• San Justo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 PH a estrenar en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 80.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Terrada al 4000

San Justo, La Matanza

Cod 1933 - ph 4 Ambientes con Terraza y Potencial Constructivo – Excelente OportunidadSólido ph por escalera que se distingue por su funcionalidad, luminosidad y un gran potencial de valorización, en un mercado donde este tipo de oportunidades son cada vez más escasas. La propiedad ofrece: Living amplio y luminoso, con salida a balcón3 cómodos dormitorios, dos de ellos con placares Baño con posibilidades de actualización y redistribuciónTerraza privada con potencial edificable, debidamente declarada en planosSe trata de una propiedad que combina confort actual con una proyección concreta de crecimiento, permitiendo ampliar y capitalizar metros a futuro. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan desarrollar y maximizar su rentabilidad. Apto crédito hipotecarioprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 85.000

5%

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín al 3800

San Justo, La Matanza

Ph 4 Ambientes en Venta – San Martín 3808, lomas del mirador centrooportunidad apto creditoexcelente ubicación en pleno San Justo, sobre la calle San Martín al 3800, a metros de comercios, transporte y principales accesos de la zona. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera y cuenta con espacios amplios y funcionales: Living comedor luminosoCocina independiente2 dormitorios cómodos2 baños completos, uno de ellos en suitePatio amplio, ideal para disfrutar al aire libreSe trata de un ph de 4 ambientes con una distribución práctica y ambientes generosos, pensado para quienes buscan comodidad y buena ubicación en San Justo. Consultame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Triplex en Venta 3 ambientes, patio y cochera, San Justo. Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas. 130 m² Cubierta. 2 dormitorios. 1 año. 3 baños. 3 ambientes. 1 cochera. Excelente. 150 m² Terreno

USD 100.800

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arieta 2636

San Justo, La Matanza

Ph - 3 ambientes - sin expensas - san justo. Departamento 3 ambientes al contrafrente, sin expensas, en una excelente ubicación de San Justo, sobre Arieta 2636. Ubicado a pocos minutos del centro y rodeado de zona comercial, supermercados, medios de transporte y comercios de todo tipo, , ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla en un terreno donde solo hay dos departamentos, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con 50 m² cubiertos y 125 m² totales, ofreciendo amplios espacios exteriores y gran potencial de aprovechamiento. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, muy luminoso, conectado a una cocina con vista al comedor y al patio, remodelada hace aproximadamente dos años, con un estilo moderno y funcional. El baño fue renovado recientemente y finalizado entre diciembre y enero, listo para usar sin necesidad de realizar mejoras. Dispone de dos habitaciones, una de ellas en planta alta, ideal para generar un espacio más independiente o privado. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con lavadero y un cuarto de guardado que puede utilizarse como galpón o transformarse en un quincho. Además, cuenta con terraza propia, otro espacio de guardado y posibilidad de instalar una parrilla para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph sin expensas, con espacios exteriores, mejoras recientes y gran potencial, en una de las zonas más buscadas de San Justo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa