• Rosario

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 PH con 3 ambientes a estrenar en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta – casa de pasillo única reciclada de 2 dormitorios con terrazadirección: Dorrego 1575, Rosario. Tipología: Casa de pasillo única no ph, totalmente reciclada, con 2 dormitorios, patio y amplia terraza con parrillero. Superficie: 88 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. Descripción: Esta casa de pasillo única fue reciclada íntegramente a nueva, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada totalmente equipada. Una gran abertura conecta el ambiente principal con el patio interno, aportando excelente luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios amplios con placares completos y baño completo. Desde el patio se accede a una amplia terraza con pérgola, parrillero, toilette y lavadero independiente, ideal para disfrutar como espacio social al aire libre. Detalles de la propiedad: • Casa de pasillo única no ph. • Cocina: muebles de melamina, mesada Purastone, horno, anafe y extractor instalados• Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Totalmente reciclada. • Instalaciones de agua, gas, cloaca y electricidad nuevas. • Preinstalación para aires acondicionados. • Excelente iluminación y ventilación natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 340.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 27. La unidad se desarrolla con todos sus ambientes mirando hacia el río. Cuenta con doble ingreso, cocina-comedor integrados, living con salida al balcón vista franca al río, toilette de recepción, lavadero separado, y dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite con ducha, y el secundario con balcón al frente y vestidor, y un baño con bañera por fuera del dormitorio. Superficie de uso exclusivo: 112. 80m2 (Cubierta: 103m2 + Balcón: 9. 80m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-682)

Destacado

USD 465.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 4. Departamento que cuenta con vista franca hacia el río y vista panorámica de la ciudad. Consta de doble ingreso, cocina-comedor semi-integrada, amplio living con balcón aterrazado al frente y un segundo balcón lateral, toilette de recepción, lavadero separado, y dos dormitorios: ambos con vestidor y baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 124. 83 m2 (Cubierta: 116m2 + Balcón: 8. 83m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Entrega inmediata!! Las cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1094)

USD 41.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

República Dominicana 35 Bis 0

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta - departamento A estrenar en el barrio industrial limite con barrio ludueña. Se ingresa A un hall de entrada con rejas, al living comedor muy luminoso con ventanas A la calle, el sector de cocina cuenta con una barra desayunadora O barra americana Y baño, que dan A un patio interno en el cual se puede poner un parrillero. En la planta alta encontramos 2 dormitorios amplios con ventanas A la calle Y baño principal. El departamento cuenta con calefon tiro balanceado, rejas, alarma, tanque de agua para cada unidad Y las pre instalaciones de aire acondicionado, pisos de ceramico. Construccion del ph: son 3 unidades independientes, cada departamento tiene su acceso al frente, las 3 unidades tienen la misma distribucion, lo que garantiza no tener vecinos en la terraza de los departamentos. Unidad 2: sup cubierta 64, 20 mts2. sup descubierta ( patio 2X2) apta profesional, se acepta financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iriondo 5200

Distrito Oeste, Rosario

Se vende unidad en Propiedad Horizontal ubicada en calle Iriondo al 5200. El ingreso es a través de un pasillo que conduce a un pequeño patio semicubierto de uso exclusivo, desde el cual se accede a la vivienda, compuesta de living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y terraza. Tiene una superficie de 68 m² totales. Cuenta con todos los servicios activos (Gas natural, electricidad, agua). Apta crédito. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: hebe ramos. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 344.170

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 543

Pichincha, Rosario

Departamento publicado tríplex 2 dormitorios con terraza con acceso directo. Espectacular departamento. Ubicado en el piso 8. Tríplex, el mismo se desarrolla en pb cocina, living comedor y toilette. Planta alta 2 habitaciones, una en suite. Un baño adicional. Piso 10, terraza exclusiva del departamento. La terraza tiene ingreso interno o externo. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores en unidades de 2 y 3 dormitorios. *Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada* Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaPrecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s241. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 202.600

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico, para esto utilizamos materiales como retak, dvh en las aberturas (línea módena de aluar), doble muro, persianas eléctricas y toldos en balcón según cada caso. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al quinto piso, el proyecto se desarrolla en dos unidades por pisos, siendo ambas de dos dormitorios, uno con orientación al frente y otro al contra frente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores*Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada * Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaunidad publicada 05-02. 2 dormitorios contrafrenteprecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s241. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 53.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. casa ph 2 dormitorios planta baja rosario santa fe - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre calle Salta en zona céntrica de Rosario, este Ph de 56 m² representa una excelente oportunidad de inversión con características diferenciales para quienes buscan un inmueble compacto y funcional. Características principales. • Distribución moderna de 56 m² totales, con 51 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. • Planta baja con unidad superior, ideal para rentas o vivienda propia. • Construcción reciente con terminaciones de alta calidad. • Estado general muy bueno. • Sin pago de expensas. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con amoblamiento completo. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo con ducha. • Patio seco exterior. beneficios adicionales. • Instalación 100% eléctrica con cocina y termotanque eléctrico. • Reciclado recientemente con materiales de primera calidad. • Apto para crédito hipotecario. • Excelente potencial de valorización. Propiedad lista para habitar, con diseño funcional y ubicación estratégica. Ideal para inversores o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 201.860

91 m² tot.3 amb.1 baño

Alvear 543

Pichincha, Rosario

El proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico, para esto utilizamos materiales como retak, dvh en las aberturas (línea módena de aluar), doble muro, persianas eléctricas y toldos en balcón según cada caso. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al quinto piso, el proyecto se desarrolla en dos unidades por pisos, siendo ambas de dos dormitorios, uno con orientación al frente y otro al contra frente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. *Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada * Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaValor publicado por unidad 01-01 oficinaprecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s251. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 59.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera 615

Alberdi, Rosario

Ph de 2 dormitorios en 1er piso – Barrio Alberdi, Rosario. Descripción: Descubrí este cómodo ph de dos dormitorios ubicado en el 1er piso, en el codiciado Barrio Alberdi de la ciudad de Rosario. Pensado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una vida práctica cerca de todo lo que necesitas. Detalles destacados: Dos dormitorios: espacioso dormitorio principal y segundo dormitorio versátil, ideal como habitación de hijo, oficina o salón de usos múltiples. Distribución eficiente: zona de estar integrada que facilita el día a día, con buena iluminación natural y ventilación. Cocina independiente o semi-integrada, con espacio para comedor diario y conexión para los servicios necesarios. Baño completo en buen estado, con ventilación natural. Ubicación y conectividad: Cercanía estratégica a Boulevard Rondeau: acceso facilitado a movilidad, comercios y servicios. Servicios públicos al alcance: recolección de residuos, electricidad, agua y gas natural disponibles en la cuadra. Transporte urbano e interurbano: múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con el centro, áreas comerciales y otros barrios; fácil acceso a la estación de transporte para viajes interurbanos. Educación y salud: cercanía a colegios de distintas orientaciones, Sanatorio Norte y el Complejo Educativo Alberdi, ideal para familias y estudiantes. Opciones de compras y entretenimiento: proximidad a centros comerciales y tiendas de barrio para tus necesidades diarias. Recreación y esparcimiento: Plaza Alberdi y la Costanera, donde se encuentran los clubes náuticos, ofrecen espacios para caminar, practicar deporte y disfrutar de vistas al río. Ventajas competitivas: Ubicación premium en Barrio Alberdi, con buena conectividad y cercanía a servicios clave. Ambiente tranquilo de planta baja, con la seguridad y comodidad de un primer piso sin subir escaleras constantes. Potencial de personalización: excelente oportunidad para adaptar el espacio según tus hábitos y estilo de vida. Ideal para: Familias que buscan un hogar funcional en una zona consolidada. Inversores que deseen captar demanda de vivienda en una zona bien conectada. Parejas o profesionales que valoran la proximidad a colegios, trabajo y ocio. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 224.420

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 543

Pichincha, Rosario

Unidad publicada 03-01. 2 dormitorios frenteel proyecto se distribuye en planta baja y 10 pisos (plantas con unidades 8), el piso 9 y 10 corresponden a un duplex. Es un tipo de edificación en el que se hace hincapié en el confort térmico y acústico. Cuanta con dos plantas de cochera, una en el subsuelo y otra en planta baja. En el primer piso se ubica al frente la oficina, la misma tiene doble ingreso, uno por el ingreso directo de calle Alvear y su segundo ingreso por el palier del primer piso. En el contra frente se encuentran los amenities siendo gimnasio, quincho y sector de patios, descubierto y semi cubierto. Del segundo al cuarto piso, en el frente se encuentra una unidad de 2 dormitorios y en el contrafrente un monoambiente y otro de un dormitorio. En el quinto piso hay 2 departamentos de 2 dormitorios, uno con orientación frente y otro con orientación al contrafrente. Unidad 6º A: es un dúplex de 3 dormitorios. Con terraza exclusiva. Dicho departamento se desarrolla en los pisos 6 y 7. Unidad 6º B: 2 dormitorios, con terraza exclusiva que se desarrolla también en el 7º piso. Unidad 8º A: 2 dormitorios, desarrollado en dicho piso cocina living comedor, en el piso 9 los dormitorios y en el piso 10 terraza exclusiva con ingreso directo desde el departamento. Características técnicas y terminaciones: * Aberturas exteriores en aluminio Aluar Línea Modena. * Sistema de calefacción por radiadores*Cortinas de enrollar motorizadas. * Puertas de seguridad con 5 puntos de contacto*Porcelanato de alto transito en living, cocina y comedor*Piso flotante en habitaciones* Placard incorporado con puertas corredizas en dormitorios*Mesada de granito*Muebles de cocina con alacena y bajo mesada* Horno y anafe longvie de acero inoxidable*Artefactos ferrum en baño y grifería fv*Pre instalación de aire acondicionado*Paredes interiores revestidas en yeso*Zócalos de maderaunidad publicada 03-01. 2 dormitorios frenteprecios: Oficina: superficie 92. 02 m2 (79. 07 cubierta + 1. 95 m2 de balcón) u$s201. 8601 dormitorio contrafente desde: 49. 3 m2 (45. 8 + 3. 5 m2 balcón) sin disponibilidadmonoambiente contrafrente: 32. 90 m2 (29. 20 m2 + 3. 70 m2 balcón) u$s69. 870 (02-02) 2 dormitorios frente: 85. 60 m2 (72. 60 cubierto + 13 m2 balcón) desde u$s2Ver datos) 2 dormitorios contrafrente: 82. 56 m2 (75. 86 m2 + 6. 70 m2 balcón) desde u$s202. 600 (05-02) 2 dormitorios + terraza exclusiva acceso indirecto (desde el piso 7) ; 163. 48 m2 (82. 56 m2 + 80. 92 terraza exclusiva) u$s241. 350Tríplex 2 dormitorios + terraza exclusiva con acceso interno: 167 m2 (110. 89 m2 + 17. 34 m2 + 39. 05 m2 terraza exclusiva) u$s344. 170 (08-01). Pisos 8-9 y 10. Cocheras: u$s22. 290 (para unidades de 2 o 3 dormitorios). las imágenes son A modo ilustrativo

USD 95.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Nicolas Roberto Tello. venta ph 2 dormitorios 2 baños patio Y quincho en barrio republica de la sexta (antiguedad 1977) • propiedad reciclada Y totalmente renovada (sin expensas Y lista para escriturar) • distribucion en un primer piso: living comedor, baño completo, cocina A estrenar Y 2 dormitorios con ventilacion. • en terraza: quincho (monoambiente) living comedor, baño completo Y salida A patio amplio (misma distribucion sin los dormitorios) • espacios exteriores: patio en la terraza con cerramiento Y lavadero. - oportunidad unica para quienes buscan dos viviendas O un hogar con otra propiedad con posibilidad de renta. - consultame para mas informacion Y coordinamos una visita. Es hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa