85 PH con patio en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 229.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverría 1575
Belgrano C, Belgrano
Excelente ph de 3 ambientes con patio y terraza propios, con posibilidades de ampliación, reforma o reciclado. Sin expensas. En un muy buen edificio apto profesional. Cuenta con 63 m2 cubiertos más 30 m2 descubiertos. Dos dormitorios, living comedor, baño, cocina, patio y terraza. Muy luminoso. Ubicado estratégicamente en lo mejor de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, Barrancas de Belgrano y del nuevo centro comercial y gastronómico de vanguardia Vía Viva. Una zona vibrante, segura y con la mejor conectividad, donde el diseño urbano y el estilo de vida cosmopolita se encuentran. Es dueño directo sin comision inmobiliaria.
Destacado

USD 480.000
164 m² tot.6 amb.5 dorm.
Juramento 1657. Entre Arribeños y Montañeses
Belgrano, Capital Federal
Venta de 3 ph S expensas en block con espacio aerero propio, en Belgrano, Capital Federal. A 50 metros del arco barrio chno. excelente ubicacion, zona comercial!! Ideal inversion, para viviendas, oficinas, depositos etc. Ph pb 2 ambientes con patio cerrado, 64M2. ph 1º 2 ambientes C terraza, 39 M2. ph 2º 2 ambientes C terraza, 52 M2xintel(bir-bir-681)

Destacado

USD 200.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CABILDO, AVDA. 2688. Entre Ugarte, Manuel y Rivera, Pedro
Belgrano, Capital Federal
Ph de 3 ambientes con patio Y terraza, en venta, belgrano! Inmejorable ubicación sobre Av. Cabildo y a 1 cuadra de la estación Congreso de Tucumán (Subte D)! Ubicado en primer piso al contrafrente por escalera, acceso directo al living comedor que desemboca en un primer patio central, dos dormitorios amplios de 4x4, el principal con placard y salida a patio a nivel de casi 40m2. En primer piso cuarto en altos pequeño y gran terraza de 80m2 libre, con posibilidad de construir y sumar otros 30m2 más de terraza en otro nivel. Sin expensas, solo 4 unidades en el lote, dos locales en pb y dos dptos en primer piso. Ideal para refaccionar a gusto y ampliar m2. Pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-493)
























































