• Nueva Córdoba

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 PH con mas de 1 baño en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 920.000

$ 400.000 Expensas

478 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paraná al 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Ph exclusivo en venta – Art Maison du Parc, Nueva CórdobaDescubrí una propiedad verdaderamente única en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad: sobre calle Paraná al 700, frente al Parque Sarmiento, en el distinguido edificio Art Maison du Parc. Esta unidad tipo ph, distribuida en dos plantas, se destaca por su diseño sofisticado, sus amplios espacios y detalles de categoría que le otorgan un carácter exclusivo. Planta baja: Dormitorio principal en suite con vestidor y bañoEstar comedorLivingEscritorioCocina con isla y comedor diarioBalcón terraza con vista abierta y panorámica al Parque SarmientoPrimer piso: Estar íntimoEstudioBaño completoDormitorio secundario de generosas dimensionesLavadero independienteEspacio de guardado multifunciónTerraza superior privada2 Cocheras y Bauleras-El edificio cuenta con generador de potencia para emergencia y amplio ascensor de ultima generación- La propiedad cuenta además con cerramiento centralizado y automatizado de aberturas, lo que garantiza confort y seguridad en todos los ambientes. Una propuesta de alto nivel, ideal para quienes valoran el diseño, la privacidad y una ubicación estratégica frente al pulmón verde más importante de la ciudad. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.400

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Baltazar Pardo de Figueroa 700

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta de ph a refaccionar en Barrio Güemes – Córdoba Capital. Ubicado sobre calle Pardo de Figueroa al 700, este ph es una opción para quienes buscan adquirir una propiedad a muy bajo valor a refaccionar en un punto cercano al área comercial y turística de Güemes. Si bien se encuentra en un sector de Güemes con entorno a mejorar, su proximidad a la zona más atractiva del barrio lo convierte en una opción para capitalizar a futuro. Características: Cocina-comedor. Living-comedor. 1 dormitorio. 2 baños. Patio. Lavadero semicubierto. Se ubica entre Corro y Arturo M Bas a 4 cuadras de Av. Pueyrredón, a pocos minutos del centro y cercano a la zona comercial y gastronómica. Con escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.999

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Rodolfo Reyna 1300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Micaela Bordoli. se vende departamento 3 dormitorios con cochera, en terrazas de la cañada, guemes, cordoba. distribucion: **3 dormitorios. **Cocina comedor. **Baño completo. **Ante baño. **Balcón cerrado. **Cochera semi cubierta. **Renta actual al 26/11. Departamento en zona Estratégica, a mts de La Cañada. Muy buen estado de conservación. Ideal familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa