• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 PH con living y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 100.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa de pasillo de 3 dormitorios en venta en balcarce al 1300. Este encantador departamento de 107 m² se encuentra en una de las mejores zonas de Rosario, sobre calle Balcarce. Ubicado en el centro de manzana, este hogar ofrece un ambiente tranquilo y silencioso, ideal para disfrutar de la comodidad y privacidad. La propiedad, construida en 1997, se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 1 baño completo. En la planta baja, encontramos un ambiente distribuidor que conecta con la cocina-comedor y el living. Además, cuenta con un dormitorio, baño y un jardín de invierno que nos otorga luminosidad. En la planta alta, se ubican los 2 dormitorios restantes. La terraza, equipada con lavadero y parrilla, es el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de agradables reuniones. La propiedad se entrega en muy buen estado, y con dos aires acondicionados, estufa, placares y rejas en todas las aberturas. Ubicado fuera del régimen de propiedad horizontal, este departamento brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y acogedor, a pasos de todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Apta crédito. El centro de Rosario, también conocido como el Distrito Centro, es el corazón de la ciudad y un importante centro cultural, económico, educativo y de entretenimiento. Alberga el casco histórico, el Monumento Nacional a la Bandera, y las peatonales Córdoba y San Martín. Es el distrito más poblado y con mayor densidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Juan 3900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. ph ubicado en la zona comercial de Echesortu, cómodamente distribuido en dos plantas. Al ingresar, un amplio recibidor conduce a la planta baja, donde se ubican una habitación y un baño que pueden destinarse a escritorio, oficina, consultorio o dormitorio en planta baja. Además, cuenta con un patio, que aporta luminosidad y ventilación. Mediante una escalera accedemos a la planta alta, donde se encuentran la cocina, comedor, living y el dormitorio principal, todos con salida al balcón y vistas a la calle. Encontramos también el segundo dormitorio y un baño reciclado. Este ph posee parrillero y una terraza exclusiva, con posibilidad de levantar un quincho o aprovecharla como espacio de recreación al aire libre. Una propiedad muy cómoda, con muchos lugares de guardado, que hace que sea muy practica y funcional, construida con materiales de calidad, ubicada en una zona altamente comercial y con excelente conectividad. Especial para disfrutar como vivienda familiar, o para quienes necesitan un consultorio u oficina independiente, con la comodidad de tenerla muy cerca del hogar, sin perder privacidad ni funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

[ragusa-2133] Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra en Moreno 1152, Rosario, dentro de un pasillo tranquilo y renovado, lo que garantiza privacidad y seguridad. La zona combina cercanía al centro con un ambiente residencial, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes, lo que convierte a este proyecto en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Descripción de la propiedad. Se trata de una vivienda unifamiliar completamente nueva, con entrega estimada en marzo de 2027. El proyecto contempla la demolición total de lo preexistente, conservando únicamente las medianeras, lo que asegura una construcción moderna desde sus cimientos. En planta baja, el ingreso se realiza a través de un patio que conecta con un amplio estar comedor, cocina y toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y un vestidor independiente en el dormitorio principal. Desde el patio se accede a la terraza, diseñada como un espacio versátil y habitable durante todo el año, con piscina exclusiva y césped sintético. Puntos fuertes. Diseño moderno: estructura de hormigón armado, terminaciones en yeso y cielorraso suspendido. Confort: preinstalación de radiadores, caldera y aires acondicionados. Domótica: central de control con pantalla táctil, integración con Alexa/Google Assistant, cámaras de seguridad y sensores. Cocina equipada: mobiliario de diseño, mesada de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas. Dormitorios y baños: placares completos, baños con mampara, vanitory y sanitarios de primera marca. Espacios exteriores: jardín con paisajismo y terraza con piscina exclusiva. Seguridad: puerta de ingreso de seguridad, renovación integral del pasillo común y nuevas instalaciones. Opción cochera: disponible frente al ingreso, ideal para mayor comodidad. Este proyecto combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y tecnología de última generación, ofreciendo una experiencia de vida única en Rosario. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 56.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento de pasillo 4 ambientes en zona centro rosario. Propiedad ubicada en calle Italia 1356 con potencial de renovación integral para inversores y compradores. Características principales. • Superficie total distribuida en 57 m² cubiertos. • Propiedad horizontal (ph) con disposición interna, al fonde del pasillo. Distribución interior. • 2 dormitorios amplios + Comodín. • Living-comedor con acceso a patio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio de uso exclusivo. • Sector de lavadero. • Ubicación estratégica con cercanía a comercios. potencial de inversión. Propiedad que ofrece una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación en una zona privilegiada de Rosario. Ideal para actualizar y personalizar según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moss 900

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de planta baja en ph, ubicada en barrio echesortu, A una cuadra de avenida eva peron facilitando acceso A medios de transporte Y comercios. Se accede A la propiedad por planta baja A un espacio de estacionamiento semicubierto Y al ingresar, se encuentra un amplio living, 2 dormitorios, baño, cocina separada Y al salir un patio seco con un cuarto de guardado. Apta credito! Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Casa interna única a estrenar en Barrio Lourdes. no P. H. -completamente reclicada- -apto credito. La unidad se compone de dos plantas. Planta baja: -Cocina. -Estar/comedor muy luminoso. -Dos baños. -Un dormitorio. -Patio con parrillero. Planta alta: -Dos dormitorios. -Baño. -Lavadero. -Terraza. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Lista para habitar. Ambientes amplios y luminosos, ideal para familias que buscan espacio exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Moreno 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - Departamento de Pasillo a estrenar. Departamento de pasillo con ingreso por patio de 184. 9 mts, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una. locación estratégica. Terminaciones. • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. • M2 totales 184. 9. • M2 cubiertos 144. 5. • M2 descubiertos 40. 4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Venta departamento de pasillo de dos dormitorios en abasto. Departamento en venta de pasillo que no esta bajo el regimen ph ubicado en abasto, sobre Bv. 27 de Febrero. El pasillo cuenta solo con dos unidades. Esta es la ultima, en el centro de manzana, alejada de todo tipo de ruido de la calle. Ingreso a la propiedad desde el pasillo a un patio distribuidor, techado con excelente luz natural. En planta baja se encuentra un dormitorio, un living comedor, un baño y una cocina independiente. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio y la terraza con parrillero. Propiedad apta credito. No paga expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1500

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1157] ubicación. Sarmiento al 1500. A metros de calle Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la ciudad de Rosario. Es una de las zonas gastronómica y comercial por excelencia. Se encuentra muy cercana de los centros de estudio representativos de la ciudad como por ejemplo: uai/ unl/ superior de comercio/ politécnico. Descripción. Esta propiedad de varias habitaciones es extremadamente versátil y puede ser utilizada para diversos propósitos. Gracias a su diseño modular, cada habitación puede adaptarse fácilmente a diferentes usos. Por ejemplo, como vivienda, las habitaciones pueden ser utilizadas como dormitorios, salas de estar, o incluso oficinas para trabajo remoto. Además, la propiedad está ubicada en una zona que permite usos mixtos, lo que facilita su transformación en un instituto educativo. Las habitaciones pueden ser convertidas en aulas, oficinas administrativas, y salas de reuniones. La infraestructura existente, como el sistema de electricidad, la conexión a internet y las instalaciones sanitarias, apoya estos diferentes usos, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa y multifuncional. La propiedad se ofrece con el mobiliario completo. En éste momento funciona como pensión de señoritas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 240.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Juan Cusinato. Venta ph de estilo al frente, de 3 dormitorios en Italia 849. El inmueble cuenta con gran potencial comercial, a metros del Paseo del Siglo. La unidad tiene acceso desde la calle y dos grandes ventanas con posibilidad de utilización de vidriera. Cuenta con gran living comedor, cocina separada, dos baños y tres dormitorios, los ambiente dan a un patio seco central. Forma parte de un ph compuesto por 7 unidades, una en pa y otra al frente con ingresos independientes, y 5 internas por pasillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. venta ph 3 dormitorios zona parque españa. Dpto de pasillo de 3 dormitorios, desarrollado en 2 plantas, con patio y terraza. Ingreso por pasillo común, compartido con otras 3 unidades. En planta baja: - amplio living comedor, con excelente ventilación e iluminación natural. - cocina independiente, totalmente reciclada. - un dormitorio. - baño completo con bañera. - patio exclusivo. En planta alta: - dos dormitorios, con placares. - un baño completo en suite. - acceso a terraza. Calefacción por radiadores. Propiedad en muy buen estado, con excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

142 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta pasillo planta alta, 4 ambientes paraguay centro rosario - apto crédito. Propiedad en planta alta ubicada en el corazón de Rosario, desarrollada con una distribución funcional y moderna que maximiza cada espacio disponible. Superficie total de 142 m², con 78 m² cubiertos y 64 m² descubiertos. Características principales. • Cuatro ambientes totales con dos dormitorios + Comodín/dormitorio. • Dos baños completos. • Terraza exclusiva con Dormitorio/comodín, baño + Parrillero. • Estado general muy bueno, recientemente refaccionado. distribución interior. Planta Principal. • Living-comedor amplio con óptima ventilación natural. • Cocina independiente. • Dos dormitorios con placares, uno de ellos salida a patio. • Baño completo. Planta Superior. • Terraza exclusiva de generosas dimensiones. • Tercer ambiente versátil. • Segundo baño. • Lavadero cubierto. • Parrillero. ubicación estratégica. Emplazado a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, con acceso inmediato a: • Múltiples líneas de transporte público. • Centros educativos. • Comercios locales. • Servicios urbanos centrales. • Clasificación: Apto crédito. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la funcionalidad, ubicación céntrica y potencial de desarrollo en un inmueble sin expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno 1100

Centro, Distrito Centro

*en construcción - entrega estimada marzo 2027. moreno 1100 I lote 5. Sup Cubierta: 114 m2 - Descubierta: 82 m2 - Total: 195 m2. vivienda nueva de pasillo. Esta propiedad de pasillo se trata de una unidad nueva, construida desde sus cimientos. Se desarrolla en. dos niveles con terraza abierta, con un diseño funcional y ambientes bien distribuidos. Planta baja. Patio de ingreso: al ingresar a la vivienda, un. amplio jardín aporta luminosidad y ofrece un agradable espacio al aire libre pensado para el disfrute de quienes lo habitan. Isla en Cocina: se dispone de una cocina. independiente, equipada con una práctica isla que genera una transición fluida hacia el comedor y suma superficie de apoyo. Living Comedor de gran amplitud: se concibe. como un ambiente confortable, ideal para el disfrute y descanso. También, cuenta con un toilette de recepción, cómodo para las visitas, y un sector destinado al lavadero, diseñado para ubicar el lavarropas de manera funcional y discreta. Planta alta. Dormitorios amplios: diseñados para brindar confort y practicidad. Vestidor: El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, un espacio exclusivo que. garantiza comodidad y privacidad. Dormitorios secundarios: cuentan con placares empotrados de diseño contemporáneo, con gran. capacidad de guardado, y comparten un segundo baño completo. Terminaciones: los baños fueron concebidos con revestimientos, sanitarios y griferías de primera calidad. Terraza. Terraza: se concibe como un espacio pensado para el disfrute y la vida al aire libre. El acceso se realiza. desde el patio de planta baja, lo que asegura una buena circulación entre los distintos sectores de la vivienda. Piscina: este espacio contará con una pileta y césped sintético, generando un ámbito confortable y de. bajo mantenimiento. Su diseño busca ofrecer un lugar versátil, adecuado tanto para el descanso como para actividades de encuentro.

Ver mapa