• Morón

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 PH que permite mascotas con 3 ambientes en Morón, Morón

Ordenar

USD 139.000

$ 180.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Antonio Beruti al 300

Morón, Morón

Duplex 3 ambientes en Complejo TerrazasUbicación excelente! A cuadrass del centro de Moron y seguridad 24hs. El duplex se encuentra dentro del complejo, interno, frente al pulmon del complejol, la pileta y acceso a la cochera. Con un total de 74 metros 2 cubiertos, la propiedad es en dos plantas de estilo moderno, luminoso muy espacioso. En la planta baja cuenta con entrada al comedor de 3. 15 x 7, toilette y bajo escalera con guardilla. La cocina esta separada ( 4. 15 x 1. 70), muebles de cocina completos con anafe, horno elecrtrico y spar. Subimos por una amplia estalera a la planta alta y se distribuye en 2 dormitorios. Un cuarto de 3. 45 x 2. 80 y otro de 4. 15 x 2. 90, ambos con placard de piso a techo e interiores y amplias ventanas. Baño completo con bañera y mampara a medida en vidrio y aluminio. Patio y jardín con parrilla de 24 m2. Aires acondicionados en todos los ambientes y loza radiante eletrica. Cochera cubierta. En común el complejo brinda sum, piscina, solarium, vigilancia. Complejo Terrazas 42 duplex de excelente calidad y terminación. Información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 69.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Weizman 778

Morón, Morón

Ph de 3 ambientes sin expensas ubicado sobre la calle Weizman al 700, en Morón Sur, en un complejo de solo tres unidades funcionales. Apto credito. Acepta permuta. Se accede a través de una cochera de uso común y el ingreso a la propiedad es por su patio propio con parrilla, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Al ingresar, se encuentra un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y living, completamente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y excelente distribución. Desde la cocina se accede directamente al patio mediante un amplio ventanal, que no solo conecta los espacios sino que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con dos habitaciones cómodas, ambas con placard empotrado, y muy buena entrada de luz natural. El baño es completo y dispone de bañera, también renovado. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, generando una sensación de amplitud y confort durante todo el día. Ubicado en una zona residencial con cercanía a Avenida Hipólito Yrigoyen, lo que permite acceso rápido a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, supermercados, colegios y principales vías de circulación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Propiedad apto crédito. Propiedad apto crédito Banco Nación +Hogares. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 50.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Grant al 200

Morón, Morón

Venta de ph 3 ambientes con patio, ubicado en Morón Sur, a metros del centro comercial y supermercado coto. Excelente oportunidad para reciclar y personalizar, con gran potencial de reforma. Ambientes funcionales: cocina con salida al patio, baño completo, dos dormitorios y espacio descubierto. Expensas bajas, lo que lo convierte en una opción accesible tanto para inversión como para primera vivienda. Actualmente se encuentra alquilado con cláusula de venta activa. La entrega se pacta directamente con el comprador, garantizando seguridad y claridad en la operación. Se incluyen imágenes referenciales para visualizar cómo podría quedar el ambiente reformado, respetando el estado actual de la esuchan ofertas! Los sueños estan para cumplirse, te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa