232 PH con living comedor y 4 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 115.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
KOEHL 2226. Entre Udet y Libertad
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Casa en ph Planta baja en Ciudad Jardín, el lote de terreno que corresponde a la Unidad Funcional es de 238 m2, el mismo consta de jardín y rejas al frente, living, cocina, 3 dormitorios, baño completo, lavadero, jardín libre, estado original. xintel(rld-rld-2496)

Destacado

USD 99.000
74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General López al 1800
Martín Coronado, Tres de Febrero
Jam- Muy lindo ph, en dos plantas en esquina, dos habitaciones, baño completo en planta baja, cocina tipo americana, living, garaje con pileta para lavar. El garaje es descubierto. En planta alta amplio estar, puede funcionar como comedor o quincho, tiene parrilla, patio, cocina y baño. Excelente ubicación, a tres cuadras de la estación de Martín Coronado. Escucha ofertas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

Destacado


Destacado

USD 138.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CAMPOS DE MAYO 7913. Entre Juan Pablo Ii y Montanelli
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta casa en ph al frente - construido en 3 plantas, en su planta baja consta de living comedor, cocina, baño completo, patio con parrilla Y barra, entrada de auto techada, 1er piso, 3 dormitorios con placard, baño completo con jacuzzi, 2do piso, playroom, con altillo de guardado. Muy buen estado. Apto credito. xintel(rld-rld-2547)

Destacado














































