• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 PH con parrilla y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 100.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa de pasillo de 3 dormitorios en venta en balcarce al 1300. Este encantador departamento de 107 m² se encuentra en una de las mejores zonas de Rosario, sobre calle Balcarce. Ubicado en el centro de manzana, este hogar ofrece un ambiente tranquilo y silencioso, ideal para disfrutar de la comodidad y privacidad. La propiedad, construida en 1997, se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 1 baño completo. En la planta baja, encontramos un ambiente distribuidor que conecta con la cocina-comedor y el living. Además, cuenta con un dormitorio, baño y un jardín de invierno que nos otorga luminosidad. En la planta alta, se ubican los 2 dormitorios restantes. La terraza, equipada con lavadero y parrilla, es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables reuniones. La propiedad se entrega en muy buen estado, y con dos aires acondicionados, estufa, placares y rejas en todas las aberturas. Ubicado fuera del régimen de propiedad horizontal, este departamento brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y acogedor, a pasos de todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Apta crédito. El centro de Rosario, también conocido como el Distrito Centro, es el corazón de la ciudad y un importante centro cultural, económico, educativo y de entretenimiento. Alberga el casco histórico, el Monumento Nacional a la Bandera, y las peatonales Córdoba y San Martín. Es el distrito más poblado y con mayor densidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

[ragusa-2133] Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en Moreno 1152, Rosario, dentro de un pasillo tranquilo y renovado, lo que garantiza privacidad y seguridad. La zona combina cercanía al centro con un ambiente residencial, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes, lo que convierte a este proyecto en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Descripción de la propiedad. Se trata de una vivienda unifamiliar completamente nueva, con entrega estimada en marzo de 2027. El proyecto contempla la demolición total de lo preexistente, conservando únicamente las medianeras, lo que asegura una construcción moderna desde sus cimientos. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio que conecta con un amplio estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y un vestidor independiente en el dormitorio principal. Desde el patio se accede a la terraza, diseñada como un espacio versátil y habitable durante todo el año, con piscina exclusiva y césped sintético. Puntos fuertes. Diseño moderno: estructura de hormigón armado, terminaciones en yeso y cielorraso suspendido. Confort: preinstalación de radiadores, caldera y aires acondicionados. Domótica: central de control con pantalla táctil, integración con Alexa/Google Assistant, cámaras de seguridad y sensores. Cocina equipada: mobiliario de diseño, mesada de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas. Dormitorios y baños: placares completos, baños con mampara, vanitory y sanitarios de primera marca. Espacios exteriores: jardín con paisajismo y terraza con piscina exclusiva. Seguridad: puerta de ingreso de seguridad, renovación integral del pasillo común y nuevas instalaciones. Opción cochera: disponible frente al ingreso, ideal para mayor comodidad. Este proyecto combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y tecnología de última generación, ofreciendo una experiencia de vida única en Rosario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Casa interna única a estrenar en Barrio Lourdes. no P. H. -completamente reclicada- -apto credito. La unidad se compone de dos plantas. Planta baja: -Cocina. -Estar/comedor muy luminoso. -Dos baños. -Un dormitorio. -Patio con parrillero. Planta alta: -Dos dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Terraza. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lista para habitar. Ambientes amplios y luminosos, ideal para familias que buscan espacio exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta ph de 3 dormitorios España 1300. Ingresamos a la propiedad por un comodo pasillo de uso exclusiuvo. En la planta baja de la unidad cuentamos con un amplio living comedor con vista al patio, una gran cocina separada la cual cuenta con un lavadero separado, un baño de recepcion y um patio seco con una parrilla. En la planta alta, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y salida a un balcon, los otros dos dormitorios comparten un comodo baño completo. La unidad cuenta con muchos detalles de diseño, materiales de primera calidad, calefaccion por radiadores, frentes de placard y muchos detalles mas. Este proyecto de reforma interna busca crear un hogar que celebre los encuentros y la vida familiar. Se redistribuye la planta de manera funcional, priorizando un diálogo fluido entre el interior y el exterior, donde lo social se vincula directamente con un patio que actúa como corazón de la vivienda. El uso de materiales cálidos como la madera y una iluminación estratégica, juegan un papel fundamental en la creación de una atmósfera acogedora con estética minimalista, conservando la esencia de la casa original. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta pasillo planta alta, 4 ambientes paraguay centro rosario - apto crédito. Propiedad en planta alta ubicada en el corazón de Rosario, desarrollada con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Superficie total de 142 m², con 78 m² cubiertos y 64 m² descubiertos. Características principales. • Cuatro ambientes totales con dos dormitorios + Comodín/dormitorio. • Dos baños completos. • Terraza exclusiva con Dormitorio/comodín, baño + Parrillero. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. Planta Principal. • Living-comedor amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placares, uno de ellos salida a patio. • Baño completo. Planta Superior. • Terraza exclusiva de generosas dimensiones. • Tercer ambiente versátil. • Segundo baño. • Lavadero cubierto. • Parrillero. ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de transporte público. • Centros educativos. • Comercios locales. • Servicios urbanos centrales. • Clasificación: Apto crédito. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la funcionalidad, ubicación céntrica y potencial de desarrollo en un inmueble sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 3900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. ph ubicado en la zona comercial de Echesortu, cómodamente distribuido en dos plantas. Al ingresar, un amplio recibidor conduce a la planta baja, donde se ubican una habitación y un baño que pueden destinarse a escritorio, oficina, consultorio o dormitorio en planta baja. Además, cuenta con un patio, que aporta luminosidad y ventilación. Mediante una escalera accedemos a la planta alta, donde se encuentran la cocina, comedor, living y el dormitorio principal, todos con salida al balcón y vistas a la calle. Encontramos también el segundo dormitorio y un baño reciclado. Este ph posee parrillero y una terraza exclusiva, con posibilidad de levantar un quincho o aprovecharla como espacio de recreación al aire libre. Una propiedad muy cómoda, con muchos lugares de guardado, que hace que sea muy practica y funcional, construida con materiales de calidad, ubicada en una zona altamente comercial y con excelente conectividad. Especial para disfrutar como vivienda familiar, o para quienes necesitan un consultorio u oficina independiente, con la comodidad de tenerla muy cerca del hogar, sin perder privacidad ni funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - Departamento de Pasillo a estrenar. Departamento de pasillo con ingreso por patio de 184. 9 mts, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una. locación estratégica. Terminaciones. • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. • M2 totales 184. 9. • M2 cubiertos 144. 5. • M2 descubiertos 40. 4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa