• Santa Fe

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 PH con 2 ambientes en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 35.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Onésimo Leguizamón 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta ph 1 dormitorio apto comercial. A la venta en el corazon de barrio arroyito. ubicado estrategicamente en la esquina de almafuerte Y leguizamon. en la planta baja cuenta con cocina Y espacio para living/comedor. Y en la planta alta A la cual accedemos mediante escalera, se encuentra el baño Y espacio para habitacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta departamento de pasillo un dormitorio con patio Y terraza, barrio abasto. El pasillo cuenta con cuatro unidades. La unidad publicada es la numero dos, consta de un dormitorio, living comedor, un baño con ducha, patio y terraza. Posee doble ingreso. La unidad es completamente eléctrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 649

Granadero Baigorria, Santa Fe

Ph de un dormitorio con jardín y parrillero a metros del Río Paranájardín | parrillero | ubicación idealph Esmeralda es un complejo ubicado en la primera etapa de Mío Desarrollo Urbano, cercano al puente Rosario-Victoria y la Florida, de fácil y rápido acceso al centro de Rosario. Diseñado para tener una casa dentro de las prácticas dimensiones de un departamento, para invitar a tus amigos a un asado sin tener que salir de tu casa, para poder aprovechar de un día de sol en tu patio o terraza. Su diseño y terminaciones buscan minimizar el impacto en el medioambiente y reducir el consumo de recursos haciendo foco en la eficiencia energética y el consumo de agua. Departamento de un dormitorio ubicados en la planta baja, que cuenta con cocina integrada al living-comedor, baño completo y patio de 25 m2 con parrillero. detalle de terminaciones: - Cocina con 4 hornallas y horno visor de primera marca y calefón a gas. - Aberturas de alta prestación en color negro y dvh. - Pisos interiores de porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos esmaltados, en baños y cocinas. - Amoblamiento de cocina alacenas y bajomesada en mdf con melamina blanca y herrajes de aluminio. - Mesada de granito gris mara. - Termotanque eléctrico instalado. - Grifería monocomando marca Hidromet. - Artefactos sanitarios marca Roca. - Frentes de placares en mdf con melamina blanca y herrajes en aluminio anodizado. Simple PropiedadesLudmila Pellegrini · C. I. Mat. 1639.

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

[ragusa-1648] duplex de 1 dormitorio con patio - apto uso profesional-. Ubicacion. En pleno Barrio Lourdes, a tan solo metros de Blvd Oroño y calle alvear, sobre calle San luis una de las calles las mas reconocidas por su conectividad con toda la ciudad. Descripcion: Este Departamento esta renovado al 100% a metros de Blvd. Oroño, zona de alta rentabilidad por su ubicación, con estilo duplex lo que te permite intimidad en su dormitorio, que se encuentra en planta alta con amplio ventanal. Y en planta baja cocina comedor integrados, en perfectas condiciones y baño con ante baño completo, esta propiedad cuenta con terminaciones de calidad y diseño, y dispone de patio seco. Apto uso profesional. - odontologia. - medicina. - psicologia. - estudio de abogado. - arquitectura. - oficina. - coworking. Ideal si necesitas mudarte ya!. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 50.000

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 5200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Stella Maris Casanova. venta ph 2 ambientes avellaneda santa fe capital. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Avellaneda, a corta distancia de importantes arterias como Costanera, Salvador del Carril y Avenida General Paz en Santa Fe. Casa interna con excelente potencial de desarrollo, ofrece múltiples opciones para inversores y compradores. Desarrollada en 109 m² de terreno, con 59 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, la propiedad presenta una distribución compuesta por dormitorio, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con un espacio adicional parcialmente construido que permite futuras ampliaciones o modificaciones según necesidades del comprador. Ademas, esta rodeada de diversos comercios y servicios. El terreno ofrece amplitud para potenciales ideas de inversión; o remodelación integral, representando una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con proyección. Características principales: - Superficie total: 109 m² - Superficie cubierta: 59 m² - Superficie descubierta: 50 m² - Distribución: Dormitorio, comedor, cocina, baño. Ideal para inversores o familias que valoran ubicación, potencial de desarrollo y versatilidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Diego Casas. venta - Planta alta de un dormitorio. Ph de 4 unidades, dos un planta baja y dos en planta alta. Cuenta con cocina comedor integrada con ventilación natural, un dormitorio y un baño completo. No paga expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Ingenieros 5100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se alquila departamento interno de un dormitorio en calle Pasaje Ingenieros al 5100 de la ciudad de Santa Fe, el mismo cuenta en su planta baja con cocina comedor, baño y patio, y en planta alta un dormitorio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

263 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Claudio Lombardi. se vende casa A remodelar (ph) entre rios 3840 Bº san lorenzo. A la propiedad se ingresa por un pasillo, posee 2 dormitorios, un baño, patio y un pequeño galponcito. La propiedad se encuentra para remodelar/refaccionar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jeronimo 1700. Entre Moreno y Monseñor Zaspe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Santa Fe. 1 Dormitorio, cocina, living comedor, baño balcon y patio chico. xintel(gro-gro-8)

USD 29.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende este departamento de pasillo ubicado sobre boulevard 27 de febrero al 600!! Con una ubicacion privilegiada dentro del barrio republica de la sexta este departamento representa una oportunidad para aquellos que buscan una primera vivienda O una buena inversion ya que la zona tiene alta demanda de alquileres. Posee ingreso A traves de un pasillo Y se encuentra en planta alta. Cuenta con un comodo comedor con cocina integrada, un dormitorio con placard Y baño completo. Los ambientes son muy luminosos Y posee ventilacion cruzada. Los servicios de agua corriente, luz Y gas natural estan activos. Posibilidad de financiar hasta un 30 % con nuestros creditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Marull 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta de departamento interno. ingreso por pasillo, es el 01-01 de tres dptos. Ingresamos A living con salida A la galeria Y patio, despues pasamos al dormitorio, baño, Y desde la galeria ingresamos A la cocina comedor que tambien se comunica al dormitorio. Desde el ingreso subimos A la terraza de uso exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Providencia 1600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Elias Maximiliano Falero Furquin. venta Casa en ph Ubicada en Barrio Norte de la ciudad de Esperanza, Providencia 1679. Cuenta con un baño, habitación, cocina comedor, patio y cochera semi cubierta. La propiedad esta sometida a propiedad horizontal, esta individualizada como unidad número 2. Se acepta financiación y facilidades de pago, lista para escriturar. Servicios: Luz, Agua. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa