• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 PH con patio y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Casa interna única a estrenar en Barrio Lourdes. no P. H. -completamente reclicada- -apto credito. La unidad se compone de dos plantas. Planta baja: -Cocina. -Estar/comedor muy luminoso. -Dos baños. -Un dormitorio. -Patio con parrillero. Planta alta: -Dos dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Terraza. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lista para habitar. Ambientes amplios y luminosos, ideal para familias que buscan espacio exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento de pasillo 4 ambientes en zona centro rosario. Propiedad ubicada en calle Italia 1356 con potencial de renovación integral para inversores y compradores. Características principales. • Superficie total distribuida en 57 m² cubiertos. • Propiedad horizontal (ph) con disposición interna, al fonde del pasillo. Distribución interior. • 2 dormitorios amplios + Comodín. • Living-comedor con acceso a patio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio de uso exclusivo. • Sector de lavadero. • Ubicación estratégica con cercanía a comercios. potencial de inversión. Propiedad que ofrece una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación en una zona privilegiada de Rosario. Ideal para actualizar y personalizar según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moss 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de planta baja en ph, ubicada en barrio echesortu, A una cuadra de avenida eva peron facilitando acceso A medios de transporte Y comercios. Se accede A la propiedad por planta baja A un espacio de estacionamiento semicubierto Y al ingresar, se encuentra un amplio living, 2 dormitorios, baño, cocina separada Y al salir un patio seco con un cuarto de guardado. Apta credito! Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

*en construcción - entrega estimada marzo 2027. moreno 1100 I lote 5. Sup Cubierta: 114 m2 - Descubierta: 82 m2 - Total: 195 m2. vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla en. dos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. Planta baja. Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un. amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. Isla en Cocina: se dispone de una cocina. independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. Living Comedor de gran amplitud: se concibe. como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta alta. Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que. garantiza comodidad y privacidad. Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran. capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza. Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza. desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de. bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades de encuentro.

Ver mapa