• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 PH sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 83.000

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Alexis Rey Olmos. ph a estrenar con pileta en Alto Alberdi. Excelente ph a estrenar ubicado en una muy buena zona de Alto Alberdi, a tan solo dos cuadras del Nuevo Centro Shopping. La propiedad se encuentra con un 90% de avance de obra, lo que permite ingresar con un valor diferencial y finalizarla en un plazo muy corto. Cuenta con 79 m² cubiertos, con un diseño moderno y espacios bien aprovechados. Al ingresar encontramos un living-comedor integrado con cocina, pensado para lograr amplitud, funcionalidad y buena iluminación natural. Los ambientes son cómodos, con ventilación y terminaciones actuales. El gran diferencial es su patio privado con galería y pileta, ideal para disfrutar al aire libre, sumar confort y potenciar su valor tanto para vivienda como inversión. Ubicado en corazón de manzana, brinda mayor tranquilidad y seguridad. Además, la propiedad no posee expensas. Se incluyen imágenes de una unidad espejo ya terminada al 100%, que permiten visualizar cómo quedará la propiedad una vez finalizada. Modalidad de pago: Entrega inicial de usd 30. 000 y saldo contra finalización de obra (plazo máximo estimado: 3 meses). Se puede permutar O tomar departamento como forma de pago. Destacado: A estrenar. Sin expensas. Mayor seguridad (corazón de manzana) Posibilidad de personalizar terminaciones. Patio exclusivo. Pileta. Excelente ubicación. Entrega rápida. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con potencial de valorización y financiación directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Río Uruguay 1100

Altamira, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Antonio Alvarez. remax vende departamento 1 dormitorio + local comercial - ideal inversion! ¡Una excelente oportunidad de inversión en Barrio Altamira, con Régimen de Propiedad Horizontal (ph), sin expensas. Muy buena rentabilidad! Distribución del Inmueble: Planta Alta depto. 36 M2 total: Un dormitorio. Cocina. Baño completo. Pequeña terraza. Planta Baja: Local comercial esquina de 38 m² con baño completo. Documentación: Escritura. Servicios: Agua - Luz. Todos los servicios e impuestos al día. Cada propiedad tienen sus servicios separados. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Propiedad con renta asegurada, lista para transferir y escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gino Galeotti 1100

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ezequiel Tizon. venta ph 3 ambientes calle gino galeotti, barrio general busto, córdoba capital. Propiedad única en zona residencial de Córdoba, este ph de 69 m² ofrece una propuesta inmobiliaria estratégica para inversores y familias que buscan una vivienda funcional y moderna. Construido en 2005 y completamente refaccionado, el inmueble combina espacios interiores optimizados con áreas externas que amplían significativamente su potencial. La distribución interior contempla dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, todos en excelente estado. El diseño aprovecha cada metro cuadrado con una distribución inteligente que maximiza la luminosidad y la circulación interna. El baño completo está completamente renovado, garantizando confort y actualización. El predio incluye jardín y patio, elementos diferenciales que expanden las posibilidades de uso residencial o de inversión. Cuenta con espacios complementarios como lavadero y zona de servicio, agregando valor funcional a la propiedad. Su ubicación sobre Gino Galeotti representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización, en un sector consolidado de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar o con proyección de renta. Documentación: escritura. Financiación: se puede financiar hasta un 35% el valor de la propiedad. Acepta permuta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Renault 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Ludueña. Dúplex en Venta - Quebradas de Manantiales - 3 Dormitorios. Excelente oportunidad en Quebradas de Manantiales, un barrio en constante crecimiento, con entorno tranquilo y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Características principales: * Terreno de 125 m² * 3 dormitorios amplios y luminosos. * Living comedor amplio y cómodo. * Cocina separada funcional. * 3 baños bien distribuidos. * Patio propio con asador, ideal para disfrutar con familia y amigos. * Excelente distribución y espacios bien aprovechados. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de Córdoba. Cuenta con boleto de compraventa. Precio: usd 155. 000. Viví en un entorno moderno, seguro y con todo el potencial de Manantiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

NOBU TOWN

Nobu Town, Córdoba

Venta | Dúplex Premium a estrenar en Nobutown - Docta | 3 dormitorios | 164 m² cubiertos. Sumá calidad, tranquilidad y entorno a tu vida. En Nobutown, dentro de Docta Urbanizacion Inteligente, esta propiedad propone una forma distinta de vivir: más aire puro, más calma y cercanía a las sierras, sin resignar diseño, confort ni funcionalidad. Un dúplex a estrenar de 164 m² cubiertos, donde cada detalle fue pensado para brindar bienestar real, con materiales de primera línea y terminaciones de categoría. En planta alta, el sector íntimo ofrece: Suite principal con vestidor de gran dimensión. Dos dormitorios con placares completos. Baño principal. En planta baja, los espacios invitan a disfrutar: Amplio living-comedor integrado, moderno y luminoso. Cocina con equipamiento de primera linea, con carpintería de alta calidad. Lavadero independiente. Toilette de cortesía. El confort se percibe en cada ambiente gracias a su sistema de calefacción central, pensado para todo el hogar. El exterior acompaña el estilo de vida que buscás: Galería con asador, ideal para encuentros. Patio cerrado que aporta privacidad y tranquilidad. Ubicado en un entorno seguro, en crecimiento y con excelente conectividad hacia Córdoba y Villa Carlos Paz. Una propiedad pensada para quienes no buscan cambiar su vida, sino mejorarla. Precio / inversión: usd 175. 000. Listo para transferir y habitar. En parte de pago se reciben: Autos, Camiones, Lotes en Docta. Coordiná tu visita. Vivila en primera persona. “La información publicada es meramente ilustrativa y deberá verificarse en instancia de visita. Toda coordinación y gestión se realiza exclusivamente a través de la Corredora Pública Inmobiliaria Sandra Bianco Mat. 7753/cpi, conforme Ley 9. 445. El contenido y las imágenes son de uso exclusivo y no pueden reproducirse sin autorización expresa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 33.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Luis Monti 2300

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gisela Laurenti. remax vende casa tipo ph de pasillo apto credito. No paga expensas. Características: - Estar comedor amplio. - Cocina semi integrada. - Baño completo remodelado. - 2 dormitorios. - Patio. ubicación: - Sobre Padre Luis Monti. - A 200mts de Av. Patria. - A 200mts de Av. Bulnes. - Próximo a colegios, comercios, hospitales y paradas de colectivo. - A 10 min del Centro de Córdoba. informacion técnica. - Todos los servicios activos. - Escritura. - Planos actualizados. Oportunidad de vivienda en zona residencial de Córdoba. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa