• Tres de Febrero

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 PH con living comedor y 3 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 57.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 3300

Caseros, Tres de Febrero

3 ambientes al frente con balcón y terraza propiaUbicado sobre la calle Directorio al 3300, en Caseros, este departamento se encuentra en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a comercios, instituciones educativas, medios de transporte y principales arterias de circulación. Una ubicación que combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de contar con todos los servicios necesarios a pocos minutos. El edificio está compuesto por solo tres unidades funcionales, lo que garantiza un ambiente tranquilo y de baja circulación. Además, al no contar con expensas, representa una excelente alternativa para quienes buscan reducir costos de mantenimiento sin resignar comodidad. No accesible para personas con movilidad reducida. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. Se trata de un departamento de 3 ambientes con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. El living-comedor cuenta con salida a un balcón al frente que aporta muy buena luz natural y ventilación. Dispone de cocina, dos dormitorios y baño completo. Como gran diferencial, la unidad cuenta con una terraza propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector de reuniones o desarrollar distintos proyectos según las necesidades de cada familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, bajos costos de mantenimiento y espacios exteriores propios. Las medidas son aproximadas.

Destacado

USD 85.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Miguel Garicoits 1883

Martín Coronado, Tres de Febrero

Excelente oportunidad. Ph al frente con ingreso independiente, ubicado en una tranquila zona residencial de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con un porche semicubierto al ingreso que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con pisos cerámicos y muy buena distribución. Dispone de cocina independiente tipo comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y ventilación natural. A través de un hall distribuidor se accede a: - Dos dormitorios cómodos, ambos con placard. - Baño completo con todos sus artefactos. Exterior y potencial: - Patio propio, ideal para uso diario o espacio de esparcimiento. - Terraza accesible, con gran potencial para ampliación o desarrollo de nuevos ambientes. - Parrilla. Ubicado en Martín Coronado, a solo 3 cuadras de la estación Línea Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Entorno muy silencioso y seguro. ️ Solo 2 unidades funcionales en el lote (la otra no es vivienda) Detalles: - Superficie total: 95 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Superficie descubierta: 25 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Estado: reciclado. - Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca, internet. Apto crédito. Disponibilidad inmediata – ¡Tenemos llaves! Ideal para vivienda familiar, primera vivienda o inversión, con potencial de ampliación que agrega valor a futuro.

Destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 3100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. La propiedad está conformada por un local de 22 m2 sobre Avenida. Con Baño. Actualmente funciona un Drugstore. Frente vidriado, buena iluminación y vista. Doble acceso. Depto. 1: Se trata de un 3 ambientes y medio, Ubicación: interno. Acceso por pasillo compartido. Antigüedad: 50 años. Ingreso por Living comedor con cocina integrada. Todos los servicios. Termotanque de 85 Lts a gas. Dormitorio con placard empotrado en P. B. Y medio ambiente más que bien podría usarse como escritorio o amplio vestidor. Baño con ducha. Accediendo por escalera a P. A. Una habitación más con techo de madera y chapa. Terraza con parrilla. Dto 4. Se trata de un Departamento 3 ambientes en primer piso con acceso independiente por escalera. Ubicación: frente. Techo de madera y teja. Balcón: no. Living comedor con cocina integrada. Patio descubierto privado. 1 Baño con bañadera y cañerías de termofusión. Hechas hace 2 meses. 2 dormitorios en segundo piso. Acepta depto 2 ambientes con bajas o sin expensas en Caba en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestra Baldini al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Ph Independiente 3 Ambientes con Patio, Quincho y Parrilla en Caseros¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y espacios para disfrutar en familia! Ubicado sobre Maestra Baldini al 1900, este ph independiente de 3 ambientes se desarrolla en planta alta y se encuentra en muy buen estado general. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina semi integrada, dos cómodos dormitorios y un baño completo. Sus techos altos y ambientes amplios generan una excelente sensación de espacio y luminosidad en todos los sectores. Uno de sus mayores atractivos es el espacio exterior, compuesto por patio, galería, quincho y parrilla, ideales para disfrutar de asados, reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Además, posee lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad para la vida cotidiana. Características destacadasPisos de porcelanato símil madera en los principales ambientes. Cocina equipada con muebles de cedro, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. Baño completo con porcelanato, box de vidrio y vanitory. Dormitorio principal con placard embutido e instalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, mosquiteros, rejas y cortinas Black Out. Instalaciones de gas, agua, desagües y electricidad renovadas. Sistema de bomba elevadora y presurizadora. Ubicado en una zona residencial de Caseros, con cercanía a comercios, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte. ¡Listo para mudarse y disfrutar!

USD 45.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machado al 9000

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de ph 3 ambientes con galeria Y patio en loma hermosa Características Destacadas: Amplitud y Comodidad: Con 138 metros cuadrados totales, este ph brinda un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Disfruta de la amplitud de sus 116 metros cuadrados cubiertos y sus 22 metros cuadrados descubiertos, que incluyen una galería y un patio. Distribución Funcional: La planta baja tiene un luminoso living, dos habitaciones principales que ofrecen privacidad y confort, y una cocina comedor. Espacios al Aire Libre: Relájate en la galería o disfruta de momentos al aire libre en el encantador patio. Ubicación Estratégica: Este ph se encuentra en planta baja, con fácil acceso a la Avenida Bernabé Márquez y a solo cinco cuadras del Metrobús de Avenida Eva Perón. Una ubicación conveniente que te conecta con todo lo que necesitas. Sin Expensas: Olvídate de las expensas mensuales, ya que este ph no tiene ese costo adicional. Muy Buen Estado General: La propiedad se presenta en un estado a reciclar. Super Luminoso: La luminosidad inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Detalles Adicionales: Inversión Accesible: Con un valor de $60, 000 usd, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y con estilo a un precio accesible. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 58.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel de Azcuenaga 3503

Caseros, Tres de Febrero

Bajo de precio! Apto crédito bancario! Amplio Y luminoso ph de 3 ambientes con patio en caseros, barrio villa parque, tres de febrero. Sin expensas. La unidad se encuentra ubicada en Planta Baja, con entrada por pasillo común y con la siguiente distribución: amplia cocina independiente con patio y lavadero, cómodo living-comedor, 2 amplias habitaciones, baño, Toilette y segundo patio. El ph tiene entrada por la cocina y por el Living - comedor (doble acceso). Todo en excelente estado. Superficie cubierta: 80m2. Superficie total: 94m2. Zona tranquila y de fácil acceso, a pocas cuadras de Avenida Torcuato de Alver y Avenida Bartolomé Mitre, cercano Avenida Gral. Paz y Avenida Lope de Vega y Francisco Beiro (caba). Innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. Sin expensas!. Oportunidad! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 34.900

6%

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Machado al 9000

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de ph 3 ambientes con galeria Y patio en loma hermosa Características Destacadas: Amplitud y Comodidad: Con 138 metros cuadrados totales, este ph brinda un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. Disfruta de la amplitud de sus 116 metros cuadrados cubiertos y sus 22 metros cuadrados descubiertos, que incluyen una galería y un patio. Distribución Funcional: La planta baja tiene un luminoso living, dos habitaciones principales que ofrecen privacidad y confort, y una cocina comedor. Espacios al Aire Libre: Relájate en la galería o disfruta de momentos al aire libre en el encantador patio. Ubicación Estratégica: Este ph se encuentra en planta baja, con fácil acceso a la Avenida Bernabé Márquez y a solo cinco cuadras del Metrobús de Avenida Eva Perón. Una ubicación conveniente que te conecta con todo lo que necesitas. Sin Expensas: Olvídate de las expensas mensuales, ya que este ph no tiene ese costo adicional. Muy Buen Estado General: La propiedad se presenta en un estado a reciclar. Super Luminoso: La luminosidad inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Detalles Adicionales: Inversión Accesible: Con un valor de $60, 000 usd, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y con estilo a un precio accesible. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 75.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Besada 7900

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta dúplex 3 amb luminoso cochera parrilla, Martín coronado. Posibilidad de financiar hasta el 35% del valor de la propiedad A comprar. (*) Dúplex en venta en Martín Coronado, ideal para quienes buscan un hogar funcional, bien distribuido y con excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta además con un entrepiso de techo bajo, ideal como espacio de guardado. Posee una superficie total de 63, 73 m². Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina se encuentra integrada al living-comedor, generando un ambiente cómodo y luminoso. En el exterior, cuenta con balcón, parrilla y cochera descubierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con buen acceso a comercios y servicios, es una opción práctica tanto para vivienda como inversión. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re/max, sujetos a evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. ph de 3 ambientes, ubicado al frente en un segundo piso por escalera, en una zona residencial de Villa Bosch. La propiedad se destaca por su amplitud y excelente distribución, siendo además apta crédito. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que ofrecen una muy buena capacidad de guardado. La cocina funciona a gas y cuenta con un diseño funcional que integra perfectamente los ambientes. El living posee salida al balcón al frente, lo que brinda una excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. A través del pasillo distribuidor accedemos al sector privado, compuesto por dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados de piso a techo y muy buena capacidad de guardado. El baño es completo, equipado con ducha. La propiedad cuenta con acceso a una terraza de uso compartido, donde dispone de un cuarto de guardado/lavadero, ideal para almacenamiento o espacio de apoyo. Vivir en Villa Bosch: La propiedad cuenta con cercanía a: -Estación Villa Bosch (J. M. Bosch) del Ferrocarril Gral. Urquiza con conexión hacia Federico Lacroze (caba). -Buena conexión por Av. Márquez y Av. Eva Perón, con acceso al Camino del Buen Ayre y a la Gral. Paz hacia caba. -Supermercados, mayoristas y Factory San Martín (outlet/shopping.) -A minutos de escuelas primarias cercanas y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. -Centro Médico Brius y Especialidades Médicas Villa Bosch. -Plaza San Leonardo Murialdo, Plaza Manzanares y Plaza Esteban Echeverría. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35% de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florencio Varela 3100

Caseros, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes con patio, terraza de 57 m² y renta activa hasta 2027 en Caseros. Ubicado con disposición al frente y en excelente estado de conservación, esta propiedad representa una atractiva oportunidad de inversión, combinando espacios exteriores poco habituales en este segmento con una renta vigente que permite obtener ingresos desde el momento de la compra. Cuenta con: - 2 dormitorios con ventilación natural. - Aire acondicionado en ambos dormitorios. - Living-comedor independiente. - Cocina independiente con horno a gas. - Baño completo con luz y ventilación natural. - Patio techado con lavadero. - Terraza propia de 57 m². - Mini quincho cubierto. La distribución ofrece ambientes cómodos y bien ventilados, mientras que la amplia terraza agrega un valor diferencial difícil de encontrar en propiedades de esta categoría. Entre sus diferenciales se destacan: - Propiedad alquilada con contrato vigente hasta 2027. - Renta actual de $750. 000 mensuales (Julio 2026). - Terraza propia de grandes dimensiones. - Mini quincho y parrilla. - Sin expensas. - Muy buen estado general. Su ubicación en Caseros permite acceder rápidamente a comercios, supermercados, colegios, transporte público y espacios verdes, aportando comodidad tanto para vivir como para mantener una demanda locativa sostenida. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión con renta inmediata, amplios espacios exteriores y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultanos para conocer los detalles de la renta y coordinar una visita! Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial con fines orientativos. Su objetivo es ayudar al cliente a visualizar el potencial de la propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Ver mapa