas a la calle. Encontramos también el segundo dormitorio y un baño reciclado. Este ph posee parrillero y una terraza exclusiva, con posibilidad de levantar un quincho o aprovecharla como espacio de recreación al aire libre. Una propiedad muy cómoda, con muchos lugares de guardado, que hace que sea muy practica y funcional, construida con materiales de calidad, ubicada en una zona altamente comercial y con excelente conectividad. Especial para disfrutar como vivienda familiar, o para quienes necesitan un consultorio u oficina independiente, con la comodidad de tenerla muy cerca del hogar, sin perder privacidad ni funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Casa interna única a estrenar en Barrio Lourdes. no P. H. -completamente reclicada- -apto credito. La unidad se compone de dos plantas. Planta baja: -Cocina. -Estar/comedor muy luminoso. -Dos baños. -Un dormitorio. -Patio con parrillero. Planta alta: -Dos dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Terraza. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lista para habitar. Ambientes amplios y luminosos, ideal para familias que buscan espacio exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta ph 3 dormitorios - centro rosarioesta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practicidad y calidad de vida. Planta BajaEsta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla endos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. · Localización estratégica: en una zona dinámica y accesible, rodeada de una variada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. · Cercanía a parques y espacios verdes: brinda la posibilidad de disfrutar momentos de tranquilidad enplena ciudad. · Excelentes conexiones: de transporte y acceso a múltiples servicios, esta unidad combina comodidad, practícidad y calidad de vida. Planta Alta· Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practícidad. · Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo quegarantiza comodidad y privacidad. · Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con grancapacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. · Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza· Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realizadesde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de lavivienda. · Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y debajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades deencuentro. Entrega Marzo 2027

USD 155.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba 1700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Roxana Cardozo. venta ph 3 dormitorios zona centro rosario - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Córdoba, entre España e Italia, a metros del Shopping del Siglo, en una de las zonas comerciales más dinámicas de Rosario. Edificado en 1986, este Ph de 171 m² ofrece un potencial inmobiliario excepcional para quienes buscan una propiedad con posibilidades de actualización y valor. Distribución funcional con 151 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un terreno total de 285 m². Cuenta con ascensor y una distribución versátil que incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living-comedor amplio, cocina con espacio para comedor diario, lavadero independiente y patio en planta baja con potencial para quincho. Características destacadas: - Dormitorios con placares y balcón al frente. - Cocina equipada con espacio para comedor. - Lavadero independiente. - Patio en planta baja con potencial constructivo. - Servicios de electricidad, gas y cloacas. - Disposición al frente con excelente luminosidad. Estado general a refaccionar, lo que representa una oportunidad única para personalizar el inmueble según necesidades específicas. Clasificación apto crédito y apto profesional, ideal para inversores y familias que buscan una propiedad con potencial de valorización. Ubicación privilegiada con alta plusvalía y conectividad inmediata a servicios comerciales, educativos y de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - Departamento de Pasillo a estrenar. Departamento de pasillo con ingreso por patio de 184. 9 mts, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una. locación estratégica. Terminaciones. • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. • M2 totales 184. 9. • M2 cubiertos 144. 5. • M2 descubiertos 40. 4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1500

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1157] ubicación. Sarmiento al 1500. A metros de calle Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la ciudad de Rosario. Es una de las zonas gastronómica y comercial por excelencia. Se encuentra muy cercana de los centros de estudio representativos de la ciudad como por ejemplo: uai/ unl/ superior de comercio/ politécnico. Descripción. Esta propiedad de varias habitaciones es extremadamente versátil y puede ser utilizada para diversos propósitos. Gracias a su diseño modular, cada habitación puede adaptarse fácilmente a diferentes usos. Por ejemplo, como vivienda, las habitaciones pueden ser utilizadas como dormitorios, salas de estar, o incluso oficinas para trabajo remoto. Además, la propiedad está ubicada en una zona que permite usos mixtos, lo que facilita su transformación en un instituto educativo. Las habitaciones pueden ser convertidas en aulas, oficinas administrativas, y salas de reuniones. La infraestructura existente, como el sistema de electricidad, la conexión a internet y las instalaciones sanitarias, apoya estos diferentes usos, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa y multifuncional. La propiedad se ofrece con el mobiliario completo. En éste momento funciona como pensión de señoritas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. Casa de pasillo compuesta por cocina, living-comedor y toilette en planta baja. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con toilette, lavadero y parrillerocon salida a una gran terraza exclusiva, o bien un quincho más pequeño y un cuarto dormitorio/oficina con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 2 de avenida Pellegrini, hace de ésta unalocación estratégica. Terminaciones.  Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación.  Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono.  Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un aire acondicionado en cada ambiente.  Frente e interior de placares de melanina 18mm.  Baños revestidos en porcelanato.  Piso de porcelanato en ambas plantas.  Zócalos escuadrados de pvc en interior.  Grifería fv / Puelo.  Espacio para lavarropas.  Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv.  Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida.  Picaportes acerados.  Sanitarios Ferrum / Bari.  En los muros que den al exterior del lado de los linderos, se colocara aislación de polietileno de 3 cm de alta. densidad y el resto de los muros al exterior se realizaran con ladrillo retak para una máxima aislación. térmica/acústica.  Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato.  Horno y anafe: a gas Longvie.  Marmolería: mesada de cocina en Purastone.  Caldera dual para calefacción incluido radiadores.  Vanitory en Purastone o similar.  Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios.  Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Casa miki-chi. M2 cubiertos 151. M2 descubiertos 46, 84. M2 totales 197, 84. Fecha Entrega Mayo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta pasillo planta alta, 4 ambientes paraguay centro rosario - apto crédito. Propiedad en planta alta ubicada en el corazón de Rosario, desarrollada con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Superficie total de 142 m², con 78 m² cubiertos y 64 m² descubiertos. Características principales. • Cuatro ambientes totales con dos dormitorios + Comodín/dormitorio. • Dos baños completos. • Terraza exclusiva con Dormitorio/comodín, baño + Parrillero. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. Planta Principal. • Living-comedor amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placares, uno de ellos salida a patio. • Baño completo. Planta Superior. • Terraza exclusiva de generosas dimensiones. • Tercer ambiente versátil. • Segundo baño. • Lavadero cubierto. • Parrillero. ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de transporte público. • Centros educativos. • Comercios locales. • Servicios urbanos centrales. • Clasificación: Apto crédito. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la funcionalidad, ubicación céntrica y potencial de desarrollo en un inmueble sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zeballos al 500

Martín, Distrito Centro

Propiedad tipo ph ubicada en pleno corazón del barrio Martin, en Rosario, en la dirección Zeballos 533. Esta planta alta ofrece una configuración flexible de 2 a 3 dormitorios, ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier familia o grupo de profesionales. Con una orientación norte, la propiedad se destaca por su luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una superficie cubierta de 110 m2 que alberga cómodos espacios, incluyendo un balcón y un escritorio, perfectos para el trabajo o el estudio en casa. La cocina está diseñada para el confort diario, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de reuniones familiares. Uno de los mayores atractivos es su terraza exclusiva de 70 m2, un lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre y del clima agradable de la ciudad. Además, dispone de un patio adicional que aporta un espacio verde privado. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Esta vivienda es apta para mascotas y proporciona un ambiente acogedor y luminoso. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada, cerca de todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Martin. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Rosario! La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

*en construcción - entrega estimada marzo 2027. moreno 1100 I lote 5. Sup Cubierta: 114 m2 - Descubierta: 82 m2 - Total: 195 m2. vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla en. dos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. Planta baja. Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un. amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. Isla en Cocina: se dispone de una cocina. independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. Living Comedor de gran amplitud: se concibe. como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta alta. Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que. garantiza comodidad y privacidad. Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran. capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza. Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza. desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de. bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades de encuentro.

Ver mapa