• Chauvín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 PH con living comedor y 3 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 69.900

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garay 2608

Chauvín, Mar del Plata

Escucha oferta! Century21 Recanatti ofrece para la venta este amplio ph de 3 ambientes, con disposición al frente, ubicado en Chauvin, en Garay esquina Córdoba. El edificio cuenta con solo 3 unidades por piso. La unidad se encuentra en primer piso por escalera. Ya ingresando al departamento, nos encontramos con el living comedor, con ventanas al frente que dejan entrar luz y ventilación natural. Por pasillo de distribución accedemos a la cocina, amplia y con espacio para lavarropas. Las habitaciones también se ubican al frente y tienen impecables pisos de parquet; una de ellas posee balcón saliente y placard empotrado. El baño es completo y con ventilación natural, y posee toilette de recepción (adaptado con conexión para lavarropas). ¡Gran potencial para invertir y renovar en una de las mejores zonas de Mar del Plata! Agenda tu visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 135.000

$ 38.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 2663 2600

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Menicucci. venta ph 3 ambientes con cochera – chauvin. ph de 3 ambientes, en primer piso por escalera, con disposición al frente, ubicado en pleno barrio Chauvin. Superficies: 87 m² cubiertos | 13 m² de cochera. Desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina espaciosa con lavadero, baulera y toilette. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos al frente con amplio balcón y vestidor, además de baño completo para ambas habitaciones. Muy buena distribución y luminosidad, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 2300

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Paola Barahona. Presentamos este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado en uno de los barrios mas buscados de Mar del Plata: Chauvin. En planta baja dispone de: - un amplio living comedor. - amplia cocina separada con despensa y muy luminosa. - baño completo. - patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones en familia o con amigos. En planta alta: - Dos cómodos dormitorios, el principal con balcón. - segundo baño completo que brinda gran comodidad al espacio. Características principales: - sup. Total: - sup. Cubierta. - 2 dormitorios. - 2 baños. - cocina separada. - patio con parrilla. - balcón. - excelente estado general. Propiedad muy luminosa, con buena distribución y ubicada en uno de los barrios residenciales mas solicitados de la ciudad. - Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa