7 PH con apto profesional en Tigre, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Portugal al 2300
San Fernando, San Fernando
Muy lindo ph. , el mismo consta de una amplia cochera cubierta en planta baja ideal para 2 autos, fondo libre ideal para la construcción de quincho y parrilla. En planta alta se encuentra una propiedad que consta de un hall de ingreso semi cubierto, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, balcón al frente y 1 departamento de 1 amb. Con ingreso independiente. 2 equipos de aire acondicionado uno de ellos frio calor, hogar a gas en el living. El inmueble se encuentra a 3 cuadras de Av. Avellaneda, 1 cuadra de una hermosa plaza, colegios cercanos y medios de transportes. La propiedad posee escritura propia,

Super destacado

USD 128.000
229 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Adolfo Alsina 1300
San Fernando, San Fernando
UbicaciÒN: sobre calle Adolfo Alsina al 1300, entre Gral. Lavalle y 3 de Febrero, localidad y partido de San Fernando. Caracteristicas: se trata de un Ph al frente para mejorar, con entrada independiente, de 10m de frente por 22m de fondo. La propiedad se encuentra de época, pisos de granito y parquet, aberturas de madera, techo de losa. Comodidades: dormitorio principal al frente con ventana a la calle, cocina con comedor diario con salida al jardín, segundo dormitorio al contrafrente con vista al jardín. Exterior: galería con lavadero, jardín, piscina, cuarto de guardado con baño. Servicios: electricidad, aire acondicionado

Super destacado

USD 168.000
215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Constitucion 1800
San Fernando, San Fernando
Ficha 5508: Ph de 3 ambientes, 1º piso por escalera, en la Loacalidad de San Fernando, sobre la calle Constitucion al 1800, en una ubicacion muy centrica de la zona, con varios accesos a transportes publicos, comercios colegios y consultorios medicos de la zona, etc. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, baño completo con ducha, dos dormitorios uno tiene ventana y placard y otro es un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, todos los ambientes cuentan con una agradable luz natural gracias a sus aberturas, terraza con lavadero completo, en planta baja tiene patio, garage, quincho con parrilla y toilette, dicha propiedad tiene 147 metros cubiertos y 68 metros descubiertos. Disponible para visitarlo, no dude aprovechar esta oportunidad!

Super destacado

USD 105.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Miguel Cane al 1200
San Fernando, San Fernando
Ph en venta en San Fernando, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida y un total de 120 m². Dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina y un amplio living comedor. La propiedad tiene orientación N y se distribuye en 1 planta. En el exterior, destaca una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila de San Fernando, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El barrio ofrece un ambiente familiar y seguro, con cercanía a escuelas y espacios verdes.

Destacado














































