• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 PH con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 168.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

av. La Donosa al 500

DOCTA, Córdoba

Duplex a estrenar en Docta etapa 5 - Se recibe lote en parte de pago en Docta. - Financiación con entrega 60% saldo 12 cuotas. Planta baja: - Living comedor amplio- Cocina equipada completa con muebles bajos y alacena. - Lavadero separado con bacha y espacio de guardado bajo escalera. - Baño completo con ducha y banitori. - Cochera cubierta pasante. - Patio trasero con césped y asador. Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor completo. - 2 dormitorios secundarios amplios con placares e interiores. La unidad cuenta con ventanas dvh muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, lavadero separado con muebles bajos, apliques de luces, calefacción central con caldera y radiadores colocados, conectividad para aires acondicionado.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 155.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solares de Manantiales al 10

Solares de Manantiales, Córdoba

Dúplex en una planta en Solares de Manantiales – 2 Dormitorios | Patio y Cochera con AsadorModerno dúplex en una sola planta, ubicado en el barrio Solares de Manantiales. Con un diseño funcional y espacios bien aprovechados, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, practicidad y calidad en sus terminaciones. Superficies: - Superficie de terreno: 179, 77 m²- Superficie cubierta: 88, 37 m²- Superficie cochera/galería: 27, 29 m²- Superficie cubierta total: 115, 66 m²Características principales: - 2 dormitorios, uno con baño en suite- 2 baños completos- Estar-comedor y cocina integrados, generando un espacio amplio y luminoso- Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y desayunador- Galería/cochera pergolada con asador- Patio privado- Aberturas de aluminio con vidrio dvhno te pierdas esta oportunidad en uno de los barrios más consolidados de Manantiales 2, con todos los servicios, en un entorno tranquilo y seguro. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado
Destacado

USD 134.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta Etapa 4

DOCTA, Córdoba

Hermoso dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, excelente luminosidad y detalles de categoría. Planta Baja: • Cochera cubierta. • Amplio living comedor. • Cocina moderna con isla central/desayunador. • Baño social. • Patio con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: • 3 dormitorios con placares terminados. • Dormitorio principal con baño en suite. • 1 baño completo adicional. Detalles: • Instalación lista para caldera dual. • Sistema preparado para calefacción central por radiadores. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque eléctrico ya instalado. • Preinstalación para calefón solar. • Aberturas de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Grifería fv. • Sanitarios Ferrum. Posibilidad de mantener el termotanque eléctrico como sistema complementario una vez instalada la caldera. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva. santiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 210.000

$ 140.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Córdoba

Colinas de Manantiales - Dúplex de 3 dormitorios Descripción de la Propiedad: Este moderno dúplex de 188m² cubiertos cuenta con una pérgola para estacionamiento vehicular de 15 m². Dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza privada. La planta alta incluye un baño sectorizado y un estar íntimo. En la planta baja, se encuentra un baño adicional. La propiedad cuenta con un espacioso estar comedor y una cocina integrada, que se conecta a una galería techada con asador, ideal para el disfrute y la convivencia. Revestimientos: Los pisos de las unidades son de porcelanato de gran formato, con un diseño de 85x85 cm en planta baja, de color cemento, y en planta alta, imitación madera de 20x120 cm. Los baños están completamente revestidos, tanto en piso como en paredes, con materiales de alta calidad. Amoblamientos: La cocina está equipada con bajo mesadas y alacenas en melamina de alta gama, combinados con mesadas de granito negro Brasil y una práctica barra desayunadora. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina texturada. Los vanitorys de los baños son suspendidos, en melamina color y mesadas de Silestone, brindando un diseño moderno y funcional. Sanitarios: Toda la línea de sanitarios es de la prestigiosa marca Roca. Los baños incluyen duchas con comando a distancia, y las bachas son de apoyo, ofreciendo un toque de elegancia y confort. Aberturas: Las aberturas son de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son blancas texturadas, mientras que la puerta de ingreso es pivotante, con barral, ofreciendo seguridad y estilo. Calefacción: El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual marca Ariston. Cabe destacar que los radiadores no se entregan instalados.

Destacado
Ver mapa