• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH que permite mascotas con 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 395.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza Y patio en colegialesplanta baja: Amplio Living comedor - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural - Amplio patio - Toilette - Dependencia de servicio - Garageprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a balcón corrido al frente - Segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido al frente - 1 Dormitorio con vista al patio - Baño completo con ante baño y ventilación natural segundo piso: Playroom con acceso a terraza al frente - Terraza al contrafrente con lavadero independiente y parillatercer piso Atelier con muy buena iluminación detalles: - Antigüedad: 50 años- Agua caliente por termotanque a gas - Conexión a lavarropas- 1 Aire acondicionado frio en suite- 3 Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas - Chimenea con tiraje - Garage con portón manual - Rejas en varios ambientes- Pisos de parquet - Persianas de madera superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2- Total por piso: 86, 58 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24 m2- Sup. Descubierta: 7, 23 m2- Total por piso: 73, 47m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 12, 51 m2- Sup. Descubierta: 53, 60 m2- Total por piso: 66, 11 m2total uf: 226, 16 m2superificie segun M2 agregados: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24m2- Sup. Descubierta: 7, 25m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 27, 58m2- Sup. Descubierta: 38, 5m2Tercer piso: - Sup. Cubierta: 14, 84m2- Sup. Descubierta: 11, 05m2total uf: 252m2gastos: - abl: $98. 950 (Marzo 2026) ubicación: Virrey Arredondo al 3200 (Entre Conde y Superi). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 3100, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph en Venta - 4 Ambientes con Terraza y Parrilla - Sin Expensas - Entrada Independiente - Virrey Arredondo al 3100, ColegialesUbicado sobre Virrey Arredondo al 3100, entre calles Conde y Cap. Gral. Ramón Freire, en una de las zonas más buscadas de Colegiales, se presenta este ph de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas y con excelente distribución. valor de venta: usd 320. 000En planta baja, se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por un cómodo living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con pisos de parquet y un baño completo. La unidad cuenta con entrada independiente y un agradable pasillo patio que aporta ventilación y luz natural. En planta alta, se encuentra un amplio ambiente tipo dormitorio/estudio con pisos de parquet y baño completo, ideal como master suite, espacio de trabajo o área independiente. Desde allí se accede a una gran terraza con parrilla y sector de lavadero, conformando un espacio exterior de uso pleno. La propiedad cuenta con calefacción mediante estufas y equipos de aire acondicionado. Refaccionado en 2006 instalaciones de luz, gas y agua. Una opción versátil, con muy buena distribución, espacios exteriores y el valor agregado de la independencia propia de un ph, en una ubicación estratégica dentro de Colegiales. La propiedad cuenta con un total aproximado de 180 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 70 m² descubiertos entre patio y terraza. 121 por escrituraNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 399.000

$ 260.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo ph al frente de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas en altura, dentro de un edificio de sólo 4 unidades, con un gran jardín central de uso común. + Ingreso primer piso por escalera privada de mármol. Elegante hall distribuidor con pisos de damero original, barandas de hierro forjado y un gran vitreaux que realza la luz natural. + Gran sala de estar apaisada al frente, techos altos, y aberturas de cedro originales en excelente estado. + 3 dormitorios amplios, todos con techos de buena altura, que brindan gran volumen y sensación de espacialidad. + Gran cocina con comedor diario, con vista al jardín del edificio a través de un amplio ventanal. + Pisos de pinotea que dan mucha calidez a todos los ambientes y al comedor. + Lavadero independiente, que originalmente era un toilette. + Dos baños completos. + Terraza propia, íntima y de uso exclusivo, con quincho, parrilla y vistas a cielo abierto. + Jardin compartido. Asolamiento al frente por la tarde y al contrafrente por la mañana y mediodía, garantizando sol en todos los ambientes durante el día. Aberturas hacia el oeste, noreste y este. *Impermeabilización reciente realizada de techo, falta revoque y pintura en living y dormitorio a realizarse a la brevedad* Calefacción por tiro balanceado. Barrio Colegiales / Palermo HollywoodSituado en Maure 2900, en el corazón de Colegiales, a metros de Palermo Hollywood. Barrio residencial con calles arboladas y con una reconocida movida cultural dada por sus galerías de arte, cafés, centros culturales y teatros. Cercano a plazas, zonas turísticas, colegios, bicisendas y numerosos medios de transporte (tren Mitre, subte líneas D y B; y líneas de colectivo: 39, 42, 44, 63, 65, 90, 140, 151, 168, 184, etc.) Una combinación ideal de tranquilidad y vida urbana. Importante. Las medidas, superficies y antigüedad consignadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Las fotos son de carácter ilustrativo.

Super destacado

USD 155.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Concepcion Arenal al 3500

Colegiales, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes Reciclado a nuevo, ubicado en el barrio de Colegiales sobre calle Concepcion Arenal a mettros de Avenida Cordoba. Es una zona maravillosa y tranquilaLa propiedad es un ph por pasillo y es el ultimo del fondo. superficie total de la propiedad 87, 87 m2apto profesionalcomposicion de la superficie: - superficie cubierta pb 35, 75 m2pa 11, 02 M2-superficie semicubiertapb 5, 35 m2pa 2, 99 m2- superficie descubiertapb 10, 79 m2 ( patio techado) pa 21, 97M2 (terraza propia) total por pisopbaja 51, 89m2palta 35, 98 m2 Desarrollado en 2 plantas: planta baja-Al ingreso nos recibe un patio con funcion living comedor que brinda ventilacion y luz natural a los ambientes. - Cocina con mueble y mesada medidas 1, 63 x58-Baño completo-2 dormitorios con pisos porcelanatoAmbos dormitorios se encuentran conectados entre si, generando una circulacion doble y fuida. A traves de la escalera accedemos a otro ambiente que puede cumplir la funcion de dormitorio y/o officce. Terraza aerea propiaplanta alta3 dormitorio y/o oficceTerraza propiacaracteristicas de la propiedadLa propiedad en el patio posee cerramiento de material poliacrillico. Pisos de microcemento en el patio cerrada y entradaDormitorios y cocina pisos de porcellanatoAire acondicionado en patio Samsumg frio calor 6500 inverterAire acondicionado en dormitorio principal lg frio calor 2500Placard en dormitorio medidas: 2, 50 x 2, 40 altura y 68 profundidad-apto mascotas-no paga expensasaysa $10. 529abl $14. 167 Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 120.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.

Zapata al 200

Colegiales, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes con Patio en Palermo Hollywood / ColegialesCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Se vende ph de pasillo a refaccionar por completo, ubicado sobre la calle Zapata al 200, en la zona más exclusiva y buscada del límite entre Colegiales y Palermo Hollywood. Una cuadra súper tranquila y residencial, a solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, la estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) y el Metrobús. La propiedad cuenta con la tipología clásica y sólida de los ph antiguos, caracterizada por su gran potencial de diseño, amplitud y techos de gran altura que aportan una enorme luminosidad y sensación de espacio. Características principales: * 3 Dormitorios muy amplios: Habitaciones de dimensiones generosas y techos altos, ideales para mantener el estilo señorial o modernizar con entrepisos. Todas orientadas al patio techado. * Cocina-Comedor: Espacio de dimensiones generosas, excelente distribución para diseñar una cocina moderna con comedor diario a gusto. * Patio techado: El corazón del ph, un espacio ideal para armar un jardín de invierno, o living comedor secundario. * Baño amplio con ventilación a un patio trasero. Estado de la propiedad: El ph se encuentra total y completamente a refaccionar. Es una hoja en blanco ideal para arquitectos, inversores o familias que buscan diseñar la casa de sus sueños desde cero, ganando metros y valor de reventa en una de las zonas con mayor demanda y metros cuadrados más cotizados de la ciudad. Aclaración: en la planta alta hay otra uf, no tiene terraza. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 239.000

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ph con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios — ideal para vivir, crear y disfrutar Colegialesph – 91 m² cubiertos – ambientes amplios y muy luminosos Colegiales – límite ChacaritaExcelente ph de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial. La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales. Se destaca un gran living–comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable. La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural. Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto. El baño es completo. El ph se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades. La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable. Los espacios comunes se encuentran a mejorar. Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte. Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un ph clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 115.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cordoba 6277

Concepción, Colegiales

Venta ph en Colegiales, 4 ambientes a Reciclar. Descripción de medidas: Planta baja: Living de 3, 89 x 3, 99 m2. Comedor de 3, 95 x 4, 00 m2. Cocina de 1, 13 x 2, 43 m2. Baño de 1, 33 x 2, 43 m2. Planta Alta. Dormitorio 1 de 4, 00 x 3, 90 m2. Dormitorio 2 de 3, 90 x 3, 90 m2. Escritorio de 2, 70 x 2, 48 m2. Balcón de 1, 00 x 7, 80 m2. Terraza de 45 m2 totales. Al ingresar nos recibe una sala de estar luminosa dado por el amplio cerramiento, este espacio sirve de conexión con el comedor, living, cocina y baño. Este ph cuenta con dos escaleras, una de ellas de mármol con herrería de época que nos lleva a un escritorio y a la escalera que nos dirige a la terraza de uso exclusivo, en la terraza encontraremos un cuarto de guardado. La escalera caracol en este caso de hierro y madera nos lleva a un balcón que nos conecta con ambos dormitorios. Ubicación privilegiada: Con acceso a transporte público como el centro de Trasbordo Federico Lacroze que conecta con el subte B, Eco Bici, Ferrocarril Urquiza y más de 20 líneas de colectivos. Con cercanía de la estación Colegiales del ferrocarril Mitre y avenidas principales como: Álvarez Thomas, Dorrego, Federico Lacroze. Zona de colegios y escuelas, 8 instituciones en un radio menor a 1000 mts. En cercanía de polo audiovisual y gastronómico. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 515.000

8%

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 335.000

195 m² tot.6 amb.3 baños

Delgado al 900

Colegiales, Capital Federal

A refaccionar. Dos ph en block a refaccionar. En planta baja, al contrafrente, se encuentra un ph de 2 ambientes. Al frente, desarrollado en dos plantas, se dispone un ph de 4 ambientes que cuenta con patio y terraza, brindando espacios al aire libre y buena ventilación. La propiedad en su conjunto ofrece múltiples posibilidades, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y personalización. unidad 1Planta baja: Sup. Cubierta: 50, 42m²Sup. Descubierta: 5, 29m²Sup. Total: 55, 71m²Azotea: Sup. Cubierta: 10, 18m²Sup. Descubierta: 42, 2m²Sup. Total: 52, 20m²Sup. Total Unidad 1: 107, 91m²unidad 2: Planta baja: Sup. Cubierta: 40, 52m²Sup. Semi Cubierta: 2, 53m²Sup. Descubierta: 6, 8m²Sup. Total: 49, 13m²Azotea: Sup. Cubierta: 4, 84m²Sup. Semi Cubierta: 1, 52m²Sup. Descubierta: 31, 67m²Sup. Total: 38, 03m²Sup. Total Unidad 2: 87, 16m² larocca propiedades cucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.6 baños

Zapiola al 800

Colegiales, Capital Federal

Espectacular ph en Colegiales, desarrollado en tres plantas, en excelente estado y con gran luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios en suite, 6 baños, calefacción por piso radiante en planta baja y radiadores en planta alta. Además, posee doble vidrio y puertas blindadas. Se destaca por sus extraordinarios espacios exteriores: patio en planta baja con parrilla y un increíble quincho en la última planta con parrilla, terraza, piscina y dependencia de servicio con baño. Sup. Cubierta: 225m²Sup. Semi Cubierta: 3m²Sup. Descubierta: 96m²Sup. Total: 324m²Medidas de la propiedad: Living 4, 30 x 4, 20Comedor 4, 30 x 4, 20Estar 3, 85 x 3, 25Cocina Comedor 4, 50 x 2, 95Toilette 2, 05 x 1, 2Patio I 6, 95 x 4, 40Patio ii 5, 75 x 3, 85Master Suite 4, 80 x 4, 70Suite ii 4, 95 x 2, 80Suite iii 5, 70 x 2, 85Balcón 5, 25 x 1, 90Quincho 6, 95 x 4, 45Dependencia 3, 30 x 2, 15Terraza I 7, 85 x 4, 70Terraza ii 2, 85 x 2, 85larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

R. Freire al 400

Colegiales, Capital Federal

Ph 4 ambientes en dúplex con cochera, patio con parrilla, playroom y escritorio – Sin expensas – ColegialesDúplex con entrada independiente, desarrollado en tres plantas, con cochera, patio y espacios flexibles. La propiedad se destaca por su distribución y la posibilidad de adaptar ambientes según necesidad. Planta bajaIngreso principal al living comedor, amplio, con pisos tipo tarugado y salida al patio. El patio cuenta con parrilla, sector verde y espacio de lavadero. Toilette de recepción. Cocina independiente al frente, con ventilación natural, buen ingreso de luz y espacio para comedor diario. Amplio espacio de guardado. Cochera al frente con acceso directo. Primera plantaDormitorio al frente con placard y gran espacio adicional adaptable como escritorio o family. Baño completo. Dormitorio principal en suite, ubicado al contrafrente, con salida a balcón privado. Segunda plantaTercer dormitorio al frente con placard y excelente luz natural. Playroom o espacio de usos múltiples, oficina, gimnasio, taller, etc. Cuenta con baño con ducha, sector de lavadero y salida a la terraza. (Originalmente parte de la terraza, con posibilidad de reconfiguración). Características de la propiedad: Únicamente son dos unidades funcionales, cada una con entrada independiente. Colegiales, en zona residencial con buen acceso a Av. Federico Lacroze y Av. Cabildo, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa