• Distrito Centro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 PH baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

[ragusa-1648] duplex de 1 dormitorio con patio - apto uso profesional-. Ubicacion. En pleno Barrio Lourdes, a tan solo metros de Blvd Oroño y calle alvear, sobre calle San luis una de las calles las mas reconocidas por su conectividad con toda la ciudad. Descripcion: Este Departamento esta renovado al 100% a metros de Blvd. Oroño, zona de alta rentabilidad por su ubicación, con estilo duplex lo que te permite intimidad en su dormitorio, que se encuentra en planta alta con amplio ventanal. Y en planta baja cocina comedor integrados, en perfectas condiciones y baño con ante baño completo, esta propiedad cuenta con terminaciones de calidad y diseño, y dispone de patio seco. Apto uso profesional. - odontologia. - medicina. - psicologia. - estudio de abogado. - arquitectura. - oficina. - coworking. Ideal si necesitas mudarte ya!. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 79.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de departamento de pasillo con terraza exclusiva en centro río. dorrego 253. Ingreso por palier de edificio. Ubicada en un centro de manzana en la mejor zona de Rosario. Ingresamos por la puerta principal y accedemos a un pasillo que nos conecta con el living/comedor, seguido de la cocina. A nuestra izquierda vemos una ventana a un patio interno, seguido del dormitorio y baño. En el patio se encuentra el lavadero, y una escalera hacia una terraza amplia de uso exclusivo con parrillero. Superficie cubierta: 46, 25 m2. Superficie descubierta: 33, 5 m2. Superficie total: 79, 75 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 2419 00°

Distrito Centro, Rosario

Montevideo 2419 | Barrio Lourdes | Rosario2 Casas en ph - Triplex a estrenar de pasillo en centro de manzana. Ubicación: En una de las zonas mas buscadas de Rosario, a pasos de Bv. Oroño, emplazado sobre Montevideo a pocas cuadras del centro, supermercados a disposición y a 1 cuadra del Parque Independencia. Proyecto: 2 unidades por separado. Distribución: Ingreso por pasillo a patio en planta baja, cocina separada con sector de lavadero, toilette en depto A y barra tipo desayunadora, living comedor amplio, escalera a planta alta, dormitorio de 4m x 3m, comodín de 2m x 2m y baño completo con ventilación natural. Escalera a amplia terraza con pergola, parrillero y lavadero. Terminaciones: Se entregan con todos los artefactos y plafones colocados Led, cocina completa con sobre y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, pisos de porcelanato de 0. 8x0. 8 en espacios húmedos, en living comedor símil madera y en dormitorio mas comodín pisos flotantes. Aberturas color negro anodizadas, con vidrio templado. Depto con gas lleva calefon para agua caliente y pre instalación de gas para calefactor y pre instalación para A/A. Obra finalizada mediados 2022. Expensas: No hay. Antigüedad: A estrenar. Superficies: 60m2 cubiertos mas 7, 50m2 de patio y 17, 50m2 terrazaInformación adicional: Agua caliente: CalefónEstado de la propiedad: ExcelenteDormitorios: 1 + comodín 2x2Servicios: Electricidad Pavimento Cloacas Gas Agua CorrienteCaracterísticas: Lavadero - Terraza - Vivienda multifamiliarNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado
Ver mapa