44 PH con mas de 1 cochera en venta en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 80.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Rioja 3497
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex a sólo tres cuadras del marUbicado en La Rioja 3497, Costa Azulen planta baja: - Living comedor- Cocina integrada- Baño completo- Dormitorio - Jardín con parrilla- Amplio garajeprimer piso: - Estar- Dos dormitorios - Baño completoideal vivienda permanentezona residencialcoordine su visita!

USD 56.000
52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Bartolomé Mitre 4451
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y el encanto costa Azul, en una excelente ubicación sobre Av. Bartolomé Mitre 4451, entre Belgrano y Duhau, a pocos minutos del mar y cerca de los principales comercios y accesos. La propiedad es un departamento tipo casa de 3 ambientes con entrada independiente y espacio guarda coche. En planta baja se encuentra una cómoda sala de estar con cocina integrada equipada con mueble bajo mesada, un baño de servicio, y un patio con lavadero y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En la planta alta se ubican dos dormitorios: uno con dos camas individuales y el dormitorio principal en suite, lo que brinda privacidad y confort. La propiedad ofrece una excelente distribución, ambientes funcionales y luminosos, y todo lo necesario para vivir o vacacionar con comodidad. Ideal tanto para uso familiar como para inversión. ¡Tu lugar en la costa te está esperando!


USD 59.500
131 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dúplex en Venta de 2 Dormitorios c/ Cochera en Costa Azul USD 68.000 EN Venta
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
…. nuevo ingreso de dúplex…. Excelente dúplex a 50 metros del mar, con todos los servicios conectados. Ideal para vivienda permanente o temporariael dúplex cuenta con: *living comedor. *cocina separada. *2 baños completos. *2 habitaciones. *patio con parrilla y lavadero, además calefacción en todos los ambientes..! Consulte para visitarlo! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.


USD 70.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dardo Rocha
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
Dos Duplex en Venta Costa Azul, uno a terminar. Otro con dos dormitorios, dos baños y cocina comedor. Superficie cubierta 82. 47, superficie descubierta 20. 62. Superficie Total 103. 09 - Publicado a través de Mapaprop

USD 70.000
4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mitre al 3500
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
""""ricchezza vende"""" amplio duplex de 4 ambientes con departamentoubicado sobre la calle mitre 3510 esquina dardo rocha, playa grandecomodidades: 3 dormitorios2 baños 1 toiletteliving comedorcocina separadagaraje con entrada por dardo rochapatio con parrilla Y lavaderocuenta con dpto. Monoambiente sobre el garaje sin terminarconsulte!


USD 45.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dardo Rocha al 500
Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
""""ricchezza vende"""" duplex 3 ambientes con garaje ubicado sobre la calle dardo rocha 515 esquina mitrecomodidades: 2 dormitorios2 bañoscocina con amplio estar comedorterraza con parrilla Y lavaderogarajeconsulte!












