92 PH con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 220.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cachimayo al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph al frente con garage techado2 dormitorios con placardjardin al frenteen 2 plantasgran living/comedor2 bañosbalcon al frenteexcelente estadoquinchoequipos de aire acondicionadolavadero cerradosin expensasentrada individualsolo 2 ph en el lote Bell-Ville: 4-Ver datos o 4-Ver datos. Cel. Ver datosLey 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - bell ville - Matr. N° 798 C. P. I.


USD 125.000
211 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Avelino Díaz 2000
Parque Chacabuco, Capital Federal
Se vende un ph actualmente dividido en 2 departamentos, con acceso por pasillo al fondo. La propiedad posee una superficie total de 211m, de los cuales 77m son cubiertos y el resto del metraje es descubierto y semicubierto. La propiedad no es apto crédito bancario. No paga expensas por lo que el mantenimiento es muy accesible. Actualmente encontraremos la siguiente división: El primer departamento posee dos dormitorios, living, cocina, baño, toilette y patio. El segundo departamento posee dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio. Está ubicado sobre la calle Avelino Díaz y se encuentra a muy pocos metros de la Av. Carabobo, la Parroquia Medalla Milagrosa, la Autopista 25 de mayo, el Parque Chacabuco, y la línea de subte E, entre otros. Sebastian spennato propiedades. Matrícula cucicba cpi Nº 6479


USD 139.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Directorio al 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 3 ambientes de amplias dimensiones en Parque Chacabuco. Entrada independiente. No se pagan expensas. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina completa con despensa para guardado. Desde la cocina se accede a un pequeño patio interno. La unidad cuenta con dos habitaciones, una de ella con vestidor y baño en suite, y la otra habitacion accede a un baño completo. Excelente ubicación, sobre Av. Directorio en cercania a múltiples medios de locomoción y locales comerciales. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.


USD 280.000
494 m² tot.7 amb.3 baños
Zañartu al 800
Parque Chacabuco, Capital Federal
A valor lote! 8. 66X 57M. local/taller con vivienda al frente de 3 amb A reciclar3 ph mas al contrafrente A reciclarexcelente oportunidad para inversor Inmobiliaria Bell-Ville: Ver datos 4-921. 6466/6835


USD 140.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avelino Diaz 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
A una cuadra del Parque Chacabuco, en una calle super tranquila y llena de sol, este muy lindo ph con patio y terraza muy amplia que permite edificar arriba es una muy buena base para tener la casa de sus sueños. Si bien está en total funcionamiento, es probable que quien lo vea lo considere una buena oportunidad para reciclar y modernizar. Más allá de eso, tiene un muy lindo living comedor a la calle, garage con portón levadizo, un dormitorio principal muy grande, baño completo y otro más pequeño con su baño anexo y una enorme cocina con comedor diario más patio en Planta baja. Subiendo la escalera que está en el patio se accede a una gran terraza transitable sobre la que se puede construir sin problema. Allí se encuentra el tanque de agua y un depósito. No se lo pierda si busca por la zona. Coordine una visita.




















































