• Caballito

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 PH con living y 4 ambientes a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 135.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo ph en Casa Guayaquil. Apto para uso profesional. Ubicado en primer piso, a este ph se accede a través de un pasillo de estilo clásico con pisos de época y puertas restauradas que anticipan el carácter del proyecto. Sus 107 m2 se distribuyen en un living comedor con cocina integrada y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Tanto los dos baños como la cocina, lavadero etc. Son a estrenar. Los ambientes, amplios y funcionales, se destacan por sus aberturas que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. Todos dan sobre una galería externa, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Cuenta con espacio de guardado tipo bodega en dos de los dormitorios. Manteniendo el estilo clásico de Casa Guayaquil, la unidad está totalmente reciclada a nuevo, lo que incluye modernos sanitarios, cocina, conexión para lavavajillas y para aire acondicionado, 2 termotanques, calefacción por tiro balanceado, portero visor con monitoreo de cámaras en espacios comunes, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico, totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable pero sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osvcorredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado

USD 320.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 378

Caballito Sur, Caballito

Venta ph de cuatro ambientes en caballito, primer piso por escalera, entrada independiente. Ubicacion privilegiada. Bajisimas expensas A metros del barrio ingles. El ph cuenta con cocina integrada, amplio living con balcon al frente, tres habitaciones, dos baños completos Y cuarto de lavado. Fue completamente remodelado, tiene unidades de aire acondicionado en cada ambiente. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 171.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aranguren 1076

Caballito Norte, Caballito

- acepta permuta - Ubicado sobre Aranguren al 1000, en el corazón de Caballito Norte, este ph. combina el encanto de las construcciones clásicas con mejoras que aportan confort y. funcionalidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 130 m² totales (Son 75 mts. Cubiertos. por escritura) y se encuentra en excelente estado. Son dos dormitorios amplios, un living comedor muy luminoso con pisos. originales de pinotea, y una cocina integrada con barra desayunadora, generando. un espacio social cálido y cómodo. La excelente entrada de luz natural y sol es uno de sus grandes diferenciales. En la planta superior se desarrolla un playroom muy versátil, ideal como espacio de. trabajo, área de juegos o tercer dormitorio, con salida a una terraza amplia y abierta, perfecta para disfrutar del aire libre. Entre sus mejoras se destacan: • Instalación eléctrica y cableado renovados hace un año. • Disyuntores instalados. • Estufa de tiro balanceado. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Pisos de pinotea plastificados. Una propiedad con el espíritu de los ph clásicos porteños, con espacios amplios, mucha luz y una terraza que invita a disfrutar. Sin expensas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 289.000

$ 50.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Goyena 641

Caballito, Capital Federal

Exclusivo ph A estrenar en la iconica avenida de caballito. Av. Pedro goyena. Desarrollado en un condominio de época con cuatro ph en planta baja. Ingresamos a un gran soleado y ventilado patio con parrilla y lavadero cubierto con gran espacio de guardado, pileta y espacio para lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con una cocina integrada al amplio y soleado living comedor, una isla con mesada de 3 metros de Silestone blanco norte y espacio de guardado. Muebles de bajomesada y alacenas altas con mas espacio de guardado. Anafe, horno y purificador. Espacio para lavavajillas y heladera. Un baño completo con generosas medidas. Una cómoda escalera de diseño moderno nos lleva a: tres dormitorios con enormes placares y un gran baño completo. Se entrega con toda la luminaria de luces led, salida de aire acondicionado en todos los ambientes. Los dos tableros de electricidad con visor de tensión eléctrica están segmentados con sus respectivos disyuntores. El sistema de portero eléctrico con pantalla visor es individual por planta. Se instaló aberturas de aluminio A40 compact de aluar, piso de madera de pinotea, porcelanatos ilva de ultima tendencia. Bajas expensas. Este arquitecto se caracteriza por refaccionar ph exclusivos en Capital Federal, sacándolos a la venta solo con nosotros franca montillo real estate. La calle debe su nombre a Pedro Goyena, jurista, escritor y político de la Generación del 80 (Ver datos). La avenida Pedro Goyena, ubicada en el sur del barrio de Caballito, es una avenida residencial donde se destacan sus antiguas casonas junto a las nuevas construcciones. Recorre 19 cuadras, es de doble mano, su traza tiene dirección Este-Oeste y recorre los barrios de Caballito y parte de Flores. Antiguamente conocida con el nombre de Río Cuarto, por esta avenida circuló el primer tranvía eléctrico que cruzó el barrio de Caballito en las últimas décadas del siglo xix, por aquel entonces el paisaje mostraba grandes descampados, chacras y plantaciones. En los últimos años se incrementó notablemente la propuesta de locales gastronómicos, hecho que ha transformado su fisonomía. A lo largo de su recorrido se observan modernos y sofisticados edificios. Junto a estas construcciones se encuentran antiguas residencias de estilo tudor, neocoloniales, o de arquitectura francesa. Esperamos su consulta para visitarlo!

USD 130.000

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PORTUGAL 532

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este atractivo ph combina el encanto de las construcciones de época con espacios amplios, funcionales y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes buscan ambientes versátiles para trabajar desde casa. La propiedad se encuentra en planta baja al fondo, dentro de un conjunto de tan solo cuatro unidades funcionales, lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja circulación. Además, cuenta con la gran ventaja de no pagar expensas. Al ingresar, nos recibe un encantador hall distribuidor que conserva la impronta original de la propiedad, destacándose sus pisos calcáreos, la importante altura de techos y un elegante arco que enmarca el acceso al living principal. Desde este punto se aprecia inmediatamente la calidez de los pisos de madera y la amplitud del ambiente social, generando una excelente primera impresión. El living principal es cómodo y acogedor, conservando detalles característicos de la arquitectura de época que aportan personalidad y carácter a la vivienda. Su disposición permite una cómoda circulación hacia los distintos sectores de la propiedad. Desde el hall de ingreso se accede también a un amplio espacio cubierto y techado de gran versatilidad, actualmente utilizado como comedor diario. Este sector, con excelente altura y ventilación, funciona como verdadero corazón de la vivienda, pudiendo adaptarse además como estar, espacio recreativo, jardín de invierno o área de reuniones. La cocina se presenta funcional y bien distribuida, con espacio para lavadero, ventilación natural y buenas superficies de apoyo para el uso cotidiano. En planta baja se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones con sus respectivos placares empotrados, conectados por un baño completo con bañera que se puede acceder tanto del segundo dormitorio como de la cocina. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se encuentra un ambiente adicional que puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio, escritorio, estudio profesional, taller creativo o espacio de coworking, una característica cada vez más valorada para quienes trabajan de manera remota o necesitan un ámbito independiente dentro de la vivienda. Cabe mencionar que en el pasillo del complejo existe una intervención pendiente de terminación estética sobre una estructura del techo, producto de una filtración ocurrida tiempo atrás. La misma ya fue solucionada y reparada correctamente, encontrándose resuelto el origen del inconveniente, restando únicamente tareas de sellado y terminación superficial. Características principales: • ph de 4 ambientes. • Sin expensas. • Ubicado en planta baja al fondo. • 3 dormitorios. • Living independiente. • Amplio espacio cubierto y techado multifunción. • Cocina con ventilación natural. • Baño completo con bañera. • Ambiente en planta alta ideal como escritorio, coworking o tercer dormitorio. • Techos altos y detalles de época. • Muy buena ventilación y circulación de aire. • Propiedad en muy buen estado general. Ubicación y conectividad. Situado sobre Portugal 532, en una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, el inmueble se encuentra a solo dos cuadras de Av. Díaz Vélez, uno de los principales corredores de transporte de la ciudad. Cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo, entre ellas 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 104, 119, 124, 146 y 181, permitiendo una rápida conexión con el Centro, Palermo, Almagro, Once, Villa Crespo, Belgrano y gran parte de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próximo a las estaciones de la Línea B de Subte sobre Av. Corrientes y de la Línea A sobre Av. Rivadavia, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, centros educativos, espacios gastronómicos, bancos, centros de salud y espacios verdes, consolidándose como uno de los sectores más cómodos y valorados de Caballito para vivir. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, ambientes amplios, excelente conectividad y el beneficio de no abonar expensas en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 180.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Falcon 1854 pb b al 1800

Caballito Sur, Caballito

Ph único en el corazón de Caballito, uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad. Ubicado sobre una importante avenida con excelente conectividad y gran accesibilidad a múltiples medios de transporte, rodeado de una activa zona comercial con comercios, servicios y propuestas gastronómicas que facilitan la vida cotidiana. La propiedad se encuentra al fondo del lote, lo que le brinda mayor tranquilidad y privacidad, y se desarrolla íntegramente en planta baja, característica que la hace especialmente cómoda y apta para personas con movilidad reducida. El ingreso se realiza a través de un hall que conduce a una amplia cocina comedor, funcional y luminosa, acompañada por un baño completo. Desde allí se accede directamente al primer patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que cuenta con parrilla y lavadero. Continuando el recorrido se encuentra un segundo espacio descubierto que aporta ventilación y luz natural, generando una agradable circulación de aire y una conexión fluida entre los ambientes. Gracias a su doble circulación, la propiedad conduce hacia un amplio y confortable living, que se destaca por su gran ventanal con salida a un patio interno abierto, creando un ambiente cálido, luminoso y muy agradable para el descanso o la vida social. Además, dispone de una habitación o estudio independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo. Completan la propiedad dos cómodas habitaciones y un baño amplio, bien distribuido y funcional. Este ph se destaca por su versatilidad y amplitud, permitiendo múltiples usos: vivienda familiar, estudio profesional o consultorio. Sus espacios exteriores, poco habituales en la zona, crean un verdadero oasis urbano, donde la luz natural, el aire libre y la privacidad se combinan para ofrecer una calidad de vida única en pleno Caballito. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 270.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Escribano 17

Caballito Norte, Caballito

Ph imperdible en caballito norte, zona Parque Centenario– ¡Dueño directo y sin expensas! Apto crédito. Completamente refaccionado a nuevo y a estrenar, con un diseño que combina estética, funcionalidad y materiales nobles de primera calidad. Distribución inteligente y luminosa: • Ambientes: 4 ambientes + amplio sector de escritorio (o posibilidad de usar el último dormitorio como sum con salida directa). • Espacios exteriores: Patio propio integrado al living-comedor, balcones franceses en dormitorios y espectacular terraza propia. • Comodidad: Toilette en planta baja y dos baños completos. • Luz y aire: Refacción integral con criterio arquitectónico: ventilación y luz natural en todos los ambientes. Detalles de categoría que marcan la diferencia: • Mesadas de cocina en Cuarzo. • Aberturas de aluminio de excelente prestación y hermeticidad. • Porcelanatos de primera marca. • Confort resuelto: Estufa tiro balanceado de diseño en living, preinstalación para Aire Acondicionado en todos los ambientes, tanque de reserva propio y bomba presurizadora instalada. Ubicación privilegiada (Caballito): En la zona más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial, conectividad y espacios verdes. Ubicado en un pintoresco y tranquilo pasaje residencial en caballito, el secreto mejor guardado del barrio: un entorno silencioso y seguro, pero a metros de todo lo que necesitas. • A pocas cuadras de: Parque Centenario. • Conectividad total: Gran oferta de transporte público (Subte líneas A y B, y múltiples colectivos). • Educación y Salud: Cercano a 7 instituciones educativas de primer nivel (ort, Nuevo Sol, Orsino, Instituto Modelo, Jardín Ravioli, Colegio Integral Caballito, Rawson, Escuela Centenario) y centros médicos de renombre. • Estacionamiento: Amplia oferta de cocheras mensuales en la proximidad inmediata (frente en ypf, Garajes en Río de Janeiro y Av. Avellaneda). ¡apto crédito! Coordiná tu visita y vení a conocer el lugar donde vas a querer vivir. ¡Este tipo de propiedades, con esta calidad de refacción y en esta zona, no aparecen todos los días! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez al 4800

Caballito, Capital Federal

Hay propiedades que se miden en metros…y otras en calidad de vida. Este ph combina ambas! Ubicado frente al icónico Parque Centenario, te permite vivir rodeado de verde, aire libre y espacios de recreación, sin salir de la ciudad. Primer piso por escalera, el ingreso es por pasillo y se comparte únicamente con una unidad. Sin expensas! 4 ambientes al contrafrente lo cual otorga privacidad en un entorno silencioso y tranquilo a pesar de estar sobre avenida. Desarrollado sobre una superficie total de 148 m² en Dos plantas! Que ofrecen una distribución cómoda y versátil: ambientes amplios, espacios exteriores propios y sectores pensados tanto para el descanso como para compartir. Cuenta con living comedor, cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada, dos dormitorios (uno en suite), baño completo y toilette, patio que suma funcionalidad y lavadero cubierto. En la planta alta cuenta con dos dependencias de servicio totalmente privadas e independientes. La terraza propia que cuenta con con parrilla Lavadero semi cubierto y un quincho que invita a reuniones. La ausencia de expensas lo convierte en una oportunidad aún más atractiva. A pasos del Cid Campeador, en una zona estratégica con múltiples accesos, transporte, cultura y gastronomía. Despertarte y tener uno de los parques más lindos de la ciudad literalmente enfrente no es un detalle… es calidad de vida. Parque Centenario: Dentro de sus 12 hectáreas crece uno de los jardines más bellos de Buenos Aires También existen distintos puntos de recreación para los chicos: una estación de juegos de vanguardia, pensada para que se diviertan mientras estimulan su creatividad, cuatro patios de juegos y una calesita. En el centro del parque hay un lago habitado por patos, gansos y peces. Y en el centro del lago, una pequeña islita biológica donde tienen sus nidos los patos y los gansos. Otros atractivos: una fuente muy llamativa y un muellecito con mirador. Además de poder caminar y correr por los caminos internos o el perímetro que bordea el parque, vas a encontrar: Tres postas de ejercicios y dos postas aeróbicas, que permiten trabajar diferentes destrezas físicas. Una posta de la tercera edad, especialmente diseñada para que los adultos mayores puedan mantenerse en forma. Un skate park, pensado para los jóvenes que prefieren los deportes extremos. Una cancha de fútbol. El Anfiteatro Eva Perón tiene una capacidad para 1600 personas sentadas y es el lugar donde se llevan a cabo espectáculos artísticos gratuitos durante todo el año, especialmente en el verano. En el perímetro del parque, sobre la Av. Ángel Gallardo, se encuentra el museo de Ciencias Naturales, el principal museo en su tipo y el más antiguo del país. Si estás buscando metros, aire libre y ubicación estratégica… este ph es para vos. Escribinos y coordinamos visita. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 199.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Independencia al 4300

Caballito, Capital Federal

Venta - alquiler | ph A reciclar - caballito - sin expensasprimer Piso por Escalera. Muy buena luz natural, balcón corrido y patio propio. Sobre Av. Independencia, excelente ubicación y acceso. Instalaciones de Gas, Luz y Agua nuevas. •superficie: - Totales: 170 m²- Cubiertos: 138 m²- Descubiertos: 27 m²- Semicubiertos: 5 m²•distribucion: - ph en 1er piso por escalera. - Hall de recepción distribuidor. - 2 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Baño completo reciclado. - Gran living comedor con parquet y techo de ladrillo visto original. - Cocina independiente de dimensiones amplias. - Balcón terraza con lavadero. - 3er dormitorio con toilette, ideal para dependencia u oficina. - Patio propio y acceso a terraza. •otras características: - Agua caliente por calefón individual. - Calefacción por estufas a gas. - Instalación de gas completa y nueva (termofusión). - Instalación de agua completa y nueva (termofusión). - Instalación eléctrica completa y nueva. •ubicacion: - Sobre Av. Independencia, a 6 cuadras del Parque Rivadavia. - Amplia oferta de transporte público, colectivos y subte Línea E a pocas cuadras. - Fácil acceso a Av. San Juan y Av. Rivadavia. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 299.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol 1060

Caballito Norte, Caballito

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con gran terraza, con entrada independiente y en impecable estado general. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores, sin necesidad de realizar refacciones. Planta Baja. Ingreso independiente con espacio de guardado tipo baulera, ideal para bicicletas u objetos de uso diario. Acceso por escalera de mármol, que aporta calidad y durabilidad. Primer Piso (Área Principal) Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario moderna y funcional, con: Distribución en “L” Barra/desayunador que integra los espacios. Amplia mesada. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno. Campana extractora. Revestimientos modernos. Área privada: Dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un sector de ingreso con amplio placard de piso a techo. Desde allí se accede a un baño completo y al dormitorio, que también dispone de su propio placard. Además, posee un espacio adicional de guardado con estanterías, ideal para organización. Segundo Piso (Terraza y Espacios Exteriores) Gran dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Amplia terraza privada con sector semicubierto tipo galería, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Parrilla. Lavadero independiente. Detalles y Equipamiento. Calefacción por radiadores (Caldera Peisa) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Circuito de cámaras de seguridad instalado (actualmente no activo) Estado General. La propiedad se encuentra en excelente estado: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías renovadas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Si bien la unidad no dispone de cochera, la propietaria cuenta con la comodidad de tener un garage a 20 mts con cochera que alquila mensualmente. Conclusión. Una opción ideal para quienes buscan un ph con características de casa, sin expensas, con espacios amplios, excelente distribución y calidad constructiva. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 210.000

151 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Arengreen 661

Caballito Norte, Caballito

Venta ph de 2 Dormitorios, en 2 Plantas reciclado ubicado en el barrio de Caballito. La propiedad fue refaccionada a nuevo en el año 2015 con una ampliación integral de 1 Planta como así también renovación tanto de cañerías de plomería e instalación eléctrica. Todo en buen estado. Oportunidad Valor por metro cuadrado homologado de 1560 us$/mt. Planta Baja de 71 metros cubiertos. - Hall de Ingreso. - Toilette de recepción con ducha. - Sala de Estar en desnivel que comunica a Comedor Diario. - Cocina Integrada con barra desayunadora, alacena y bajo mesada. Patio Cubierto integrado a la planta baja con acceso de ventanales de piso a techo de 14 metros con Parrilla. Planta Alta de 42 metros cubiertos. - Escritorio, - Hall intimo de distribución, - Dos Amplios Dormitorios, el principal con salida a la Terraza, - Ante baño y Baño completo. Terraza de 24 metros. Totalizando la propiedad 151 metros en un complejo de 3 ph sin Expensas. Alumbrado Barrido y Limpieza $ 12. 600 mensuales. Servicio de Agua Aysa $ 21. 300 mensuales. En cuanto a la conectividad de transporte público mencionamos que la ubicación de la propiedad está a 2 cuadras de Avenida Diaz Velez, 3 cuadres de Avenida Acoyte y a 5 cuadras del Parque Centenario brindando importante pulmón verde. Cabe agregar que a 1 cuadra se encuentra la Universidad Maimónides. En una palabra ubicación en un barrio céntrico de la Ciudad digno de visitar. ¡Los esperamos!. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 156.000

5%

126 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa al 2000

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 ambientes con terraza Y parrilla caballito norte (apto credito) plaza irlandasin expensas! Solo 3 unidades en totalen el barrio porteño de Villa General Mitre con una ubicación privilegiada y fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires, presentamos este amplio y luminoso ph que combina el encanto clásico con renovaciones modernas. Al ingresar, nos recibe un espacioso comedor de 24, 75 m², iluminado por una imponente araña de vidrio antigua de 2, 20 m, que realza la elegancia del ambiente. Desde allí se accede a las dos habitaciones principales, de 15, 33 m² y 15, 78 m², ambas con excelente distribución. Cada uno de estos espacios, al igual que el comedor, cuenta con aire acondicionado frío/calor para brindar confort en todas las estaciones del año. Además, las dos habitaciones de la planta baja poseen pisos de parquet en perfectas condiciones, lo que otorga calidez y estilo clásico a los ambientes. El área íntima cuenta con un baño completo totalmente refaccionado a nuevo, de 3, 87 m², equipado con hidromasaje para disfrutar de momentos de relax. A su lado, una cocina remodelada de 6, 85 m², funcional y moderna, brinda el espacio ideal para el día a día. Además, el comedor incorpora un toilette de cortesía de 1 m². Una práctica escalera, que en su parte inferior ofrece un espacio de guardado con conexión para lavarropas y cerramiento con puertas, conduce a la tercera habitación de 11, 59 m², que también dispone de aire acondicionado frío/calor. En la planta alta se encuentra uno de los mayores atractivos de la propiedad: una terraza de 32, 54 m² con parrilla, un ambiente soñado para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente disfrutar al aire libre. Este espacio se complementa con una cuarta habitación de 9, 49 m², perfecta para usar como quincho, escritorio, playroom o área de usos múltiples. Este ph representa una oportunidad única para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida, en una zona rodeada de plazas, escuelas e instituciones de prestigio. A 4 cuadras se encuentra la famosa Plaza Irlanda también la reconocida Plaza Dr. Roque Sáenz Peña donde se encuentra el monumento al gran musico Norberto "pappo" Napolitano sobre la Av. Juan B Justo. una oportunidad que no te podes perdertodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 250.000

176 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Neuquén 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Mariela Cocuzza. ph de 5 ambientes con patio con parrilla Y terraza en caballito. Frente A plaza irlanda! Entrada independiente! Planta baja: Ingresamos a un amplio hall. Living con ventana al frente. Comedor diario. Cocina independiente con abertura. Con muebles sobre y bajo mesada. Espacio para mesa de comedor diario. Salida al patio con parrilla. Pasillo de distribución con otro acceso al patio. Baño completo. Dormitorio con entrepiso. Baulera. Dormitorio principal en suite con placar. Tercer dormitorio con escalera caracol que nos conduce al primer piso. Planta alta: Cuarto dormitorio. Baño con ducha. Acceso a pequeña terraza. La propiedad se destaca por estar en excelente estado, sus ambientes muy amplios y su funcional distribución. Además se encuentra en una ubicación privilegiada en Caballito, sobre la calle Neuquén frente a la Plaza Irlanda. Zona en constante crecimiento con muchos colegios, cafeterías, comercios de todo tipo y gran cantidad de medios de transportes hacia todas las direcciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 4500

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa de época, 7 ambientes mas dependencias. ph desarrollado en tres plantas, tipo casa, con entrada independiente y cochera propia. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su notable valor arquitectónico, manteniendo elementos originales de época como pisos de madera, vitraux y molduras. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, family room, hall de distribución, dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Desde aquí se accede a un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. La planta alta, ofrece un tercer dormitorio en suite con acceso a una espectacular terraza de más de 100mt2, además de un segundo estudio, depósito, baño completo y balcón. En el entrepiso, se desarrollan un dormitorio adicional y un estudio. El subsuelo dispone de cochera cubierta, toilette y acceso por escalera interna. Una propiedad distinguida por su calidez, diseño y estilo, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica en perfecto estado de conservación, con la funcionalidad de una casa contemporánea. Apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 218.000

$ 46.800 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito, Capital Federal

¿Buscas una terraza propia sin expensas? Ubicado sobre Cachimayo, entre Juan Bautista Alberdi y Hualfín, este ph se encuentra en el barrio de Caballito, una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras se accede a las líneas de subte A y E, diversas líneas de colectivos y principales avenidas que facilitan el acceso al resto de la ciudad. El entorno combina comercios de cercanía, supermercados, colegios y una variada oferta gastronómica, lo que lo convierte en un punto atractivo tanto para vivir como para invertir. El inmueble forma parte de un edificio tipo ph apto profesional, con entrada común que se comparte con solo tres unidades en total lo que le da entrada casi inmediata desde la calle. El acceso se realiza a través de una pequeña escalera de 10 escalones en el ingreso, lo que le otorga independencia y privacidad respecto a la calle. Se trata de un conjunto reducido y tranquilo, ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda propia en un entorno de baja densidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con orientación este. En planta baja se ubican el living-comedor hacia la parte interna, con ventana que ventila al norte, la cocina independiente y un dormitorio al frente, además de un baño completo con ventilación natural, y un lavadero separado. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, y un tercer dormitorio con visuales hacia la terraza. Desde este nivel se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, que constituye un espacio destacado para disfrutar al aire libre. El ph fue renovado integralmente hace 10 años, ofreciendo una distribución práctica, buena iluminación natural y ambientes funcionales. Aclaracion: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura tiene 39. 20 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 1200

Caballito, Capital Federal

Venta exclusivo ph de 4 ambientes con terraza propia en el barrio de caballito. La propiedad se encuentra ubicada en un 1er Piso. Se accede a la misma a través de una entrada señorial, sus escaleras desembocan en una amplia recepción que da acceso a las habitaciones así como al living-comedor. El ph cuenta con 3 amplios dormitorios, dos de ellos cuentan con balcón y orientación este lo que les da una cálida luz durante toda la mañana. El baño principal es amplio y también da al frente. La tercer habitación es interna y puede utilizarse también como escritorio o playroom. El living comedor tiene salida a la terraza y conecta con la cocina la que es amplia y posee un acogedor comedor diario. La propiedad posee un segundo baño con ducha. Desde la terraza al igual que desde el living se accede a una 4ta habitación que puede ser una baulera o puede ser anexada para ampliar el living-comedor. La terraza es sin dudas la estrella de la propiedad, grande y con mucho potencial. El lavadero es cómodo y cerrado. La propiedad: - 3 dormitorios. - 2 baños. - recepción. - living & comedor. - cocina con comedor diario. - lavadero. - 4ta habitación destinos múltiples. - terraza. De la escritura: "Unidad Funcional Numero 4 ubicada en Plana Baja y Planta Alta con entrada común por el número 1260 de la calle Nicasio Oroño. Planta Baja superficie total de 5 con 23 metros cuadrados, Planta Alta 185 con 53 metros cuadrados correspondiendole una superficie total para la unidad cuatro de 191 con 76 metros cuadrados. ". Emplazado en el Barrio de Caballito Norte, en una zona residencial de construcciones bajas reconocido por su arquitectura tradicional y calles arboladas, que brindan un entorno tranquilo y agradable para sus residentes. Además, cuenta con una variedad de comercios, restaurantes y cafés que contribuyen a su vibrante vida urbana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 235.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vintter al 800

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes con entrada independiente, pequeña terraza y parrilla – Caballito NorteExcelente ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, ubicado en Pasaje Vintter. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcional distribución y luminosidad. En planta baja cuenta con una agradable sala de estar al frente, un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, un toilette con ducha y espacio para el lavaropas. Cabe destacar que el inmueble posee caldera dual con calefacción por radiadores y pisos de roble (sala de estar) y de pinotea (dormitorios) en excelente estado. Completa la propiedad una pequeña terraza privada con parrilla. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: situado en unos de los pasajes mas deseados de caballito norte, ya que posee tranquilidad y privacidad sin perder la conectividad. Cercania a diferentes parques, colegios, comercios, bancos, Etc. Una excelente oportunidad para quienes buscan independencia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito Norte. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 245.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Beaucheff e/ Avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Beaucheff entre Avenida Juan Bautista Alberdi y Formosa (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2655mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 235.000

5%

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1047

Caballito Sur, Caballito

Ph único con entrada independiente y patio propio en el corazón del Barrio Inglés, Caballito. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta unidad combina amplitud, funcionalidad, excelente calidad constructiva y detalles de estilo clásico. • Planta Baja: Distinguido recibidor que da paso a un amplio living comedor con chimenea, con techos altos y un gran ventanal. Cocina espaciosa con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placares compartidos, un baño completo y un espacio ideal para escritorio. • Patio Central: El verdadero protagonista de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. • Lavadero Independiente: Practico, totalmente cubierto para lavarropas, espacio de guardado, pileta de lavado y caldera, brindando comodidad y funcionalidad. • Entrepiso (en Suite): Dormitorio principal en suite de sólida construcción, equipado con dos placares, ante baño y baño completo con jacuzzi. Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados en el living y la cocina. Aberturas de madera maciza en excelente estado y carpinterías exteriores de aluminio. Ubicado en el histórico Barrio Inglés de Caballito, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de categoría. • Transporte: A dos cuadras de Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Con acceso inmediato al Subte Línea A (Primera Junta), Línea H (Emilio Mitre), Tren Sarmiento y múltiples colectivos. • Educación y Salud: Cercano a colegios de renombre (Marianista, Santa Brígida, Misericordia), al Hospital Durand y al Sanatorio Méndez. • Esparcimiento: A minutos de Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y el destacado polo gastronómico de la zona. • Superficie total por planos/uso: 163 m² (119 m² por escritura + 44 m² de entrepiso construido con materiales sólidos). •? Financiación: Se ofrece y analiza financiación propia de hasta el 50% del valor publicado. ¡Contáctame y vení a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 319.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Hermoso y amplio ph en excelente zona de Caballito con entrada independiente y sin expensas, apto crédito y apto profesional! Se ingresa por planta baja, a un cómodo espacio recibidor, o living, que también cuenta con una habitación y toilette. Un espacio ideal para darle uso profesional, lo cual puede ser muy útil para consultorio, oficina, estudio, etc. Luego nos encontramos con una hermosa escalera de madera que nos lleva a la planta superior, donde se encuentra un amplio living con ventanal de salida al balcón que da al frente de la calle Aranguren. (Todo cuenta con instalación de rejas). Cocina de cómodas dimensiones, con barra desayunadora, muebles de bajo mesada, mesada y alacenas en excelente estado. Habitación principal con vestidor, y baño en suite completo con bañera. Segunda habitación con amplio placard empotrado en pared, y salida al balcón. Habitación de servicio, con placard empotrado. Baño completo con bañera. La terraza posee quincho, parrilla y lavadero con conexión para lavarropas. Cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la Av. Díaz Vélez, dos cuadras del Parque Centenario, cuatro cuadras de Av. Rivadavia y del subte Línea \"A\" estación Rio de Janeiro. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 307.900

$ 245.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Centenera 100

Caballito, Capital Federal

Ideal dos familias¿querés vivir en un oasis con un jardín soleado, quincho, parrilla, absoluto silencio, en el medio de una zona comercial importantísima de caballito? ( Centenera y Rosario) queres una casa amplia para tu familia, cerca de todos los colegios Y de todos los medios de transporte que te imagines, con un jardín y un quincho que son un verdadero privilegio en la zona? la familia se agrando? Vino a vivir con vos la suegra o la abuela? Alguno de tus hijos quiere independencia total? La propiedad cuenta con un departamento monoambiente totalmente independiente en el fondoph de 4 ambientes + 1 departamento monoambiente. Jardin, quincho Y parrilla. al frente con entrada independienteterreno 304 mts2descripción- Hall de ingreso independiente directo desde la calle- Todo el ph se desarrolla en la planta baja- Living Comedor con pisos de parquet y toillette de recepción. - Cocina completamente reciclada. Muebles alto y bajo mesada. Barra desayunadora. - Lavadero- Dormitorio principal en Suite con vestidor. Pisos de parquetEstos tres ambientes cuentan con vista a un jardin de invierno central, un espacio para disfrutar de las frescas tardes entre las frondosas plantas - Dormitorio 2 con placard empotrado. - Dormitorio 3 con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen vista al jardín posterior- 2 Baños completos- 1 ToiletteLos tres baños han sido recicladosdepartamento monoambienteen el fondo del terreno se ha construido un departamento monoambiente de aprox 22 mts2, con su correspondiente baño y cocinaadicionales- Jardín de 95 mts2 en donde podras disfrutar del sol, el cesped y la hermosa vegetacion- Quincho con hermosa parrilla, para compartir de ricos asados con amigos y familia- baulera de 13 mts2, para que puedas guardar todo lo que quieras- Aire acondicionado frio calor- Agua caliente x Termotanque- Apto Crédito- Apto Mascotasubicaciónubicado en una zona estratégica, con acceso a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad y conectividad en un barrio con gran oferta gastronómica y servicios. Muy cerca del subte Línea amuy cerca de la estación del tren de CaballitoA 50 mts de calle RosarioA 150 mts de la Av. Rivadavia que tiene infinidad de medios de transporte. Frente al mercado del progreso¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 148.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 400

Caballito, Capital Federal

Descubrí este amplio ph ubicado en una de las zonas mas lindas de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Emilio Mitre este inmueble se destaca por su luminosidad poco común en propiedades internas. En planta baja dispone de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y un baño completo. Cuenta con un dormitorio en suite en la planta alta, con balcon propio lo que asegura una privacidad y comodidad inigualables. En la misma planta encontramos un escritorio ideal para transformarlo en oficina y trabajar desde casa. La terrraza brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de los días soleados o para realizar reuniones sociales. Para quienes buscan un hogar que combine amplios espacios, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es una opción ideal. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las áreas más buscadas de la capital. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 190.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 3800

Caballito, Capital Federal

¡ph 4 ambientes sobre avenida! ¡con 2 balcones, patio lateral Y terraza! #Venta | #Departamento |#ph | #Boedo | #4amb | #Terraza | #Patio | #BalcónAvenida Independencia 3800 - pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de cuatro (4) ambientes, dispuesto hacia el frente, con dos (2) balcones, patio y terraza, en ubicación céntrica de Boedo, a metros de su límite geográfico con Almagro. ~ Cuenta con entrada independiente. Orientación hacia N (Norte). Distribuida en tres (3) plantas: planta baja < pb >, planta alta < pa > y planta azotea < az >. ~ El inmueble integra el minucioso detalle de su arquitectura original con una actualización posterior de las áreas de servicios (baños y cocina). ~ Doble circulación. Incondicional luminosidad. Ventilación cruzada. Espacio aéreo propio. Funcional distribución de cada planta. Amplia superficie. ~ A 208 metros de Avenida Carlos Calvo. A 292 metros de Avenida Boedo. A 408 metros de Avenida San Juan. A 508 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, columnas, líneas horizontales, entre otros). ~ Gran privacidad en el habitar: cuenta con una entrada peatonal independiente hacia escaleras de mármol de carrara que conducen hacia el recibidor de la vivienda. ~ 2 pisos. 3 departamentos en todo el terreno. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Planta Baja · pb: ~ Zaguán (1. 05m x 2. 30m). ~ Sobre-recorrido de escaleras (2. 50m x 4. 00m). · Planta Alta · pa: ~ Acceso por escaleras desde zaguán. ~ Hall de recepción (4. 90m x 3. 50m). ~ Cocina / comedor diario (4. 50m x 3. 25m). ~ Living comedor (4. 40m x 3. 55m). ~ Distribuidor 1 (3. 00m x 1. 85m). ~ Baño principal 1 (2. 55m x 2. 10m). ~ Dormitorio principal (4. 40m x 2. 95m). ~ Balcón 1 hacia el frente (4. 00m x 1. 15m). ~ Dormitorio secundario / escritorio (4. 00m x 3. 55m). ~ Balcón 2 hacia el frente (1. 05m x 1. 15m). ~ Patio distribuidor lateral (8. 50m x 1. 25m). ~ Dormitorio 3 (3. 65m x 3. 30m). ~ Distribuidor 2 (3. 00m x 1. 25m). ~ Baño completo 2 (2. 25m x 1. 85m). · Planta Azotea · az: ~ Terraza (6. 90m x 3. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Sus pisos se encuentran revestidos en pinotea en su distribuidor y sus dormitorios dispuestos al frente. ~ Su hall de recepción cuenta con pisos revestidos en mosaicos hidráulicos de origen europeo. Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas marmoladas símil carrara. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada, alacenas, barra desayunadora y mesada) de madera. Cocina marca Bosch. Bacha doble de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados de puertas de apertura corrediza, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en su dormitorio 3. ~ Sus baños - ambos completos - cuentan con pisos revestidos en cerámicas color gris, vanitory de madera laqueada, sanitarios de loza y bañera instalada. ~ Potencialidad de armar un sector de parrilleros y/o un espacio con una pérgola incorporada en frío en espacio de terraza propia hacia el contrafrente del terreno. · Superficies: ~ 146. 46M2: Superficie cubierta~ 22. 82M2: Superficie descubierta~ 169. 28M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa