• Bernal Este

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 PH con living y iluminacion en venta en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 45.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LUIS MARIA CAMPOS 1400

Bernal Este, Quilmes

Ph internose tres ambientes A metros de avenida. Compuesto de 2 habitaciones-living comedor cocina- baño completo-patio-pasillo amplio / analizan contra ofertas / posible permuta / telefono de contacto: Ver datos 15-5-Ver datos / precio A modo figurativo. ¡Escuchamos oferta por pago al contado ¡Apto Crédito Bancario ¡tasamos tu inmueble hoy aviso legal: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a brene inmobiliaria ni resultan vinculantes ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble iii) brene inmobiliaria recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud iv) En brene inmobiliaria estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable - Publicado a través de Mapaprop

USD 62.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu al 700

Bernal Este, Quilmes

¡ oportunidad para reciclar! Ph al frente de 3 ambientes en Bernal excelente zona muy próxima al centro - Jardín con reja al frente con posibilidad de hacer una entrada de garaje, actualmente no cuenta con cochera- Living con pisos de mosaico y calefacción por salamandra- Dos dormitorios uno con placard, ambos con piso de pinotea (uno con piso a reformar) - Baño de época completo con ducha y mampara- Comedor con pisos de mosaico, espacio para colocar una escalera caracol y acceder al altillo con posibilidad de aprovecharlo y hacer 1 dormitorio mas u oficina- Cocina semi integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, doble bacha de acero inoxidable y pisos de mosaico- Patio con galería semi cubierta y pisos de laja negra- Lavadero cubierto con toilette revestido en cerámica- Terraza- No paga expensas, no cuenta con jardín al fondo solo patio que no es compartido- No cuenta con medidor de luz propio, actualmente esta conectado al otro ph¡ se escuchan ofertas! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph 2 amb– quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreincluye cocina con horno eléctrico E interior de placaresapto mascotas pequeñasubicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $500. 000 + expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 68.900

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph al frente – quilmes Cocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónincluye cocina con horno eléctrico E interior de placaresapto mascotas pequeñasubicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler $550. 000+ expensas ($70. 000) + tsg + servicios + seguro contra incendios-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa