• Pompeya

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 PH con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 120.000

138 m² tot.4 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Carlos Echague 1200

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud en uno de los barrios con mejor relación en valor del m2 de caba. Ph de 4 Ambientes con entrada independiente por escalera, ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicado en el pasaje Carlos Echague al 1200, a metros de Av. Daract y a una cuadra de Av. Cobo al límite con Parque Chacabuco. Se encuentra en el 1er Piso, único en el piso. El ph cuenta con pisos de porcelanato color negro en algunos ambientes. Superficie Total 138 m2. Características principales: Amplio living con salida al banco. Cocina independiente con muebles de bajo mesada con buen espacio de comedor diario, y ventanales amplios dándole buena iluminación y ventilación. 3 dormitorios con buenas dimensiones (dos con placard empotrado) Baño con bañera. Patio interno que aporta luz y ventilación natural. Habitación de lavadero, espacio considerable para una 4ta habitación. En Planta Alta por escalera; espacio de 2do patio y Azotea. Situado en el barrio de Nueva Pompeya, con cercanías a avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, zona residencial de casas bajas, valor del metro cuadrado alcanzable, este ph sin expensas es el ideal. ¡es apto credito! Escribinos, si necesitas vender para comprar, contáctate con nosotros para ayudarte a realizar la operación simultanea! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 65.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 2467. Entre Chilavert y Barros Pazos

Pompeya, Capital Federal

Departamento en Pompeya, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de 4 ambientes, distribuido en dos plantas, ubicado en la Av. Del Barco Centenera en la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: Primer Piso: Living comedor: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado con la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dos dormitorios: Confortables y luminosos, perfectos para el descanso. Baño completo: Moderno y funcional. Hall: Que conecta los espacios de manera fluida. Segundo Piso: Habitación adicional: Ideal para ser utilizada como dormitorio o estudio. Toilette: Práctico para visitas o uso diario. Sala de herramientas: Espacio perfecto para almacenamiento o para tus proyectos diy. Terraza privada: Un rincón al aire libre donde podrás disfrutar de tus momentos de relax. Ubicación estratégica: Este departamento está situado en una zona con excelentes opciones de servicios y transporte: Educación: A pocas cuadras encontrarás reconocidas instituciones educativas como la Escuela Nº 5 D. E. 5. Recreación: A solo unos minutos, tienes acceso a la Plaza Mariano Boedo, ideal para actividades al aire libre. Servicios: Bancos y comercios en la Av. Del Barco Centenera y cercanías, que hacen tu vida más cómoda. Transporte: La ubicación te brinda una excelente conectividad con la ciudad, con múltiples líneas de colectivo. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-657)

USD 85.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CHARRUA 3651

Pompeya, Capital Federal

Descubre este encantador departamento tipo casa al frente, ubicado sobre la calle Charrúa en el corazón de Nueva Pompeya, Capital Federal. Con un precio de U$D 85. 000, esta propiedad ofrece una entrada individual y cochera cubierta, brindando comodidad y privacidad. Con una superficie total de 120 m², de los cuales 70 m² son cubiertos y 50 m² descubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional y acogedor. La distribución interna incluye 2 dormitorios y 2 baños, además de un amplio living comedor y cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. El patio cubierto con toldo rebatible y la amplia terraza son perfectos para relajarse o realizar reuniones al aire libre. Con orientación este, el inmueble se beneficia de luminosidad natural durante todo el día. Además, cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y práctica. Esta propiedad se encuentra en buen estado y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción accesible para inversores y compradores. No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente inmueble en una zona en crecimiento y con gran potencial. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. C. O. T. I. (código oferta transferencia de inmuebles A cargo del propietario)

USD 75.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 1877

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Carlos María Ramírez 1877, en Nueva Pompeya, este excepcional departamento tipo casa se presenta como una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con un precio de U$D 75, 000, la propiedad se encuentra en una excelente condición, lista para habitar. Sin expensas y con una disposición contrafrente, ofrece un ambiente de paz y privacidad. El espacio de cochera, anteriormente un patio, se localiza al frente, brindando comodidad y acceso directo. Además, cuenta con espacio aéreo que podría ser utilizado para la construcción de una terraza, ampliando aún más su potencial. Esta propiedad cuenta con 76 m² totales, de los cuales 36 m² son cubiertos y 36 m² descubiertos, distribuida en un acogedor dormitorio, un luminoso living comedor, un baño completo y una cocina funcional. El patio, parcialmente cubierto y con jardín, se convierte en un lugar ideal para disfrutar al aire libre, complementado con un lavadero que añade funcionalidad al espacio. Con servicios como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y práctica, además de financiación disponible para facilitar la compra. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 185.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pepirí 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. Ubicada sobre la calle Pepirí 1255, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240m² y representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda, renta y múltiples posibilidades de uso en una misma propiedad. Al frente cuenta con un amplio local comercial con vidriera y salida directa a la calle, actualmente alquilado, lo que permite generar una renta inmediata. El local dispone además de cocina y baño propio. A través de un acceso lateral independiente se ingresa a la vivienda, desarrollada en diferentes niveles y con una distribución muy funcional. En planta baja se encuentra la cocina, baño completo, habitación, lavadero independiente y dos patios internos que aportan ventilación y luz natural a los ambientes. En el primer piso se desarrolla un amplio salón con salida a balcón, además de dos habitaciones adicionales con gran versatilidad de uso: dormitorios, oficinas, espacio de trabajo, depósito o estudio. La propiedad se completa con una gran terraza de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una expansión o generar un nuevo espacio recreativo. La unidad se encuentra a refaccionar, ofreciendo un enorme potencial para actualizar y adaptar según diferentes necesidades: vivienda familiar, uso mixto, emprendimiento comercial, taller, showroom o inversión con renta. Una propiedad con excelente funcionalidad, múltiples ambientes y gran proyección, en una ubicación de fácil acceso dentro del barrio de Nueva Pompeya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 380.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Domingo Cabred 4644. Entre Romero y Falucho

Pompeya, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Pompeya, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Un departamento tipo casa monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, de bajo mantenimiento y con una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra al frente, una característica que favorece la ventilación y el ingreso de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable para el día a día. Con una superficie de 18 m², ofrece una distribución práctica y eficiente, ideal para personas que buscan su primera vivienda, estudiantes, trabajadores o inversores interesados en una propiedad de fácil administración y alta demanda locativa. Características principales. Monoambiente. Unidad al frente. 18 m² de superficie. Sin expensas. Buena luminosidad. Bajo costo de mantenimiento. Ubicación y entorno. Emplazado en una zona residencial con identidad barrial, el inmueble cuenta con cercanía a importantes avenidas como Sáenz, Perito Moreno y Amancio Alcorta, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, entidades bancarias y una amplia oferta de transporte público, brindando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. Ideal para. Primera vivienda. Estudiantes. Inversores que buscan renta tradicional. Personas que priorizan bajos costos mensuales. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad accesible, sin expensas y con una ubicación estratégica dentro de un barrio en constante crecimiento. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1626)

USD 69.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. Carlos M. Ramirez 1450

Pompeya, Capital Federal

¡Oportunidad por metros y potencial! Presentamos este ph ubicado al contrafrente en la calle Carlos María Ramírez al 1400. Una propiedad ideal para quienes buscan independencia, metros cubiertos generosos y un espacio exterior propio de grandes dimensiones. Características Principales: Superficie Total: 123, 56 m² por escritura. Distribución: Desarrollado en dos plantas (Planta Baja y Planta Azotea). Espacios Cubiertos (87, 52 m²): * Planta Baja (61, 80 m²): Cuenta con un gran salón de techos altos y estructura de vigas a la vista, ideal para living-comedor integrado o área de trabajo/taller. Posee pisos de cemento alisado de alto tránsito y una escalera interna de acceso a la planta superior. Planta Alta: Habitación con ventanal, muy luminosa, y baño completo con revestimientos cerámicos modernos. Espacio Exterior (36, 04 m²): Increíble terraza descubierta en la planta azotea, con lavadero incorporado y termotanque, ideal para disfrutar del sol con total privacidad. Estado y Detalles: Baño: Renovado con sanitarios completos (inodoro, bidet y ducha) y vanitory de estilo industrial. Luminosidad: Excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes gracias a su orientación al contrafrente. Versatilidad: La amplitud de la planta baja permite múltiples configuraciones de vivienda o uso profesional. Ubicación: En una zona estratégica del sur de la ciudad nueva pompeya, con excelentes accesos y cercanía a avenidas principales. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 110.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1015

Pompeya, Capital Federal

Excelente departamento en el 2° piso por escalera, con balcón corrido al frente, ubicado en la calle Av. General Francisco Fernández de la Cruz, Nueva Pompeya, Capital Federal. Este inmueble ofrece 5 amplios ambientes, distribuidos en tres dormitorios, todos equipados con placards, un luminoso y panorámico living comedor, una zona de estar o escritorio, además de una cocina amplia. Cuenta con un baño completo y un toilette con ducha, así como un lavadero. La propiedad se complementa con una terraza compartida, que aunque es de uso común con el departamento del primer piso, es muy amplia y cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Situado a solo dos cuadras de Av. La Plata y Av. Chiclana, esta propiedad se encuentra en una zona con variadas opciones de comercios cercanos y un excelente acceso a transporte público. La orientación sur del inmueble garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 124 m², de los cuales 117 m² son cubiertos y 7 m² descubiertos, este departamento es perfecto para familias o como inversión. Adicionalmente, el departamento está apto para crédito y financiación, lo cual representa una oportunidad atractiva para aquellos interesados en adquirir una propiedad con facilidades de pago. Entre sus características se incluyen agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, pavimento, y conexión para lavarropas. No deje pasar la oportunidad de visitar este destacado departamento. Financiación directa del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara 2100

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. ph en venta – Luminoso, con terraza propia y gran potencial. ¡Oportunidad única! Ph al frente, ubicado en primer piso por escalera, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución funcional que se adapta a distintos estilos de vida. Apto crédito hipotecario- sin expensas. En la planta principal se desarrolla un cómodo living comedor, ideal para el día a día, junto a una cocina independiente, baño completo y una habitación con buena ventilación y luz natural. En la planta superior se encuentra una segunda habitación versátil, que puede utilizarse como dormitorio adicional, espacio de trabajo o quincho, con salida a una amplia terraza propia. Este espacio al aire libre es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: puro sol, ideal para disfrutar, armar un espacio verde o reuniones con amigos. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado en Nueva Pompeya, un barrio con identidad porteña, buena conectividad y cercanía a avenidas principales, lo que permite un fácil acceso a distintos puntos de la ciudad tanto hacia el centro como hacia zona sur. En la zona hay variedad de líneas de colectivo y conexión con la línea H de subte a pocos minutos. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan un espacio con potencial y aire libre propio. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENTURA DE LA VEGA 3925

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la codiciada calle Ventura de la Vega 3925, en el corazón de Nueva Pompeya, este departamento tipo casa al frente ofrece una entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. Con una superficie total de 74 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 14 m² descubiertos, este inmueble se distribuye en tres ambientes más un entrepiso que puede ser utilizado como un tercer dormitorio. La propiedad se encuentra en un entorno muy comercial y a pocos metros de la Avenida Saenz, proporcionando un acceso inmejorable a amplias opciones de transporte público. Además, es apto para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. El departamento cuenta con una disposición frente y orientación sur, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día. Sus características incluyen agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, luz, y una cocina integrada con living comedor. También dispone de un práctico patio y un lavadero, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad es apta para uso profesional, brindando una alternativa versátil para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un solo lugar. Con una antigüedad que le otorga un encanto particular, este inmueble se ofrece con financiación, lo que representa una oportunidad excepcional para inversores y familias que buscan un hogar en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y explorar todo su potencial. Financiación del 50% en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. -

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Comuna 4

Pompeya, Capital Federal

Propiedad ubicada sobre la Av. Almafuerte al 445, pb 3, entre Achala y Pagola, Barrio de Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A la propiedad se accede por un pasillo común. Se trata de un ph típico donde las habitaciones ventilan hacia un patio distribuidor. Ingresamos directamente al patio, donde se encuentra el techo tipo rebatible, de muy buena altura de techos, bastante luminoso, hacia la derecha encontramos la primer habitación de aproximadamente 14 m2 (3. 5 x 4), lindera y contigua hacia el contrafrente se encuentran las otras dos habitaciones de similares dimensiones, el estado es bueno. Ventilando hacia la tercer habitación encontramos un espacio de distribución que nos lleva a la cocina con comedor diario, de generosas dimensiones, y al baño completo ambos en estado de época. Encontramos sobre la izquierda una escalera que nos lleva a un espacio donde se encuentra una parrilla y una mesada grande, subiendo unos escalones mas, encontramos la terraza propia de aproximadamente 28 m2, con orientación noreste. En la misma planta de la terraza se encuentra una habitación en buen estado de conservación, utilizada anteriormente como oficina/consultorio, que posee además un toilette. La antigüedad de la propiedad ronda los 80 años. No abona expensas, el estado general es regular. Escribinos Y si tenés que \"vender para comprar\" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 4%. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

USD 140.000

349 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

EREZCANO 3435

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en Erezcano, Nueva Pompeya, Capital Federal, se presenta este excepcional departamento tipo casa, ideal para quienes buscan amplitud y luminosidad sin expensas. Situado en el primer piso por escalera y orientado al contrafrente, el inmueble cuenta con una generosa superficie de 249 m² según escritura, además de metros adicionales en el segundo piso que albergan cómodos dormitorios. La distribución de los espacios es perfecta, con un hermoso y amplio living que se conecta a una cocina-comedor, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia o recibir amigos. Este hogar ofrece un total de seis ambientes, que incluyen cinco dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. La propiedad se complementa con dos patios, uno de ellos cubierto con toldo rebatible, y una amplia terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. En excelente estado de conservación, se encuentra equipada con todas las comodidades necesarias como agua corriente, aire acondicionado, gas natural, desagüe cloacal, y pavimento. Además, se ofrece financiación, lo que representa una oportunidad inmejorable para adquirir este hermoso espacio. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y funcionalidad en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Este departamento tipo casa es ideal para quienes buscan un hogar amplio y luminoso, con todas las comodidades de la vida moderna, sin el costo de expensas. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 62.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

USPALLATA 4190

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Uspallata 4190, en el vibrante barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal, se encuentra este encantador departamento tipo casa que se ofrece a la venta por U$D62. 000. Con una disposición al frente y sin expensas, esta propiedad brinda una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y cómoda. El inmueble cuenta con una cocina amplia, un living comedor acogedor, un patio pulmón de ventilación y dos dormitorios, todos en muy buen estado y listos para habitar. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, en Uspallata entre Alagón y Pirovano, a solo una cuadra de Av. La Plata y Chiclana, en una zona altamente comercial con variado transporte público. Con una superficie total de 53 m², de los cuales 44 m² son cubiertos y 9 m² descubiertos, el departamento ofrece un espacio óptimo para la vida familiar o profesional. Además, el inmueble cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. También hay opciones de financiación disponibles, lo que facilita aún más la adquisición. Su orientación norte garantiza una buena luminosidad durante todo el día, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 58.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Indalecio Gomez 2400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Silvia Lopez. ph de 3 ambientes ubicado en un conjunto de 3 unidades funcionales independientes. Acceso en común desde la vía pública a través de un pasillo. Unidad funcional número 2. Cuenta con dos habitaciones Ambas con ventanas al frente. Cocina con azulejos en las paredes y piso de mosaico. Baño con inodoro, lavatorio y ducha. Living Comedor integrados. Dispone de una escalera interna con acceso a una amplia azotea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tabaré 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Andrea Correa. venta ph 3 ambientes pompeya capital federal. Propiedad ubicada en zona estratégica de Pompeya, sobre calle Tabaré, con excelente distribución y estado de conservación. Desarrollado en 124 m² totales, con 66 m² cubiertos que ofrecen espacios amplios y funcionales. Construcción sólida del año 1990, completamente refaccionado, garantiza confort y modernidad. Distribución interior optimizada con 3 ambientes: living luminoso, dos dormitorios con buena orientación y baño completo. Características diferenciales incluyen patio privado, terraza y lavadero, elementos que incrementan significativamente la funcionalidad del inmueble. Superficie total construida de 124 m², con desglose de 66 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos. Estado general muy bueno, con renovaciones recientes que agregan valor y confort. Ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad lista para habitar. La ubicación en Pompeya representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad que combina espacios interiores eficientes con áreas externas que permiten expansión y disfrute. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad inmobiliaria en Capital Federal. Es apto credito hipotecario. 124 m2 entrada individual. planta baja 2 hab parrilla y quincho para 25 personas concepto abierto cerca de est tren cercania subte y de gran cantidad de colectivos. No paga expensas!! Dos patios y terraza pequeña. conexion a grupo electrogeno. Termicas separadas y cableado a nuevo. A 300mts de nueva estacion transbuss combinación subte H. El ph en Nueva Pompeya cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con múltiples medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. Tren Belgrano Sur a pocas cuadras. Zona con variedad de locales comerciales, espacios verdes, hospitales, restaurantes y acceso rápido a arterias principales de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condor 1614. Entre Agustin De Vedia y Crespo

Pompeya, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece en venta la Unidad Funcional Nº 2, ubicada en Cóndor al 1600, en el barrio de Nueva Pompeya. Se trata de un departamento tipo casa de 2 ambientes, con entrada totalmente independiente y excelente distribución. Superficies. Superficie cubierta: 48 m² Superficie total: 62 m² Distribución. Living comedor. Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Patio cubierto. Terraza propia. La unidad combina funcionalidad y espacios exteriores propios, algo muy buscado en este tipo de propiedades. La entrada independiente brinda privacidad y mayor comodidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional permitido según normativa de la zona. Ubicación - Nueva Pompeya. Ubicado en un entorno residencial con buena conectividad: A metros de Av. La Plata Cercano a Av. Sáenz Próximo al Puente Alsina Rápido acceso a Av. 27 de Febrero Varias líneas de colectivo en la zona Cercano a centros comerciales barriales y servicios. Zona con desarrollo constante y buena proyección. Ideal para. Primera vivienda Inversión para renta Profesional independiente Quien busca ph sin expensas elevadas. Una propiedad con espacios propios, entrada independiente y potencial de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. En Quintanar Baquero te asesoramos profesionalmente en cada etapa de la operación. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1429)

USD 115.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL BAÑADO 2423

Pompeya, Capital Federal

Ubicado en la calle Del Bañado 2423, en el corazón de Nueva Pompeya, este encantador ph en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con un precio de U$D115. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 130 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos y 40 m2 descubiertos. La planta baja cuenta con tres ambientes cocina, comedor, patio y garage. La planta alta cuenta con un departamento de dos ambientes con cocina, baño y terraza, este hogar es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Además, su balcón proporciona un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad se caracteriza por su disposición al frente y está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz eléctrica y conexión para lavarropas. También cuenta con lavadero y cochera, brindando una solución práctica para quienes necesitan estacionar su vehículo. La terraza ofrece un espacio adicional que puede ser aprovechado para reuniones familiares o simplemente para relajarse. Con una antigüedad de 45 años, este ph se encuentra en un estado de conservación que permite disfrutar de su encanto original. Además, esta propiedad es apta para profesionales y ofrece la posibilidad de financiación, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en una de las zonas en crecimiento de la capital. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en Nueva Pompeya. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 120.000

153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alfredo Colmo 3900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jesica Eliana Berdejo. Venta de ph en Pompeya – 5 Ambientes, Planta Baja y 1° Piso, Frente y Terraza ¡Sin Expensas! * El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. *Características del ph en Planta Baja: * - Entrada independiente al frente. - 1 dormitorio matrimonial. - 1 dormitorio/escritorio. - 1 baño completo. - 1 toilette de recepción. - Amplio living. - Comedor luminoso. - Cocina funcional. - Lavadero. *Características del ph en 1° Piso: * - Entrada por pasillo lateral, con conexión directa a la planta baja. - 2 dormitorios cómodos. - Cocina/comedor integrada. - Terraza con lavadero. - Baño completo. Este ph es ideal para dos familias o como inversión. Además, se acepta permuta por otro ph en el barrio de Parque Patricios, de 2 a 3 ambientes, planta baja y con expensas bajas. Ubicado en una excelente zona, cerca de Av. Sáenz y a solo una cuadra de Av. Amancio Alcorta, este inmueble cuenta con fácil acceso al metrobus y se encuentra rodeado de una gran variedad de comercios. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa