• Tres de Febrero

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.157 PH con living y mas de 2 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 125.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Asamblea 4400. Entre Williams y Zavatarro

Caseros, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes de 120 mts. En Primer Piso. sin expensas. Caseros, Tres de Febrero. A 2 cuadras de Av. San Martín, 3 cuadras del Tren Gral. Urquiza. Varias líneas de transporte. Colegios cercanos. Ingresamos a un living-comedor de concepto abierto con amplio ventanal con salida a patio delantero. Cocina - comedor diario semi integrado con muebles de bajo y altos en madera, con mesada de mármol, doble bacha de ai con canilla monocomando, salida al patio trasero, donde encontramos un jardín colgante en uno de sus laterales, lavadero cubierto con mesada de mármol, pileta, conexión para lavarropas y secarropas a calor, termotanque de funcionamiento a gas. El living-comedor cuenta con una puerta que nos comunica al sector privado del dpto. Hall distribuidor. Tres habitaciones, dos de ellas con vestidor y salida al patio. Tercera habitación con placard embutido. Baño completo con vanitory y bañera. Ventilación por ventana. Detalles: Único piso con departamentos en total. El departamento cuenta con cámaras de seguridad. Todas las aberturas poseen rejas y mosquiteros. Excelente estado. Muy buena ventilación e iluminación. La electricidad está dividida por sector y posee disyuntor. Reciclado a nuevo (cañerías, electricidad, pisos, etc.) Queres Más información? Nosotros podemos ayudarte a elegir el espacio que buscas. Contactanos y coordinamos una cita para visitarlo. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. xintel(psp-psp-54)

Destacado
Destacado

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 700

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes en primer piso por escalaera con balcón aterrazado. Dos dormitorios, cocina-comedor integrada al exterior, lavadero separado y baño completo. Una planta que aprovecha bien los 73 m² totales sin espacios perdidos. Lo que lo distingue: la orientación al frente le da luz natural constante, y el balcón aterrazado amplía el espacio habitable de verdad. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

USD 47.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral Paz 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Noemi Fische. venta el equipo remax A través de su corredor matriculado, ofrece este departamento de 2 ambientes al frente, en ciudadela. La propiedad se encuentra emplazada en un primer piso por escalera sobre la Av. Gral Paz, en una edificación de 4 departamentos estilo ph sin expensas. La unidad a refaccionar, cuenta con cocina independiente, baño completo, dormitorio con placard Y doble circulación. Living comendor con ventana a la calle. Cuenta con un espacio destinado a Baulera y lavadero con pileton propio de la unidad en el piso superior, donde tambien se encuentra una amplia terraza de uso común. Ubicado a 5 cuadras de Av. Rivadavia en el limite con Liniers. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182, 185, 195. Datos útiles. Barrio: Liniers. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 50.000

64 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Zanella 3000

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. Elegir un ph es priorizar independencia, tranquilidad y bajos costos de mantenimiento. Dentro de un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan vivir con mayor privacidad. Se trata de un ph por pasillo, ubicado al fondo, lo que le otorga un entorno más silencioso y resguardado del movimiento de la calle. La propiedad ofrece una distribución funcional, con ambientes bien definidos y buena ventilación natural, característica típica de este tipo de unidades. Su tipología permite disfrutar de una vida más independiente, sin expensas o con costos mínimos, resultando una alternativa muy atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. No paga expensas! La zona se destaca por su perfil barrial, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y accesos rápidos a avenidas principales, facilitando la conexión con distintos puntos de Caseros y alrededores. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, privacidad y buena ubicación, en un barrio de demanda sostenida. Ubicación destacada: • Zona residencial de Caseros. • Cercanía a comercios y servicios. • Buen acceso a transporte público. • Entorno tranquilo y barrial. • Fácil conexión con avenidas principales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa