263 PH con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 100.000
188 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Lima 3107
Caseros, Tres de Febrero
-ph 3 ambientes. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Balcón al frente. -Local en Planta Baja c/ baño y cocina. *(El local se puede utilizar como cochera). -Patio. Parrilla. -Terraza propia. Departamento ubicado en un primer piso por escalera, de amplias dimensiones, y con balcón al frente. Muy buena carga lumínica. Dos dormitorios, uno de ellos al frente. Baño completo. Cocina con salida al balcón. Patio con parrilla, y amplia terraza.

Destacado


Destacado

USD 75.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ntra. Sra. De La Merced 4605
Caseros, Tres de Febrero
Departamento tipo casa en Planta Alta, se ingresa por un patio con lavadero, cocina, living comedor, 2 dormitorios con placard, Escritorio, segundo Patio. A metros de Av. San Martin, e Iglesia Ntra. Sra. De la Merced

Destacado

USD 52.000
143 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño
General Aráoz de Lamadrid 3705
Caseros, Tres de Febrero
Ph al frente en venta de tres habitaciones en la localidad de Caseros, con excelente ubicación y cercanía a principales avenidas. La propiedad cuenta con patio, terraza y ambientes cómodos que brindan funcionalidad y buen potencial de distribución. Ideal para quienes buscan un espacio propio con posibilidades de actualización, ya que requiere modernización.
Destacado

USD 75.000
140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Dr. José Rebizzo
Caseros, Tres de Febrero
Tipo Casa con entrada independiente de 3 ambientes compuesto por: Planta Baja consta de un Living de recepción, amplia cocina comedor con muebles de en altos y bajos, hall distribuidor con mueble de guardado que nos permite el acceso a un Baño completo con hidro y al Dormitorio. De la cocina comedor se accede a un patio con lavadero con una escalera que nos conecta con la planta alta, la cual esta compuesta por un patio terraza, quincho con su parrilla y mueble de cocina


USD 90.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.
Spandonari 3300. Entre Dr Rebizzo y Santiago Parodi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes, Caseros. Caseros, Casa frente ph (sólo comparte el terreno, con servicios totalmente divididos), living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio cubierto con lavadero; en planta alta terraza parte techada con parrilla. Frente a plaza colegio San JoséObrero! Bajo de precio! xintel(omp-omp-2176)












































