• Capital Federal

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.107 PH con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 63.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Velez Sarsfield al 1500

Barracas, Capital Federal

Ph 2 ambientes con balcón en barracas | luminoso | excelente ubicaciónsi buscás tu primer hogar o una inversión con potencial en una zona en crecimiento, este ph en Barracas es una oportunidad que vale la pena conocer. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield al 1500, en una esquina estratégica, combina tranquilidad, buena conectividad y cercanía a espacios verdes.? La propiedadph en primer piso por escalera, con una distribución funcional y ambientes cómodos: - Living comedor amplio y luminoso, con pisos de madera- Dormitorio con placard y salida a balcón al exterior- Balcón de 7 m², ideal para armar un espacio de relax- Cocina comedor independiente- Baño completo con bañadera- Lavadero o espacio de guardado? Superficie: - 44 m² cubiertos- 7 m² descubiertos? Lo mejor de esta propiedad- Muy buena luminosidad y ventilación- Balcón propio, un gran diferencial- Ambientes bien distribuidos- Potencial de actualización para revalorizar- Ideal tanto para vivienda como inversión? La zonaubicado en la intersección de Av. Vélez Sarsfield y Río Cuarto, a metros de un espacio verde del barrio, ideal para salir a caminar o disfrutar al aire libre. - Barracas es un barrio en constante crecimiento, con excelente conectividad: - Líneas de colectivo en la zona (varias opciones hacia el centro y sur de la ciudad) - Rápido acceso a autopistasUn entorno que combina lo residencial con lo urbano, cada vez más elegido por quienes buscan proyectar a futuro.? Ideal para- Primera vivienda- Inversores que buscan renta- Quienes valoran la independencia de un ph? ¿Querés coordinar una visita? Escribime y lo vemos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 85.000

10%

$ 20.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BESARES 2625. Entre Amenabar y Moldes

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza propia. - primer piso por escalera. A tan solo 100 metros de Av. Cabildo y a pasos del Boulevard de San Isidro Labrador se encuentra este departamento tipo ph. Se accede por un primer piso por escalera. Al ingresar contamos con: - Living comedor. - Amplia cocina separada. - Baño reciclado a nuevo. - Dormitorio con placard. - Servicios: luz y gas natural. - Si bien el depto es interno pero tiene buena iluminación. superficie cubierta: 35 M2. superficie descubierta (terraza) : 36 M2. Además cuenta en el 2do piso (saliendo del depto) con una terraza propia con la misma superficie del depto. (36, 92) Ideal para armarlo a tu gusto. Las expensas que se abonan son muy bajas ($ 20. 000) No te pierdas esta oportunidad y coordiná tu visita. lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Edificio no apto para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion preventa exclusiva! Venta ph 2 ambientes con balcon Y terraza en villa devoto ph 2 Ambientes en Dúplex con Balcón + Terraza propia – En Construcción – Villa DevotoEntrega: junio 2027 | Desarrollador con más de 60 obras entregadas y 30 años de experienciaViví la experiencia Devoto desde las alturas: un ph moderno, funcional y con espacios exteriores propios, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 5 unidades, este ph dúplex de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, eficiencia de espacios y una terraza privada con gran potencial para armar un jardín urbano, quincho, o simplemente disfrutar el sol y el aire libre. La unidad: pensada para vivir o invertir con visión1 dormitorio con placard de piso a techoLiving comedor amplio y luminosoCocina semi integrada, equipadaVentilación cruzadaBalcón al frente + terraza privada en segundo nivelCalefacción por estufa de tiro balanceadoBaño completo con detalles de calidad Espacio para lavarropasIdeal para quienes buscan su primer hogar, una vivienda moderna sin expensas, o una inversión con alto potencial de valorización y renta futura. Ubicación Premium – Villa Devoto, el “jardín de la ciudad”A solo 2 cuadras de Av. Francisco Beiró A cuadras del Devoto Shopping y CarrefourMúltiples líneas de colectivo: 25, 80, 85, 108, 114, 134, 146Zona residencial, segura y con excelente conectividadTerminaciones de alta calidad: Aberturas de aluminio línea MódenaPisos de porcelanato Cocina con mesada de granito, pileta Johnson, grifería fvcampana de acero inoxidable, bajomesada y alacena en melaminaBaño con artefactos sanitarios Roca o similar, vanitory y espejoBaldosones tipo LajaCañerías para cable y teléfonoPortero eléctricoFotos ilustrativas de obras ya terminadas por el mismo desarrollador. Proyecto con respaldo realConstruido por un desarrollador con: Más de 30 años en el rubro60+ proyectos entregadosCerca de 200 unidades construidasExcelente reputación por calidad de terminaciones, cumplimiento y transparencia Fideicomiso – Adhesión o cesión según etapa de obra. Invertí hoy con la tranquilidad de construir sobre experiencia. Viví como soñás en Villa Devoto, con tu balcón al frente, terraza propia y diseño a medida. Consultanos ahora para acceder al plano, memoria técnica y forma de pago. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 58.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco al 1300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ½ ambiente divisible, ubicado en planta baja al frente, con entrada totalmente independiente y sin expensas. La propiedad cuenta con 33 m² totales, una distribución funcional y la posibilidad de generar un dormitorio independiente, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre la calle Condarco, esquina Galicia, en una zona estratégica de Flores Norte, se encuentra a solo una cuadra de Avenida Juan B. Justo (Metrobus), dos cuadras de Avenida Gaona y dos cuadras de Avenida Nazca, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en sus alrededores. Características principales- 33 m² cubiertos y totales- Entrada independiente al frente- Monoambiente divisible- Apto crédito hipotecario- Sin expensas- Instalación eléctrica realizada a nuevo y sectorizada- Medidor de luz independiente¿Cómo está distribuido? Área principal- Amplio ambiente con posibilidad de división para generar un dormitorio independiente- Aire acondicionado frío/calor- Ventana con rejas de seguridad y cortinas- Excelente aprovechamiento de los espaciosCocina- Cocina eléctrica- Espacio de guardado y cómoda circulación- Conexión para lavarropasBaño- Baño completo- Extractor de aire instaladoInformación adicional- No posee gasIdeal para quienes buscanSu primera vivienda, una propiedad apta crédito, sin expensas y con entrada independiente, o una excelente alternativa de inversión en una ubicación con gran conectividad y demanda permanente. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano 3800

Colegiales, Capital Federal

¡ph Dúplex a Nuevo: Oportunidad en Zona de Crecimiento! ¡Excelente ph dúplex en primer piso por escalera, completamente renovado a nuevo! En la planta baja, moderna cocina integrada con living y barra, todo con cañerías e instalaciones a estrenar, pisos de porcelanato y equipamiento de calidad. Amplio ventanal al contrafrente. Arriba, habitación con pisos de madera plastificada, baño y lavadero. Todo el ph es ultra luminoso, ventilado y silencioso, orientado al contrafrente. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona con gran potencial de desarrollo inmobiliario y revalorización. ¡Contactanos en L. A. Propiedades para más detalles! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 119.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aizpurua 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Aizpurua 3000. Entre Ibera y Tamborini. Dos ambientes en ph todo refaccionado, hecho a nuevo!! A estrenar y sin expensas!! 52 m2 totales distribuidos en dos plantas, con patio en planta baja y balcon en planta alta. 45 m2 cubiertos. 7 m2 descubiertos. Pb: living comedor con cocina integrada con artefactos a estrenar, mesada de granito e instalacion para lavarropas. Toilette y baulera. Planta alta: dormitorio con ventilación cruzada y baño completo. Pre instalacion de aires acondicionados hechas. Excelente zona residencial, a pocas cuadras de Av Congreso y Av Constituyentes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 113.000

8%

$ 153.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 2950

Colegiales, Capital Federal

Encantador departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes ubicado en el corazón de Colegiales. ¡Viví como en una casa! Apto credito hipotecario. Te presentamos este departamento tipo ph de 2 1/2 ambientes, ubicado en el barrio de Colegiales, dentro de un sólido edificio de sólo dos pisos que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar todo el año. El departamento de 45 m2, está totalmente reciclado a nuevo, desde sus cañerías de luz, agua y gas, hasta sus paredes, pisos y cielorrasos, incluyendo cocina y baño completos. Desarrollado en una planta única (pb), la propiedad cuenta con dos ambientes de muy generosas dimensiones, uno de ellos con ventana a la calle y el restante con ventana hacia un hermoso patio central lleno de verde, por donde ingresa mucha luz y aporta una gran ventilación cruzada. Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada de granito, muebles bajomesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno a gas y 4 hornallas, además de calefón de bajo consumo a gas. El estar comedor se integra a un patio privado, brindando una excelente luminosidad natural. El baño, también reciclado a nuevo, ofrece bañera y un diseño que combina el estilo con modernidad. El gran diferencial de la unidad es su proceso de reciclado total, para lo que se han utilizados materiales de excelente calidad y diseño. Una propiedad modernizada, funcional y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sobre la calle Olleros, entre Conesa y Zapiola, a solo 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 150 metros de Av. Cramer, en el centro del barrio de Colegiales, uno de los mas solicitados en la actualidad por su tranquilidad, abundancia de áreas verdes, buenos índices de seguridad y una excelente ubicación dentro de la Ciudad. Además, pese a estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. La zona conserva calles adoquinadas, casas bajas y espacios públicos llenos de vida, como plazas y paseos decorados con murales. También hay una fuerte presencia de medios, productoras, talleres artísticos, cafés y bares y establecimientos educativos. Todo eso la convierte en una opción buscada por jóvenes y familias que priorizan la calidad de vida que el entorno de Colegiales te ofrece. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre) Subte: Linea D Estación Olleros. No dejes de coordinar tu visita, te aseguramos que te vas a enamorar a primera vista! Comercializa Morgan Servicios Inmobiliarios cucicba 7567. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 156.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 4900

Saavedra, Capital Federal

Ph con gran terraza propia, sin expensas y excelente ubicación en Saavedra. Si buscás la comodidad y amplitud de una casa, con la practicidad de un ph, esta propiedad es una oportunidad para descubrir. Ubicado al contrafrente, ofrece un ambiente tranquilo y privado, con muy buena luminosidad gracias a la combinación de claraboyas y techo corredizo, que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Originalmente diseñado como un 3 ambientes, actualmente fue adaptado a 2 ambientes para generar un living-comedor más amplio y confortable. Esta modificación puede revertirse fácilmente para recuperar el segundo dormitorio. Cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones con placares completos, baño en suite con jacuzzi, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada realizados a medida, y un patio de 16 m² con techo corredizo que aporta versatilidad y comodidad. Uno de sus mayores diferenciales es su espectacular terraza propia de 50 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de reunión, sumar un quincho o evaluar futuras ampliaciones según las necesidades de cada propietario. La propiedad forma parte de un lote de solo dos unidades. Si bien el acceso es por pasillo compartido, la otra unidad cuenta con entrada independiente al frente, lo que brinda una sensación de mayor privacidad y tranquilidad. Su ubicación estratégica permite una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires, gracias a la cercanía con Av. Balbín y Av. General Paz. Además, se encuentra a pocas cuadras del Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la zona. Superficies. Superficie total: 116 m² Cubiertos: 50 m² Patio semicubierto: 16 m² Terraza propia: 50 m² Apto crédito. Sin expensas.

Super destacado

USD 83.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria al 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes con patio propio en Villa Devoto | Sin Expensas | Apto CréditoEn el corazón de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, se encuentra este ph de 2 ambientes que combina luminosidad, amplitud y comodidad en cada espacio. Ingresando a la propiedad nos recibe un amplio living, con excelente entrada de luz natural y una sensación inmediata de hogar. A mano derecha se abre una cocina integrada de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas, pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Desde el living accedemos a un dormitorio realmente amplio, cómodo y bien distribuido. A la derecha del dormitorio se desarrolla un pasillo con placard tipo vestidor, que conduce al baño completo, generando una circulación práctica y bien resuelta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su patio central propio de 12 m², alrededor del cual se organiza toda la vivienda. Este espacio aporta ventilación cruzada, luz natural durante todo el día y una conexión permanente con el exterior, tanto desde la cocina como desde el pasillo distribuidor. Además, en el patio se encuentra una baulera, ideal para guardado adicional. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 56 m² muy bien aprovechados. Se encuentra en excelente estado de conservación, es muy luminosa, segura y no abona expensas. Dispone además de terraza compartida y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente opción como primera vivienda o para parejas jóvenes que buscan independizarse en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad con identidad, espacios bien definidos y el valor agregado de vivir en ph, con mayor privacidad y bajos costos publicación cuenta con recorrido virtual y tour próximo hogar te espera, haz tu consulta y agenda una visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 108.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 3593

Saavedra, Capital Federal

Encantador departamento ideal para una persona sóla o una pareja con mascota. Que busque un espacio funcional, cálido y bien aprovechado. Perfecto para quienes valoran la comodidad de un hogar práctico, con estilo moderno y rincones para disfrutar. En Saavedra! La propiedad ofrece ambientes bien distribuidos, luminosos y con una atmósfera acogedora, logrando aprovechar cada metro de manera inteligente. El living-comedor se integra de forma armónica, generando un espacio cómodo para el día a día. El dormitorio brinda un ambiente tranquilo y confortable, pensado para el descanso, mientras que uno de los grandes diferenciales del departamento es su hermoso patio: un verdadero espacio extra para disfrutar al aire libre, relajarse, desayunar al aire libre o compartir momentos especiales. Ideal también para quienes tienen o sueñan con tener una mascota, ya que el patio se convierte en un rincón perfecto para que pueda disfrutar con libertad y comodidad. Un hogar con encanto, práctico y listo para disfrutar, donde los espacios pequeños se sienten grandes por su calidez, funcionalidad y conexión con el exterior. Actualmente el departamento se encuentra sin muebles, recién pintado, tiene un anafe eléctrico Cocina eléctrica, termotanque eléctrico. No paga expensas, sólo la fumigación y gastos administrativos, 35 mil pesos mensuales. Deal también para quienes tienen o sueñan con tener una mascota, ya que el patio se convierte en un rincón perfecto para que pueda disfrutar con libertad y comodidad. Ubicado en el encantador barrio de Saavedra, en una zona residencial tranquila de las mas buscadas hoy en día por su calidad de vida. A pocos minutos del Parque Saavedra, uno de los grandes puntos de encuentro del barrio, ideal para salir a caminar, hacer ejercicio, disfrutar de espacios verdes o pasear mascotas. Además, cuenta con cercanía a comercios, cafés, opciones gastronómicas y muy buena conectividad, combinando tranquilidad barrial con comodidad urbana.

Super destacado

USD 38.000

$ 107.300 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 1400

Constitución, Capital Federal

Ph tipo loft ubicado al contrafrente, en Santiago del Estero 1400, barrio de Constitución. Unidad muy silenciosa, sin ruidos de calle, con buen sol de tarde y entorno de casas bajas. La propiedad cuenta con: 32, 74 m² cubiertosPatio de 3 m²Entrepiso construido (aprox. 4 x 2, 5 m, no incluido en metrajes mencionados) Ambiente principal amplio, con pisos de maderaCocina integradaBaño completo (funcional, requiere pintura) Estado general muy bueno. Espacio funcional y bien aprovechado.! Dato diferencial: la unidad cuenta con espacio aéreo propio edificado de losa, aunque hoy sin acceso. - Contrafrente- Cero ruidos- Buena luminosidad- Venta directa- Ideal primera vivienda o inversiónExpensas: ar$ 107. 300 / abl ar$ 10. 000. - / aysa ar$ 18. 000. - Abril/2026Precio: usd 38. 000Propiedad para quien prioriza silencio, bajo metraje y potencial. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 145.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Plaza 3200 - PH con Terraza.-

Colegiales, Capital Federal

Amplitud, luminosidad y terraza propia en el corazón de CoghlanEn una de las zonas más residenciales, arboladas y tranquilas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la pintoresca calle Plaza al 3200, entre Iberá y Tamborini, se presenta a la venta esta magnífica propiedad de tres ambientes. Esta unidad, que cuenta con la tipología de un tradicional ph, se encuentra dispuesta al frente en un primer piso por escalera, destacándose por su privacidad, su excelente estado de conservación y por una cualidad sumamente atractiva: no abona expensas. La propiedad se desarrolla con un diseño tipo ph con terraza, primer piso por escalera, que distribuye con gran inteligencia sus 52 m² corresponden a la superficie cubierta. Al ingresar, la planta principal recibe al visitante con un amplio estar diario y un dormitorio independiente, ambos revestidos con impecables pisos de parquet que aportan calidez y el encanto de la arquitectura noble. Los grandes ventanales de estilo clásico permiten una ventilación cruzada óptima y una luminosidad excepcional durante todo el día. En este nivel se dispone también un baño completo y una cocina independiente de dimensiones muy cómodas, que incorpora un área de lavadero integrado de gran practicidad. El verdadero valor diferencial de esta propiedad se encuentra en su planta superior. A través de un patio interno propio, una sólida escalera conecta con una imponente terraza de uso exclusivo. Este espacio al aire libre, de dimensiones privilegiadas, se convierte en un oasis suburbano ideal para el esparcimiento, reuniones sociales o descanso, al contar además con una habitación de guardado o lavadero independiente adicional en este sector. El edificio es una construcción sólida y consolidada de 65 años de antigüedad, caracterizada por su baja densidad y un entorno vecinal apacible de solo una planta y siete unidades en total. Al carecer de administración centralizada y expensas, los costos de mantenimiento son mínimos, garantizando una inversión eficiente. Equipada con servicios individuales y termotanque, esta propiedad constituye una oportunidad ideal para quienes buscan la independencia y el espacio abierto de una casa con la practicidad y seguridad de un departamento en un punto neurálgico del barrio de Coghlan. Basado en el titulo de propiedad, el departamento tiene una superficie cubierta propia de 52, 87 m².? Además, la unidad cuenta con el uso exclusivo de los siguientes espacios adicionales:? Una terraza (de propiedad común) de 6, 58 m².? Un balcón (de propiedad común) de 4, 71 m². Terraza no detallada en el titulo de propiedad de 55m².? Sumando estas superficies, el departamento tiene un total de 64, 16 m² de uso exclusivo (52, 87 m² cubiertos + 6, 58 m² de terraza + 4, 71 m² de balcón). Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ginebra al 3900

Parque Chas, Capital Federal

Coqueto ph de 2 ambientes ubicado en en emblemático Barrio de Parque Chas. En el limito norte, a una cuadra de Av. Triunvirato lo que le otorga cercanía con muy buena cantidad de medios de transporte pero además la tranquilidad que tiene el "barrio circular"La unidad esta desarrollada en dos plantas. Se ingresa por un pasillo solo compartido por otro ph. El hall de entrada distribuye la circulación hacia la cocina y al living-comedor. living-comedor es amplio, con techos altos, pisos de parquet y ventana al patio. A continuación del living-comedor entramos a un hall interno que nos premie ingresar al dormitorio y al baño además cuenta con con un muy cómodo placar El dormotorio de generosas dimensiones, tiene también pisos de parquet y ventana al patio. baño: completo con bañera e instalaciones originales. La ventilación es al exterior mediante un amplio conducto. En la cocina tenemos una mesada con mueble bajo, ventana al pasillo exterior y dos puertas de ingreso, una desde el hall y otra desde el patio. patio: se puede ingresar desde la cocina como desde el exterior del ph por la puerta de servicio. Tiene una amplia pileta de lavadero y posibilidad de instalar lavarropas. Con una cómoda escalera accedemos a la terraza de casi 33 m2. Ideal para disfrutar de sol y el aire, Hacer asados con familia y amigos, colocar macetas con plantas y flores. "En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"

Super destacado

USD 142.000

$ 68.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 3170

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 2 ambientes apenas ingresamos tenemos pasillo de distribucion, dormitorio con ventilacion a exterior, baño con pie de ducha tambien ventilado a exterior, living, comedor, cocina a gas, patio con espacio de lavadero y su bacha, subiendo nos encontramos con gran terraza y un ambiente más de espacio de guardado. El Consorcio es de Ph´s cada uno con su terraza, y comunicados por pasillo verde, cada Ph cuenta con su Jardin de ingreso, el cual debe mantener en buen estado. Expensas economicas las que incluyen Aysa, y tienen fondo de reserva por posibles mantenimientos, empresa de limpieza, luz, fumigacion y administracion. Tiene posibilidad de construir en la terraza, cuenta 41m2 cubiertos segun plano y originalmente es un 3 ambientes. - Toda la propiedad tiene plomeria refaccionada integramente, baño, cocina, cuenta con tanque de agua propio. Asi tambien tiene realizado electricidad nuevo y calefon de 6 años de antiguedad. Por ultimo, esta propiedad cuenta con su plano original. La zona es muy tranquila, de casas bajas, enfrente encontraras el bulevar donado con gran corredor verde. - Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cucicba 7000. Edificio accesible ley. sin comision inmobiliaria!

Super destacado

USD 73.999

$ 87.500 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 600

Flores, Capital Federal

Pb Hecho a Nuevo con 2 Patios en Caballito – Apto Crédito. Excelente departamento en Planta Baja totalmente reciclado, ubicado en el corazón de Caballito. La unidad se encuentra en un edificio de tan solo 3 pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo movimiento. Cuenta con: - Living comedor con salida a patio. - Dormitorio con placard y ventana a segundo patio. - Cocina hecha a nueva, equipada con anafe de vitrocerámica. - Baño completo renovado, con bañera. - Termotanque eléctrico. - Dos patios que aportan luz, ventilación y espacio extra. - Se renovaron los pisos en toda la propiedad, junto con cocina y baño, ofreciendo una unidad lista para habitar. Apto crédito. Expensas bajas: $87. 500. Ubicación privilegiada: En pleno Caballito, a metros de todo: A 200 m de Estación Primera Junta (Subte Línea A) A 300 m de Estación Acoyte. A 300 m de Estación Caballito (Tren Sarmiento) A 500 m del Parque Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Rodeado de comercios, colegios y servicios, con excelente conectividad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Se trata de un ph de dos ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado sobre Gurruchaga al 800 entre Aguirre y Loyola, en pleno sector Outlet de Villa Crespo, con cercanía a Av. Córdoba y Av. Corrientes y con variedad de locales comerciales y gastronómicos cercanos. El inmueble cuenta con una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: cercanía a la estación Malabia de la Línea B de subte, estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, entre ellas 15, 19, 34, 55, 65, 76, 106, 109, 110, 127, 145 y 166. Además la zona cuenta con una amplia variedad de comercios y locales de gastronomía. La unidad posee una superficie total aproximada de 54, 7 m², distribuidos de la siguiente manera: Living comedor: 19, 2 m²Cocina independiente: 6, 2 m²Dormitorio: 6, 9 m²Baño completo: 2, 5 m²Balcón: 3, 8 m²Espacio de guardado/placard: 1, 4 m²Escalera y circulación: 5 m² aprox. Superficie cubierta aproximada: 50, 9 m²Superficie descubierta aproximada: 3, 8 m²La propiedad se encuentra en buen estado general, con cocina reciclada, pisos de madera en el living y buena luminosidad. El dormitorio posee salida al balcón. El living posee un cómo entrepiso que es funcional tanto como un ambiente más o como espacio de guardado. La unidad posee instalaciones eléctricas no contando con gas natural. Es un ph que puede funcionar tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de Villa Crespo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 89.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Forest 1209 Duplicado

Colegiales, Capital Federal

Descubre este encantador ph de 2 ambientes sin expensas!, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación en Colegiales. Ubicado en Av Forest al 1200, en las 5 esquinas, este primer piso por escalera ofrece un total de 65 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos. La propiedad destaca por su luminosidad y amplios espacios, con un living comedor en L que invita a disfrutar de momentos agradables. El cómodo dormitorio cuenta con un gran placard, y el baño completo, equipado con bañera, aporta funcionalidad al hogar. La cocina separada permite una mayor privacidad al momento de cocinar. Además, este departamento cuenta con un atractivo balcón al frente, perfecto para disfrutar de la brisa y el sol, así como un patio cubierto que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Sin expensas!, es una opción económica y práctica para aquellos que buscan un lugar tranquilo en la ciudad. La propiedad es apta para crédito y cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural, y es apto profesional, lo que la convierte en una excelente inversión. Terraza de uso común!! Con una antigüedad de 60 años y una orientación oeste que garantiza luz natural durante gran parte del día, este departamento es una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la ocasión de convertir este espacio en tu nuevo hogar o en una rentable inversión. Los metros son aproximados, y proporcionados por la parte vendedora, los exactos surgirán del plano de subdivisión y mensura y la Escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Ver mapa