92 PH con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 140.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avelino Diaz 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
A una cuadra del Parque Chacabuco, en una calle super tranquila y llena de sol, este muy lindo ph con patio y terraza muy amplia que permite edificar arriba es una muy buena base para tener la casa de sus sueños. Si bien está en total funcionamiento, es probable que quien lo vea lo considere una buena oportunidad para reciclar y modernizar. Más allá de eso, tiene un muy lindo living comedor a la calle, garage con portón levadizo, un dormitorio principal muy grande, baño completo y otro más pequeño con su baño anexo y una enorme cocina con comedor diario más patio en Planta baja. Subiendo la escalera que está en el patio se accede a una gran terraza transitable sobre la que se puede construir sin problema. Allí se encuentra el tanque de agua y un depósito. No se lo pierda si busca por la zona. Coordine una visita.


USD 185.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
PH en Parque Chacabuco
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermoso ph Totalmente Reciclado, muy luminoso. Distribuido en 2 plantasPlanta Baja• Cocina integrada con isla• Amplio Living comedor• Patio techado con lavadero completo con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas y lavavajillas• Parrilla con cerramiento. Planta Alta• 2 Habitaciones - ambas en suite• Master suite con baño con doble ducha-Mampara de vidrio. • Techo con garganta con iluminación led• Vestidor• Persiana eléctricaEl departamento cuenta con losa radianteAires acondicionados en todos los ambientes. AlarmaIluminación y alarma con control a distancia via wifi. sin expensas no es apto creditono te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos una visita 11 Ver datos. Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 y 4516.

USD 210.000
230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
avenida cobo 1491
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta de ph al frente con 2 departamentos de 3 ambientes y 2 locales sobre avenida en block. Ideal para familia y emprendedores. El Inmueble se encuentra ubicado sobre avenida Cobo, cuenta con variedad de líneas de colectivos que pasan por la puerta. El inmueble se divide de la siguiente manera: pb: 2 locales sobre Avenida Cobo que podrían conservarse como locales o transformarse en cocheras. El local 1 podría convertirse en un monoambiente funcional. Pb: Departamento 3 ambientes muy amplios, cocina y baño completo y amplio. Entre pisos: el local 1 cuenta con un entrepiso de 10m2, además hay un deposito de 16m2. pa: Departamento 3 ambientes con terraza, deposito y parrilla. ¡Contáctame ahora! Si querés más información o agendar una visita, no dudes en escribirme.



















































