5 PH con jardín y 4 ambientes en Solares de Manantiales, Córdoba
Ordenar


Destacado

USD 175.000
$ 150.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Solares de Manantiles
Solares de Manantiales, Córdoba
En ventaduplex de 3 dormitorios ubicado en Solares de Manantiales, Manantiales ii. Consta de: Planta Baja- Living comedor - Escritorio - Cocina integrada con barra desayunadora - Toilette- Galería con asador- Patio amplio- Cochera cubiertaPlanta Alta- Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza accesible- 2 dormitorios secundarios - Baño secundario Terminaciones: - Grifería fv y sanitarios Ferrum- Aberturas dvh- Piso porcellanato Contactanos para coordinar una visita! Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Destacado

USD 155.000
$ 230.000 Expensas
184 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Solares de Manantiales
Solares de Manantiales, Córdoba
Duplex 2 dorm. 2 baños. Patio con asador. Radiadores. A estrenar. Entrega inmediata. Dúplex en venta en Solares de Manantiales – Manantiales 2Majul Propiedades ofrece dúplex en venta ubicado en barrio Solares de Manantiales, uno de los principales barrios de Manantiales 2, una zona en constante crecimiento y con excelente proyección dentro de la ciudad de Córdoba. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con ingreso para vehículo y patio con asador, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para la vida diaria. Distribución-Ingreso para un vehículo-Living comedor-Cocina totalmente equipada-Patio parquizado con asador-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario con placard con interior-Baño completo-Calefacción por radiadoresInformación adicional-Propiedad a estrenar-Excelente ubicación dentro del barrioContactoMajul PropiedadesTel / WhatsApp: 3Ver datos Ver datos

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 130.000 Expensas
147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Solares de Manantiales
Solares de Manantiales, Córdoba
Buteler Biener Reales ofrece a la venta moderno duplex de 3 dormitorios. El mismo se encuentra a 4 cuadras del ingreso, se construye sobre un lote de 150 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 147 mas la pergola de la cochera. Caracteristicas. - 3 Dormotorios, el principal en suite con vestidor. - 3 Baños, uno en suite, uno completo y uno social. -Cocina totalmente equipada. -Lavadero. -Living Comedor. -Patio con parrilla y espacio para techar la galeria. -Cochera semicubierta. El duplex se cosntruye con excelentes materiales de calidad, calefaccion central, preinstalacion para aa, pisos de porcelanato, terminaciones en yeso. Contactanos y te ayudamos a encontrar lo que estas buscando..!!

Destacado

USD 155.000
180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bv. Bonciolini al 100
Solares de Manantiales, Córdoba
Hermoso Dúplex en planta baja Solares de ManantialesZona consolidada. Zona comercial funcionando. Servicios completos. Seguridad en entrada y rondas 24 hs. La unidad consta de: Living comedor con caja empotrada para aire acondicionado. Cocina amoblada con bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Dormitorio principal con amplio placar empotrado, salida a patio y baño completo con antebaño. Dormitorio secundario con placar empotrado y escritorio. Baño completo con banderola automática. Cochera techada. Patio. Constructivo y terminaciones: Porcelanato. Aberturas dvh de piso a techo. Calefacción central con caldera y radiadores instalados. Muebles de cocina completos y placares empotrados con interiores. Asador con puertas bajo asador con bacha y espacio para lavarropas. Servicios instalados para cambio de titularidad. Ferrer lanfranchi / Inmuebles y Desarrollos.


USD 175.000
$ 250.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Solares de Manantiales al 100
Solares de Manantiales, Córdoba
Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Solares de Manantiales, dúplex en venta. Características de la propiedad: En Planta Baja: • Living comedor• Cocina integrada con barra desayunadora• Toilette• Galeria con asador• JardínEn planta alta encontramos: • Tres dormitorios (principal con baño en suite con vestidor) • Un baño completoTodas las aberturas con Doble vidrio y calefacción por losa radiante. ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!








