• Tres de Febrero

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 PH con living y living comedor y 3 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 85.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 4721. Entre Av san martin y Lisandro medina

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caseros, Tres de Febrero. ph 3 Ambientes en Caseros - Con Terraza Propia y Parrilla. Fray Santa María de Oro 4721, Caseros. Primer piso por escalera - muy luminoso, ubicado a metros de Av. San Martín, una de las principales arterias de la zona. Descripción del inmueble: 3 ambientes amplios y bien distribuidos. Terraza propia con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. Cocina separada funcional. Lavadero independiente. Baño completo. Dos habitaciones con placard empotrado. Excelente luz natural en todos los ambientes. Apto crédito bancario. Accesos y transporte: A pocas cuadras de la Caseros y Estación Caseros del ferrocarril Línea San Martín, con conexiones rápidas hacia Retiro (caba) y el conurbano. Varias líneas de colectivos que circulan por la zona y Av. San Martín, como la Línea 105, Linea 53 y Linea 181 entre otras, conectando con diferentes puntos de Buenos Aires. Fácil acceso vehicular a Av. San Martín, cercano a zonas comerciales, bancos y servicios. Colegios e instituciones educativas cercanos: Instituto Evangélico Americano Caseros - Educación integral cerca de tu casa. Instituto Ceferino Namuncurá - Con excelente reputación local. Colegio José Ingenieros - Primario y secundario en la zona. School No. 49 y E. P. Nº5 "Manuel Belgrano" - Escuelas públicas cercanas. Institute of Our Lady of Mercy, Colegio del Centro y Escuela especial Caseros- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-584)

Super destacado

USD 139.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Estero Bellaco al 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph de tres ambientes, con cochera, quincho, parrilla y terraza. Desarrollado en tres plantes. Sin expensas. Ubicado sobre la calle Estero Bellaco al 600, en Ciudadela, Partido de Tres de Febrero, este impecable ph de 3 ambientes se desarrolla en tres plantas y se destaca por ofrecer las comodidades, amplitud y funcionalidad propias de una casa, sumadas a un excelente estado general producto de una refacción integral realizada en el año 2017. Al ingresar a la propiedad nos recibe una cómoda cochera propia, un diferencial cada vez más valorado en la zona. En la planta baja se desarrolla un amplio living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso y con excelente circulación, que se integra de manera armoniosa con una práctica cocina semi integrada. En este nivel también cuenta con toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. La planta alta concentra el sector privado de la vivienda. Un amplio hall de distribución aporta sensación de amplitud y permite múltiples posibilidades de uso, ya sea como espacio de trabajo, lectura o escritorio. El dormitorio principal se destaca por sus cómodas dimensiones y por su vinculación directa con el baño completo mediante un doble acceso, generando una práctica distribución tipo suite. El segundo dormitorio, también de buenas medidas, completa un sector íntimo cómodo y funcional para toda la familia. En el último nivel la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos. Allí encontramos un amplio quincho ideal para reuniones sociales, celebraciones o espacio de usos múltiples, acompañado por un lavadero independiente con toilette. Este sector se complementa con una agradable terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o simplemente momentos de relax. La refacción integral realizada en 2017 permitió modernizar completamente la unidad, actualizando instalaciones, terminaciones y detalles constructivos, lo que se traduce en una propiedad lista para mudarse sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Por sus características, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la practicidad de un ph y el valor agregado de contar con cochera propia, quincho, terraza y espacios complementarios difíciles de encontrar dentro de la oferta disponible en la zona. Una oportunidad ideal para familias que priorizan confort, funcionalidad y calidad de vida. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Super destacado

USD 85.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moriondo e/ Beazley y Pío Díaz

Sáenz Peña, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle A. Moriondo entre Beazley y Pío Díaz (Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asuncion al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado sobre la calle Asunción, en una tranquila zona residencial de Ciudadela, este ph de tres ambientes se encuentra al fondo de un pequeño complejo, ofreciendo un entorno de gran privacidad y tranquilidad. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, encontrándose impecable, totalmente habitable y con todos sus servicios funcionando. La unidad cuenta con una superficie de 83 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos correspondientes a una cómoda galería, 53 m² de patio y 30 m² de terraza, totalizando 177 m², una excelente combinación de espacios interiores y exteriores. La vivienda presenta la clásica y funcional distribución de una casa americana. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, que distribuye hacia un dormitorio ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de cómodas dimensiones. Entre ellos se encuentra un baño completo. La cocina, amplia y funcional, ofrece espacio para comedor diario y salida directa a la galería. Desde allí se accede a un gran patio, uno de los principales atractivos de la propiedad, equipado con una excelente parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con un práctico lavadero independiente y un galpón de guardado que aporta un valioso espacio de apoyo. Como complemento, la propiedad dispone de una amplia terraza, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ya sea como solárium, jardín urbano o futuro sector de expansión. Su ubicación es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a pocos metros de la Avenida Alvear, con excelente conectividad hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Avenida General Paz, el centro de Caseros y el centro comercial de Ciudadela, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, en impecable estado, con amplios espacios descubiertos y el confort de una casa, en una ubicación estratégica de Ciudadela.

Destacado

$ 900.000

5%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastorino al 300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Amplio ph de 3 ambientes en planta baja al frente – Excelente ubicación en Sáenz PeñaUbicado sobre Pastorino 353, en una de las zonas más buscadas de Sáenz Peña, este amplio ph de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y al frente, ofreciendo ambientes amplios y muy bien distribuidos. Al ingresar, encontramos un cómodo living ideal para disfrutar en familia. La cocina, independiente, cuenta con excelente espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios espaciosos, con muy buena ventilación, además de un baño completo en muy buen estado. Cuenta también con un patio cubierto que funciona como lavadero, brindando un espacio extra muy práctico para el uso cotidiano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. ¡No paga expensas! Y es apto profesional. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Av. América. - Rápido acceso a Av. General Paz. - A tan solo 3 minutos de Villa Devoto. - Cercano a las estaciones de los ferrocarriles Urquiza y San Martín. - Múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con ambientes amplios y una ubicación que facilita la vida diaria. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna csm 1308.

Destacado

USD 65.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonismo Argentino 2789

Caseros, Tres de Febrero

Ph desarrollado en planta baja, con ingreso independiente y muy buena distribución funcional. Al ingresar nos encontramos con cocina-comedor integrada, cómoda y luminosa. A través de un pasillo distribuidor se accede a dos habitaciones y baño completo. Al fondo, la propiedad cuenta con una amplia sala de estar/comedor diario, ideal como espacio de reunión o living adicional. Además, dispone de patio y cochera para dos autos. Ubicado sobre Leonismo Argentino al 2700, en Caseros, en una muy buena ubicación, cercana a comercios y dentro de una zona residencial tranquila. Una propiedad práctica y versátil, con ambientes cómodos y buena circulación. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Destacado

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Miguel Garicoits 1883

Martín Coronado, Tres de Febrero

Excelente oportunidad. Ph al frente con ingreso independiente, ubicado en una tranquila zona residencial de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con un porche semicubierto al ingreso que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con pisos cerámicos y muy buena distribución. Dispone de cocina independiente tipo comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y ventilación natural. A través de un hall distribuidor se accede a: - Dos dormitorios cómodos, ambos con placard. - Baño completo con todos sus artefactos. Exterior y potencial: - Patio propio, ideal para uso diario o espacio de esparcimiento. - Terraza accesible, con gran potencial para ampliación o desarrollo de nuevos ambientes. - Parrilla. Ubicado en Martín Coronado, a solo 3 cuadras de la estación Línea Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Entorno muy silencioso y seguro. ️ Solo 2 unidades funcionales en el lote (la otra no es vivienda) Detalles: - Superficie total: 95 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Superficie descubierta: 25 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Estado: reciclado. - Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca, internet. Apto crédito. Disponibilidad inmediata – ¡Tenemos llaves! Ideal para vivienda familiar, primera vivienda o inversión, con potencial de ampliación que agrega valor a futuro.

Destacado
Ver mapa