• Caballito

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 PH con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 149.900

$ 20.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 850

Primera Junta, Caballito

Pintoresco ph colonial en primer piso por escaleras A reciclar con una entrada colonial con pergola. apto credito! Amplio, ventilado, luminoso, cuatro ambientes con patio, terraza Y balcon. al ingresar por la calle rosario nos encontramos con un pasillo rodeado de plantas Y pergolas que nos conducen mediante una escalera colonial A este ph, amplio living comedor con ventanales, A la izquierda nos encontramos con un gran pasillo de recepcion que acutalmente se usa como escritorio, dos dormitorios con placard empotrado amplios ventanales con salida al balcon Y un baño completo. hacia la derecha nos encontramos con una amplia Y ventilada cocina comedor diario, toilete Y amplio lavadero cubierto, salimos A un ventilado patio que hoy posee toldo Y una escalera caracol que nos conduce hacia una amplia terraza Y espacio aereo propio. flow bonificado hasta 2040. Está en el centro geográfico de la ciudad. Forma parte de la Comuna 6 y es uno de los barrios más poblados. Tiene un perfil residencial con fuerte actividad comercial. Su nombre viene de una pulpería del siglo xix que tenía una veleta con forma de caballito. Creció mucho con la llegada del ferrocarril en 1857, que impulsó su desarrollo. En sus inicios era zona de quintas de descanso para los porteños. Algunos puntos importantes del barrio: Parque Rivadavia. Parque Centenario. Plaza Primera Junta. Mercado del Progreso. Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. Es un barrio con muchos espacios verdes, ferias, cultura y actividades. Excelente conexión con el resto de la ciudad: Subte (líneas A, E y cercanas) Muchas líneas de colectivo. La Avenida Rivadavia es su eje principal comercial. Tradicionalmente de clase media / media-alta. Mezcla de: Edificios modernos. Casas antiguas con estilos europeos. Calles arboladas y ambiente bastante urbano pero equilibrado. Ubicación central. Mucha oferta de comercios y servicios. Buen transporte. Espacios verdes importantes. en lugar perfecto para reciclar tu casa!

Super destacado

USD 750.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos ph en conjunto. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor, todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 349.000

236 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Hortiguera al 500

Caballito, Capital Federal

Ph en venta en Caballito – Amplio, funcional y luminosoImpecable ph de 5 habitaciones y 4 baños, ubicado en Hortiguera al 500, en el corazón de Caballito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución ideal tanto para uso familiar como para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Al ingresar, un palier amplio da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con cocina integrada, y en desnivel una sala de tv, generando un espacio moderno, cómodo y de gran funcionalidad. Luego tienen lugar 3 habitaciones de amplias dimensiones y lugar de guardado y 2 baños completos. Las otras dos habitaciones se encuentran ubicadas en el fondo del patio, ofreciendo mayor privacidad e independencia. Ambas con baño completo privado. Cuenta con un patio semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros, y un patio descubierto que aporta aire, luz y verde al hogar. Ubicación y transporteSituado en Hortiguera entre Avenida Directorio y Bonifacio, una zona con excelente conectividad: -A 5 cuadras Av. Rivadavia, a 1 cuadra Av. Directorio, a 1 cuadra de Pedro goyena y a 3 Av. Juan B. Alberdi. -Cercano al Subte A (estaciones Puan / Primera Junta / Acoyte, según preferencia). -Múltiples líneas de colectivos en las avenidas cercanas, con conexión a toda la ciudad. -Zona con comercios, colegios, cafés y servicios a pocos metros. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Una oportunidad única en un barrio con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 210.000

