• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 PH con apto profesional y 3 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 300.000

376 m² tot.3 amb.3 baños

Tucuman 72

Centro, Córdoba

Propiedad con un local comercial sobre la calle tucuman, Y dos departamentos antiguos (uno en Planta baja y uno en Planta Alta). Direccion: Tucuman 72-74-76, Entre Dean Funes y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad de CórdobaSuperficie Terreno: 184mrsSuperficie Total: 376mtsDescripción: Unidad 1: local comerciallocal sobre calle Tucuman. Actualmente con renta. Unidad 2: Departamento en Planta Baja-2 Dormitorios-1 Baño-Cocina-Depósito-Patio-Galería-LavaderoUnidad 3: Departamento en Planta Alta- 3 Dormitorios-Cocina-Living Comedor-Comedor Diarios-Baño- Escritorio-Salon de Uso Múltiples- PatioComunicate para más información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria - cpi 5796, La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 548

Centro, Córdoba

Uni-co Excelencia Inmobiliaria Colaborativa vende este amplio y silencioso ph sin expensas, en el Centro de la ciudad de Córdoba, con una ubicación estratégica, a metros de la Cañada y la peatonal. ¿Buscás vivir y/o trabajar con tu estudio/consultorio en el corazón de Córdoba sin renunciar a la tranquilidad de tu propio espacio? Este ph de planta baja es la combinación perfecta: silencioso, amplio y con un patio de 48 m² es ideal para vos. ¿Querés una renta anual en dólares por encima de la media? Este ph te lo permite. Por su estratégica ubicación es exactamente lo que busca el turismo. Un ph con carácter (amplitud, vitral, molduras, patio) que se diferencia de un departamento estándar en plataformas de alquiler temporario. Comprá un activo boutique para renta turística premium en la zona más caminada de Córdoba. Domicilio: 9 de Julio 548. Centro. Ciudad de Córdoba. Superficie total: 144 M2 (96 m2 cubiertos propios + 48 m2 descubiertos común de uso exclusivo). Superficie cubierta: 96 M2. Tipología: ph. Disposición: Interno. Ubicación: Planta Baja. características: - Hall de ingreso a ph de planta baja y planta alta. - Living. - Cocina comedor. - Dos baños. - Dos dormitorios. - Patio interno con rejas en la parte superior (común a los 4 ph pero de uso exclusivo del ph a la venta). - Lavadero semicubierto. - Espacio de guardado. sin expensas. AntigÜedad: 85 años. Título: Escritura. Ver video recorrido Y tour virtual 360° en el mismo aviso O solicitarlo por privado.

Super destacado

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

- Dominio Siete te presenta este Excelentisimo Dúplex ubicado en Chacra del Norte 2, un Barrio cerrado localizado en una de las mejores zonas de la ciudad de Cordoba con accesos rápidos por Av. Circunvalación y Av. Spilimbergo. El mismo cuenta con seguridad las 24 horas e ingresos controlados, ademas de amplias zonas parquizadas para el disfrute y el esparcimiento de toda la familia. Estos hermosos Duplex construidos a base de materiales de primer nivel, están desarrollados en dos plantas y cuentan con las siguientes características: planta baja: - Estar-Comedor unificados, con la entrada principal sobre dicho ambiente y con salida al patio a traves de una puerta ventana de amplias dimensiones. - Cocina y lavadero unificados, y con ingreso independiente que permite un acceso rapido desde la cochera. - Jardin delantero con Galeria y Cochera Cubierta. - Patio con Asador. - Toilette. planta alta: - 2 Dormitorios de generosas dimensiones y amplios ventanales con excelentes visuales al vecindario y sierras. - Ante baño con un gran ventanal central que ilumina de forma natural y jerarquiza dicho espacio. - Baño Completo, iluminado y ventilado naturalmente. - Pasillo central de distribucion de buenas proporciones y gran iluminacion, que lo convierte en un lugar con flexibilidad para ser equipado de acuerdo a las necesidades del propietario. Un uso recomendado para el mismo seria la posibilidad de incorporar un mobiliario que permita usarlo como Area de Estudio, ya que este ofrece una excelente vista al exterior y lo convierte en un espacio ideal para dicha actividad. algunas caracteristicas constructivas Y sus beneficios: - Aberturas anodal con dvh: que permiten mantener una temperatura interna ideal durante todo el año, mejorando la aislacion termica, asilacion acustica, y un ahorro energentico- Pisos de Porcelanato Simil Madera: que le otorgan calidad pero por sobre todo calidez al espacio habitable. - Caldera y Radiadores: que brindan una calefaccion mas eficiente y saludable que los sistemas convencionales y de uso popular. Orientación: Fondo NorteAvance de la obra al 90%Fecha aproximada de entrega: Marzo 2026. - ofrecemos financiacion! - Se recibe Vehiculo como parte de Pago. No te pierdas esta maravillosa oportunidad! Nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

Destacado

USD 59.900

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo José de Urquiza 2800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta Casa tipo ph de 2 Dormitorios con Patio y Cochera en Alta Córdoba - Urquiza 2845. Se trata de un ph con acceso independiente desde la calle, ubicado en un espacio de solo dos unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad sin gastos de expensas. La cochera es lineal y compartida con la otra unidad y tiene capacidad para 2 vehículos cubiertos y 1 descubierto. La propiedad ha tenido un mantenimiento técnico óptimo: actualización de las cañerías de agua, cloacas y la red eléctrica en el sector de la cocina. Ambientes: Cochera (por la cual se accede desde la calle) Patio de uso exclusivo. Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. 1 baño completo. Ubicación y Entorno: Ubicación estratégica dentro del barrio con excelente conectividad. A 700 m de la plaza Rivadavia. Cercanía a instituciones educativas de todos los niveles. Próximo a centros de salud y áreas comerciales consolidadas. Facilidad de transporte público con diversas líneas de colectivos que circulan a pocos metros. Posee escritura y Planos. Servicios activos y al día. Complejo de solo 2 unidades totales. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la independencia de una casa con la practicidad de un ph en un entorno barrial consolidado. Contactános para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oncativo 1400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Norma Gianmal. Departamento en Planta Baja. Barrio General Paz. * 2 dormitorios. * cocina. * baño. * patio. En corazón del polo sanitario a metros del Hospital Italiano y del Sanatorio San Salvador, cerca de la Clínica Reina Fabiola y en proximidad de El Hospital Transito Cáceres de Allende y del Hospital Córdoba. Cercanía, Paseo Libertad. apto credito. Vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coligue 9000

Villa Cornú, Córdoba

Oportunidad estratégica en Argüello / Villa Cornú. Presentamos un complejo consolidado de 5 unidades habitacionales sobre calle Coligüe al 9000, a metros de Av. Donato Álvarez. Una ubicación clave con alta demanda de alquileres y crecimiento sostenido. El activo en números: Unidades: 5 Dúplex de idéntica tipología (2 Dormitorios). Superficie por Unidad: 98 m² totales (83 m² propios + 15 m² de cochera). Antigüedad: 8 años (Construcción asentada y en excelente estado). Estado Legal: Escrituras Individuales. Complejo 100% apto crédito bancario. Distribución (Por unidad): Planta Baja: Living comedor de concepto abierto, cocina integrada funcional, baño social (toilette), cochera pasante y patio privado. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con placares e interiores, baño principal completo. Valor agregado para el inversor: Renta Inmediata: Unidades listas para ser alquiladas o ya en funcionamiento, generando flujo de caja desde el día uno. Flexibilidad de Salida: Al poseer escrituras individuales, el inversor tiene la opción de vender las unidades por separado a público final (apto crédito) en el futuro, maximizando el retorno. Seguridad Jurídica: Documentación impecable, lo que facilita transferencias rápidas y seguras. Ubicación: Zona norte con conectividad directa a centros comerciales, transporte y servicios de salud. Condiciones comerciales: Valor por Unidad: usd 76. 900. Venta en Bloque: Consultar por bonificaciones especiales, propuestas de contado o formas de pago por la compra del complejo completo. Invierta en ladrillos consolidados con la tranquilidad de una propiedad lista para transferir.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Quebradas de Manantiales al 100

Manantiales, Córdoba

Hermoso duplex A la venta en quebradas de manantiales caracteristicas: - 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor-Placares completos- Baños completos con mampara- Preinstalaciones de Aire acondicionado (Electricidad y desagüe) - Cochera Doble cubierta con piso de adoquines. - Ingreso con cerradura inteligente- Carpintería aluminio dvh (Aluvicor) - Cocina completa, anafe y horno empotrar (Ormay), griferia fv, con Desayunador. - Mesadas de granito negro (Petracor) - Asador- Caldera dual con radiadores instalados-Detalles de calidadsantiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 208.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales M58 L10 0

Solares de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Solares de Manantiales, frente a la plaza y a pocos metros del centro comercial, en uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad de Córdoba. La misma cuenta con 171 m² propios totales, distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Ambientes. Planta Baja. Living comedor. Cocina integrada con isla. Toilette. Galería con asador. Patio. Cochera para dos autos. Planta Alta. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. Baño completo. Espacio de escritorio o recibidor. En planta baja, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe, generando un espacio práctico y funcional para disfrutar en familia. En esta planta también se encuentra un toilette de cortesía. La galería cuenta con asador y espacio de guardado cerrado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios secundarios con placard. Además, la planta dispone de un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, recibidor o área de estudio, acompañado de un placard extra de guardado. Equipamiento incluido: Muebles de cocina, horno, anafe. Isla. Interiores de placares. Muebles en baños. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Luminaria Led. Puertas bajo asador. Cabe destacar que Solares de Manantiales se caracteriza por su excelente entorno social, comercial y recreativo, con cercanía a propuestas educativas y deportivas, además de rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinemos una visita para conocerla.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa