• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 PH con living comedor y mas de 2 baños en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 284.000

$ 70.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Amenábar 700, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

- ph tipo casa al frente, desarrollado en 2 plantas. - Muy luminoso y con excelente circulación de aire. - Ubicado a metros de Av. Federico Lacroze, en pleno Belgrano. - Superficie total: 147, 5 m² - Cochera propia. Planta baja: - Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. - Cocina comedor de generosas dimensiones. - Toilette con ducha. - Lavadero independiente. - Hogar a gas / chimenea. - Aire acondicionado. - Espacio descubierto de 9 m² Planta alta: - Hall distribuidor. - 3 habitaciones. - Dormitorio principal de gran tamaño con placard y balcón. - Segunda habitación amplia al frente con balcón. - Tercera habitación. - Baño completo con bañera y bidet. - Gran balcón corrido de 11 x 1, 5 metros. Ubicación: - Excelente conectividad. - Cercano a comercios, gastronomía y espacios verdes. - Zona residencial muy buscada de Belgrano. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 330.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 1451

Belgrano C, Belgrano

Ph piso único con entrada independiente de 5 ambientes con 2 baños en un primer piso x escalera con terraza de 105m2!! Subiendo la escalera nos encontramos con un hall de distribución de 4. 60 x 2. 80, con aire acondicionado frio y estufa muy grande de tiro balanceado, el cual nos permite acceder a todos los dormitorios y al living-comedor. Los 3 primeros ambientes que dan a la calle y tienen sol de tarde son el living-comedor de 4. 10 x 3. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1, el escritorio de 3 x 2. 10 con placard y salida a un balcón de 2. 50 x 1 y un dormitorio de 3. 30 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio/calor y salida a un balcón de 1 x 1. Del lado del contrafrente que hay sol de mañana tenemos 2 dormitorios (uno de ellos de 3. 10 x 3. 10 con placard y aire acondicionado frio y el otro de 4 x 3. 70 con aire acondicionado frio/calor). Tambien desde el hall tenenos acceso al baño completo con bañera que posee ventana al exterior. Apenas subimos las escaleras del principio a la derecho tenemos el ingreso a una cocina separada de 2. 60 x 2. 40 con calefon y artefacto de cocina a gas y a continuación otro pequeño hall el cual nos conecta con el toilette de recepción que tiene ducha y el lavadero independiente de 2. 60 x 1. 40 que cuenta con conexión para lavarropas y piletita de lavar. Desde ese mismo hall tambien tenemos las escaleras que nos dan acceso a la terraza propia de 105m2. 220 m2 totales!! Sin expensas!! Piso único con ventilación cruzada y vista al frente y contra-frente. Excelente ubicacion sobre la Av. Luis Maria Campos, a metros de la Av. Del Libertador y a pocas cuadras de la Av. Olleros, el subte D estación Jose Hernandez, la estación de tren Lisandro de la Torre, la Av. Cabildo, el parque Barrancas de Belgrano y los lagos de Palermo. consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 370.000

11%

217 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

*zarraga* al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente ph en venta ubicado en Zarraga al 3400 de 180 m2 cubiertos mas 37 m2 de terraza. Según escritura 144 m2 mas 70 de terraza, más los m2 construidos, según plano. Reciclado hace 15 años con terminaciones de excelente calidad y buen gusto. Primer planta: Con amplia con cocina americana, barra desayunadora, pisos de mármol ónix, balcón a jardín, gran pulmón. 2 dormitorios, uno en suite, más otro baño, pisos de parquet. Segunda planta: play room, 2 dormitorios con pisos de fibrocemento, mini cocina, 1 baño, lavadero y baulera. TerrazaAmplios placaresAgua caliente por termotanqueCalefacción por radiadoresOrientación esteaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) ¡ Digno de visitar! Cherazo propiedadesMat: 5086/Ver datosSaluda AtentamenteNoemiCherazo PropiedadesVer datos/Ver datos-3220

USD 398.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria al 3000 Entre Conesa y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Departamento sin expensas de 5 ambientes en venta en belgrano rse trata de una propiedad ubicada en un 1er piso por escalera y con una linda terraza propia. Es un edificio de 4 viviendas, sin ascensor, con expensas muy bajas que corresponden al gasto de luz de espacios comunes. La propiedad da al frente y tiene una linda vista muy tranquila con balcon al contrafrente. Tanto la cocina como los baños fueron modernizados, hechos a nuevo. Se accede a un hall de distrubucion, que da un gran living comedor en L con pisos de parquet en perfecto estado y dos balcones al frente con aire acondicionado instalado. La cocina esta equipada cuenta con anafe electrico de 4 hornallas, extractor de aire, horno empotrado. Desde aqui puede accederse al lavadero, el cual posee bacha y lugar para lavarropas. Siguiendo por el pasillo se encuentra la primer habitacion. En la segunda habitacion, placard empotrado, escritorio, ventanal y aire acondicionado. Entre ambas habitaciones se encuentra un toilette. A continuacion se encuentra el tercer dormitorio de buenas dimensiones, con su placard empotrado, aire acondicionado instalado y salida a balcón corrido. Saliendo de la misma se ubica un baño completo renovado a nuevo con bañera. Finalmente se encuentra la cuarta habitacion con vestidor, aire acondicionado, salida al balcón corrido y baño en suite completo. Los metros de la terraza no se encuentran contemplados en la escritura de propiedad, sino que se acordo un sector para cada unidad detallado en un acta de asamblea firmado por todos los propietarios. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes Cercanos

Ver mapa