• San Justo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 PH con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 64.900

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Madariaga al 2400

San Justo, La Matanza

Oportunidad -- Se evalúan propuestas razonables. Ph tipo casa al frente con entrada independiente -- Espacio aéreo propio -- Sólo 2 unidades en el lote. Nos situamos sobre la calle General Madariaga entre las calles Cerviño y Malabia a sólo 200 metros de Avenida Diego A. Maradona (ex Camino de Cintura), a 600 metros de Venezuela, y a 1, 2 km de Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional N° 3). Zona residencial rodeada de comercios, con cercanía a diversas líneas de colectivos, colegios primarios y secundarios. La propiedad está desarrollada en una sola planta- Living comedor- Cocina comedor- 2 dormitorios- Baño completo reciclado a nuevo- Patio- Segundo baño exterior con lavadero- Cuarto de guardadoDescripción: Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, seguido de la cocina comedor, hacia la derecha un hall de distribución nos conecta con los dos dormitorios y el baño principal. La cocina tiene salida directa al patio, donde encontramos el segundo baño con lavadero y un práctico espacio de guardado bajo escalera con acceso a la terraza. La propiedad cuenta además con ingreso lateral independiente hacia el patio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente. Destacados: - Unidad al frente con total independencia- Solo 2 unidades en el lote- Muy buena distribución y amplitud- Potencial de ampliación en planta alta- Entorno con gran oferta comercial (kiosco, almacén, carnicería, panadería, verdulería, peluquería en la misma cuadra) Ubicación: Con excelente acceso a principales arterias y a aproximadamente 25 minutos de Capital Federal. Cercano a: - Av. Diego Maradona (ex Camino de cintura) . 200 mts. - Av. Pte. Dr. Arturo Umberto Illia. 500 mts. - Venezuela…- Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional N°3) . 1, 2 km. - Mariano Santamaría. 1, 2 km. - Hospital de niños de San Justo. 900 mts. - Hospital Italiano. 1, 6 km. - Hospital Paroissien. 1, 7 km. - Club Almirante Brown. 1, 8 km. - Centro comercial de San Justo. 1, 8 km. - Shopping de san Justo. 2 km- Plaza de San Justo. 2 km- Universidad Nacional de La Matanza. 2 km¡no esperes más, contactame Y coordinamos una visita! Si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de la propiedad y/o agrimensura. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 64.900

5%

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Don Francisco Larraza al 2300

San Justo, La Matanza

Cod 1932 - Venta de ph 3 Ambientes en Planta Baja con Doble Cochera y Terraza - Gran Potencial en San Justo- apto credito bancario. Se trata de un ph desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras y ambientes funcionales. La propiedad destaca por su luminosidad natural y una excelente circulación de aire en todos sus espacios. Distribución y Comodidades: •Living-Comedor: Amplio y versátil, perfecto para reuniones familiares. •Cocina: Independiente, con generosas dimensiones. •Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con buena luz natural. •Baño: Un baño completo funcional. •Cochera: Gran garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La propiedad ofrece un valor agregado difícil de encontrar: •Espacio de Guardado: Cuenta con un galpón y cuarto de herramientas/guardado independiente. •Exterior: Acceso a una terraza propia, ideal para proyectar un sector de quincho, parrilla o incluso futuras ampliaciones. Es una excelente opción como primera vivienda para familias jóvenes o estudiantes de la unlaM, gracias a su estructura sólida y el gran potencial de modernización. Se encuentra en un entorno barrial muy tranquilo, pero con acceso inmediato a transporte y centros de salud. ubicación privilegiadaubicada sobre la calle Don Francisco Larraza al 2300, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de San Justo. Su conectividad es excelente: se encuentra a solo 100 metros de la Ruta 4 (Camino de Cintura) y a 400 metros de la calle Venezuela, arteria clave que conecta directamente con el Hospital Italiano y la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). ¡Agenda tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 86.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Terrada 3843

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en su. totalidad en un primer piso por escalera. Se accede a través de un. pasillo en común y pertenece a la primera unidad funcional. Son 3 en. total. Al ingresar nos encontramos con un magnifico patio con fondo. verde totalmente independiente y un balcón-terraza donde nos da acceso a. la propiedad donde podemos disfrutar del sol durante todo el día sin. permitir que ingrese directo gracias a su orientación NorOeste. Al. ingresar al inmueble nos encontramos con un hall de distribución donde. conecta con el primer dormitorio de la propiedad hacia el lado de la. derecha y por la izquierda comunica con una excelente cocina con un. desarrollo de bajo mesada y múltiples alacenas en forma de L, espacio. para artefacto de cocina y heladera. Siguiendo la linea de cocina. ingresamos a un living-comedor muy amplio y cómodo con salida a balcón. con vista al frente de la calle Terrada. Luego nos encontramos con otro. pasillo de distribución donde conecta hacia la derecha el dormitorio. principal, en el medio un baño completo con ventilación y hacia la. derecha el tercer dormitorio de la propiedad. Todos los espacios cuenta. con excelente ventilación e iluminación natural, dando lugar a unos. confortables ambientes. Superficie: La superficie total de la propiedad. es de 320 mts2 totales, 93 mts cubiertos, 192 mts2 descubiertos+ espacios semi cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra. ubicada en Coronel Terrada 3843, San Justo entre Figueroa Alcorta y. Coronel Lynch. Se encuentra a 3 cuadras de Peribebuy, 6 cuadras de. Camino de Cintura y 7 cuadras de Ruta3. Sobre el barrio: Se encuentra a. 1 cuadra de la Plaza Nº6, 2 cuadras de la escuela Futuros Horizontes, 4. cuadras de la Sociedad de Fomento Villa Constructora, 6 cuadras de la. escuela Nº80 Manuel Pedraza, 9 cuadras del Centro Medico San Alberto. Valor: U$S 86. 000. Condiciones de venta: Posible financiación directa a. evaluar. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar. ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu. búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop. Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la. descripción como en la ficha de datos son aproximados a título. informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

USD 78.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AAP

San Justo, La Matanza

Oportunidad única de adquirir un encantador ph de 3 ambientes en San Justo, ubicado en el primer piso de la calle Rivera Indarte, con acceso independiente. Este amplio inmueble cuenta con un luminoso living comedor, una cocina comedor totalmente equipada con mesada, bajo mesada y alacena, así como un baño completo. La propiedad se completa con dos amplios dormitorios, ambos con placard, siendo uno de ellos en suite, y un acogedor balcón que da a la calle, ideal para disfrutar de la vista y la brisa exterior. Con una superficie total de 83 m², de los cuales 80 m² son cubiertos, este ph ofrece además una terraza accesible que brinda un espacio adicional para esparcimiento. Su excelente ubicación, a pocas cuadras de la Avenida Illia y a solo dos cuadras de Avenida Santamaría, asegura un fácil acceso a diversas opciones de transporte y servicios. Este inmueble es apto crédito, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan financiar su inversión. Además, cabe destacar que no se pagan expensas, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, luz, gas natural, y pavimento. Con una antigüedad de 25 años, este ph se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dejes pasar la oportunidad de conocer este encantador espacio que combina comodidad, ubicación y gran potencial.

USD 78.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames 2549

San Justo, La Matanza

Ph al frente de 3 ambientes en excelente estado, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. 1 cocina cómoda con muebles en excelente estado moderno bajo mesada y alacena. 1 baño completo impecable. En primer piso 2 dormitorio principal y otro mas pequeño. lavadero cubierto. mas un patio. Este Ph es digno de visitar listo para mudarte. consúltame y coordinamos la visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 100.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

FLORENCIO VARELA 2600

San Justo, La Matanza

Venta casa multifamiliar ph 6 ambientes san justo A mts de arieta, zona comercial, juzgados, colegios, jardines, vs lineas de transporte (Ver datos-Ver datos-55-113). Venta ph 6 ambientes san justo al frente con cochera entrada independiente (A modernizar O ideal constructor) la propiedad cuenta con una casa multifamiliar, son 2 ph con entrada independiente, distribuidos en planta baja el de dos ambientes Y en primer piso el de 4 ambientes (no paga expensas) el ph de planta baja: cuenta con cocina comedor con barra desayunadora, living, baño, dormitorio con vista A pequeño patio. Planta alta cuenta con: ingreso por escaleras, con cohera cubierta, living comedor con vista al frente Y salida al balcon corrido, dos dormitorios con salida al balcon corrido, baño A terminar (falta videt Y vanitory), lavadero, tercer dormitorio con vista al contrafrente, cocina A terminar la propiedad tiene buenas dimensiones Y luz natural en sus ambientes. Venta directa por tracto abreviado. Lista para escriturar. ! se escuchan ofertas! Nancy perez propiedades cmlm 913. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti). - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ombú 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Viviana Sosa. ph en venta 3 ambientes san justo buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad, este Ph de 92 m² se erige como una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en San Justo. Construido en 2012, el inmueble refleja una arquitectura contemporánea pensada para aprovechar cada rincón con inteligencia. La propiedad despliega sus 3 ambientes con una distribución estratégica que maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. Sus 2 dormitorios, living/comedor y espacios complementarios como lavadero y patio ofrecen un equilibrio perfecto entre privacidad y áreas sociales. Detalles como placards y parrilla lo convierten en una alternativa completa para familias o parejas. La orientación noroeste-suroeste garantiza una iluminación natural privilegiada durante el día, mientras sus 73 m² cubiertos y 19 m² descubiertos permiten múltiples configuraciones de uso. Su excelente estado, servicios completos y ubicación en San Justo lo transforman en una inversión inteligente con potencial de revalorización. Permite mascotas y cuenta con infraestructura para una vida urbana confortable. Ph en plata baja, con excelente ubicacion en San Justo, Sin expensas ubicado sobre Ombu al 3300, completan esta oportunidad de vivir a 5 cuadras del centro comercial de San Justo, con multiples colegios alrededor, clubes, hospitales, bancos y proximo a la universidad de La Matanza, a mts de la Av Rivera Indart y Av Pte Peron. Una combinacion ideal de comodidad, conectividad y vida de barrio. Distribucion: Planta Baja. Living comedor cocina, espacio abierto e integrado con salida al patio, donde encontramos un lavadero y parrilla. Toillete. Planta Alta. Dos dormitorios amplios, luminosos con grandes y modernos placares empotrados, con gran capacidad de guardado. Baño completo. La vivienda se destaca por poseer espacios bien aprovechados de guardado, estado impecable de los espacios, pisos y paredes, lo que lo hace una inversion unica por no requerir mantenimiento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Roque Pérez 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Debora Duarte. Gran oportunidad en Villa Constructora – San Justo. Amplio ph en planta baja con gran potencial, ideal para vivienda multifamiliar, inversión o combinar hogar y emprendimiento. La propiedad cuenta con 5 habitaciones, cocina completamente amoblada, baño en excelentes condiciones y ambientes cómodos y funcionales. Actualmente dos de las habitaciones son utilizadas como depósito del local, con posibilidad de volver a adaptarlas como dormitorios. La cocina y el baño se encuentran en muy buen estado. Solo algunos sectores de las habitaciones requieren refacción. Al frente posee un local comercial moderno, impecable, con solo 6 años de antigüedad, actualmente funcionando y con clientela activa, ideal para continuar actividad comercial o generar renta inmediata. Además, en la parte del fondo cuenta con un departamento tipo monoambiente con baño, cocina y habitación, ideal para alquiler, oficina o uso independiente. Ubicado en Villa Constructora, San Justo, cercano a comercios, accesos y medios de transporte. “Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente/ambientadas con ia para mostrar el potencial de refacción y decoración de ciertos ambientes. ” \"En cumplimiento de la ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa