• Quilmes

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 PH con iluminacion y mas de 1 cochera en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 115.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Mauro Castelverde al 500

Quilmes, GBA Sur

Amplio ph al frente, de 4 Ambientes, con una ubicacion privilegiada en cercania a Quilmes CentroCuenta con Garage cubierto con espacio para un auto y de guardado, con porton pasante. Ingresando a un acogedor living comedor que se integra perfectamente con una amplia cocina, por donde se puede acceder al patio, el cual cuenta con parrilla! En la planta alta encontramos tres amplias habitaciones, un baño completo y el lavadero con acceso a la terraza. Con un estado de conservacion bueno y una antiguedad de 35 años, este ph se presenta como una opcion solida y luminosa, para familias en busca de espacios funcionales y comodos. Sin gastos de expensas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 69.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gelly Obes al 200

Quilmes, Quilmes

Ph tipo dúplex de 3 ambientes con cochera, patio y sin expensas en Quilmes. Excelente oportunidad para quienes buscan funcionalidad, independencia y bajo costo mensual en una ubicación residencial consolidada. Ubicado en Gelly Obes 220, en un entorno tranquilo y de muy buen nivel, este ph tipo dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución cómoda y bien resuelta. En planta baja cuenta con living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con espacio de lavadero y salida a patio propio con parrilla y espacio verde. En planta alta dispone de dos dormitorios luminosos y baño completo. La propiedad incluye cochera cubierta al frente. Se destaca por ser apta crédito y no abonar expensas, lo que la convierte en una alternativa muy competitiva dentro del mercado actual. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con renta estable. Apto credito. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Pringles e/ Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

_ ph de un dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Pringles entre Cerrito y Zeballos (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación, cuenta con patio trasero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 90mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 850.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Olivieri al 489

Quilmes, GBA Sur

Ph tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler en QuilmesComplejo con 4 unidades funcionales en barrio residencial super tranquilo. Apto Mascota! - Cochera al frente descubierta para un vehículo con portón manual- Pequeño cantero divisorio arbolado- Al ingresar encontramos un hall recibidor con perchero- Living comedor con piso flotante y aire acondicionado frio- Cocina integrada al living con barra desayunador, alacena, bajo mesada y piso de cerámica- Toilette de servicio - Patio con acceso desde desde el living, con lavadero semicubierto Planta Alta- Dormitorio al frente con placard empotrado, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, piso de cerámica y balcón- Segundo dormitorio al contrafrente con ventilador de techo, estufa de tiro balanceado, doble placard amplio y piso de cerámica - Baño completo con bañera, revestido en cerámicaServicios totalmente independientes, sin expensas. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada de rápido acceso a medios de transporte y comercios. No te la pierdas coordina hoy mismo tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora gpremier costo aproximado un mes y medio de alquiler) 3) Los valores se actualizaran cada 4 meses por el índice I. P. C. Y la duración del contrato será de 2 años. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 87.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 700

Bernal Este, Quilmes

Ph tipo casa al frente de 3 ambientes con amplio fondo libre en excelente ubicación de bernalubicado sobre Belgrano al 700, este ph tipo casa al frente ofrece la combinación ideal entre comodidad, espacios exteriores y potencial de renovación para adaptarlo a tus necesidades. El ingreso se realiza a través de un agradable patio/jardín delantero, que brinda privacidad y una cálida bienvenida a la propiedad. Al acceder encontramos un living que conecta con una luminosa cocina-comedor, equipada con muebles bajo mesada y excelente ventilación natural. La vivienda cuenta con dos dormitorios equipados con aire acondicionado frio/calor, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, además de un baño completo. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplio espacio exterior. Al frente existe la posibilidad de generar un sector guarda coche, agregando comodidad y valor. En la parte posterior se destaca una galería y un generoso fondo libre, ideal para disfrutar de reuniones familiares, crear un espacio verde soñado o proyectar futuras ampliaciones. Además, dispone de un cuarto de guardado que aporta practicidad para el día a día. Una propiedad con excelente ubicación, gran potencial y múltiples posibilidades de modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una zona de constante crecimiento. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 75.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López al 400

Quilmes Oeste, Quilmes

¡Oportunidad en Quilmes Oeste! 2 amb con cochera, terraza propia Y sin expensas. Venta de departamento de 2 ambientes con cochera, terraza propia y sin expensas, ubicado en Av. Vicente López 424, casi esquina República del Líbano, Quilmes Oeste. Ideal como primera vivienda o inversión para renta inmediata. Este estratégico departamento se encuentra en una ubicación privilegiada sobre la transitada Avenida Vicente López. A sólo 2 cuadras del Club Quilmes Oeste, 6 cuadras de la Clínica Modelo y 10 cuadras de la Estación de Trenes de Quilmes, con fácil acceso a líneas de colectivos hacia caba y alrededores. Ubicado en el 2° piso de un edificio consolidado de 34 años, destaca por su excelente estado de mantenimiento, con pisos impecables y pintura fresca. Características destacadas: - Cochera semicubierta propia de 16 m2. - Sin expensas fijas, minimizando costos mensuales. - Terraza y lavadero propios en el 3° piso, con 22. 38 m2 descubiertos de terraza y lavadero cubierto de 7 m2. Distribución del departamento: 40 m2 cubiertos con un living-comedor luminoso, cocina independiente, dormitorio confortable al frente y baño completo en óptimas condiciones. Superficies Totales: - Cubierta Depto: 40 m2 - Cubierta Lavadero (3° piso): 7 m2 - Descubierta (Terraza propia): 22. 38 m2 - Cochera Semicubierta: 16 m2La propiedad está completamente deshabitada, lo que garantiza posesión inmediata tras la firma de la escritura. Ideal tanto para jóvenes que buscan capitalizarse y dejar de alquilar, como para inversores que deseen una renta rápida y segura. No dejes pasar esta oportunidad única por precio, ubicación y comodidades. Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita personalizada. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 74.800

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andrade al 300

Quilmes, GBA Sur

Venta ph al frente con cochera Y patio – quilmes ph al frente con entrada independiente y cochera descubierta. Cocina-comedor amplia, separada por barra desayunadora moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 75.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 2572, Quilmes

Quilmes Oeste, Quilmes

Dueño Vende Dúplex ph 3 Ambientes en Quilmes – sin expensas y apto crédito. ¡Oportunidad única! Comprá tu dúplex directo al dueño, sin comisión inmobiliaria, sin expensas y con financiación bancaria posible. Lo más destacado. • ️ 2 habitaciones con placard y techo de madera. • ️ Living amplio y luminoso. • ️ Cocina comedor diario. • ️ 2 baños (uno completo y toilette en pb) • ️ Patio con lavadero techado y espacio para parrilla. • ️ Cochera cubierta con reja al frente. • ️ Balcón al frente con vista abierta. • ️ Excelente iluminación y ventilación natural. • ️ Todas las aberturas con rejas de seguridad. Superficies aproximadas. • Living: 22 m² • Cocina comedor: 15 m² • Patio: 16, 4 m² con lavadero techado. • Cochera: 18 m² techada. • Habitación principal: 13, 1 m² con balcón (4, 1 m²) • Segunda habitación: 12, 3 m² con vista abierta al contrafrente. Ubicación: Carlos Pellegrini, Quilmes – zona residencial muy bien conectada: • A metros de supermercados y avenidas principales. • Líneas de colectivos: 582, 159, 98, 22, 586. • Estación de tren Quilmes (Línea Roca) a pocos minutos. Contacto: Ver datos – Javier. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad lista para mudarte. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes, los valores exactos de superficie se tomaran de la escritura. No dudes en consultar

Destacado
Destacado

USD 125.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Esquiu e/ Juan B. Justo y Unamuno

Quilmes Oeste, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Esquiu entre Juan B. Justo y Unamuno (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urrestarazy e/ Castelverde y Galdos

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento en ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Urrestarazy entre Castelverde y Galdos (Quilmes Oeste, Quilmes, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas sobre planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza con parrilla propia. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 80mts, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 1.300 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia e/ Estanislao del Campo y Lisandro de La Torre

Quilmes Oeste, Quilmes

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolivia entre Estanislao del Campo y Lisandro de La Torre (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio compartido. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 56mts2 cubiertos. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 22/11/2023 son de aproximadamente $1. 300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Nuevo Quilmes (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 161mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Los Quilmes e/ Misiones y Montevideo

Bernal Este, Quilmes

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Los Quilmes entre Misiones y Montevideo (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa