• Santa Fe

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 80.000

161 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Alfonsina Storni 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Erica Otterstedt. remax vende ph de 1 dormitorio en Barrio Pizzurno con todos los servicios conectados con 58m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas y aproximadamente 103m2 descubiertos. Cuenta con entrada para vehículo con jardín al frente, estar comedor, cocina con lavadero integrado, antebaño, baño, 1 dormitorio en pa, entrepiso que puede utilizarse como otro dormitorio u oficina y patio verde trasero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. Excelente ubicación de este dpto en ph. Barrio Sargento Cabral. Se ingresa por pasillo donde nos encontramos con este interno de dos dormitorios. Cuenta con estar, amplia cocina, baño completo. Espacioso y luminoso living comedor, dos dormitorios (uno de 4, 5x3, 70) Galería semi cubierta y gran espacio destinado a quincho con asador, con gran potencial. 54 m2. En total. Galería semi cubierta de 7, 40 x 2, 70. Quincho 7, 40 x 4, 50. No posee gas natural. Ofrece financiamiento. Entrega y cuotas. No condicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Llerena 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Walter Quaglia. Departamento ph en Planta Alta en Barrio María Selva – Excelente ubicación. Ubicado en el tradicional y altamente demandado Barrio María Selva, este departamento ph en planta alta combina tranquilidad, comodidad y cercanía a todo. La zona se caracteriza por su ambiente familiar y seguro, habitado por gente de trabajo, y su estratégica ubicación entre las avenidas Aristóbulo del Valle, General Paz y Salvador del Carril, donde encontrarás importantes centros comerciales, servicios y transporte. A tan solo cinco cuadras del Parque Federal, un gran pulmón verde ideal para disfrutar en familia o con amigos: cuenta con espacios recreativos para niños, circuito de running, bicisenda y amplias áreas arboladas perfectas para el esparcimiento. La propiedad se desarrolla en planta alta, con acceso por escalera. Al ingresar, nos recibe un hall con vista abierta a una plazoleta, lo que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. El departamento cuenta con: Dos dormitorios con placares. Baño completo. Living-comedor cómodo y funcional. Cocina. Lavadero cubierto. Hall Jardín de ingreso. Patio terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen una propiedad con gran potencial en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Contactame y organizamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Pelayo 6000

Empalme Graneros, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. ph en venta de 3 ambientes con cochera en pasaje pelayo, rosario. distribución Y espacios. • Diseño funcional de 3 ambientes con 2 dormitorios. • Superficie total construida de 80 m², con 60 m² cubiertos. • Generoso terreno de 127 m² que amplía las posibilidades de uso. • Cochera incluida para mayor comodidad. características destacadas. • Construcción sólida del año 1980 con excelente estado general. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Múltiples ambientes: jardín, lavadero, pileta. servicios Y conectividad. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Desagüe cloacal y televisión por cable. • Parrilla para momentos de encuentro social. • Infraestructura urbana consolidada. Contactanos para una visita personalizada y descubrí tu próximo espacio de vida en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MAROZZI 429

Castellanos, Santa Fe

¡Descubrí tu próximo hogar en el corazón de barrio Pizzurno! Este encantador ph de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, convirtiéndose en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un ambiente versátil para vivir y trabajar. En la planta alta se destacan dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con acceso a un gran balcón terraza, ideal para disfrutar del sol o relajarse al final del día. La propiedad cuenta con dos baños completos, una cómoda cocina sectorizada y una cochera privada, brindando practicidad y seguridad en tu día a día. Uno de sus grandes diferenciales es su patio con parrilla, perfecto para encuentros sociales, momentos de relax o actividades al aire libre con amigos y familiares. En total, la propiedad ofrece una superficie de 210 metros cuadrados, de los cuales 150 metros son cubiertos, cuenta con balcones en ambos frentes, brindando amplitud y luminosidad en todos sus ambientes. Además cuenta con cochera y todos los servicios conectados. Viví en una zona tranquila, con excelente ubicación y todo lo que necesitás para disfrutar tu hogar al máximo. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. se vende planta alta con patio seco A mts de av. Aristobulo del valle Y A 5 cuadras de boulevard. Ubicada en calle Juan del Campillo 2500. Casa al frente, desarrollada completamente en Planta Alta. Acceso por escalera. Ingreso por escalera desde la que se accede a un pequeño living/recibidor, el mismo conecta con cocina-comedor y con uno de los 2 dormitorios que posee la propiedad. Ademas, cuenta con baño, y un patio seco de buenas dimensiones, al que se accede desde la cocina. Gran oportunidad! Buena superficie. Vivienda cómoda para familias pequeñas y en una gran ubicación. Todos los servicios. La misma se encuentra sometida A regimen de ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

324 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 2300

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. pasillo en venta 3150 M² - apto crédito. - Permuta por local comercial en la zona- No p. h con opcion de construir departamento o vivienda- Esta propiedad de 150 m² representa una oportunidad única para emprendedores e inversores con visión estratégica. Medidas: 17. 50 x 8. 67. Actualmente funciona un taller/deposito textil- Dos plantas- Ascensor- La propiedad cuenta con 390 m² cubiertos y un terreno de 152 m², espacioso y funcional. Su estado general es bueno. Ubicación sobre calle Entre Rios, a metros de Bv. 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av. Pellegrini. Pleno barrio Abasto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 3500

Rosario, Santa Fe

Departamento de pasillo 2 dormitorios con patio semicubierto – Salta y Cafferata - sin expensasubicado en una zona estratégica de Rosario, a pocas cuadras de Facultad de Medicina, Terminal de Ómnibus, Shopping Alto Rosario y Parque Scalabrini Ortiz. Excelente conexión con múltiples líneas de transporte público, comercios y servicios. La propiedad se encuentra en buen estado y habitable. Al tratarse de una propiedad interna de pasillo, ofrece un ambiente tranquilo y silencioso. Bajo costo de mantenimiento, sin expensas. Cuenta con: Dos dormitorios con buena ventilación natural. Uno de ellos con Aire Acondicionado Frio/Calor y Ventilador. Living comedor con cocina integrada, funcional y luminosa. Baño completo. Patio semicubierto, ideal para lavadero o espacio de descanso. Tanto cocina como termotanque de agua caliente se alimentan a través de gas envasado con garrafa tipo cilindro de 45 kg ubicada en pasillo exterior, alojada en un espacio independiente a la propiedad. Una oportunidad para quienes buscan a través de una baja inversión acceder a una propiedad bien ubicada, bajo mantenimiento y con un alto potencial de alquiler. A solo 1 cuadra del predio de Club Atlético Rosario Central en Cruce Alberdi, un punto clave en pleno desarrollo que potencia la valorización y el atractivo de la zona. Listo para escriturar! Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Inmobiliaria gana propiedades - Guido Natali - ci Matrícula 1670

USD 100.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Jorge 600

Granadero Baigorria, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Casa en Venta en Barrio Los Naranjos – Granadero Baigorria. Ubicación privilegiada, cerca del río, Rosario y nuevo centro comercial y de salud. Oportunidad única de adquirir una casa al frente en uno de los barrios más buscados de Granadero Baigorria: Barrio Los Naranjos, a pasos del río y con rápido acceso a Rosario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie construida de 130 m². En planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, Baño completo, Cochera, Terminaciones de excelente calidad: porcelanatos de primera, aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), y calefacción por radiadores. En planta alta (a terminar): Dos dormitorios, Baño, Lavadero y. Terraza con potencial para ampliación o espacio verde. La propiedad cuenta con todos los servicios y una ubicación inmejorable: cercana al río, con rápido acceso a Rosario y al nuevo centro comercial y Sanatorio de la Mujer. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento de pasillo planta alta - 3 ambientes en zona centro rosario. Propiedad ubicada en calle Italia 1356 con potencial de renovación integral para inversores y compradores. Características principales. • Superficie total distribuida en 47 m² cubiertos. • Propiedad horizontal (ph) con disposición interna, al fonde del pasillo. Distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • Living-comedor con iluminación y ventilacion natural. • Cocina independiente. • Baño completo. • Ubicación estratégica con cercanía a comercios. potencial de inversión. Propiedad que ofrece una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación en una zona privilegiada de Rosario. Ideal para actualizar y personalizar según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donnet 100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Betiana Graciela Tupen. venta ph de dos dormitorios en barrio parque, la zona mas linda de esperanza. Servicios: asfalto, luz, agua, gas, alumbrado. Superficie del terreno: 108m2. superficie cubierta: 62m2. superficie semicubierta: 1, 8m2. esta compuesta por dos dormitorios, baño completo, estar cocina Y patio. Incluye baño completo Y luminaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. Se vende propiedad ubicada en calle Córdoba 3100 de la cuidad de Santa Fe. El inmueble se encuentra en estado de refaccionar o demoler. Sus medidas son 9 de frente por 15 de fondo. ( lote ii según plano) No posee servicio de gas natural. Distribución: Se ingresa por living comedor, cocina sectorizada, 2 o 3 dormitorios y baño. Patio seco. Requiere vep a realizarse al momento del boleto. Permite desarrollo. Distrito R2a. Fos 0, 85. fot 2, 00. fis 0, 85. altura maxima 9 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Gálvez 2800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Xiomara Penayo. Funcional y bien distribuido departamento de 1 dormitorio en buen estado de conservación. En planta baja se encuentra el living-comedor, cocina funcional, baño completo y un patio que aporta ventilación y espacio exterior. En planta alta, con acceso por escalera, se ubica el dormitorio, brindando mayor privacidad y separación de los espacios. La propiedad cuenta con buena ventilación e iluminación natural, y ofrece potencial de ampliación en la terraza. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra en alquiler, se muestra a partir de agosto. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza 7600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Dúplex de 2 dormitorios, dentro de un Condominio, con pasillo de acceso y entrada de propiedad. común. Pasillo de ingreso de uso exclusivo descubierto, para las unidades 07 y 08. Se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja, compuesta por: Cocina comedor diario, equipada con mueble bajomesada; con ventanas y puerta hacia el patio. Living comedor, con ventanal hacia el patio. Lavadero. Baño. Patio. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño con ducha y mampara. Terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito y Entre Rios

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta casa de pasillo de dos dormitorios totalmente reciclada y lista para habitar. El pasillo es compartido únicamente con un solo vecino y la propiedad no se encuentra sometida a propiedad horizontal (no ph). Se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un patio de aproximadamente 15 m² con sector de parrillero, espacio de guardado y conexión para lavarropas, la cocina se integra al patio mediante un ventanal y barra favoreciendo lo funcional desde lo social, cómodo estar-comedor con espacio de guardado y un toilette de recepción. Planta alta: dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard, baño completo con ducha. La propiedad fue reciclada íntegramente, renovándose cañerías de: agua, cloaca, gas y todo el sistema eléctrico, ofreciendo la tranquilidad de contar con instalaciones completamente nuevas. Su orientación este-norte garantiza una excelente luminosidad y ventilación durante gran parte del día, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan una vivienda funcional, moderna. No se pagan apto a crédito hipotecario. Nota: todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Danlin Soluciones Inmobiliarias no es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la información no es contractual. Corredores Responsables: josefina danterre - Mat. Cocir 1890alejandro piastrellini - Mat. Cocir 2139

USD 85.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 3893

Esperanza, Santa Fe

– venta en pozo– Continuando con el éxito de viviendas ph I y ph ii en Barrio Norte, presentamos viviendas ph iii. Este nuevo desarrollo consolida el camino recorrido, incorporando mejoras en diseño, funcionalidad y eficiencia, manteniendo el compromiso, la calidad constructiva y las terminaciones de primer nivel que caracterizan nuestros proyectos. Ambientes amplios, modernos y con excelente iluminación natural. Ubicadas sobre calle Ami Droz esquina con Gral Paz, frente a Viviendas ph ii – Barrio Norte – Esperanza, Santa Fe. Las unidades contarán con todos los servicios: Luz, Agua, Gas natural y Cloacas, además de alumbrado público y calles mejoradas. Construcción en ph: Opción 1: 88, 50 m2 cubiertos con 2 habitaciones, baño, garaje, cocina, living / comedor y patio. 29 m2 al descubierto. Opción 2: 90, 30 m2 cubiertos con 2 habitaciones, baño, garaje, cocina, living / comedor y patio. 35 m2 al descubierto. Formas de pago: * Valor de pozo: Al contado. * Valor de lista: Entrega inicial y saldo hasta en 24 cuotas fijas en pesos o en dólares. Terminaciones de primera calidad: Pisos y revestimientos en porcelanato. Aberturas de aluminio línea Herrero con vidrio 6 mm. Con celosías y mosquiteros. Griferías y sanitarios de primera calidad. Cielorrasos de yeso. Mueble bajo mesada, mesada de piedra y bacha. Termotanque instalado. Pre instalación de aires acondicionados en comedor y en ambas habitaciones. Claraboya en baño. Pico para calefactor en comedor. Veredas reglamentarias. Unidad 1 - disponible. unidad 2 - disponible. Inicio del proyecto: agosto 2026. Fecha de entrega estimada: agosto 2027. Desarrolla y construye: ph arquitectura. Comercializa: pruvost inmobiliaria. Pruvost inmobiliaria. Maximiliano Pruvost cci Mat. N° 679

USD 201.860

91 m² tot.3 amb.1 baño

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico, para esto utilizamos materiales como retak, dvh en las aberturas (línea módena de aluar), doble muro, persianas eléctricas y toldos en balcón según cada caso. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al quinto piso, el proyecto se desarrolla en dos unidades por pisos, siendo ambas de dos dormitorios, uno con orientación al frente y otro al contra frente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. *Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada * Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaValor publicado por unidad 01-01 oficinaprecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s251. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

Ver mapa