• San Fernando

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 PH con mas de 2 ambientes sin cocheras en San Fernando, San Fernando

Ordenar

$ 650.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. ph de 2 ambientes luminoso ubicado en Las Heras al 1900, San Fernando, en una zona con excelente acceso a líneas de colectivos, comercios, colegios y jardines de infantes cercanos. La propiedad cuenta con cocina, comedor, dormitorio, baño, lavadero y patio propio, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para una persona o pareja. Dispone de servicios de agua, gas, electricidad, internet y cable. Ubicación práctica y de fácil acceso, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios esenciales. Consúltanos para más información o coordinar una visita. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución/Garantía propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Aguado 2100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. ph en Planra Alta, tipo casa 3 ambientes en san fernando, buenos aires. Ubicado en una excelente zona de San Fernando, Buenos Aires. La propiedad está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado general. Los principales ambientes incluyen: - Dormitorio. - Comedor. - Vestidor. - Baño completo. - Cocina. - Living. - Balcón. - Cocina/Comedor. Acceso por Living Comedor con salida a balcon, dos dormitorios y un baño completo. cocina con comedor diario. 2 pa gran Play con vestidor. características destacadas: - Ubicación privilegiada sobre Alejandro Aguado. - Amplios ambientes y distribución funcional. - Excelente estado de conservación. No Apta Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Italia y Perdriel San Fernando

San Fernando, San Fernando

Oportunidad!! Vende ph 3 ambientes en san fernando. Se trata de un ph en primer piso por escalera, buen estado de conservación, cuenta con 2 dormitorios c/ pisos de parquet. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón al frente con vistas abiertas, mientras que el segundo, ubicado en esquina, dispone de doble ventanal, lo que garantiza una increíble iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Cuenta c/ un baño completo, cocina independiente con ventilación y buena luz natural, amplio living comedor con salida al 2do balcón. Ambos balcones ofrecen vistas abiertas a frondosos árboles añejos, brindando un entorno verde y sereno que invita al disfrute diario. La ubicación de la propiedad es excelente, se encuentra en un barrio tranquilo, a 100mts de la Av. 202 (calle ayacucho), y a unos 300mts de Panamericana Acceso Norte. Próximo a la propiedad encontramos una gran plaza con espacios verdes y juegos para niños + canchas de futbol y futbol tenis. Por la avenida hay gran afluencia de transporte publico, y se encuentra próximo a las estaciones de tren de San Fernando y Virreyes, de la linea Mitre. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 900

San Fernando, San Fernando

Luminoso Departamento ph 3 Ambientes con Techos de Madera, Sin Expensas - San Fernando. Ubicación: 9 de Julio 900, San Fernando. Excelente zona, residencial y tranquila, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Descripción del Inmueble: Se alquila impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su amplitud y detalles de categoría como sus techos altos con tirantería de madera a la vista y pisos de parquet hidrolaqueados que brindan una calidez única. Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con gran ventanal que permite excelente ventilación cruzada. Cuenta con estufa de tiro balanceado instalada. Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada de madera, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor de aire. Dormitorios: Amplios, con pisos de parquet en excelente estado y un generoso placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras y estantes). Baño Completo: Con ducha, bidet y vanitory, todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Detalles Adicionales: Aberturas con persianas de enrollar y rejas de seguridad en todas las ventanas. Muy buen estado de pintura. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Estado: Muy bueno. Luminosidad: Excelente (todos los ambientes externos). Opcion cochera: $100. 000. R¿Te interesa visitarlo? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento con estilo y confort en el corazón de San Fernando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

Ver mapa