• Córdoba

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 PH con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 15 Bloque 17 Depto 6 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marcos Murua. remax mediterraea vende | departamento 3 Dormitorios en smata 2 | Balcón con Parrilla, Cochera. ¡Ubicación estratégica, comodidad y calidad de vida en Barrio Smata 2! ¿Buscás un departamento amplio, luminoso y con una conectividad inigualable en la zona sur de Córdoba? Esta propiedad es ideal tanto para familias que buscan su hogar definitivo como para profesionales de la salud e inversores que quieren capitalizar una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Características Principales: 3 Dormitorios cómodos, con excelente ventilación natural. Living comedor amplio e integrado, ideal para compartir momentos en familia. Cocina semi-integrada, funcional y con espacio de guardado. 1 Baño completo con revestimientos de calidad. Balcón cerrado con parrilla. Cochera propia semicubierta incluida en el valor. Ubicación Privilegiada y Conectividad: El departamento se encuentra en un punto clave del mapa cordobés, conectándote en minutos con los accesos y servicios más importantes: A solo 500 metros del Nuevo Sanatorio Allende (Ideal para personal médico o familias). A 5 minutos del egreso rápido hacia Villa Carlos Paz y Alta Gracia por Av. Circunvalación. A 5 minutos del megaproyecto Manantiales, con toda su oferta gastronómica, comercial y de recreación. A 10 minutos del Hospital Privado. ¿Querés coordinar una visita? No dejes pasar esta oportunidad en una zona de altísima revalorización. Contactanos hoy mismo y vamos a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 192.000

$ 150.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

Rincones de manantiales - duplex de 3 dormitoriosubicado en el prestigioso barrio de Rincones de Manantiales, Córdoba Capital, este moderno dúplex ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo. Con 136 m² cubiertos, la propiedad dispone de una explanada de estacionamiento de 18 m², incluyendo un espacio cubierto para un vehículo. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, cada uno con placares de alta calidad. Un baño sectorizado en tres partes asegura funcionalidad y privacidad. La planta baja presenta un baño social y un espacioso estar-comedor que se integra con una cocina de doble altura. Esta área conecta con una galería techada con asador y un patio de césped, ideal para disfrutar al aire libre. La orientación sur permite iluminación natural durante todo el año. Los pisos de porcelanato ilva imitan madera, aportando calidez. La cocina, equipada con muebles de melamina de alta gama y mesadas de Silestone, incluye una barra desayunadora. Los baños, con sanitarios Roca, cuentan con duchas de comando a distancia y bachas de apoyo. Las aberturas de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores blancas texturadas y la puerta de ingreso pivotante con barral proporcionan un toque de seguridad y estilo. Con calefacción central, preinstalación de radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes, este dúplex es un ejemplo de confort moderno. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, además de seguridad 24 horas. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante en un entorno seguro y cómodo.

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Unnamed Road, GPFP+PQ, Córdoba, Argentina

Prados de Manantiales, Córdoba

Descubrí este elegante dúplex a estrenar en el distinguido barrio cerrado Prados de Manantiales, una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y entorno seguro. Desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 187 m², ofrece 125 m² cubiertos inteligentemente distribuidos en ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placards, dos baños completos (posibilidad de ampliar baño en suite) y espacios sociales pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. La cocina, moderna y funcional, se integra con barra desayunadora y conecta de manera fluida con el área de estar-comedor, generando un ambiente cálido y versátil. La calefacción por losa radiante y caldera individual garantizan confort durante todo el año. En el exterior, la galería descubierta con parrilla se convierte en el escenario perfecto para reuniones y momentos al aire libre, complementada por un patio propio que aporta privacidad y amplitud. Además, dispone de dos cocheras y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad, espacios verdes, áreas de juegos y cercanía a escuelas, esta propiedad combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y todos los servicios: agua, gas natural y electricidad. Una oportunidad única de inversión y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Solares de Manantiales – Dúplex a Estrenar de 3 DormitoriosDescubrí este exclusivo dúplex a estrenar en Solares de Manantiales, un barrio consolidado que ofrece tranquilidad, seguridad y un entorno natural inmejorable. Con un diseño moderno, amplios espacios y detalles de categoría, esta propiedad es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. - Planta Baja: - Living independiente: amplio, luminoso y con ventanales que brindan una conexión armoniosa con el exterior. - Cocina-comedor integrada: moderna, con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. - Galería con asador: un espacio perfecto para disfrutar reuniones con amigos y familia. - Toilette de cortesía: ideal para mayor comodidad. - Cochera: espacio cubierto para un vehículo, con acceso cómodo y seguro. - Planta Alta: - Dormitorio principal en suite: con baño privado y vestidor, brindando privacidad y confort. - Dos dormitorios adicionales: amplios, con placares e interiores completos. - Baño principal: con excelentes terminaciones y equipamiento de calidad. Detalles que hacen la diferencia: -Diseño contemporáneo con materiales y terminaciones premium. - Espacios luminosos y ventilados para un mayor confort. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales, con fácil acceso a servicios, colegios y espacios verdes. - ¡Listo para que te mudes y disfrutes de tu nuevo hogar! - ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita!

USD 210.000

$ 140.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Córdoba, Córdoba

Colinas de Manantiales - Dúplex de 3 dormitorios Descripción de la Propiedad: Este moderno dúplex de 188m² cubiertos cuenta con una pérgola para estacionamiento vehicular de 15 m². Dispone de tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza privada. La planta alta incluye un baño sectorizado y un estar íntimo. En la planta baja, se encuentra un baño adicional. La propiedad cuenta con un espacioso estar comedor y una cocina integrada, que se conecta a una galería techada con asador, ideal para el disfrute y la convivencia. Revestimientos: Los pisos de las unidades son de porcelanato de gran formato, con un diseño de 85x85 cm en planta baja, de color cemento, y en planta alta, imitación madera de 20x120 cm. Los baños están completamente revestidos, tanto en piso como en paredes, con materiales de alta calidad. Amoblamientos: La cocina está equipada con bajo mesadas y alacenas en melamina de alta gama, combinados con mesadas de granito negro Brasil y una práctica barra desayunadora. Los placares están completos, con frente e interiores en melamina texturada. Los vanitorys de los baños son suspendidos, en melamina color y mesadas de Silestone, brindando un diseño moderno y funcional. Sanitarios: Toda la línea de sanitarios es de la prestigiosa marca Roca. Los baños incluyen duchas con comando a distancia, y las bachas son de apoyo, ofreciendo un toque de elegancia y confort. Aberturas: Las aberturas son de aluminio negro, línea Modena y A30, con vidrios dvh, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores son blancas texturadas, mientras que la puerta de ingreso es pivotante, con barral, ofreciendo seguridad y estilo. Calefacción: El sistema de calefacción está compuesto por radiadores con instalación punto a punto, alimentados por una caldera dual marca Ariston. Cabe destacar que los radiadores no se entregan instalados.

USD 110.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida 2

Docta Avenida, DOCTA

Oprtunidad en docta avenida 2Entrega estimada: diciembre 2025Características: - Desarrollado en 1 planta - Living comedor con cocina integrada - 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) - 2 baños- Cochera y galería con cubierta metálicaDetalles: -Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc con dvh- Caldera dual- Calefacción por radiadores instalados- Placares con interiores- Muros interiores terminados en yesoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta, X5010 Córdoba, Argentina

DOCTA, Córdoba

Descubrí una propuesta única en Docta: este elegante dúplex en planta baja a estrenar combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno seguro y en pleno crecimiento. Desarrollado sobre un terreno de 180 m², la propiedad ofrece una distribución inteligente con dos dormitorios luminosos con placards, dos baños completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto en la vida cotidiana como al recibir visitas. Amplios espacios aseguran una excelente luminosidad natural durante todo el día. El área social se integra de manera armónica, con cocina funcional y espacios de estar que se conectan directamente con el exterior. En el sector descubierto, se destaca un generoso jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre en un entorno privado y relajado. Además, dispone de cochera propia y se encuentra dentro de un barrio con seguridad, espacios verdes y cercanía a servicios y establecimientos educativos. Una propiedad a estrenar que combina calidad, diseño y una ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan dar el próximo paso hacia una vida más cómoda y exclusiva. Sanitarios Ferrum. Luminaria Completa. Aberturas linea N40 Aluminio con dvh. Puerta de ingreso de madera maciza. Porcelanatos y terminaciones de yeso. Calefaccion central completa con caldera Dual. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 920.000

$ 400.000 Expensas

478 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paraná al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Ph exclusivo en venta – Art Maison du Parc, Nueva CórdobaDescubrí una propiedad verdaderamente única en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad: sobre calle Paraná al 700, frente al Parque Sarmiento, en el distinguido edificio Art Maison du Parc. Esta unidad tipo ph, distribuida en dos plantas, se destaca por su diseño sofisticado, sus amplios espacios y detalles de categoría que le otorgan un carácter exclusivo. Planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y bañoEstar comedorLivingEscritorioCocina con isla y comedor diarioBalcón terraza con vista abierta y panorámica al Parque SarmientoPrimer piso: Estar íntimoEstudioBaño completoDormitorio secundario de generosas dimensionesLavadero independienteEspacio de guardado multifunciónTerraza superior privada2 Cocheras y Bauleras-El edificio cuenta con generador de potencia para emergencia y amplio ascensor de ultima generación- La propiedad cuenta además con cerramiento centralizado y automatizado de aberturas, lo que garantiza confort y seguridad en todos los ambientes. Una propuesta de alto nivel, ideal para quienes valoran el diseño, la privacidad y una ubicación estratégica frente al pulmón verde más importante de la ciudad. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Renault 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Belén Maiz. venta duplex 3 dor en quebradas de manantiales. Dúplex en Venta | Quebradas de Manantiales | 3 Dormitorios. Excelente oportunidad en Quebradas de Manantiales, un barrio en constante crecimiento, con entorno tranquilo y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Características principales: • Terreno de 125 m² • 3 dormitorios amplios y luminosos. • Living comedor amplio y cómodo. • Cocina separada funcional. • 3 baños bien distribuidos. • Patio propio con asador, ideal para disfrutar con familia y amigos. • Excelente distribución y espacios bien aprovechados. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de Córdoba. Cuenta con boleto de compraventa Precio: usd 155. 000. Viví en un entorno moderno, seguro y con todo el potencial de Manantiales 2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacras Green, Bv. de los Rusos 3100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Victoria Avila Echenique. oportunidad solo por abril: Precio lista U$S 275. 000 y solo por abril a U$S 240. 000. - Unidad de 2 Dormitorios, precio lista U$S 218. 000 y solo por abril U$S 195. 000. En el Barrio Cerrado chacras green ubicado a 15 minutos del centro, a 5 minutos del aeropuerto y a tan solo 2 minutos de circunvalación se encuentra anatolia green village, complejo Cerrado de 19 unidades con Amenities. Viviendas premium con diseño eco sustentable, que reúne conofort y estilo. Terrenos de 120 a 168 mts. Desarrollada en dos plantas. planta baja: ingreso con porton automatico. cochera cubierta para un auto. living comedor. cocina integrada con equipamiento completo Y barra desayunadora. toilet. jardin. lavadero exterior. planta alta: ante baño Y baño completo con ducha. dormitorio principal en suite con ante baño Y placard con interiores. dos dormitorios con placard con interiores. se entrega lista para vivir con: luminarias. anafe Y horno. caldera dual Y radiadores. espejos Y mamparas. pre instalacon de A/A. parquizado. el complejo cuenta con pileta, solarium Y sum completamente equipado para disfrutar. constamos con varias unidades A la venta de 3 Y 2 dormitorios. La unidad estrella es la que se vende completamente amoblada con equipamiento de diseño Y modernidad. Consultanos por propiedades similares Y encontra tu lugar para vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 40.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariotte 5400

Villa Belgrano, Córdoba

Duplex en housing ixchell- 3 dormitorios - villa belgrano, cordoba. Tipología: duplex. De diseño moderno, espacios funcionales, detalles de alta gama. En dos plantas con ascensor y escaleras para acceder a la planta alta ideal para personas mayores o capacidad reducida de movilidad, oportunidad única para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Una propiedad construida, con materiales de calidad, detalles constructivos cuidados y pensada para una vida moderna y confortable. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Lista para habitar y con escritura inmediata. Ubicación: Barrio Villa Belgrano, el dúplex forma parte de un housing privado de 8 unidades. En un entorno privilegiado dentro de Villa Belgrano. - Ambientes y Distribución. Ingreso: acceso principal puerta individual y portón automático, que brinda privacidad y seguridad desde el primer momento. En la planta baja, encontramos un luminoso y amplio living-comedor con cocina separada ( semi integrada por una barra), todo con salida directa a la galería vidriada y al jardín, brindando un ambiente cómodo y de gran amplitud. Espacios luminosos y generosos, ideales para el uso diario. Cocina separada: equipada con horno, anafe, campana y mobiliario de excelente calidad. Lavadero independiente con salida al tender y exterior, equipado con mesada y bacha, mobiliarios de bajo mesada y alacenas. Un toilette de recepción. Ascensor y escaleras para acceder a planta alta. Planta Alta: 3 dormitorios: Dormitorio principal con baño en suite con detalles y terminaciones de categoría, y gran vestidor. Dos dormitorios secundarios, ambos con placares empotrados y ventanas que permiten la circulación de luz natural, compartiendo un baño completo. Baño completo con ante baño para dormitorios secundarios. - Espacios Sociales y Comodidades. Quincho, vidriados que se integra al living y al patio con espacios verdes. Ideal para reuniones familiares o con amigos, adaptable a todo el año. Equipado con un gran asador y barra con bacha. Mesada y bajo mesada. Aire acondicionado. Cochera: cochera con acceso cómodo para dos automóviles en paralelo. Equipamiento y Tecnología. Caldera dual. - Radiadores en cada espacio, - Anafe, campana y horno de excelente calidad. - Aires acondicionados. - Muebles amurados. - Alarma. Aberturas de aluminio de excelente calidad. Servicios conectados: agua corriente, energía eléctrica, gas natural y red cloacal. Bajas expensas. Superficie cubierta: 179, 50 m2. Superficien lote: 255. 79 m2.

USD 110.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Central Manzana 112 – Lote 17

Docta Central, DOCTA

Dúplex de 2 dormitorios en venta en Docta Urbanización Inteligente – Docta Central. Excelente oportunidad de inversión en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento de la ciudad. Se ofrecen 3 unidades de dúplex en construcción, ubicadas en Manzana 112 – Lote 17, con entrega estimada en aproximadamente 4 meses. Las unidades se comercializan en pozo a usd 110. 000, con un valor estimado de usd 120. 000 una vez finalizada la obra, representando una interesante oportunidad de valorización. El dúplex se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y moderna. Planta baja: -Living comedor amplio con cocina integrada. -Baño de servicio. -Salida al patio con asador. -Cochera techada al frente. Planta alta: -Dos dormitorios amplios. -Baño completo. -Espacio de escritorio ideal para home office o estudio. Una propiedad moderna y funcional ubicada en un entorno urbanístico en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultar para más información o coordinar visita a la obra. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Federico Cuello – cpi 5373. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación por parte del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores mencionados no incluyen los gastos que implique la operación inmobiliaria, tales como gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación, los cuales deberán ser afrontados por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones necesarias para la concreción de la operación inmobiliaria.

Ver mapa