151 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Arengreen 661

Caballito Norte, Caballito

Venta ph de 2 Dormitorios, en 2 Plantas reciclado ubicado en el barrio de Caballito. La propiedad fue refaccionada a nuevo en el año 2015 con una ampliación integral de 1 Planta como así también renovación tanto de cañerías de plomería e instalación eléctrica. Todo en buen estado. Oportunidad Valor por metro cuadrado homologado de 1560 us$/mt. Planta Baja de 71 metros cubiertos. - Hall de Ingreso. - Toilette de recepción con ducha. - Sala de Estar en desnivel que comunica a Comedor Diario. - Cocina Integrada con barra desayunadora, alacena y bajo mesada. Patio Cubierto integrado a la planta baja con acceso de ventanales de piso a techo de 14 metros con Parrilla. Planta Alta de 42 metros cubiertos. - Escritorio, - Hall intimo de distribución, - Dos Amplios Dormitorios, el principal con salida a la Terraza, - Ante baño y Baño completo. Terraza de 24 metros. Totalizando la propiedad 151 metros en un complejo de 3 ph sin Expensas. Alumbrado Barrido y Limpieza $ 12. 600 mensuales. Servicio de Agua Aysa $ 21. 300 mensuales. En cuanto a la conectividad de transporte público mencionamos que la ubicación de la propiedad está a 2 cuadras de Avenida Diaz Velez, 3 cuadres de Avenida Acoyte y a 5 cuadras del Parque Centenario brindando importante pulmón verde. Cabe agregar que a 1 cuadra se encuentra la Universidad Maimónides. En una palabra ubicación en un barrio céntrico de la Ciudad digno de visitar. ¡Los esperamos!. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 182.000

$ 197.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 100

Parque Rivadavia, Caballito

Ambrosetti al 100 - Caballito - 4 Ambietes al frente con terraza y Parrilla. Barrio: Caballito – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. superficies: 87, 35 m2 Totales. - 63 m2 Cubiertosestado: Buenodescripción (resumen): Departamento de 3 Ambientes con dependencia: living, cocina separada con lavadero incorporado reciclada, balcón terraza, 2 dormitorios c/ placard, baño completo, dependencia de servicio. Doble circulación, buena distribución, muy luminoso y ventilado. edificio: 2 Ascensores – Expensas $ 197. 000. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 346.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1200

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes en caballito reciclado! Con patios, terraza con Y detalles de categoría? Ubicación Estratégica: Av. Gaona al 1244, entre Manuel A. Rodriguez y Franklin, Caballito, caba.? descripción general:? Si estás buscando amplitud, luminosidad y el confort un ph con entrada independiente, esta propiedad es única en el mercado. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito, este imponente ph de 5 ambientes destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus múltiples espacios al aire libre distribuidos en patios y una gran terraza. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio amplio para vivir y trabajar!? distribución Y medidas de los ambientes? Planta Principal y Áreas Sociales:? Hall de entrada: Recibidor ideal de 2. 00 x 3. 40 m que da la bienvenida a la propiedad. -? Gran Living / Comedor: Un espacio espectacular y súper amplio de 4. 00 x 5. 06 m, perfecto para reuniones familiares y living social con salida al balcón de 0. 70 x 1. 50 m. -? Cocina de vanguardia: Impresionante cocina de 4. 20 x 6. 60 m equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, con espacio de sobra para comedor diario o isla.? Zona Descanso (Dormitorios de generosas dimensiones): -? Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero oasis de 4. 00 x 3. 80 m que cuenta con un imponente vestidor exclusivo de 4. 00 x 1. 40 m y un ante baño con doble bacha (3. 00 x 1. 40 m) y baño completo con ducha (3. 00 x 1. 46 m). ¡Privacidad y confort absoluto!? Segundo Dormitorio: Amplio, de 3. 00 x 2. 70 m, ideal para niños o sector de estudio.? Tercer Dormitorio: De 4. 20 x 4. 20 m, con excelentes dimensiones y placar/luz natural. -Baños y Servicios:? 2 Baños Completos en total (incluyendo la suite principal).? 2 Toilette de recepción estratégicamente ubicado para visitas.? Espacios Exteriores y Recreación:? Patios: Cuenta con 2 amplios patios en planta baja( 4. 00 x 3. 00 m) (3. 80 x 3. 10) aproximadamente que garantizan una excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes.? Gran Terraza Propia: El gran atractivo de la propiedad. Una inmensa terraza con dos sectores definidos, con parrilla/quincho.?? características técnicas Y valores? Superficie y Ambientes: 5 Ambientes distribuidos con ventilación natural.? Estado de la propiedad: Muy bueno, listo para habitar.? Luminosidad: Excelente en todos sus niveles gracias a sus patios internos y orientación.? sobre la zona? Ubicado sobre la tradicional Avenida Gaona al 1200, en el corazón de Caballito. Una zona residencial y comercial consolidada que ofrece:? Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales (Av. Juan B. Justo, Av. Rivadavia, Av. San Martín).? Cercanía a espacios verdes (Plaza Irlanda a pocas cuadras).? Amplia oferta gastronómica, colegios de primer nivel y centros de salud en las inmediaciones.? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Destacado

USD 86.000

$ 160.735 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 6100

Caballito, Capital Federal

Muy buen ph de 3 ambientes con patio cubierto que conecta todo el departamento - Cocina independiente (2. 92x3. 09) con muebles en alto y bajo mesada, artefacto de cocina a gas, piso cerámico, lavadero incorporado - Toilette de recepción (1. 05x1. 60) - Baño completo con hidromasaje (1. 70x2. 00), piso y revestimiento cerámico - Dormitorio con piso ceramico (3. 50x3. 86) - Dormitorio con piso de pinotea, placard grande de madera (3. 50x4. 00) - 2do dormitorio, con piso cerámico (2. 50x2. 95) - Patio con toldo rebatible (3. 50x4. 00) - Edificio de 3 locales al frente, 4 departamentos ph en Planta baja por pasillo y 4 departamentos en 1er Piso - no apto credito. Ubicación: Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Carabobo, del Subte Línea "A" estación Carabobo y estación Puán, de Av. Juan B. Alberdi, a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 128.000

$ 55.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Terry 275

Caballito Sur, Caballito

Hermoso 3 ambientes luminoso y excelente energía en una de las calles mas lindas de Caballito. El departamento se encuentra en un 2do piso por escalera al frente. Living comedor amplio (5, 10 x 3, 25) con una distribución ideal, y salida a un divino balcon que recibe todo el sol de la mañana para disfrutarlo a pleno. Cocina con lavadero y ventanal que le da luminosidad y ventilación. Dormitorio principal de muy buenas medidas (3, 30 x 3, 00) y además un placard de piso a techo, con ventanal de salida al balcon. Segundo dormitorio tambien de medidas fantásticas ( 3, 60 x 2, 65) y un placard enorme de piso a techo y de pared a pared. El mismo cuenta con trabajo de impermeabilización hace años pero nunca le hicieron el yeso y terminación) Baño completo divino con ventana restaurado. Hall de entrada y nexo conector de dormitorios totalmente utilizables por su medidas, idea para colocar muebles, escritorio, etc. Terraza de uso común. superficie total: 71 mts. Espectacular departamento. Muy alegre con buena luz. Dentro del polo Gastronomico de Caballito, pero en una calle hermosa y tranquila. Cercania con Parque Chacabuco. Subte estación linea "A" a 4cuadras. A pasos de Pedro Goyena. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: Puan (linea A) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 285.000

218 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Excelente Ph de 5 ambientes al frente con entrada independiente, sin expensas, patio, terraza, quincho y parrilla - La propiedad se desarrolla en 2 plantas, combina detalles originales con reformas modernas en cocina y baños. -En 1er Piso: Acceso por hermosa escalera de mármol - Amplio Hall de recepción con estufa hogar semi integrado al Living - Hall de distribucion con piso de madera de pinotea - 4 Dormitorios con placard, pisos de madera de pinotea, aberturas y persianas originales, 3 de ellos miran hacia el frente y cuentan con balcón, lo que otorga excelente luminosidad - Baño completo con vanitory y box de ducha con mampara de blindex (Reciclado) - Cuarto de guardado tipo baulera. -En entrepiso: Acceso por escalera con gran ventanal que aporta mucha luminosidad - Hall de distribución - Baño completo con vanitory, bañadera con mampara de blindex y ventanal que aporta luminosidad natural y ventilación (Reciclado) - Cocina (Reciclada) de espaciosos muebles completos (bajo mesada y alacenas) con espacio de comedor diario con salida al hermoso Patio con cantero con plantas (con puerta reja de protección de seguridad). -En 2do piso: Acceso por escalera exterior - Amplio Lavadero con cuarto de guardado y Toilette con ducha - Gran terraza de 75m2 con amplio quincho cerrado con ventanales y parrilla. -Superficie total: 218 m² (110 m² cubiertos + 108 m² descubiertos). Excelente y privilegiada ubicación, a metros de Av. Directorio, a 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. A 3 de Av. J. B. Alberdi, a 4 de Av. Rivadavia y Subte Línea A, a 5 de Parque Chacabuco y de Av. Carabobo. -Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 134, 180. -Destacados: -Entrada independiente. --Sin expensas. --Cocina y baños reciclados. --Dormitorios luminosos con balcón al frente. --Patio, terraza, quincho y parrilla. --Excelente ubicación. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 125.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 400

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad Única en Caballito! Ph en Venta. ph de 4 Ambientes Impecable y Refaccionado. Ubicado en el encantador barrio de Caballito, este ph ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y agradable. Características Destacadas: - 4 ambientes amplios y luminosos. - Totalmente refaccionado, en excelente estado. - Espacio aéreo propio. - Terraza privada ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Bajas expensas. Ubicación Ideal: - A pasos del Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso ph en una de las zonas más codiciadas de Caballito! Para más información o para coordinar una visita, contactanos hoy mismo. ¡Haz de este ph tu nuevo hogar! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 162.000

104 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Arengreen al 1300

Caballito Norte, Caballito

Amplio Ph de 5/6 ambientes reciclado en Caballito Norte, sobre calle Arengreen al 1300 muy cercano a Plaza Irlanda, Reciclado hace 7 añosEste ph se ingresa por pasillo, en la cual es lateral y solo hay 2 unidades. Esta construido en 2 plantas y en condiciones de preparar otra planta mas para terraza o mas ambientes. Se ingresa a modo Lateral por patio cubierto con cerramiento de aberturas de herreria y vidrio corredizos. super luminoso Y tranquilo. Superficie por escritura 65 m2Superficie construido 105 m2 aproximadamente con posibilidad de extension de otro nivel o terraza con espacio aereo. planta baja-Amplio patio cubierto, pisos de porcelanato. -Amplio living comedor con techos altos y pisos originales impecables de pinotea-Dormitorio en suite con pisos de pinotea, baño completo en suite-Doble circulacion con salida a patio techado-Cocina completa con espacio bajo escalera para lavarropas- Lavadero incorporadoentrepiso por escalera-Amplia habitacion de piso de pinotea que puede cumplir funcion de dormitorio / officeplanta alta-Pasillo de distribucion -Amplio dormitorio y escritorio con ventana principal totalmente hecho nuevo con pisos de excelente calidad en laja negra, -Baño en suite con ceramicos en tonalidades pasteles y azules de excelente calidad, bañera con mampara. -Vestidor o 4 dormitorio con pisos ceramicos color madera con ventanas, abertura totalmente nuevos-Doble circulacion en la planta superior-Con un pequeño patio que permite realizar y extender la unidad a otra planta o terraza. Excelentes aberturas y techos corredizos en toda la unidad. no abona expensasmuy luminosograndes de detalles en aberturas y puertas originales de madera y carpinterias de cedro. no apto creditoa 4 cuadras de Avenida Gaona y 5 cuadras de Plaza Irlanda, zona de Polo Gastronomicos, colegios municipales primarios, secundarios y privados, Colegios Orsino, Santa Brigida, Hipolito Vieytes. 4cuadras de Av. Avellaneda, Club Ferrocarril Oeste. Grandes Hipermercados en zona coto- diagran cantidad de medios de Transportes: metrobus- colectivos 99-106-Ver datos-Ver datos- Cercano a Cid Campeador y Primera Junta. Zona privilegiada y tranquilaCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 248.000

106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Neuquén 2000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Eugenia Magdalena. Ubicado sobre la calle Neuquén al 2000, a metros de Plaza Irlanda, en una de las zonas más buscadas de Caballito, se ofrece a la venta este exclusivo ph de estilo clásico, con impronta histórica y excelente potencial. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un encantador edificio de época compuesto por solo cuatro unidades, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y un entorno cuidado. Cuenta con una superficie aproximada de 98 m², con ambientes amplios, techos altos, excelente luminosidad y detalles originales que realzan su carácter. La propiedad se encuentra en condiciones para ingresar a vivir, presentando únicamente detalles menores de mantenimiento. Dispone de: Amplio living comedor. Cocina independiente. Tres dormitorios. Estudio / escritorio con ventilación al pulmón de aire. Baño completo. Tres balcones. Lavadero. Además, el edificio cuenta con una amplia terraza de uso común compartida por solo dos unidades, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad, con sector cubierto y excelente asoleamiento. Su fachada señorial, sus balcones y su estilo arquitectónico lo convierten en una propiedad única en la zona. Ubicación privilegiada, cercana a espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con historia, personalidad y comodidad, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño

RAMON FALCON 1500. Entre Miro y Malvinas argentinas

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. apto credito! Departamento tipo ph de 3 ambientes de 80 M2, ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con living comedor luminoso con vista lateral y aire acondicionado, Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada + conexión para lavarropas y calefón, 2 habitaciones amplias con placard empotrado y vista al frente. Se encuentra en excelente estado, hecho a nuevo y recientemente pintada. Posee pisos de parquet en las habitaciones y cerámica en living, cocina y pasillo. Ph de solo 4 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Ubicado sobre Ramón Falcón 1574, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a múltiples medios de transporte y espacios comerciales. A pocas cuadras de la estación Primera Junta del Subte Línea A, con acceso a numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a la Avenida Rivadavia, centros comerciales, supermercados, cafeterías, colegios y espacios verdes, combinando comodidad, conectividad y vida de barrio. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1763)

USD 90.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico García Lorca 400

Caballito, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio sin expensas en el corazón de caballito!! reservado!! El inmueble se encuentra en primer piso por escalera (solo dos unidades ubicadas en ese piso) posee ventanas al exterior en todos los ambientes lo que lo convierte en un hogar super luminoso y ventilado. Cuenta con: -Living Comedor. -2 Dormitorios super amplios. -Patio. -Baño completo con bañadera y ventana. -Cocina independiente, alacenas, bajo mesadas, calefón y cocina a gas. -Lavadero con conexión para lavarropas y pileta. Ubicada en el corazón de Caballito, exactamente en el centro geográfico de la Ciudad, zona residencial muy buscada la cual combina una zona tranquila con la zona comercial, a pasos de Av. Rivadavia, una de las arterias principales de la capital, cercano a la estación Primera Junta del Subte A, como a la estación del Tren Sarmiento - Caballito; zona poblada tanto de medios de transporte como locales comerciales, bancos, plazas, restaurantes, colegios. Colectivos Cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte linea A: Estación Primera Junta (a 6 cuadras) Tren Linea Sarmiento: Estación Caballito (a 3 cuadras) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 179.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Pablo Chaponick. Ubicado en el Barrio de Caballito. Acceso a los medios de comunicación. Zona residencial y tranquila. En el terreno se desarrollan 2 ph uno en pb y el otro el Planta alta, cada uno con su acceso independiente desde la calle. Ph desarrollado todo en pb con acceso independiente desde la calle. Hall Accceso 1, 41 x 1, 60m mts. Living-Comedor 3, 89 x 8, 35 mts. Patio 3, 92 x 6, 65 mts. Cocina-Comedor Diario 3, 97 x 2, 70 mts. Pasillo Habitaciones 2, 26 x 2, 18 mts. Dormitorio 1 2, 83 x 3, 37 mts. Dormitorio 2 2, 83 x 3, 37 mts. Baño 1, 50 x 2, 12 mts. Estufa en el Living-Comedor. Patio con techo que se abre. Estado general bueno. Todos los ambientes dan al patio. Altura de techos 3, 30 mts. Espacio cubierto en comun de los 2 ph de 17 m2. Sin expensas. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Código Postal Argentino: C1405aic. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

7%

284 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Yerbal 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Maria Belén Castellano. ph en venta en Caballito – 7 ambientes. En una excelente ubicación del barrio de Caballito, a pocas cuadras de Parque Centenario, se ofrece este singular ph con entrada independiente, actualmente acondicionado como estudio de danza. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con tres salones principales de generosas dimensiones, todos con techos altos, mucha luminosidad y pisos de madera originales, ideales para actividades artísticas, talleres, yoga, teatro u otros usos profesionales. Además, posee una cómoda área de vivienda, lo que permite combinar espacio de trabajo y hogar en un mismo lugar, o destinarlo completamente a uso residencial o comercial. Una propiedad con gran carácter y versatilidad, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La propiedad se encuentra con contrato vigente de locación hasta Diciembre 2026 precio mensual Usd 1500. Características principales: 7 Ambientes. 3 Baños. Cocina. Comedor. Hall de entrada. Vestuario. Vestidor. Habitaciones. Terraza. Medidas aproximadas: Salón 2do piso 8, 25 x 8 mts. Salón (1) 1er piso 8, 25 x 4 mts. Salón (2) 1er piso 4 x 6 mts. Hall 4 x 2, 30 mts. Vestuario 3, 50 x 3, 50 mts. Habitación vivienda: 5, 50 x 4 mts. Habitación de arriba 3, 75 x 3 mts. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.900

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ZUVIRIA 200

Caballito Sur, Caballito

Venta de ph al frente 4 ambientes, C/entrada independiente en caballito A metros de parque chacabuco C. A. B. A! No es apto credito!! La propiedad está ubicada en la calle Zuviría al 200. departamento. - Puerta de entrada de madera. - Pasillo de distribución. - Living comedor luminoso con ventana al exterior y aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada. - Mesada. - Lugar para ubicar heladera. - Lavadero integrado. - Agua caliente por termotanque. - Ambiente luminoso. - Pisos de mosaico. - Ventana al exterior. - Estufa a gas. Baño: - Sobrio revestimiento cerámico en paredes y piso. - Vanitory con mueble de guardado. - Ducha. - 3 habitaciones de diferentes dimensiones. El edificio presenta una excelente estructura básica. No se pagan expensas. Metraje. - Superficie cubierta: 45 m2 aprox. - Superficie semicubierta: 18 m2 aprox. - Superficie total: 63 m2 aprox. Excelente ubicacion: A 100 metros de Avda. Directorio. A 300 metros de Avda. Pedro Goyena. A 300 metros de Avda. Asamblea. Con profusión de medios de comunicación como líneas de colectivos y subte línea E. Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 122.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Martín de Gainza 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. ph 2 ambientes con cochera caballito - apto crédito. Propiedad a modernizar con gran potencial. Dormitorio con salida a pequeño patio exterior. Baño completo. Cocina con comedor diario al frente. Living. Lavadero. Cochera con baulera. Doble acceso, independiente por la cochera o por pasillo común, es la primer unidad. Muy buen entorno de Unidades, 4 en Planta Baja, 1 en primer piso (entrada independiente) Medidas sujetas a verificación en escritura definitiva. En las medidas totales se incluyen los metros de la cochera, que puede ser otro espacio o puede ser local ya que el reglamento de copropiedad lo permite. La propiedad que aquí se ofrece es la Unidad 1, esta unidad en la actualidad se encuentra unida a la Unidad 2, ambas unidades se ofrecen a la venta separadas (cada una con su escritura) o se pueden vender en conjunto. Si valorás vivir en un ph sin expensas, en una de las cuadras más lindas de Caballito, tener gran conectividad, poseer cochera, entrada independiente y reformar la propiedad a tu estilo, este ph es para vos! Esta publicación contiene imágenes generadas por la ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. departamento tipo ph de 3 ambientes + dependencia en caballito – apto crédito. Si buscas luz, amplitud y verde en plena ciudad, esta propiedad te va a sorprender. Este departamento combina solidez constructiva con detalles que marcan la diferencia. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y luminoso, con gran ventanal y vista abierta al jardín, que aporta tranquilidad y una conexión única con el verde. Los pisos de parquet originales en excelente estado suman calidez a todos los ambientes. Con 69 m² totales, es una opción ideal para quienes buscan calidez, funcionalidad y una ubicación estratégica. Pleno corazón de Caballito, ubicado sobre Avenida Avellaneda, entre Avenida Acoyte e Hidalgo, es un segundo piso por escalera que ofrece una excelente luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con: • Dos cómodos dormitorios al frente, con amplios placares (de piso a techo y de pared a pared) y excelente entrada de luz natural. • Living-comedor amplio, que permite sectorizar sillon, tv y mesa diaria. • Cocina reciclada a nuevo, equipada con mobiliario moderno, artefactos a gas y termotanque eléctrico nuevo. • Dependencia de servicio con toilette, ideal como espacio de guardado, escritorio o tercer dormitorio. El edificio ofrece un diferencial difícil de encontrar: • Gran jardín arbolado en planta baja, ideal para disfrutar del aire libre. • Parrilla y espacio común, perfecto para reuniones. • Terraza de uso común. • Bajas expensas. Una propiedad con excelente distribución, ventilación cruzada y un entorno verde poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan un hogar con identidad, luz natural y espacios para disfrutar tanto dentro como fuera del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

$ 1.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta ph 3 Ambientes con Terraza Propia – Excelente Ubicación en Caballito. sin expensas. Tu próximo hogar te espera en el corazón de Caballito. Este encantador ph de 3 ambientes en primer piso por escalera combina comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. - Living amplio y luminoso. - Cocina con comedor diario, ideal para disfrutar en familia. - 2 dormitorios cómodos y bien ventilados con placard. - Baño completo en excelente estado. - Lavadero independiente. - Terraza propia, perfecta para reuniones, jardín urbano o disfrutar del sol. - Excelente estado general, listo para mudarte. Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con todos los medios de transporte al alcance: subtes, trenes, múltiples líneas de colectivo y fácil acceso a avenidas principales. Una propiedad con alma, donde cada rincón fue pensado para vivir bien. Ideal para quienes buscan independencia, aire libre y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa