100 PH con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 61.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rafaela 3869
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph de 3 ambientes al contrafrente con galpon de 65 M² cubiertos con baño incluido Y entrepiso. La propiedad se encuentra a 300 de Estación Ciudadela de Linea Sarmiento y a 800m de Av. Gral. Paz. Consta de cocina equipada, Living comedor, Baño, 2 dormitorios con placard, lavadero, terraza.


USD 82.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 DE MAYO
Ciudadela, Tres de Febrero
Piso unico 3 ambientes al frente. "" sin expensas "" Cuenta con patio, balcon y terraza. Primer piso por escalera, ingresamos a un hall de entrada. Luego pasamos al living/comedor con salida al balcon. Cocina con comedor diario, con salida al patio y a la terraza. 2 habitaciones con placar. Un baño completo. Excelente ubicacion barrio residencial

USD 45.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mateo Echegaray 5111
Caseros, Tres de Febrero
Ph en venta ubicado en Caseros, ideal para quienes buscan un hogar con espacios al aire libre. Cuenta con 66 m² construidos y un total de 105 m². La propiedad, con disposición contrafrente y orientación se, ofrece 2 dormitorios, 1 baño, cocina y comedor integrados, además de un hall. Disfrutá de su patio y jardín con parrilla, perfectos para momentos de relax. La propiedad cuenta con 1 cantidad de plantas. Además, posee conexión a internet/wifi. El frente del terreno es de 10 metros y el largo de 8 metros. La zona es residencial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.


$ 850.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Agustín de la Vega 1450
Martín Coronado, Tres de Febrero
Ph disponible en alquiler en la localidad de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero. La unidad posee 2 dormitorios y 1 baño. Se compone de 3 ambientes, incluyendo una cocina y un living comedor. Cuenta con termotanque y presenta una antigüedad de 45 años. En sus exteriores, dispone de una terraza. La superficie construida es de 1 m2, coincidiendo con la superficie total de 1 m2. Martín Coronado es una zona residencial en el conurbano bonaerense, caracterizada por su ambiente tranquilo. Ofrece diversas opciones de transporte público, incluyendo la cercanía a la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, lo que facilita la conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades. Cuenta con comercios de cercanía, instituciones educativas y espacios verdes para recreación.


USD 55.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aguero 2740
Caseros, Tres de Febrero
Puerta independiente de acceso, pasillo de distribución general, 2 Dormitorios al Frente, amplia Cocina Comedor Diario con Living incorporado, equipada con mesada y muebles alto y bajo mesada haciendo juego, Baño instalado completo con sanitarios y ducha, Lavadero cubierto y Patio propio Descubierto. Cuenta con todos los servicios funcionando en forma independiente. Venta Directa. . . .


USD 85.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guido 1500
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph de 3 ambientes con patio, en planta baja al frente. En venta con renta. En el barrio de ramos mejia. Living-comedor, dos dormitorios (uno con placard), baño completo, cocina-comedor diario Y patio. 75 mts cuadrados aprox. Sobre calle guido al 1500 A mts de calle carlos pellegrini. A 3 cuadras de av. Diaz velez Y 4 cuadras de av. Eva peron. Gran oportunidad!










































