70 PH con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Remedios de Escalada, Lanús
Ordenar

$ 460.000
$ 35.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Centenario Uruguayo 2671
Remedios de Escalada, Lanús
Ph de 2 amb al frente, ubicado en planta baja, sobre Av. Ceentenario Uruguayo con todos los comercios y transportes en la zona. Comedor con cocina integrada, barra desayunadora, ventana hacia pasillo comun, En comedor un hogar a gas. Conexion para aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas colgantes, spar, artefacto de cocina y termo tanque a gas. Baño con inodoro, vanitory, espejo, sector de ducha y conexion para lavarropas. Hacia el frente un dormitorio con placard, ventana hacia la calle con persiana y cortinas. Conexion para aire acondicionado. Impecable estado! Solo acepta seguro dee caucion como garantia. Consultanos!


USD 55.000
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BEDOYA 3632
Remedios de Escalada, Lanús
Casa en ph compuesta por living comedor, dormitorio, baño completo, cocina comedor, lavadero cubierto ( cerramiento) patio Y amplio salon Ó quincho con entrepiso. Falta mantenimiento - venta directa. nota: Las medidas y superficie exactas surgiran de su titulo, las informadas son solo orientativas.


$ 420.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Deheza 3853
Remedios de Escalada, Lanús
P. H. De 2 ambientes por pasillo todo eléctrico. Cocina-comedor de 5 m x 3, 70 m con bajo y sobre mesada, baño con ducha; dormitorio de 2, 20 m x 3, 60 m con placard y salida a pequeño patio de 0, 80 m x 4 m. Sin Expensas. (Se alquila sin heladera ni lavarropas) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 52.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
POSADAS 3747
Remedios de Escalada, Lanús
Se trata de un departamento tipo casa, ubicado al frente; se accede a la propiedad por palier de entrada: living comedor, jardin de invierno con ventanales hacia fondito parquizado, amplia coiba comedor con mueble bajo mesada, termotanque, ventana hacia parque; baño completo y un gran dormitorio ubicado hacia el frente de la propiedad. El inmueble posee todos los servicios y esta ubicado en un punto estrategico: con todos los comercios, establecimientos educativos y transportes en la zona: a pasos de Av. Centenario Uruguayo, proximo a la Estacion remedios de Escalada y Banfield, a cuadras de la unla. La casa esta preparada para realizar la conexion A cloaca. Muy buena oportunidad! Consulte!


USD 29.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Achaval 2650
Remedios de Escalada, Lanús
Venta casa ph interno en remedios de escalada este - lanus. Ph interno. Acceso único por pasillo. A refaccionar - Oportunidad de inversión. Precio de venta: U$S 29. 000 libre de todo gasto. - aguardamos su consulta para coordinar una visita












