141 PH con mas de 1 ambiente sin cocheras en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 153.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
White 1900
Parque Avellaneda, Capital Federal
Excelente ph de 3 ambientes al frente, con una superficie total de 90 m². La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y una completa refacción realizada hace 15 años, que incluyó la renovación integral de las instalaciones de gas, agua y electricidad (cañerías, conductos y cableado), brindando mayor seguridad y funcionalidad. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio y una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un ph.

USD 65.000
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
RECUERO, C. 3500. Entre Pergamino y Acosta, Mariano
Parque Avellaneda, Capital Federal
Sup total: 73. 26 m2. Apta Crédito Hipotecario. ph de 4 ambientes con terraza a una cuadra de Avda Mariano Acosta y Avda Eva Perón, amplias avenidas con variedad de comercios y líneas de colectivo. Entrada independiente. Comedor en patio techado. Cocina independiente. 3 dormitorios. Baño completo. Terraza propia en planta alta. Cómoda unidad a reciclar. Sin expensas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7518)


USD 180.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Juan Bautista Alberdi 3800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph 5 ambientes de estilo antiguo con yesería en los techos coservadas, vitraux de época. la propiedad se encuentra en estado A remodelar pero conserva mucho en buen estado del estilo. Oportunidad para quienes buscan un ph A refaccionar con gran potencial. Entrada independiente, ambientes amplios, techos altos, pisos de pinotea, galería semicubierta, patio descubierto, altillo, Y acceso A terraza. Zona comercial, Y con acceso al metrobus. Comercios de cercanías, escuelas, hospitales. Barrio parque avellaneda: se caracteriza por ser una de las zonas con mayor biodiversidad. El corazón del barrio es el Parque Nicolás Avellaneda, cuenta con 30 hectáreas y es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. En cuanto al patrimonio histórico: alberga La casona de Olivera: en donde se desarrolla una planificación de actividades gratuitas orientada a la formación y capacitación de los vecinos en múltiples especialidades medioambientales, culturales y educativas.

USD 85.000
122 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Laguna 1368
Parque Avellaneda, Capital Federal
Dueño vende sobre calle Laguna en Parque Avellaneda en caba. sin comision para comprador - sin expensas. (inmobiliarias, martilleros/as Y agentes abstenerse de comunicarse!) Dueño vende ph de 5 ambientes en Parque Avellaneda luminoso. El mismo tiene 3 habitaciones (o posibilidad de hacer una cuarta), con living, comedor integrado a cocina completa, baño completo en pb, dormitorio principal abajo y 2 habitaciones arriba. Terraza grande con parrilla y con la posibilidad de edificar. Oportunidad única!

USD 130.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Correa 4719
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph todo planta baja! Consta de: -Living comedor. -Dos baños. -Cocina. -Dos Dormitorios. -Patio. Todo refaccionado a nuevo y en inmejorable estado! Consultas al Ver datos.

$ 490.000
25 m² tot.1 amb.1 baño
Parque Avellaneda
Parque Avellaneda, Capital Federal
La propiedad en alquiler consta de un ambiente con cocina integrada, baño, un pequeño patio y lavadero semicubierto. Ideal para una persona sola. Se encuentra al frente y es muy luminoso.















































