527 PH con apto crédito en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 142.000
238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Coronel Jose Félix Bogado 3094. Entre Manuel Prudan y Intendente Revoredo
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes con pat y cochera, en Castelar Sur. ph estilo duplex con estilo y comodidad. La cochera semi cubierta al frente ofrece un acceso seguro y conveniente para los vehículos. Al ingresar nos encontramos con el living, un espacio luminoso y cálido, con baño completo disponible para los invitados, mientras que la cocina comedor-separada por una mesada estilo bar, presenta una muy buena distribucion y comodidad de guardado con vista hacia el patio. En el fondo de la propiedad, presenta un práctico lavadero cubierto y un patio al aire libre. El primer piso, refaccionado en el año 2010, ofrece un espacio privado y relajante, con tres habitaciones amplias y luminosas. Baño completo adicional. Por último, el segundo piso alberga un amplio altillo con espacio de guardado, ideal para almacenar objetos personales y mantener el hogar organizado. la propiedad es apta creditoconsultame para visitarla! sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9003)


USD 35.900
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan A Maza 1347. Entre Aguado
Morón, GBA Oeste
Venta de Casa 2 ambientes, Morón Casa de 2 ambiente independiente, cerca a Hospital de Morón y clínica Agüero. Varias líneas de colectivo. Cuenta con cocina-comedor integrado. Mueble bajo mesada. Conexión para lavarropa. Habitación con placar, ventana con vista a calle J. A MazaBaño completoPatio chico compartidoApto crédito según entidad bancariaSucursal responsableParque LeloirAsesor: Yessica Godoyxintel(msb-ms2-8674)


USD 130.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gobernador Luis Garcia 2365. Entre Ventura Bustos y Villanueva
Castelar, Morón
Ph tipo Casa 3 ambientes en Castelar Norte, Morón50% adelanto Y resto cuotas. Ph de 3 ambientes, en complejo de 6 unidades con cocheras. Planta Baja: Cocina, Living comedor, toilette, baulera y salida al jardín de 2, 50 por 5, 30 mt2. Planta Alta: Dos dormitorios con placar empotrado, baño completo. hay mas unidades A la venta, con otra /similar distribucion, en m2 cubiertos y m2 descubiertos. acepta parte financiado. sucursal responsable leloir. asesora romina vila












































